Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE CASES, YO TE AMO por pachi-sensei

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola con todos este fics fue inspirado en un video que vi en enclufle tv. 

https://www.youtube.com/watch?v=cGX7ZNmR9Zw

En donde el novio huye con su ex novio, bueno de ahi esta idea pero la inspire desde la llegada de Elizabeth me preguntaba que hubiera pasado bueno aqui esta idea espero que les guste es un two one.

Este two One para dedicado a mi amado Wolfram

3/7 ones xD me falta poco

Sin más a leer.

 NO TE CASES, TE AMO.

 

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

 

Una simple frases es capaz de identificar a muchas personas tras ver cometido una acción que los ha llevado a perder definitivamente a quien tanto hemos amado.

 

Yuuri Shibuya vigésimo séptimo Maou de Shin Makoku había aprendido muy tarde el significado de aquella frase.

 

─ Wolfram. —Murmuro sorprendió al encontrarse en su habitación a quien hace un mes aún era su prometido− Hace mucho que no te veo.

─ Hola Yuuri. —Se levantó con una triste sonrisa− No me dejaban verte.

─ Wolf yo…

─ No. —Puso uno de sus dedos en los labios del Maou—Solo quería verte una vez más, antes de decir adiós. —Sus ojos se cristalizaron.

─ …. —Sin oponer resistencia decido escucharlo.

─ En ningún momento de nuestro compromiso me enojo el hecho de estar con un hombre. —Sonríe levemente− Al contrario. —Lo mira fijamente− Creo que hubiéramos sido muy felices Yuuri.

─ Wolfram nosotros… —Yuuri no sabía que decir para apagar aquel dolor que tenía el rubio en esos momentos.

─ Mañana me voy a casar. —Camina a la puerta− Gracias por todo.

 

Al momento que Wolfram salió de la habitación la realidad cayó sobre los hombros de Yuuri, lo había perdido para siempre.

 

─ Wolf no… —Cayo de rodillas recordando el dolor de Wolfram ante aquel matrimonio− ¿Por qué no luche cuando pude? ¡¿Por qué?!

 

 

Su vida era tan tranquila y perfecta hasta aquella mañana que había recibido la visita de aquella chica llamada Elizabeth quien había llegado con intenciones de convertirse en su futura prometida, grande fue su sorpresa al descubrir que la chica realmente iba tras Wolfram quien de niño la había tomado como su prometida, ella lo había retado a una batalla.

 

En esos días pensaba que era una locura estar comprometido con un chico e hizo todo lo posible para perder aquel combate, viendo perdido Cherry estuvo feliz que su hijo menor se iba a casar mientras Elizabeth era aferrada al brazo de un rubio totalmente shokeado.

 

¿Eso era lo correcto? ¿Por qué le dolía ver a Wolfram sufrir?

 

─ ¡Yuuri, tú!... —Intento reclamar el rubio.

─ Muchas felicidades sé que serán muy felices. —Sonrío el Maou a la pareja.

 

Wolfram sin más se alejó dolido por la actitud de Yuuri, una vez en la habitación que compartían dejo que sus lágrimas se hagan presente él amaba al Maou pero acepto que su amor no era correspondido.

 

Desde ese día su compromiso con el Maou se rompió, él quedo comprometido con Elizabeth quien junto a su madre emocionadas planeaban la boda que se realizaría en un mes, sentía como su corazón iba muriendo de dolor poco a poco y que su voluntad fue cortada por ellas cada vez que lo movían de un lado a otro como un muñeco, además su dolor se intensificaba ya que desde ese día le había negado que vea al Maoi, solo hasta esa noche antes de su boda que puso verlo.

 

─ Yuuri —Murmuro triste Wolf dejando que la luna sea el testigo de su dolor− No me quiero casar no con ella.

 

─ Wolf. —Susurro Yuuri mirando la luna− No dejare que te cases tú eres mío.

 

Shinou por su parte desde lo más lejano del cielo miraba con una sonrisa que su profecía se iba a cumplir.

 

 

Yuuri y Wolfram estaban destinados uno al otro desde tiempos remotos y sin importar cuantas espinas tenga el camino ellos estarían juntos por la eternidad amándose mutuamente.

