Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una oportunidad por Erzsebeth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Tiger & Bunny ni sus personajes me pertenecen. Son de sus respectivos dueños, solo los he tomado prestados, para esta cosa extraña.

Notas del capitulo:

Disfruten

Iba saliendo del gimnasio de héroes, había estado entrando para poder mejorar su, a sus ojos, mínima capacidad física.

—Ah, ¡Ivan! Finalmente te encuentro. -Pao-Lin corría emocionada hacia él, con un papel en las manos —Mira esto.

El mencionado recibió el papel echándole un rápido vistazo y comprendiendo la emoción de la chica.

— ¿Un maid café? ¿Cómo en los animes? ¡Tenemos que ir! -¿Quién diría que dos de los más grandes héroes de la ciudad no eran más que unos completos nerds por la cultura popular japonesa? Tenía que admitir que cuando descubrió que su compañera compartía ese gusto con él, se alegró. Ahora tendría alguien con quien hablar de esa afición que tanto había influido en su vida (es decir, su traje, sus poses, su entrenamiento, todo estaba basado en su amor por la cultura japonesa). Y gracias a ello pudo abrirse más hacia ella. La consideraba su mejor amiga en muchos sentidos, una amistad sincera como no había tenido en mucho tiempo.

— ¡Y quiero ir! Pero, mis papás han venido a visitarme y quiero pasar tiempo con ellos. No puedo llevarlos a un maid café, no son nada fans de ese tipo de lugares. Por eso te buscaba, mira –Le señalo una parte del volante que él aun sostenía. —Este es un cupón por la inauguración, y solo es válido hoy. Si alguien va a aprovecharlo, ¡Ese tienes que ser tú!

— ¿Eh? ¿En serio me lo estás dando? –Examinó el papel con especial cuidado, reparando en un pequeño detalle —Dice que es para dos personas…

—Pues lleva a alguien ¿No? Estoy segura que una cena gratis no le caería mal a nadie. Tal vez alguno de nuestros amigos siga entrenando –miró hacia su muñeca — ¡Se me hace tarde! Lo siento Ivan, nos veremos más luego y me dices que tal estuvo –gritaba mientras corría en la misma dirección en la que había llegado.

Ivan se quedó paralizado unos minutos, el cupón aún en la mano. Sería una pena no ir y desperdiciarlo, pero una pena mayor sería el ir solo cuando era para dos… Suspiró. Había sido un regalo de Pao-Lin, debía respetar sus deseos. ¿Qué podría pasar?

Bajaba del metro, con las manos en los bolsillos del pantalón, buscando el volante y revisándolo una vez más. La dirección quedaba prácticamente del lado contrario de la ciudad con respecto a su departamento, en una parte de esta que apenas conocía.

Empezó a avanzar por las calles, buscando alguna señal que le indicará que iba por el camino correcto pero sin suerte. Sentía que solo daba vueltas en el mismo sitio. Finalmente se dio por vencido, buscando un lugar en el cual sentarse y observar sus posibilidades. Por suerte, estaba cerca de un parque y entró en este, esperando poder encontrar alguna banca o algo parecido. Sonrió al encontrarla, al menos en eso había tenido razón.

Volvió a examinar el papel, sin poder evitar concentrarse en la parte que decía “Para 2 personas”. Ojalá tuviera alguien con quien compartir ese cupón. Ojalá alguno de los demás héroes compartiera su afición, o si quiera lo comprendieran. Ojala Keith estuviera aquí para compartirlo con él.

Su propio pensamiento le hizo sonrojar, por lo cursi y estúpido que sonaba. Y es que ¿Para qué negarlo? Se había enamorado perdidamente del rey de los héroes. Él. Él que terminaba en último lugar cada que se contaban los puntos. Él, cuyos poderes eran prácticamente inútiles a la hora de enfrentar a los criminales. Él, a quien nada le podía salir bien.

Pero si algo le había hecho tratar de mejorar, tratar de superarse y ayudar más en cuanto a sus misiones (aparte de las palabras de Tiger), había sido la sonrisa y el positivismo con el que Sky High impregnaba el lugar en el que estuviera. El verlo reír y tratar de animarlo siempre que se encontraba decaído… había sido imposible no enamorarse de él.

Aunque sabía que Sky era así con todos los demás. Aunque no era ningún secreto que todos los días compraba rosas para “alguien especial” que nunca sería él… El poder compartir, aunque sean esas conversaciones tontas, esas misiones, esos valiosos segundos a su lado era más que suficiente.

— ¡Deja de pensar en estas cosas! –gritó al aire, al no observar a nadie a su alrededor —Concéntrate en lo perdido que estas y como desperdiciaras el valioso obsequio que te han dado. –llevó ambas manos a su cabeza y en un descuido, el papel en sus manos se le escapo, flotando junto a la corriente de aire. —O-Oye, ¡Espera! –exclamó en vano, sabiendo que la hoja no le haría caso y sintiéndose ridículo al correr tras de ella.

De pronto, algo salto de la nada y tomó la hoja entre sus dientes. ¿Un perro? —Eh… Hola pequeño… que no es tan pequeño, necesito eso que tienes ahí… ¿Por favor? –Okay. No tenía ninguna experiencia con perros, pero tenía que recuperar el papel. Hizo un intento de acercarse, y el animal empezó a correr — ¡Devuélvemelo, por favor! –empezó a seguirlo, rogando que el papel siguiera en buenas condiciones cuando lo recuperara.

Finalmente, el perro se detuvo cerca de otra de las bancas del parque y el rubio se acercó, más lento y cuidadoso que la vez anterior. El perro finalmente soltó el papel y, aprovechando que el muchacho se inclinó a recogerlo, se abalanzó sobre él, empezando a lamerle la cara y a juguetear con él, sin lastimarle.

— ¡Abajo, Quieto! –empezó a apartarlo levemente, y él animal entendió de inmediato alejándose pero sin dejar de observarlo a la par que movía la cola y ¿Sonreía? ¿Los perros podían sonreír siquiera? —Solo buscabas alguien con quien jugar… ¿No es así? –entendía la sensación. Por más extraño que sonará decir que empatizaba con un perro.

— ¡John! ¿A quién tienes ahí? –Ivan reconoció esa voz. La reconocería en cualquier lado — Ah, ¡Origami!

— ¿Keith?

Notas finales:

Mi primer trabajo en este fandom y es de la OTP ♥
Amo el Soragami con todo mi corazón, siento que son una pareja hermosa y necesitan más amor.

Este es el prólogo, la "introducción" de la fic. Los próximos capitulos serán más largos. Pero creo que solo serán como 5, tal vez más, ta ves menos. El tiempo lo dirá(?) En fin.

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).