Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Panqués para el policía por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porque el mundo necesita más RockKris, ahora será fuera de "Algo para contar". 

Este fic es alterno a Entre Leyes y Colas Peludas, pero no es necesario ahberlo leído antes para entenderlo. Sólo sepan que Rockhyun es híbrido, tiene cola y orejas de zorro y Yifan es policia investigador. 

Notas del capitulo:

Holi!!!

La primera idea del panqué es esta, es en RockKris~~ 

Lo único divertido de estar en la Oficina, era, quizá, la silla con rueditas.

Yifan odiaba tener que hacer trabajo de oficina pero era lo justo.

Tenía que organizar las carpetas de investigación; las que se quedaron en preinstrucción, los que pasaron a instrucción y finalmente las que estaban en juicio. No es que fuera algo difícil de hacer, de hecho, era tan simple como apilar carpetas y guardarlas en los archiveros.

Era tan fácil que ya lo había terminado y aun le quedaban un par de horas más antes de salir.

Miraba a sus compañeros de cubículos que se levantaban de sus sillas e iban a los separos, o los que pasaban directamente a la sala de interrogatorios, incluso aquellos que llevaban de alguna detención.

Hace una semana Yifan se había quedado con el pequeño híbrido zorro albino que encontró perdido en las calles de Seúl. El niño tenía rotulados datos de identificación en su ropa y cuando se comunicó con su protector, (ese criminólogo de Red Dress) le propuso ser ahora él quien cuidara del niño, algo que el criminólogo aceptó más rápido de lo que había esperado.

Inició los trámites correspondientes para que el zorro ahora estuviera bajo su custodia pero a la falta de información respecto a él, tuvo que pedirle el favor a JinJoo, la pequeña Jueza Civil.

¿Quién no ha usado esos “favores”?

Desaparecer unos papeles, crear otros, darles legalidad, nada fuera de lo común.

Así terminó cubriendo el horario de Kana, la policía administrativa.

Todo iba correctamente bien, al menos las primeras dos horas en las que estuvo entretenido y enfocado en algo. Yifan se recargó en el escritorio para descansar un poco, (hasta que pasara el Capitán y le regañara por estar dormido) a no ser que escuchó el sonido un cascabel.

-Glú vino por aquí, te traje esto.- Rockhyun que estaba delante de él con un panquecito en las manos caminó hacia su escritorio para dejarlo sobre la laptop cerrada. –Dijo que te gustaban.- sonrió.

-Gracias.- contestó Yifan tomándolo para separar la parte fuera del papel y tendérsela. –¿Niel está por aquí?-

-Dijo que vendría por unos papeles.- dijo Rockhyun tomando una parte del pan. –¿Vas a tardar?-

-Pero Niel te está cuidando muy bien.- dijo empujándose para que la silla se abriera. –¿Es divertido estar con él?-

-Ñé.- asintió el híbrido mordiendo de su panecito. –Vamos de un lado a otro.- Yifan le tendió la mano y cuando el híbrido la tomo, tiró de él un poco hasta que estuvo tras el escritorio. –Pero yo quiero estar contigo.-

-Aún tengo que quedarme aquí un tiempo más.- contestó Yifan sentándolo en la silla con rueditas. –Pero en cuanto termine te veré en casa para comer juntos.-

-¿Glú también va a estar ahí?-

-Niel también va a estar ahí.- afirmó Yifan sonriéndole.

-¿Pero me puedo quedar ahora?-

Niel se acercó al escritorio en donde Yifan estaba junto con Rockhyun, ya tenía las carpetas en sus manos así que tendrían que marcharse de ahí.

-Rocky.- le llamó tendiendo su mano pero el híbrido negó pegándose al cuerpo de Yifan. –Vamos, papá tiene que seguir trabajando.-

-Quiero quedarme con él.-

-Papá es Niel.- dijo Yifan tomando la mano de Rockhyun para levantarlo de la silla. –Y papá tiene que seguir trabajando.-

-Pero quiero quedarme contigo.- Rockhyun miró a Yifan, hacendó que sus orejitas de zorro se bajaran hasta perderse entre sus cabello, y su cola animal se pasara entre sus piernas para tomarla en sus manos.

-Yifan.- susurró Niel anticipando.

-Te puedes quedar.- contestó el policía sabiendo que al llegar a casa tendría problemas con Daniel. –Pero tienes que obedecer a Niel también o me enojaré.-

-Eres un sabio.- susurró Niel suspirando, girándose sobre sus talones para salir de la comandancia.

Entonces el trabajo de oficina se volvió más divertido, Rockhyun se meció en la silla con rueditas hasta que se quedó dormido. Yifan terminó de organizar el papeleo de Kana que para el medio día estaba libre de nuevo, sólo que se quedó pensando en lo bueno que había sido que Rockhyun lo visitara en ese trabajo y lo malo que sería regresar a casa ahora que había roto la autoridad de Niel.

Notas finales:

Separos son las celdas que tienen las alcadías para separar a los delincuentes. 

Las etapas del proceso juiridico preintrucción es cuandos se dicta el cuerpo del delito, se le informa a la persona por qué está detenida y se dice si es inocente o presuto clpable. La instrucción es cuando se le proporciona informacion al juez, de ambas partes, de la acusadora y la defensea. El juicio es el juicio :V

Gracias pro leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).