 

 

El gran día para desdicha del novio había llegado en pocas horas se llevaría a cabo una boda a la cual no quería asistir con una novia a la cual no amaba, el joven rubio luego de la llegada de Greta a sus vidas había fantaseado con el día de su boda en donde Yuuri y él se entregarían como esposo, pero muchas veces deseos felices como ese no llegaban a la vida de alguien como él.

 

En su habitación miraba con desdén aquel traje de novio el cual era el traje de novio que los Bielefeld había utilizado en sus bodas por generaciones, era un traje militar color blanco completo, con decorados fino de plata y oro, un traje digno de un príncipe o como él mejor pensaba en esos momentos...

 

Traje para digno de un consorte

 

─ Querido. —Cherry lo despierta de sus pensamientos— ¡Oh que hermoso! —Admira el traje de novio−  Vamos debes cambiarte rápido tu futura esposa ya está lista.

─  Madre. —La miro de reojo− Déjame lo hago solo.

─ Madre deja que Wolfram se cambie no es un niño. —Dijo Conrad desde la puerta− Estoy feliz por tu tendrás a una gran mujer a tu lado.

─ Tú qué sabes. —Lo miro enojado− ¡Déjenme solo! —Alzo la voz.

─ Ya cariño tranquilo. —Se encamina donde su hijo medio− Vamos Cony. —Se toma del brazo de su hijo y sale.

─ Yuuri por favor. —Rogo aun mirando aquella ropa− No dejes que me case.

 

Los minutos pasaban y seguía sin intenciones de colocarse aquella ropa, hasta que se puerta fue nuevamente abierta se giró enojado encontrándose con un par de ojos de su mismo color.

 

─ Tío. —Murmuro observando al mayor.

─ Wolf. —Se acercó rápidamente a su sobrino abrazándolo.

─ Yo… —Observo a una segunda persona que los observaban con preocupación−  Aniwe. —Le miro desesperado.

─ ¿Qué paso hijo? ¿Por qué aun no cambias tu ropa? —Pregunta su tío al menor.

─ No quiero tío. —Baja su mirada− No quiero esto.

 

Ambos mayores cruzan sus miradas preocupados por el menor y deseando que esa tortura termine.

 

─ Wolf por favor debes cambiarte. —Su hermano coloca su mano sobre tú hombro.

─ Aniwe. —Murmura rendido a su batalla dejando que ambos lo ayuden.

 

El jardín del palacio estaba adecuado para la celebración los invitados miraban fascinados al novio quien esperaba en el altar a su futura esposa de pronto la canción nupcial anunciaba la llegada de la novia, Wolfram se giró observando a Elizabeth quien por más hermosa que estaba él no se sentía feliz por verla al contrario de los presentes que admiraban su belleza.

 

─ Elizabeth esta hermosa, tienes tantas mi Wolfy. —Comento Cherry junto a su hijo, quien prefirió callar.

 

Al poco rato observo como Elizabeth llegaba a su lado en manos de su tío Raven quien orgulloso entregaba a su sobrina.

 

─ Wolfram cuida mucho de mi amada sobrina. —El rubio sin responder la tomo del brazo.

 

La ceremonia dio inicio siendo dirigida por Uriken quien hablaba del amor entre los esposos, su fidelidad y ante todo devoción que debían tenerse mutuamente, al transcurso del sermón la joven miraba con ilusión a su futuro esposo quien estaba perdido en sus pensamientos imaginando que a su lado estaba quien él deseaba.

 

─ Yuuri. —Susurro muy bajo.

─ ¿Dijiste algo oni-sama? —Murmuro preguntando la chica sin tener contestación de parte del rubio.

 

Wolfram se sobresaltó cuando Elizabeth lo guiaba que se levante estaba tan perdido que en ese momento reacciono todo lo que estaba pasando.

 

─ Yo Elizabeth….

 

Todas las palabras de Elizabeth nunca fueron escuchadas debido que Wolfram en lo más profundo de su corazón deseaba tener frente a él a su enclenque.

 

Muchos pensaban que él joven la miraba con devoción, pero en realidad solo dos personas sabían lo que ocurría en el corazón del chico.

 

─ ¿Hasta cuando crees que resista Wolfram a esta farsa?  —Pregunto Gwlendal al rubio que tenía a su lado.

