Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca quiero saberlo. por LAZarazua

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno desde hace tiempo tengo ganas de escribir un yuri de Saint Seiya (chica x chica), de hecho se dice que en Omega salía mucho de este contenido (o algo así, la verdad nunca vi muy bien la serie). Bueno en Lost Canvas era como que algo un poco más evidente (dijo el estilo de dibujo de Shiori y cuando salio la batalla del Cid vs los 4 dioses del sueño, hay una insinuación con Yuzuriha). También Saintia Sho que para mi es bastante buena, pero la verdad yo soy fan de la serie clasica, me gusta el Yuri y siempre me ha gustado June ¬u¬ es decir, si me gustan las chicas y mi chica perfecta sería como ella.

Ok. ok... se que no hay muchos, de hecho lospocos que hay son bastante buenos, pero yo trato de hacerlo diferente por decirlo así, bueno espero que les guste este pequeño Yuri entre las amazonas y me base en una canción de MØ quien igual me gusta mucho... Gracias por leerlo... ammm... no me vean feo pero a mí el Yuri es de los más hermoso, se me hace aun más tierno que el Yaoi y experimentar con esta serie que de hecho marco mi adolescenia...no estoy loca, si les gusta continuare haciendo esto con las otras series de SS, pero por ahora solo es June x Marin... xD lo descubriran pronto ¬u¬

Notas del capitulo:

Los personajes aquí mencionados son propiedad de Masami Kurumada, yo solo los he tomado para darles amor ( v5;° v0;b2; v5;°) y bueno... es yuri, no me apreden a menos que sean comentarios o criticas, se aceptan y recuerden... son al 2x1...

