Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es sencillo por kuoreman

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ¡¡ :DD, soy casi nueva en esto de escribir, pero bueeeno.

Dare mi mejor esfuerzo, lo prometo,pero me gustaria que me apoyen dando opiniones sobre el fic... porfavor ;-; , de esta manera sabre en que mejorar y de esta manera hacer que el fic les resulte de su agrado.

Los personajes pertenecen a Hidekaz Himaruya

Yo solo los utilizare para mi historia *-* (yaoi *u*)

Notas del capitulo:

Como dije los personajes pertenecen a Hidekaz Himaruya

 …-Atención, se comunica a todas las unidades de la ciudad de Cambridge que estén muy alerta, hace unos instantes se nos ha informado el escape de Alfred F. Jones del hospital psiquiátrico de Cambridge. Se presume que lleva consigo un arma blanca, reitero, se presume que lleva consigo un arma blanca.

Las características físicas del prófugo son:

-Tiene el pelo rubio, corto y liso.

-Mide aproximadamente 1.80.

-Viste una uniforme blanco, pero al parecer se colocó una chaqueta de aviador con un 50 en la espalda.

-Usa lentes.

El prófugo es muy ágil, y al parecer está buscando a un conocido suyo o un producto de su locura, el nombre de esta persona o ilusión es: Arthur.
Se prohíbe el uso de armas o violencia, a menos que sea estrictamente necesario. Eso es todo, encuéntrenlo antes de que haga daño a algún civil o a sí mismo.

Cambio y fuera-…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.

¡Te encontraré!, cueste lo que cueste.

-¡¡ENCONTRAMOS AL PROFUGO!!- a lo lejos se podía divisar a un pequeño grupo de policías, tal vez eran 4 o 5, realmente no lo sabía.

No te abandonaré, te buscare hasta el fin del mundo si es necesario.

-¡¡ESTÁ ESCAPANDO!!-dicho esto uno de los oficiales tomo el intercomunicador y llamó a refuerzos, lo habían encontrado…

-¡¡CORRAN TRAS ÉL, NO DEJEN QUE SIGA HUYENDO!!- Ordenó el más gordinflón.

Por mar, por cielo, por tierra…no importa donde estés, te encontrare y  protegeré.
Lo juro, te protegeré de aquel que trate de hacerte daño, de aquel que trate de ilusionarte y destruir tus esperanzas como si fueran insignificantes.

-¡¡RODEENLO, NO LE DEN LA MÁS MINIMA ESCAPATORIA, YA CASI LO TENEMOS!!- dicho esto, el grupo de agentes rodearon al rubio, trataron de atraparlo pero fue inútil…eran muy pocos. 
Y como si se tratase de arte de magia llegaron los refuerzos, quienes en un intento desesperado, saltaron sobre el rubio dejándolo boca abajo.

El más delgado de los oficiales aprovechó el momento de confusión y de un segundo a otro, coloco las esposas al rubio; dejándolo, finalmente, inmovilizado.

-POR FAVOR ¡! SUELTENME!! , TENGO QUE ENCONTRARLO ANTES DE… ANTES DE QUE LE HAGAN MÁS DAÑO DEL QUE LE HICIERON- exclamó desesperado el de lentes.

-¡Claro!, y dejar que corras por la ciudad con un cuchillo en mano… ¡ah! y además gritando el nombre de una persona que no es más que un producto de tu locura-dijo el gordinflón con sarcasmo.

-¡ÉL ES REAL!, ¡Y ESTA EN UN GRAVE PELIGRO!, debo de encontrarlo…lo más antes posible…

-Ya déjalo Jimmy, de nada sirve hablar con un loco- replicó el más delgado de todos

-¡¡USTEDES NO LO COMPRENDERI--!!- De repente sintio una punsada en su hombro....se sintió débil, muy débil.

Poco a poco, él sentía como la energía se le iba, lo último que escucho fue: “devolverlo al manicomio”. Y con las pocas fuerzas que le quedaban, levantó la cabeza, encontrándose con quien menos esperaba.

-¿Qué mier…- Todo se empezó a tornar oscuro, muy oscuro…

Así que este es el final…je…desearía volver a ver tu sonrisa por última vez… con ese simple gesto, siento que sería la persona más feliz del mundo, y podría...

                                                    -Morir en paz-

-¡DETENGANSE, NO SE LLEVEN A ESTE HOMBRE!

-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

RRRRRRRRRIIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGGGGGG

-¡¡WAAAA----!!! -¡pum!-eso duele~… mira que asustarme con el despertador…

Espera...¿eehhh?, estaba… ¿en su habitación?, que extraño sueño tuve…fue tan..-real-
Bueno, no importa en primer lugar. ¿Qué hora es? Ah , son las 8…....¡¡¡

-¿¡¡COMO QUE SON LAS 8!!?- Y como alma que se lleva el diablo, se metió a la ducha- waaa, mierda, ¿Qué haré? Mira que llegar tarde a mi primer día de clases ¡qué vergüenza! Daré una primera mala impresión…- a medida que transcurría el agua Alfred se auto reprimía por no haberse despertado más temprano.Esos "5 minutos más " le costaron más de 2 horas. Una vez terminada la ducha se cambió y fue a la universidad, como era tarde, decidió darse el lujo de ir en taxi y no en bus o en el metro; en ambos se demoraria mucho más.

Una vez dentro del taxi empezó a recordar fragmentos de aquel extraño sueño, él no era supersticioso como para pensar que era un aviso o algo por el estilo, para él, un sueño solo es un sueño; pero este, tenía algo en particular, era como si fuese algo... real.

¿A quién habré estado buscando?, tal vez solo es un simple producto de mi imaginación, pero me pica el mosquito de la duda…

-guurr~-

¿Ese fue mi estómago?...cierto…no desayune…será un largo día... un muy largo día.

Pensó el rubio antes de ponerse a ver como las personas se ocupaban de sus propios asuntos. Estaba emocionado, despues de 3 años... porfin veria a su hermano menor : Matthew.

 

Él era Alfred.F Jones, un estudiante universitario y daria su mejor esfuerzo para lograr alcanzar sus metas y/o sueños

Notas finales:

Gracias por leer el cap, acepto criticas u_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).