Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Continuación de LOVE-LESS
espero que les guste.
Xavier miro a su pupilo y sabía que era el monento de que aquel rubio avanzara y regresara a Pacto de Sangre.

Miro a su gemelo y este miraba de forma feroz a Shinou. Su cabello platinado de su gemelo se veía hermoso suelto, los ojos rojos hacían que su gemelo pareciera un demonio y sy exquisita piel acanelada realzaba su belleza.

Shinou había contactado con Victor y este lo había amenazado con devolverle a su descendiente. Victor estaba molesto y si tenían que entrar en una guerra lo harían pero Wolfram les pertenecía ahora.

--Yo voy a regresar--Wolfram miro a sus gemelos favoritos, había madurado y ahora sabía que no habí necesidad de huir nuevamente y que el podía crear su propio destino aun encontra de los designios de Shinou.

--¿Estas seguro?--Xavier sujeto al rubio de la cintura y sabía que una parte de su corazón se iba a romper. Wolfram había sido mas que un amigo y pupilo para ellos y ellos habían visto madurar lo suficiente a aquel mazoku.

--Si--Wolfram sonrio. Ahora aparentaba veinte años, cinco años lejos de Shin magoku --Diganle a él que voy a regresar--Wolfram sonrio a sus maestros y tomo la mano de Shinou para despues desaparecer de ahi.

--Sin su equilibrio, Wolfram no va a poder manejar su magia--Victor estaba prepcupado. Sabía que enviar a él a Shin magoku siguiendo al rubio era un error pero tambien lo era dejar a Wolfran marcharse de ahi.

          XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--Tu tio te espera. Todos estan emocionados por tu regreso.--Shinou sabia que el tiempo en ambos mundos era distinto. Mientras que en Shin magoku apenas habian pasado tres largos años, para Wolfram habían pasado cinco años.

Wolfram von Bielefield asintio con la cabeza, si hubiera podido elegir...seguiría ahi.

--Bienvenido ...--Murata estaba sorprendido, aquel principe rubio tenía los rasgos igual de fino pero mas maduros, su mirada parecía como si recordara cada una de sus vidas pasadas y sobre todo Wolfram von Bielefield era mas varonil pero sin perder ese atractivo que lo definía.

--Gracias Gran Sabio--Wolfram sonrio de forma encantadora, sabía que aquel molesto chiquillo le pertenecía a Shinou pero era lo que necesitaba para vengarse de Shinou por amenazar a su nueva familia.

--Eh...yo...--Murata sintio sonrojararse. Wolfram le recordaba a Shinou en sus tiempos como Maou. --Estan todos en pacto de Sangre.

             XxxxxxxxxxxxxxxxX

El destino había atrapado a Yuuri Shibuya. Shinou lo había castigado de la peor forma que pudo ingeniarselas y él Maou había comprendido que todos tienen su otra parte del hilo rojo atado a su persona predestinada.

--¿Cuando va a llegar mi Papá? -- la princesa Greta tenía catorce años, miro a su abuela y esta le sonrio cariñosamente.

--Seguro mi Wolfi ya esta en camino.

--Recuerden que nos dijo el gran sabio. El Maou debe esta vez de ser claro con sus sentimientos. --Gwendal había querido esperar a su pequeño hermano cuando este llegara pero Shinou no había aceptado.

--Espero que esta vez el Maou no lo arruine--Waltorama miro serio a todos los presentes. Habían tardado demasiado tiempo en encontrar a su adorado sobrino.

--El maou ya lo entendio esta vez. Wolfram y él debes de estar casandose a mediados de este año. --Conrad confiaba que su pequeño hermano encontrara la felicidad. Esta vez las cosas sería diferentes.

--Soy Yuuri,Corad tu me pusistes el nombre--El Maou estaba nervioso. A sus dieciocho años había crecido, sus rasgos eran mas maduros pero seguía con su esencía inicial. La forma de Maou ansiaba, no...anhelaba volver a ver a su rubio y el ...quería volverlo a ver. Por mas que hubiera negado sus sentimientos antes y por mas miedo que hubiera tenido...ahora estaba mas claro.
   

         XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Wolfram sabia que era su momento, utilizo una minuscula cantidad de magia para cerrar la puerta y quedarse solo con Shinou.

--Yo voy hacer mi destino, no voy a dejar que nada ni nadie se interpongan en mi camino--Wolfram mantenía un tono neutral pero demasiado frío. Aquel tono era suficiente para asustar a cualquiera pero no a Shinou.

--Nadie puede cambiar su destino. Ni tu ni Yuuri pueden detener algo que debe de pasar--Shinou veía aquel cambio en su descendiente, la puerta estaba siendo intentada ser abierta por Murata.--¡Tu perteneces a Shin Magoku!!

Wolfram hizo un mohin de disgusto y movio la mano haciendo que la puerta se abriera de golpe y que Murata se viniera por la fuerza que estaba utilizando para abrirla.

--Lo siento Gran sabio--Wolfram alcanzo a sostener a Murata. Habia utilizado algo de magia para que tuviera el suficiente tiempo para alcanzar a que el joven de diesiocho años no cayera de bruces--¿Estas bien?

--Si, Von Bielefield--Murata se reincorporo, el rubio era mas alto que él.

--Igual de torpe que  él--Wolfram murmuro un suspiro. Murata había escuchado aquello y miro con sorpresa al Mazoku de fuego.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxX

Las puertas se abrieron. Murata entro primero y todos los presentes prestarón atención.

--¿Wolfram? ---sus hermanos del rubio se levantarón. El Maou y su hija estaban sorprendidos y la ex reina Maou no podía creer que aquel atractivo hombre fuera su hijo.

Mirarón a Shinou y luego a Wolfram. El rubio mazoku seguía siendo el pero todos notaban un poco el parecido con el primer Maou.

--¿ Papa Wolfram? --Greta estaba feliz pero al mismo tiempo confusa. La alegría de volver a ver a su rubio padre hizo que se levantara y corriera a abrazarlo.

--Mi pequeña Greta--Wolfram sonrio abrazando a la castaña. Había cosas que había extrañado de Shin Magoku y esa era una de esas. --Eres ya todo una señorita--la jovencita le sonrio. Wolfram tenía la misma sonrisa de siempre.

--¿Estas distinto?--la sexy ex Maou veía  su pequeño hijo sin poderse creer que aquel hombre. Una combinación extraña en apariencia para ella de él padre del rubio con Shinou. Miro a Waltorama y sabía que ella no era la unica que notaba aquella diferencía.

--Me alegra volverlos a ver--Wolfram sonrio y se dejo guiar por su hija hasta la mesa. Se detuvo y vio a aquella persona que nunca lo traicionaría,aquel hombre que era como un padre para él--¡Te extrañe Tio!--Waltorama se levanto no pudiendo soportar la emoción. No le importaba si su adorado niño ya nl reflejaba la inocencía en sus ojos.

--Wolfram. Mirate, estas guapo al igual que tu padre y...estas mas alto, incluso mas alto que el Maou--los dos rubios sonrierón.

--¿¡Por que escapastes!?--Gwendal al fin había salido de su estupor. Ser engañado por su pequeño hermano y que este saliera ante sus propias narices era algo de lo que siempre se iba a arrepentir.

--Wolfram, te estuvimos buscando por todos los reinos. ¿Donde estabas?Nosotros estabamos preocupados por ti--Conrad quería levantarse y abrazar a Wolfram pero sabía que no era el momento ya que aquel hombre que estaba frente a sus ojos era su hermano pero al mismo tiempo no. Había un aura distinta, algo que hacía ver a Wolfram Von Bielefield como algo inalcanzable.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).