Los entrenamientos no eran como los de la Isla de Andromeda, bueno siempre entrene con hombres y era aun peor, tener que vivir entre ellos con la esperanza de no morir por un mal golpe o algun accidente de mayor catastrofe, morir por hambre, por la misma naturaleza... por ser mujer. Lo que en verdad aprendio fue a llevar su fuerza a un grado aun mayor; el entrenamiento con hombres era de lo peor, cada noche dormir sabiendo que en cualquier momento ellos despertarían su sexualidad. Entrenaba más, pero cada vez que veía mi reflejo en el mar veía una cosa horrible en mí, dejaba de ser una delicada mujer y pase a ser fuerte, deje de ser una fuerte mujer y me veía ahora como un cabllero de Athena... deje de verme como caballero de Athena y me di cuenta que ya no tenía una pizca de delicadesa, fuerza, cordura, deje de ser una niña, una mujer y pase a ser algo intermidario... entre hombre y mujer...
-¡Es increible que Albiore fuera tan débil!- decía Spica al ver como la Isla se destuía por si misma, el cadaver de nuestro maestro estaba delante de nosotros, junto a él una hermosa rosa roja.
-No dijas eso.- le respondi acercandome.-Lo que dices es que, al igual que él... somos debiles...- tome la rosa pero mis compañeros se rieron...
-¿Y tú? Niña-fenomeno deja eso... tu misma has dicho que esas cursilerias son para idiotas. ¿A caso, este es un buen ejemplo de lo que acabas de decir?
No le tome importancia, si me levantaba le daría la razón, aun era lista para ese asunto... de cosas...¿?
-Andando, debemos ir al Santuario. Es nuestro único hogar ahora.
No los segui, me quede viendo a mi maestro, el siempre quizó que estuviera en otro lugar y a pesar de todo lo que hizo por mi... Le deje la rosa, la rosa era simbolo de feminidad, algo que ya había perdido.
***
Fue así, que llegamos al Santuario. Mis compañeros se separaron de mí, una mujer caballero debía estar con las otras; la verdad me impreciono la falta de habilidad que mis nuevas compañeras tenían. Yo distraida soloprestaba atención al Santuario, si tan solo hubiera sido hombre seguramente estaría con mis compañeros, estaría en un entrenamiento mejor que se aplicará a mí.
-¡Hey tu, chica nueva!- una mujer de un cuerpo bastante llamativo me llamo, ella era la única que al parecer tenía algo de "masculinidad" entre ellas, aun así pareceia tener las manos delicadas para ese trabajo.
-¿Sí?
-¿Porque no te integras?- decía tomandome de la muñeca con fuerza.-¡Vamos, anda! Se acerca una feroz guerra no hay tiempo para que nosotras descansemos.
Comenzamos una batalla, debo de admitir la fuerza con la que golpeaba. Era agil en movimientos, parecía una pluma en el aire. Creó que mi corazón latía desesperadamente al recibir un roce suyo, en esos mementos quería ser ella, y saber cual era su opinión sobre mi. Pero no medi mi último golpe, descabraje un poco de su mascara, todas me vieron como si yo tratara de hacer otra cosa que posiblemente eso quería en verdad, poderle ver el rostro a aquella mujer de cabellos verdes.
Detuvo la pelea, la oí sollozar un poco... en verdad soy fuerte, pero esta vez...
-¿Qué sucede aquí?
-Marin.- gritaron todas en coro. Era otro caballero femenino... tenía una aparicencia familiar al otro caballero, solo que ella si infundaba temor... sus sombra... yo mire su sombra con asombro, era como si en cualquier momento creciera y me atrapara.
LLamaba aun más la atención, se veía tan fuerte, tan alta, tan superior... con ese cabello que tiende a rojo cualquiera podría llamar la atención, su voz era fuerte y potente; que decir de su andar, no se andaba con movimientos delicados... sus grandes piernas marcaban un paso fuerte y seguro, sus manos ejecutaban a las de un verdadero soldado. Ella no era cualquier mujer, ella era "La mujer".
-Yo lo siento...- tartamudie un poco, algo que nunca había hecho o que ya no recordaba.
-¿Sabes las reglas?- me pregunto seria... aquella mascara de plata solo ocultaba un rostro que infundia miedo.
-S-si.- le conteste.-Nunca había entrenado con un caballero femenino.
Todas cayaron al oir eso.
-Siempre estuve rodeada de hombres.
-Eso no es una excusa.- me contestó con cierto enojo.- Ven conmigo, tu castigo te espera.
-¿Qué?- eso no me gustaba.-¡Castigo!- supe que debajo de esa mascara esos ojos suyos me miraban con desprecio.-No creó. Yo te pido perdón.- me dirigi al caballero de cabellos verdes.-Pero lo que hice, no tiene porque afectar en algo... haci fue como yo aprendi, de ese modo. Si hay algun inconveniente, pedire perdón sincero pero no me arrpentire de mis actos. Creó que haci podríamos conocernos mejor, entrenar mejor.
-¿Qué tratas de decir con eso niña?
-Niña... Yo no soy cualquier niña, yo soy un caballero de Athena que aceptó cargar con la responsibilidad de guerrera, no de niña ni de mujer.
No me dijo nada más... se fue sin decir nada y las otras me miraron tan raro, no me dirigieron la palabra por ese día. Así mejor, porque yo les hubiera respondido con un "Marin, ella es una mujer".
El significado para mi de "Mujer" tiene que ver más con el genero que he perdido, para mí las verdaderas "mujeres" encabezan todo lo que vi en Marin, conoci a una Mujer, hoy conocí a una mujer.

Notas finales:

Bueno espero que les guste, se que es bastante cortito a lo mucho serán 3 capítulos o 4... habrá algo de lemon...

Espero que lo sigan leyendo y que me comenten que opinan de esto que es el yuri en Saint Seiya, lo que yo estoy haciendo. Dijo trato de experimentar con algo que no es Yaoi y no se...

Quiero que me dijan si alguna vez pensaron en esta posibilidad de crear yuri en un anime que esta plagado por yaoi xD, desde lo que sucedio en la casa de Libra ¬u¬ y si es así, en que personajes piensan o parejas...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).