Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Poción. por 691396

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este, al igual que mi otros fics estan publicados es mundo yaoi.

Los personajes y la serie pertenecen a Masashi Kishimoto.

POCION DE AMOR

 

 

POV´S NARUTO:

 

Ya estoy harto, harto y mil veces harto, ese maldito teme, se cree el mejor, y ¿que es lo que lo hace mejor?, ¿el hecho de que es perfecto en el colegio?, ¿el que todas las mujeres chorrearan la baba por una de sus miradas? ¿El que él tenga una familia? ¿Por qué vive en una mansión?¿porque es asquerosamente rico? No; solo es su maldito ego, él se cree el mejor siempre me mira con ese estúpido rostro de “soy-mejor-que-tú” en serio me cabrea el solo verlo, pero eso pronto cambiara, he conseguido algo que lo hará caer a mis pies, y aunque me ha costado un ojo de la cara lo he conseguido jijijijiji “la extraordinaria poción de destrucción, se garantiza que sus enemigos caerán a sus pies y obedecerán todo lo que se les ordene” es lo mejor que existe, hace algún tiempo que me estoy juntando con ese teme y me he vuelto su “amigo” ahora estoy esperándolo, lo invité a mi casa así que pronto llegará, lo bueno de él es que es puntual, pero me estoy saliendo del tema, el hecho es que después de tanto fingir al fin tendré mi oportunidad, haré que ese idiota se arrodille ante mí y bese mis pies, y eso se facilita por que vivo solo ¡wajajajajajajaja!

 

POV`S NARRADOR:

Después de ese emotivo monologo de parte del rubio sonó el timbre de la acogedora casa, poniendo alerta al rubio, el cual escondió un extraño frasco de cristal en uno de los bolsillos de su pantalón naranja, para después abrir con una radiante sonrisa.

-SASUKE!!!

Grito emocionado el rubio al ver a la persona que se encontraba enfrente suyo.

-hola dobe…

-…

-… ¿puedo pasar o me quedo afuera?

-ah, gomen, gomen, pasa por favor, ¿quieres algo? Tengo té, jugo o café, y de aperitivo tengo dangos y panecillos, ¿Qué quieres?

-primero déjame sentarme ¿no?

-perdón.

-pero quiero té y unos dangos.

-esta bien, ya los traigo, si quieres mira la televisión mientras esperas.

Dijo el rubio antes de irse para la cocina, dejando al azabache sentado en la sala.

EN LA COCINA…

-¡Wa ja ja jaja, maldito teme nunca te libraras de esta, pronto me obedecerás, serás mi esclavo, ya no me miraras con prepotencia, ya estoy saboreando tu imagen siendo derrotado por mi, y todo gracias a esta grandiosa poción!

Casi gritaba el rubio emocionado mientras vertía la mitad del contenido de la botellita de cristal en uno de los vasos de té y tomaba los dangos para ir de nuevo a la sala con una radiante sonrisa encontrando al azabache cambiando los canales sin mayor interés.

-aquí tienes sasuke.

Servía el rubio aun con la sonrisa en su rostro.

-hmm…

Fue la corta respuesta de azabache.

-(pensando) maldito como me cabreas, pero pronto lo lamentaras, yo naruto uzumaki juro por la castidad de mi cuerpo que te venceré sasuke uchiha.

Eran los pensamientos que recorrían la mente del rubio, sin mostrarlos en su exterior, ya que su rostro permanecía impasible mientras observaba al pelinegro.

-¿que tanto miras dobe?

-nada, ¿no vas a tomar tu té?

-no tienes por qué decírmelo, es obvio.

Fue lo que dijo el azabache antes de tomar su taza y acercarla tortuosamente despacio según el rubio a su boca, pero para la mala suerte de este, sasuke paró antes de que la taza tocara sus labios.

-dobe, mejor tráeme unos pastelillos.

-claro.

Respondió el rubio para ir de nuevo a la cocina, en donde soltó todo tipo de insultos antes de volver a la sala.

-aquí tienes.

De nuevo sirvió el rubio con una sonrisa más grande.

-hmm…

Recibiendo la misma respuesta que antes, y pensando lo mismo.

-oye dobe ¿y tus padres?

-ah, soy huérfano, no tengo.

-ya veo, ¿vives con alguien?

-nop, vivo solo.

-hmmm…

-¿no vas a tomar tu té?

-ah, cierto.

Después de esa corta conversación el azabache tomo su taza de té y la tomo rápidamente junto con uno de los dangos, observando como el rubio lo miraba con una sonrisa que nunca había visto en él.

- ¿tu no vas a tomar del tuyo?

-ah, si, perdona.

