Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apareciste tú por Ryouka SmGa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Duke está sobre la espada y la pared, Tristán, su profesor, ha descubierto sus acciones de infiltración. Descubrió todo, ¿y ahora qué pasará?

El profesor Tristán casi no había hablado mucho, observaba a los alumnos como si fueran seleccionados para ir directamente al matadero, eso aterró más a Duke, más por ser el último en acabar. En cuanto entregó la hoja, agradeció y dio  tres pasos adelante antes de que el profesor lo detuviera.

-Estate ahí un segundo-Dictaminó Tristán.

-Dígame profesor- Duke dio media vuelta e hizo una pequeña reverencia incomodado.

-Quiero que te quedes un momento más, por favor ayúdame a terminar de evaluar a tus compañeros- el corazón de Duke se aceleró, estaba a punto de negarse, pero al contrario, caminó hasta el profesor y asintió con la cabeza, se sentó de frente de él y con una gotita en la sien veía cómo Tristán repartía por mitades los exámenes/ensayos de sus compañeros.

Había pasado un largo rato mientras Duke observaba al profesor revisar los ensayos mientras le dictaba la calificación de sus compañeros y los anotaba en la lista de evaluación. Cada vez, Duke se sentía más incómodo, ya que la seriedad del profesor nunca se le quitaba, ni cuando lo veía en la biblioteca haciendo notas extrañas en sus libros o consultando material que no iba al caso con la clase, realmente se cultivaba de muchos temas, para después hacer estúpidas referencias que a veces, divertía a los alumnos, pero por alguna razón a él no le parecía del todo agradable.

El profesor notó el ambiente que se generó, miró profundamente a Duke con sinceros sentimientos, sus pupilas dilatadas delataron al docente. Duke agitado, comenzó a sudar frío, el profesor se acercó un poco para preguntar si el notorio sonrojo de Duke era porque sentía pena de estar con él a solas.

-N..No, claro que no- Duke enrojeció más.

-Claro que sí, ya descubrí lo que tienes, lamento haberte hecho sentir de ese modo- sonrió irónico y apartó las hojas de papel.

-No es lo que cree, Ud. vuelve locas a todas, ¡quién sabe cómo! Y los muchachos y yo sólo le admiramos un poco por todo lo letrado que está, pero…

-No mientas Duke, sé que desde hace un buen rato que me acosas en la biblioteca y en las jardineras de la escuela, ¿crees que soy tonto? O ¿Qué no me fijo en lo que estás haciendo?- Tristán comienza a ser un poco vanidoso pero con sus palabras delata a Duke y este paralizado, no sabía qué hacer, el profesor estaba demasiado cerca de él.

-Pare, se lo suplico- Gritó Duke..- Se lo suplico!!!

Entonces Duke empezó a escuchar eco de la voz de Tristán, las imágenes incómodas se desvanecían, él abría los ojos en ese momento, había pocos chicos de su case mirándolo que estaba recostado sobre su examen final ya todo babeado. Tristán alzó una ceja y le salió una venita en la sien.

-Parece que al jovencito Duke le aburre mucho mi clase, de verdad, si no le gusta mi clase Jóvenes, tienen todo el derecho de no asistir, sólo que si no asiste, el examen les valdrá también las asistencias. Así que Duke, ve a lavarte la cara y ya por favor me entregas tu examen.

Duke observó que había respondido la mitad del examen y se asustó pero ya no pudo hacer nada. Entregó el examen resignado.

-Debes dormir más antes de soñarme eróticamente-Susurró cerca de Duke, su cara de seriedad nunca se fue, así Duke se marchó sonrojado.

-¿qué es esto?  ¡¡No puede ser!! ¡¡Ese sujeto no!! ¡¡Todo menos de él!! No puedo estar enamorado del Profesor Tristán, ¡¡es una locura!!!

 ¿Continuará...?

Notas finales:

Queridísima Audiencia.

Por fin se acabó este pequeño fic, lamento que se haya hecho más corto, pero las ideas siguen llegando comobomba y aún no he concluido muchos de los que ya tenía en mente, gracias por seguir con a historia y espero leerles pronto.

Espero les haya gustado, sé que soy muy mala para los finales abiertos, pero me gustaría que opinaran sobre un posible epílogo de este fic, ya que es el primero ue hago con esta pareja...

Les mando un saludo en donde quiera que estén!!

En mi página de facebook, espero subir más detalles y actividades para convivir más xD

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).