Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato de una víctima. por 691396

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acabo de corregir este capitulo, no me habia dado cuenta y no me habia molestado en editarlo.

Sin más por favor disfruten.

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.

RELATO DE UNA VICTIMA.



Les contaré una historia; mi historia, pero antes les diré mi nombre:

Uzumaki Naruto es un gusto, en este momento tengo 25 años, ya paso casi un año desde lo sucedido, se preguntaran ¿Qué fue lo que paso? bueno, para comenzar, tendré que hablarles de mi niñez.

Todo comenzó cuando tenía 7 años, casi 8, verán, no tengo padres ni familiares, así que fui rechazado por la mayoría de personas de la aldea en donde vivo, ecepto por una familia y en particular, las más poderosa de este pueblo.

El jefe de esa familia me acogió, el señor Uchiha Fugaku-sama me dio un hogar, aunque este no era cerca de él si no en el centro de la aldea, alejado de las residencias Uchiha; él me daba todo lo que necesitaba, incluso a veces jugaba conmigo.

Uno de esos días, en los que de vez en cuando visitaba las residencias uchiha, me encontré con un chico, tal vez un poco mayor que yo, pero el tan solo mirarlo hizo que mi corazón comenzara a palpitar rápidamente y mi rostro se sonrojara, ademas de que comencé a temblar, no sé si estaría bien pensarlo, pero estaba seguro de que era amor a primera vista lo que sentí, me acerqué temeroso a aquel chico, solo para recibir una mirada de rechazo que talo mis huesos, no estaba seguro si debía de acercarme más, estaba dubitativo, creo que en ese momento, iba a correr, pero escuché la voz de Fugaku-sama, olvidándome por un momento de ese hermoso chico, el cual, al igual que yo, también fue al encuentro del patriarca, el cual nos miraba con el rostro serio de siempre; nos miró por un momento y nos presentó, el chico del que me enamoré era Uchiha Sasuke-san, su hijo, me sorprendí un poco, pero reaccioné rápido y le saludé con mi mejor sonrisa, el me saludo igual, pero con rostro de quererme matar, lo cual me causo algo de gracia.

Después de ese saludo le invité a jugar, lo cual hicimos todo el día, hasta que llego el momento de irme, me despedí de todos, y como siempre el hijo mayor de Fugaku-sama, Uchiha Itachi-san, me llevó a casa, el siempre es muy cariñoso y agradable, como si fuera realmente mi hermano.

Después de ese día yo seguía yendo a la mansión Uchiha, jugando siempre con sasuke-san y regresando con Itachi, que ahora era el que se encargaba de mi y de Sasuke ya que Fugaku-sama había muerto después de que conocí al menor; cuando al fin cumplí 8, tenia claros mis sentimientos, me dirigía a la mansión Uchiha, estaba extremadamente feliz; de camino a la mansión me encontré con Itachi, el cual preguntó el ¿por qué? De mi felicidad, como siempre tan ingenuo, le respondí que te iba a decir que te amaba, Itachi hizo un rostro de sorpresa, pero luego respondió: “si quieres, puedo enseñarte a cómo hacerlo, para que el no pueda rechazarte” lo dijo con una sonrisa calida a la que respondí de igual forma ¡tan credulo! Un “enséñame por favor” fue mi respuesta junto con una sonrisa, Itachi también sonrió, me tomó de la mano y comenzamos a caminar, le pregunté “¿A dónde vamos?”, el me respondió, “es un secreto, pero te va a encantar”, solo eso basto para callarme, y que le siguiera emocionado sin saber que era, y antes de que me diera cuenta estaba en una cabaña en algún bosque, con itachi a mi lado, mire a mi alrededor, había una chimenea, una mesa, algunas sillas y una cama, Itachi dijo que me sentara en la cama, así lo hice, luego saco su miembro y se paro enfrente de mí diciéndo con voz dulce que lo lamiera, dudé, pero obedecí, después de todo no creía que fuera algo malo, mientras lo hacía miré el rostro de Itachi el cual ponía expresiones extrañas, hasta que me dijo que parara y me acostara boca abajo en la cama, obedecí, al hacerlo sentí el peso extra de Itachi sobre mí, el cual con sus manos comenzaba a desvestirme; tenía un mal presentimiento sobre todo eso, pero no podía decir nada, itachi, que era prácticamente mi hermano y el hermano de sasuke, dijo que me ayudaría, y yo confié ciegamente en él, cuando terminó de desvestirme comenzó a besarme por todo el cuerpo, causándome algunos escalofríos, pero la verdad, no se sentía tan mal, así que le deje seguir, el puso una de sus manos en mis glúteos poniéndome nervioso, pero me tranquilizó con su voz, el metió sus dedos en mi interior para luego reemplazarlos por su miembro, eso fue lo más doloroso que había sentido, pero no grité, contuve mis gritos y mis lagrimas, itachi no espero más y comenzó a embestir dura y rápidamente, sin importarle que estuviese preparado, me sostuve fuertemente de las sabanas, mientras veía caer sangre por mis muslos, itachi comenzó a gemir más fuerte y a embestir más duro, hasta que sentí algo recorrer mi interior, en ese momento el paró, yo ya no soportaba el dolor, pero aun así no grité ni lloré, aunque cuando saco su miembro de mi interior, saliendo sangre y semen de mi entrada, hizo que me ardiera hasta el punto de querer gritar, pero el resultado no fue así, solo me desmayé, pero antes de que perdiera la consciencia por completo, vi como itachi se levantó de la cama, se limpiaba y se ponía los pantalones con una sonrisa, para luego decir “fuiste muy delicioso mi pequeño zorrito” e irse.

