Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desconocido «YoonMin» por YodaVirus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este ha sido el primer one shot que escribí, y lo escribí cuando aún no tenía la suficiente experiencia, edité lo que pude así que posiblemente esté un poco mejor, aún así, están en su derecho de corregir lo que crean necesario. ^^

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado ^^ y perdonen errores T_T

Hay veces en las que el destino hace lo que se le da la gana con las personas y las junta de las maneras más bizarras posibles; JiMin sabía eso y cometió el "error" de jugar al mismo juego que el querido destino.

La manera en la que conoció a su ahora novio es una de las maneras más extrañas y vergonzosas con las que puedes conocer a alguien.

Su "amigo de alma" TaeHyung le había dado un numero "falso" de celular, según el por qué no quería que su Hobi hablara con alguien que no fuera él. Ahora JiMin lo agradece infinitamente, aun que en aquel entonces no era así.

8116435260 era el numero falso que TaeHyung le había dado, JiMin inocentemente mando un mensaje a la persona que él creía que era Jung HoSeok... que equivocado estaba...

«Hola hyung ¿Como estas?» —Fue el primer mensaje que envió.

«¿Qué rayos?» —fue el primer mensaje que recibió.

Aguantando la risa (ya que él sabía que HoSeok no tenía ni idea de que era él, o que, siquiera tenía su número) decidió contestar con la pregunta antes formulada.

«¿Cómo estas?»

«Pues yo muy bien, pero no te conozco, así que dime... ¿Quién mierda eres?»

Algo confuso debido a la brusquedad de sus palabras decidió dejar de jugar, pero antes de poder responder y decirle que era él, que era JiMin, recibió otro mensaje por parte de ese mismo número:

«¡Oh, eres tu JungKook! Pequeño bastardo, te dije que me llamaras cuando llegaras a California y consiguieras un nuevo teléfono, ahora estoy triste...» — seguido de una foto de él con sus labios formando un tierno puchero. Era un chico de piel pálida, ojos felinos y jodidamente hermosos (al criterio de JiMin) además de tener unos labios pequeños y rosados que se le antojaban provocativos.

Fue en ese momento en el que JiMin hizo lo más estúpido que pudo hacer en toda su vida. Se hizo pasar por ese tal JungKook.

«¡Hyung, perdón pero estoy enfermo y si escuchas mi voz te burlaras!» —Si, Park JiMin se estaba metiendo en un aprieto al cometer esa estupidez, pero, ¿A quién le importa?, no es como si ese chico bonito pudiese hacerle algo a la distancia, además, no sabía ni quien era o donde residía...

«¡Ya te pedí que me perdones por burlarme de ti la última vez que te enfermaste!» —y fue así como los mensajes siguieron...

Cada "mañana" (la que se consideraría como mañana en California) le mandaba un mensaje de "¿Como amaneciste hyung?" a ese chico que ahora sabía se llamaba Suga, y tenía que esperar hasta que el otro lo viera y le contestara con un a veces amable o molesto "Bien".

Las cosas estaban bastante interesantes entre ellos dos, pero eso no evito que JiMin le diera una mini-paliza a TaeHyung por darle un número equivocado (La paliza duro unos segundos, ya que HoSeok, como el novio sobre protector y celoso que era no permitiría que nadie tocara a TaeHyung). Pero eso ya no importaba, JiMin había caído rendido ante aquel chico con cara de ángel llamado YoonGi.

Cuando éste le pedía que se tomara una foto para ver "cómo estaba su dongseng favorito" JiMin se tomaba fotos de la nariz para arriba y cuando YoonGi le pedía fotos de California JiMin pasaba media hora buscando fotos lo más casuales posibles para que no sospechara nada.

 

La primera vez que sintió "celos" (eso le dijo TaeHyung luego de horas de reflexión), fue cuando tenían una plática muy entretenida sobre el universo, que si los alíens y la tecnología que estos pudiesen tener, en medio de esa plática YoonGi de repente le dijo:

«Oye, Kook, me tengo que ir, SeokJin me espera y sabes que no le gusta que llegue tarde, bye»— y fueron prácticamente dos semanas de lo mismo, pero cambiaba de persona, primero SeokJin y después un tal NamJoon.

Esa fue la primera y no ultima vez que Park JiMin sintió celos de Min YoonGi.

Un día, aquel conocido número telefónico perteneciente a Suga le envió un mensaje que lo alarmo por completo:

«Ayer te vi en la tienda de la señora Choi, hijo de puta... ¿Por qué no me dijiste que ya habías vuelto?, pude haber ido por ti al aeropuerto...» —adjuntando una foto de él sonriendo hermosamente, una sonrisa que dejo totalmente loco a JiMin y la cual guardo es su carpeta especial llamada "YoonGi-hyung". JiMin iba a responder un «Perdón, no te vi» pero fue sorprendido con un mensaje algo... molesto, o eso aseguraba él.

«¿Quien rayos eres?»— fue lo que YoonGi envió. Asustado y nervioso JiMin contesto:

«¿De qué hablas? Soy yo, JungKook»—seguido de un montón de emoticones con caras confusas.

«No. Tú no eres JungKook. Jeon JungKook está parado ahora mismo frente a mi puerta. ¿Quién mierda eres tú?»

Y en ese momento, Park JiMin sintió como su corazón dejo de latir por unos minutos, hasta que llego un muevo mensaje del número 8116435260. Suga...

«Quiero verte, me debes una explicación del porque te hiciste pasar por Kookie»— y ese diminutivo cariñoso logro que los celos de Park JiMin aparecieran por milésima vez.

"Te espero en la plaza principal a las 2pm en una semana» —fue el último mensaje que recibió de YoonGi.

El resto de le noche la paso contándole sus penas a TaeHyung por medio de mensajes de texto.

