Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soñando con una dulce boda. por Ryouka SmGa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es de caracter fantacioso, todo lo relacionado con la realidad es mera coincidencia.

Los personajes que aparecen aquí le pertenecen completamente a Kazuki Takahashi Autor de la historia original de YUGIOH

Esta es la primera parte de una historia que inicialmente debió haber sido feliz, "Una gran boda" pero iniciaamos desde otro punto de la trama..

 

Disfrutenlo!!!

Notas del capitulo:

En este primer capítulo aparece un pequeño flash Back de los albinos. intentando arle un pequeño giro de trama.

Y de repente, alzo la mirada del libro de Lovecraft que leía, me recorrió un escalofrío de la emoción y la pesadez de mi estómago. El ambiente era el indicado o eso es lo que creí, lo miré de lejos; ¡que coincidencia!

 

Hace varios años que no lo veía, sigue igual de atractivo que antes, mi corazón se acaba de alborotar, mi corazón está como loco. Las rodillas me tiemblan y hacen ruido con la banca del parque. Buscaré su número celular, quiero reunirme de nuevo con él, sería una sorpresa excelente después de cinco años de no vernos.

 

¿Cómo reaccionaría? Me lo he preguntado un buen rato. No importa le escribiré un mensaje por Facebook para notificarle...

 

Pero ya no sería tanto una sorpresa, es mejor que vaya ahora a saludarlo, de ahí veré que pasa. Me siento tan nervioso que náusea me dio. Tengo que ir antes de que se aleje. Por lo que veo está admirando el paisaje, casi no se ha movido, me parece curioso.

 

,..............................

 

Ryou cerró su libro de un azotón y lo guardó al fondo de su mochila con los audífonos y el teléfono. Le temblaron otro poco las rodillas pero le sirvió de impulso para levantarse e ir directo al albino mayor. Pensó después en muchas de las posibilidades de empezar la conversación. Después de todo siendo una coincidencia verlo en ese lugar luego de tantos años de puros recuerdos fantasmas, hablar con él sería más difícil. El chico se aproximó lentamente, irónicamente, el otro albino se volvió. Ambos se helaron completamente al verse mutuamente, Ryou no podía creerlo, era su primer amor el que estaba parado ahí delante de él, pero parece que el otro chico no sentía lo mismo al verlo ahí.

 

-¿Bakura?- Se acercó Ryou torpemente.-Hey, Bakura…- se apresuró hasta llegar junto a él.

 

-¿Ryou?- gesticuló el rostro como de incomodidad y nerviosismo.- ¿qué haces aquí?- miró de izquierda a derecha, como si buscara algo.

 

-Sólo vine a leer- se sonrojó, instintivamente lo abrazó, pero rápidamente él se separó de Ryou. Colocó sus manos sobre los hombros del menor y negó con la cabeza.

 

-Ryou…- ¿en qué estabas pensando al hacer eso? Nosotros…-Bajó las manos  y ladeó la mirada melancólicamente. Ryou sintió un vacío dentro de sí.

 

-¿qué pasó Bakura? A caso…, pero tú me prometiste que estaríamos juntos siempre, jamás había tenido un sentimiento tan intenso como este… ¿qué es lo que pasó?

 

-Lo que pasa es que lo nuestro ya fue, es cosa del pasado… Ryou, yo…- se quedó callado unos minutos.

-No, si es por el tiempo que nos separamos, no te preocupes, lo podremos recuperar, a fin de cuentas, nunca me importó lo que mi padre pesara con respecto a nosotros y nuestro cariño, la ternura que nos dábamos, y todo aquel amor que nos envolvió. Quiero recuperar el tiempo contigo Bakura, nunca volví a enamorarme solo porque te lo prometí.- Ryou sonrió, de nuevo iba a abrazar a Bakura, y nuevamente él se retiró…

 

-No lo entiendes… es que yo, yo ya no estoy enamorado de esa forma, Ryou… Ya te dije, lo nuestro solo fue un amor juvenil, bueno, aún me pareces muy joven, por lo que recuerdo, ahora, debes de tener 17 años, aprovecha tu edad en otras cosas, pero conmigo no…

 

-¿De qué hablas? La edad nunca te molestó y me hiciste creer en un mundo sin fronteras.- Ryou tenía un gesto de angustia, sentía que un nudo en la garganta se le formó de repente, apenas se pudo contener.