Para sorpresa de sasuke el rubio tomo la taza y acabo con su contenido de un solo sorbo.

-vaya que te gusta el té.

Dijo de forma burlona el azabache mientras terminaba de comer su dango.

-por cierto, ¿para que me llamaste?

-para jugar.

-¿jugar a qué?

-no sé, a cualquier cosa que quieras.

-a veces me pregunto si sabes que tienes 17 años.

-¿eh? ¿Por qué?

-por que pareces un niño, bueno como sea, como me llamaste tarde ya se esta haciendo de noche, pero soy precavido y pedí permiso a mis padres de quedarme hasta mañana, así que podemos jugar lo que quieras.

Decía el azabache ya habiéndose terminado el té, los dangos y unos cuantos panecillos, mientras se levantaba de la mesa.

-¿puedes levantarte?

-si ¿Por qué preguntas?

-por nada.

Después de esa otra pequeña charla el azabache termino de levantarse de la mesa, siendo casi seguido por el rubio, y digo “casi” ya que al apenas querer levantarse se desplomo de inmediato, quedando en el suelo sin poder moverse mientras su vista se oscurecía y por último veía la sonrisa del azabache y escuchaba un “dobe” salir de sus labios.

Ya el cielo se había oscurecido, la luna estaba en lo más alto del cielo iluminando como una farola en una calle desolada, pero aún mas iluminaba una oscura morada en la que se veía una figura cargando lo que parecía un cuerpo como si fuera un costal de papas y depositándolo en una cama.

-oe, dobe, despierta rápido, que me comienzo a aburrir.

Ordenaba el azabache mientras le hacia respirar alcohol al desmayado rubio, el cual despertó algo asustado, pero tranquilizándose al ver el rostro de sasuke.

-sasuke, ¿Qué paso?

-te desmayaste dobe.

-¿por qué tengo tanto frio?… ¿hmm?… por que no puedo mover mis manos, aunque tenga frio ¡me siento caliente!, todo me da vueltas y siento algo raro en mi trasero.

Se comenzaba a desesperar el rubio mientras miraba su cuerpo aun con sus mareos se dio cuenta de la situación.

-¿POR QUÉ ESTOY DESNUDO?

-shii, tranquilízate solo es un juego.

-un juego, ¿que clase de juego hace estas cosas?

-fácil, un juego de castigo.

-¿castigo, que hice?

-tsk, te parece poco tratar de darme un té con quien sabe que cosa adentro.

-¿como… lo descubriste?

-no soy idiota, te he estado analizando, además de que lo gritaste cuando fuiste a la cocina por el té, y como tu casa es pequeña lo escuche con facilidad, además tenia interés en esta extraña pócima.

Hablaba el azabache mientras mostraba un frasquito de cristal con la mitad de su altura de un líquido transparente.

-¡maldito! Yo vi como te tomaste el té… ah… ¿como… lo hiciste?

-fácil, cambie las tazas cuando te envié por uso panecillos, en definición, tu te tomaste la poción, y yo seré quien averigüe si funciona o no, además de que me ha impresionado tu doble personalidad, no tenia idea de que pudieras ser tan… violable.

-que demonios… ah… dices…

-parece que te afecta más de lo que pensé.

Decía el azabache con una sonrisa altanera en su rostro mientras se sentaba frente a  las piernas del rubio que trababa de cerrarlas lo más posible.

-¿te molesta?

Preguntaba con sarcasmo el pelinegro mientras tocaba con uno de sus dedos el aparato que estaba metido en el interior del rubio y se movía de arriba abajo.

-no me toques.

-¿por qué no? Solo es cuestión de mirarte para saber que te gusta, mira tu pene esta tan erecto que si me acerco de seguro me sacara un ojo.

Reía sasuke mientras se posicionaba en medio de las piernas del rubio y metía uno de sus dedos en la palpitante entrada.

-vaya, parece que ya no tienes fuerza, en este momento podría violarte y no harías nada, parece que tu “poción de la victoria” es un afrodisiaco, aunque aun no la he probado, bueno, vale la pena intentarlo.

Dicho eso, el azabache desato las manos del rubio que respiraba fuerte y no se movió después de que lo liberaran, mientras sasuke se sentaba en una silla que estaba junto a la cama.

-bien, quiero que te masturbes y juegues con tu ano mientras el consolador sigue adentro mientras yo observo.

Para sorpresa de sasuke, el rubio se puso en cuatro patas aún en la cama comenzando con lo ordenado, puso su trasero en dirección a sasuke mostrando los movimientos del juguete mientras abría las piernas y comenzaba a masturbarse mostrándole claramente todo a sasuke que trago en seco al ver eso, lo cual comenzaba a excitarlo, al principio solo quería molestarle por haberle engañado, pero ahora viéndolo allí tan fogoso, no se pudo resistir.