«¡¿Qué, ya te descubrió?!» —fue lo que TaeHyung respondió cuando le contó todo.

«Sí, y quiere verme. Tengo miedo...» — respondió.

«¿Miedo de que?, según lo que me platicaste de él es muy tranquilo, así que despreocúpate»—fue la relajada respuesta de TaeHyung.

«Si yo fuera él, ten por seguro que me golpearía...»

«Tú tranquilo, si quieres te acompaño a su encuentro... ^-^ ♥»

«No, iré yo solo, no me gustaría que también te golpeara, además, HoSeok me mata si te ve con algún golpe, pensara que fui yo...»

«Está bien, pero ten cuidado, lleva algo con que defenderte ¿Eh, JiMinnie?»

«Claro, seguro...» — fue su irónica respuesta.

«Bueno, me voy. Hobi se molesto porque dice que hablo mucho contigo... ¡Nos vemos JiMinnie!»

«¡No dejes que HoSeok te toque antes del matrimonio! ¡Bye~!»

Cuando llego el día de su encuentro con Suga, JiMin estaba muy nervioso, bastante a decir verdad... ¿Qué le diría?

Pasaron 15 minutos después de que él llego, cuando finalmente diviso a lo lejos a aquel que debía ser YoonGi. Corría con velocidad moderada. JiMin recordó algo de lo que se había percatado durante sus pláticas: Sin importar cuán mal le cayera una persona, sin importar cuánto la o lo odiara, a YoonGi no le gustaba llegar tarde a ningún lugar en el que alguien lo estuviese esperando, decía que era algo de muy mal gusto.

— ¿Como conseguiste mi número de celular?— fue lo primero que preguntó YoonGi al estar frente a JiMin.

—Un amigo me lo dio, pero ni él ni yo sabíamos que existía ese número...— fue su corta explicación.

Se quedaron en silencio por unos minutos. Ninguno de los dos sabía que decir, no sabían cómo actuar. Suga estaba extrañamente tímido, sus pálidas mejillas estaban coloreadas de un adorable color rosa y eso poco a poco destruía el auto control de JiMin.

— ¿Por qué me mentiste y te hiciste pasar por JungKook?— fue lo primero que se le ocurrió preguntar a YoonGi después de aquel incómodo silencio, y, pensándolo bien, era una muy buena pregunta.

—No lo sé...

— ¿No lo sabes?—Suga lo miraba incrédulo.

—Sí, yo no lo sé... simplemente lo hice...— A JiMin le daba pena decir la verdad, se preguntaba... ¿YoonGi creería en el amor a primera vista, o mejor dicho, primera fotografía?

—Supongo que no me dirás la verdad, así que... adiós.

Se dio media vuelta dispuesto a irse, su curiosidad no había sido alimentada así que no tenía nada más que hacer allí.

— ¡Espera!— JiMin, inesperadamente lo tomo por la mano evitando su partida.

— ¿Qué?— pregunto zafándose del fuerte agarre que mantenía el menor en su mano.

— ¿No vas a preguntarme mi nombre?

—Park JiMin, 20 años, bailas en el club Bangtan...— sonrió con superioridad al notar la mirada sorprendida del menor.

— ¿Como sabes...

—Yo rapeo allí, me verías si no te fueras tan temprano con el alíen y su esperanza— interrumpió rápidamente.

JiMin sonrió al entender que TaeHyung era el "Alíen" y HoSeok "su esperanza".

— ¿Entonces...

—Yo ya te conocía así que no me interesa saber más, lo único que me interesa es saber el por qué te hiciste pasar por mi primo...—se encogió de hombros levemente y JiMin apretó sus labios en una línea, sin saber que decir.

Otro silencio se apodero del lugar, hasta que YoonGi hablo nuevamente.

—Me tengo que ir, NamJoon me espera — dio media vuelta, ésta vez sin detenerse ante los "desesperados gritos" de JiMin que le pedía que regresara—. ¡Nos vemos en Bangtan!—gritó como despedida, sin importarle que las personas le miraran con fastidio, alzando su mano y sacudiéndola para que el menor lo mirara.

 

Esa noche, JiMin se quedo hasta las 2:30am en Bangtan, la hora en la que los raperos aparecían en el escenario, pero solamente para ver a Suga. Allí se entero de que las personas que él llamaba "amiguitos" de YoonGi eran su primo SeokJin, el hermano mayor de JungKook, y su vecino NamJoon, el novio de la hermana mayor de YoonGi.

JiMin no perdió el tiempo y decidió acercarse al mayor, intentando crear una amistad y disfrazando su interés con risas amistosas y palabras halagadoras por su increíble talento.

En tres meses había avanzado de un "Hola, acosador" a "Hola JiMin" por parte de YoonGi, cosa que le alegró increíblemente.

Park JiMin se sentía pleno en esos momentos.

En cinco meses de conocerse, JiMin se atrevió a invitar a salir al mayor, este aceptó pero con la condición de que no le abrazara ni nada de esas cosas, "tan tímido", pensó JiMin para sí mismo. Y por último, el día en el que oficialmente eran pareja (ocho meses después, Suga no es un chico fácil) Park JiMin sentía que podía morir en paz debido a la felicidad que le inundó cuando logró escuchar aquel suave susurró en forma de aceptación cuando finalmente le propuso ser novios.

Así que si, si el destino es un hijo de puta o te juega bromas, a veces es bueno seguirle el juego y no maldecirlo como estamos acostumbramos a hacer... o bueno, eso es algo que aprendió JiMin, pero quien sabe, el destino tampoco fue tan bueno cuando decidió bajarle los pantalones frente a YoonGi en forma de un travieso niño de ocho años.

 

Notas finales:

Gracias por leer~ ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).