 

-No me refería a eso… Ryou, yo ya no te amo, eso quedó atrás, además estoy con alguien más, hace un año y medio que empezamos a salir juntos- Ryou abrió los ojos grandes, Bakura desvió la mirada porque veía llegar a su pareja que lo saludaba a distancia. Él sonrió y agitó la mano, Ryou volteó naturalmente.

 

-¿es él?- Su voz se entrecortó.

 

-Sí, se llama Marik, es un año menor que yo, pero parece que tiene más experiencia y ha vivido más cosas que yo, es un gran tipo.

 

-¿por qué? Y yo que te estuve esperando, te estuve buscando por todas partes, pregunté en casi todos lados por ti, para verte y hablar, e haber sabido que me olvidarías o me dejarías como tu pasado, me hubiera ahorrado las molestias -apretó los ojos, las lágrimas le rodaron por las mejillas que se coloraron a un tono rojo claro.

 

-Porque pensé que el tiempo y la distancia que teníamos sería suficiente para dejar claro eso- Ryou hizo un puchero haciendo que Bakura se molestara y lo agarrara del mentó fuertemente aunque Ryou nunca quitó el puchero.- Escucha, si de verdad me hubiera importado, te hubiera buscado, hubiera movido cielo, mar y tierra para encontrarte, pero no lo hice…- soltó a Ryou que se fue serenando poco a poco, las lágrimas no dejaron de caer.

 

Marik ya estaba ahí, junto a ellos, más reluciente que nada, así quitó un poco de la penumbra del ambiente que ambos albinos habían generado.

 

-Hola chicos- los miró e reojo y exclamó- Woow, son tan parecidos físicamente!!, ohh tú debes ser su hermano menor no?- Marik mostró mucha ingenuidad.

 

-NO, no somos hermanos- dieron a la vez los chicos sombríos, Ryou ladeó la mirada para evitar que Marik viera sus lágrimas y la cara manchada de ellas, Bakura sólo esperó a que su igual se marchara y pareciera que le leyó la mente.

 

-Lo siento, me tengo que ir- limpió indiscretamente su rostro y se despidió de Marik.- Un placer Marik… Bakura…- Miró por última vez al albino y se volteó desilusionado.

 

-¿qué le pasó?- Marik se preocupó.

 

-Es que… él fue mi primer amor, Marik, pero, lo nuestro lo di por finalizado hace cinco años, sin embargo, él nunca se dio por vencido a sus sentimientos hacia mí y todo eso fue un gran error, confió en unas palabras tan vacías que dije al aire  en la adolescencia.

 

-Hay Bakura… qué triste, lo siento..- agachó la mirada.

 

-No te disculpes, no es tu culpa, esto pasó por no deja las cosas claras y me duele porque lo aprecio demasiado.

 

-Debiste quererlo mucho- Marik sonó desanimado.

 

-Sí, pero como dije, eso ya fue pasado, ahora hay alguien más que me hace feliz, besó la frente del peli cenizo y este se sonrojó…

 

Ryou trató de estar lo más lejos del lugar donde pasaba ratos leyendo, se atravesó por muchas avenidas sin fijarse bien, pero no le importó, ya nada le importó. Llegó a casa y se encerró, corrió a la cama y se tiró sobre ella.

 

Flash Back

 

Recostados al pie de un árbol, hace cinco años cerca del colegio, Bakura y Ryou frecuentaban el lugar cuando podían y querían pasar tiempo a solas.

 

-Prometo jamás dejar de amarte, así tenga que pasar lo que tenga que pasar, aunque tú me dejes de amar, Ryou, buscaré el modo de enamorarte de nuevo y día con día. No lo olvides.

 

-Pero- El albino fue callado por un beso del mayor.

 

-Tú prométeme lo mismo…

Tú prométeme lo mismo, prométeme lo mismo, prométeme lo mismo

 Prométeme lo mismo

Prométeme lo mismo

Prométeme lo mismo

 

Así esas palabras que recordó le retumbaron en la cabeza una y otra vez, lo cual lo ponía más depresivo y lloraba más y más hasta llegar a un sollozo intenso.

 

Te lo prometí, me hiciste prometerlo.., lo prometiste…

 

…………….

 

Continuará……

Notas finales:

Queridísima audiencia:

Como habrán podico leer antes, este es un pequeño flash Back para empezar con un poco de Angustia.. 

¡maldita inspiración, me traiciona!

Okay me siento extraña el haber puesto un rechazo de Bakura hacia Ryou pero... todo lo dejo a su percepción.

 

Espero actualizar el viernes 25 de marzo.

Saludos y muchos besos para todos y chocolates de amontón también, porque sé que aman el chocolate xD

 

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).