Cuando desperté, aún estaba en esa cama, y estaba rodeado de mi propia sangre, intenté levantarme para ponerme la ropa, pero el dolor no me dejo y caí, me dolía todo el cuerpo, respiré profundo, y aun con ese dolor puse todo mi empeño en levantarme y no gritar, recogí mi ropa, y me vestí lentamente, salí de aquella cabaña sosteniéndome de sus paredes, cuando miré fuera de esta, vi que estaba oscuro, pero aun así caminé, se distinguían las sombras de algunos árboles, así que me apoye en ellos, cada paso era como si me enterrara una estaca, comencé a sudar, no sé cuánto tiempo estuve caminando, pero el sol apareció, y yo estaba completamente perdido, no sabía en donde estaba, me estaba desesperando, sentía que mi corazón iba a estallar, no sabía que era ese sentimiento, pero tenía muchas ganas de escapar, pero al encontrarme perdido, y adolorido, no tuve de otra que descansar unos momentos al pie de un árbol, fue allí en donde vi de nuevo a itachi, el cual parecía haber estado buscándome desesperadamente, ya que su respiración estaba agitada, estaba transpirando, y me miro con una expresión de preocupación, me dijo con voz algo enojada “¿pero qué haces?, no deberías de poder moverte, ¿acaso no te duele?” yo le dije que me dolía y mucho, el esbozó una sonrisa al escucharlo, para luego cargarme y llevarme de nuevo a la cabaña, en donde me bañó y me vistió, para luego volver a la aldea, en donde cuido de mi hasta que mejoré, él me dijo que no dijera nada y así lo hice, nunca abrí la boca hasta ahora, recuerdo que durante el tiempo que estuve en recuperación, sasuke siempre me visitaba, nos volvimos cada vez más y más amigos, pero aún así aunque había veces en que estaba dispuesto a decirle lo que sentía, siempre me acobardaba a último momento, por que recordaba lo que había ocurrido con itachi, y tenía miedo, pero aún ahora, no sé a qué le temía.

Después de que sasuke se iba, itachi me visitaba algunas horas después y hacíamos “eso” casi todas las noches, y digo “casi” porque algunas noches, él solo me abrazaba hasta quedarnos dormidos debo confesar que me gustaba que itachi me hiciera suyo, de hecho me impacientaba por sentir el cuerpo de itachi cerca del mío, me volví adicto a esas sensaciones, además de que, podria decirse me enamoré de él, lo raro, es que a él si pude decirle lo que sentía, le dije que le amaba y él respondió de igual manera, para hacerme suyo esa noche, me sentía feliz.