-ya basta de eso naruto, ahora ven aquí, y hazme un oral.

El rubio obedeció dejo de juguetear con su cuerpo para bajar de la cama y dirigirse a la posición de sasuke como si fuera una pantera en celo; el rubio se arrodillo frente a sasuke mientras separaba un poco las piernas con sus manos y desabrochaba con sus dientes viendo como el gran miembro erecto del azabache se salía un poco de su ropa interior.

El rubio comenzó a lamerlo por encima de la ropa mientras el azabache metía sus dedos en su trasero aumentando la potencia del consolador que aun estaba adentro haciéndole correrse, pero aun así no dejo de cumplir la orden dada por el azabache, fue sacando poco a poco  el miembro del pelinegro y comenzándolo a meter a su boca recibiéndolo suavemente con su lengua comenzando a sacar uno que otro gemido de sasuke, el cual estaba a punto de estallar, el interior de la boca del rubio se sentía tan bien, y su técnica era excelente “¿acaso ya lo había hecho antes? y si fue así ¿con quien lo hizo?” pensó el azabache sintiendo un enojo inexplicable.

-para y mírame a los ojos.

Ordeno el azabache.

Naruto así lo hizo.

-¿ya has hecho eso antes? ¿Con quien fue?

-es la primera vez que hago esto, tú eres el primero.

-si es así, entonces dime ¿que sientes por mi?.

Ordeno de nuevo el azabache, sintiendo un extraño miedo al preguntar, recibiendo una respuesta rápida de parte del rubio que seguía arrodillado ante él.

-Sasuke eres mi rival y te odio como no tienes idea, pero te amo más que el infinito, por favor no desaparezcas de mi vida, por que si lo haces, no se si pueda volver a ponerme en pie.

Esa fue la respuesta del rubio, la cual dejo atónito al azabache, y por lo cual por primera vez en su vida se arrepintió de algo.

-si… si quieres escapar hazlo, puedes hacer lo que quieras, es una orden.

Fue lo último que dijo el azabache antes de pararse de la silla y subirse a los pantalones.

 -¿en verdad me dejas hacer lo que quiera?

-si, yo me voy.

El azabache ya estaba por salir de la habitación cuando algo lo tumbo.

-¿que crees que haces?

-hago lo que quiero, y te quiero a ti.

Dicho eso, el rubio le bajo de nuevo los pantalones del azabache incluyendo su ropa interior sacando al aire de nuevo la gran erección y sentándose en ella, metiendo un segundo intruso en su interior; por otra parte sasuke se sentía de maravilla, aun no podía creer que aquel dobe pudiera hacer este tipo de cosas, además de que la sensación de lo que era su interior se sentía de maravilla, y más con los masajes que daba el consolador que un seguía a máxima velocidad; sin más el rubio comenzó a moverse mientras se auto empalaba mostrando un rostro de suma lujuria mientras seguía con sus auto penetraciones cada vez mas rápidas; lo que causo que el azabache no pudiera aguantar más, eyaculando y llenando el interior del rubio, y este al sentirlo hizo, lo mismo, perdiendo el conocimiento, sin sacar el miembro del azabache de su interior.

A la mañana siguiente, el rubio apenas comenzaba a abrir los ojos, a causa de los molestos rayos del sol sintiendo como si hubiera bebido mucho la noche anterior y tuviera resaca, todo le daba vueltas, pero aun así decidió levantarse  desbalanceándose y cayendo al suelo.

-wow, que demonios me pasa, debe ser por ese sueño que tuve anoche, me siento extraño.

-oh, vaya, que torpe eres dobe.

-¿eh? Sasuke, ¿Qué haces aquí?

-Cómo que ¿que hago aquí?, terminamos muy tarde, después de la noche que tuvimos es simple, me quede a pasar la noche contigo.

-yo realmente lo dije, ¿anoche dije algo? Si es así por favor no te sientas obligado a corresponder.

-me pregunto por qué eres tan dobe, dobe, te diré una cosa, y espero que la escuches muy bien, yo también te amo, así que por robarte el corazón de el mejor partido de este mundo tienes que responsabilizarte y ser mio para siempre, ¿entiendes?

-¡SÍ!

Respondió el rubio, mientras unas lágrimas comenzaban a salir.

-no llores idiota, arruinara tu hermoso rostro, pero si quieres llorar, te diré que aun queda medio frasco de esa pócima, ¿quieres vaciar el frasco?

Pregunto el azabache con una sonrisa pervertida.

-¿¡EH!?

 

FIN

 

(01/04/2011)

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).