─ No lo sé. —Responde afligido− No me gusta verlo así, repite todo solo como un muñeco, no quiero eso para mi sobrino.

─ Yo tampoco lo deseo, si él no llega yo me opongo a esta boda. —Dice muy serio el mayor.

─ Gwlendal. —El rubio lo mira sorprendido.

─ Soy su hermano mayor debo velar por su felicidad. —Sonríe levemente.

 

Volviendo con la boda donde ambos habían dicho sus votos Wolfram con ayuda ya que solo repetía había llegado la hora de la pregunta final.

 

─ Elizabeth Gilberth1 aceptas como esposo a Wolfram Von Bielefeld para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.

─ Acepto. —Respondió emocionada la chica.

─ Wolfram Von Bielefeld aceptas como esposa a Elizabeth Gilberth para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.

─ ….. —No hubo respuesta de parte de Wolfram, dejando a todos sorprendido.

─ ¿Wolfram? —Uriken mira al chico cabizbajo− ¿Te repito la pregunta?

─ Oni-sama responde. —Dijo la joven desesperada.

─ Wolfy cariño. —Cherry quien estaba a su lado.

─ Acepto. —Dijo lo suficientemente alto para que escuche solo Uriken.

 

─ Wolf. —Murmuro su tío con preocupado− No puedo dejar que esto siga así.

─ Yo tampoco deja que pregunte.

 

Dichas las preguntas Uriken juntas sus manos y dice.

 

─ Queridos hermanos continuemos con esta boda, si alguien hay alguien presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre. 2

 

Todos los invitados se miraban entre sí.

 

─ Nadie se va oponer estos chicos vivirán felices por siempre. —Comenta feliz Stofell a Raven que estaba a su lado.

 

De pronto el mayor de los hijos de Cherry se levanta dejando a todos sorprendidos.

 

─ Yo…

 

─ ¡YO ME OPONGO! —Una segunda voz corto a Gwlendal haciendo que todos los invitados se giren y observen quien se atrevía a detener aquella unión.

─ Yuuri. —Susurro sorprendido Wolfram al verlo frente a él.

 

─ ¡MAOU! —Gritaron todos los presentes sorprendido.

 

Ante los ojos de los presentes estaba el Maou quien avanzaba hasta el altar hasta quedar frente al rubio.

 

─ ¡¿Qué significa esto?! —Grito alarmado el hermano de Cherry− ¡Estos chicos ya están casi casado!

 

Todos ignoraron el grito del hombre y se centraron en el Maou.

 

─ Un momento Uriken no permita esto es un absurdo, es un error. —Dijo mirando a la sacerdotisa− Ponga pausa a esta boda ya le explico mis motivos para intervenir. —Miro a los presente− Yo Yuuri Shibuya llegue a Shin Makoku hace un año llegue a esta nación para convertirme en Maou ese mismo día debido a un problema tome por error a Wolfram Von Bielefeld como mi prometido. —Miro al rubio− Durante todo este tiempo me dedique a negarme a lo que tenía frente a mis ojos buscando lo que ya tenía a mi lado, saben en mi mundo no es bien visto la relación entre dos hombres por eso me negaba a lo que sentía y lo cubría como una simple amistad. —Se gira para mirar al rubio− Hace un mes recibimos un pedido para conocer a una joven que sería mi posible prometida aun sabiendo que tenía prometido. —Ríe levemente− Me emocione como un tonto al ver la belleza de Elizabeth pero ella buscaba a Wolfram no a mí. —Se gira para volver a mirar a los presentes− Ese día por voluntad de Shinou la rete a un duelo por el amor de Wolfram, pero me deje vencer y por consecuencia perdí a mi prometido.

 

─ Yuuri. —Murmuro Wolfram desesperado al escucharlo− ¿Por qué?

 

─ ¿Por qué? —Mira al rubio− Eso mismo me pregunte cuando vi a ella. —La señala− Colgada de tu brazo gritando a los cuatro vientos que sería tú esposa. —Dijo frío− Eso me enojada me llenaba de rabia y dolor, pero lo más me molestaba que no podía verte. —Vuelve a reír− Como soy tan enclenque hasta anoche comprendí lo que me pasaba. —Se acerca tomando la mano de Wolfram− Te amo, te amo Wolfram Von Bielfeled.

─ Yuuri. —Sus ojos se abrieron sorprendido.

─ ¡¿Qué?! —Grito horrorizada Elizabeth− ¡No lo permito! ¡Wolfram será mi esposo!

─ Lo siento señorita. —Jala a Wolfram para dejarlo a su lado− AMO A WOLFRAM VON BIELEFELD —Grito para que todos escuchen y quedaron mudos ante las palabras del Maou− Lo que escucharon señores no dejare que prosiga esta boda porque me robo al novio.

─ ¡Yuuri! —Wolf grito sorprendido al ser cargado como una princesa.

─ ¡Adiós a todos! —Yuuri sale corriendo con Wolfram en sus brazos ante la mirada atónita de los presentes− Una fuente. —Murmura aun corriendo− Sostén el aire.

 

Los presentes observaron cómo los fugitivos se lanzaban a una fuente desapareciendo en el acto.

 

─ ¡NOOOO! ¡WOLFRAMM!! —Gritaba desde el altar Elizabeth al perder a su novio.

 

Mientras todos no salían del asombro el rubio Bielefeld sonreía feliz por aquel escape de su sobrino.

 

─ Al final vino. —Ríe contento.

─ Si me alegro por mi hermanito. —Dijo contento Gwlendal− Vamos Waltorana. —Mira al rubio− Mientras los chicos disfrutan nosotros debemos arreglar los problemas que tengan.

─ No me importa con tal de verlo feliz. —El rubio lo acompaña observando como todos intentaban consolar a la novia− Al final esa chica no me gustaba para mi sobrino.

 

La situación en el palacio era difícil ya que Elizabeth no iba aceptar tal deshonra.

 

─ ¡Cherry! —Mira a la rubia− ¡Wolfram iba ser mi esposo! ¿Por qué? Esto no se va quedar así.

─ Querida tranquila cuando Wolfram regrese prometo que se va casar conti…

─ Cherry deje de tomarse atribuciones que no le corresponden con mi sobrino. —La voz seria del líder de la casa Bielefeld sorprendió a todos−  Señores lamento lo ocurrido pero esta boda no se realizara. —Todos los presentes murmuraban− En estos momentos mi sobrino es nuevamente oficialmente el prometido del Maou y como vieron el Maou lo ha reclamado como suyo. —Se gira ante la chica− Y como nuestra ley indica ante ello no podemos hacer nada.

─ ¡Waltorama como puedes decir eso! —Grita escandalizada Cherry− Wolfram va estar en boca de todos por esta acción.

─ Cherry. —Se acerca a la mujer para susurrar a su oído− Mi sobrino no tiene de que avergonzarse encontró el amor, al contrario de ti que vivías de cama en cama. —Se alejó serio.

─ Además puedo apostar que mi querido Wolfram al regresar pueda que ya sea el consorte del Maou. —Dijo de lo más tranquilo.

─ ¡Que! —Grito horrorizado Gwlendal− ¡Espera ellos…!

─ Tranquilo es normal en estos momentos. —Rio levemente.

─ ¡Noo! ¡Eso no acepto! ¡Mi hermano no puede dejar de ser…. —Se puso pálido.

 

Los presentes comprendían claramente porque el General Von Voltarie se ponía de ese modo ambos chicos habían huido al mundo del Maou, ahora nadie podía intervenir que ellos se amen libremente sin interrupciones.

 

 

 

 

 

  

Continuara…

 

 

 

 

 

Anexo:

1: El apellido de Elizabeth fue inventado debido que no se sabe su apellido real.

2: Me inspire en la canción la boda de Aventura para evitar la boda xD

https://www.youtube.com/watch?v=XFRfrPkfghY

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado *0*

Abra reconciliacion?

Wolfram perdonara a Yuuri por demorar?

Los interrumpiran?

Se podran casar sin problema?

Les gustaria que Gwlendal se quede con Waltorana?

Que hago con Elizabeth?

Todas estas pregunta y más seran resultas en nuestro proximo capitulo

segunda parte LEMONNNNN!!!!

Att. Pachi-Sensei

Pd: Dejar sus opiniones son bienvenidas

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).