Después de esa noche pasaron tres años, cumplí 11, de hecho, ese día era mi cumpleaños, estaba preocupado porque itachi no había venido en un mes, así que salí a buscarlo, no sé por dónde fui, de hecho me perdí, y me adentré en un lugar lleno de luces estrambóticas que me marearon al instante, perdí el sentido de orientación, pensé en preguntarle a alguien cómo salir de allí, pero las personas a quien me les acercaba sonreían extraño y querían llevarme a algún lado, así que me escape varias veces, casi me doy por vencido, hasta que vi a un hombre a las puertas de un motel con una mujer, pensé que como estaba acompañado, no iba a intentar nada, me le acerqué jalándole la camisa y llamándole, pero cuál fue mi sorpresa al ver que ese hombre era itachi, sentí una opresión horrible en mi pecho y salí corriendo de allí, pero itachi me alcanzó, me tomó fuerte de la muñeca y casi arrastrándome me llevo hasta mi casa, cuando llegamos, me tiró a la cama con violencia y me preguntó con reproche: “¿qué hacías allí?” le respondí que estaba preocupado por qué no venia, el solo bufó ante mi respuesta, para luego sacar de la nada un “es tu culpa”, le respondí con un “¿de qué hablas?”, para él responder “es tú culpa que yo vaya a esos lugares, ya no me diviertes, me canse de ti” al escuchar eso, sentí que mi mundo se derrumbaba, pero aun forzándome sonreí, y levantándome de la cama le extendí mi mano y le dije: “fue un gusto pasar estos años junto a ti”, al decirle eso parece que le molestó y mucho, porque recibí el primer golpe que él me había dado y un ”idiota”, así que le respondí con una sonrisa “no te preocupes, yo también tengo a otros, no creo que me hagas falta”.

Lo que dije fue una gran mentira, tal vez fue por celos, que se yo, pero la iba a pagar y cara, los ojos de itachi al oír eso…podria jurar que se tornaron rojos, se acercó a mí con un rostro que me dio miedo, lo alejé lo mas que pude, suplicándole que se mantuviera alejado de mi, pero no pude hacer mucho, sin darme cuenta me tenia arrinconado contra la pared, le grité pero no parecía razonar, me gritó mientas sostenía mi cuello “así que has estado con otros, ¿eh?” Para tirarme al suelo y ponerse encima de mí, jamás había visto ese rostro.

Comenzó a hablarme de forma gruesa, una voz escalofriante, decía “te haré algo que de seguro ninguno de tus amantes te ha hecho”; eso sí que asustó, así que traté de huir pero recibí mas golpes al intentarlo, itachi estaba desquiciado, desgarró mi ropa mientras mordía mi piel, haciéndo múltiples heridas, yo estaba desesperado, intentaba escapar pero no podía, estaba apresado por su cuerpo.

Itachi me volteó de cara contra el piso, y me abrió las piernas, metiendo bruscamente su miembro y comenzando a embestir, reprimía mis gritos, eso parecía como mi primera vez, no, era mucho peor, itachi me sostenía fuerte, mientras embestía mas y mas rápido, nunca lo vi así mientras lo hacíamos, la sangre empezó a brotar por mi ano, pero a él no le importaba y seguía embistiendo, hasta que al fin eyaculó, pensé que había terminado, pero me equivoqué, apenas soltó su esencia, sentí como de nuevo su miembro se endureció y volvía a hacerlo, el sangrado de mi entrada se convirtió en hemorragia, itachi estaba salvaje, me golpeaba, mordía, obligaba a hacer cosas que nunca había hecho en mi vida, era tan brusco, ademas de los múltiples moretones que me dejaban sus manos al sostenerme, no sé cuantos días pasaron, pero itachi seguía así, solo tomaba algunos descansos, no eran más de cinco minutos para comer o beber alguna cosa y luego volvía; no me podía mover, estaba casi inconsciente, itachi de vez en cuando me alimentaba, tenía mucha hambre y sed, ademas del miedo que carcomía mi ser, sentía como de nuevo abrían la puerta, sabía que era itachi, ya que habían pasado más de cinco minutos, pero por alguna razón tenía la esperanza de que no fuera él, pero como siempre me equivoqué, el entró y de nuevo me tomó en el suelo, en los charcos secos de sangre, reponiendola, lo hizo tantas veces que no recuerdo, pero a juzgar por su rostro, lo disfrutaba cada vez más, era más violento, y sus golpes eran más fuertes, al igual que sus mordidas, pensé que moriría allí, pero algo pasó, mientras itachi tomaba uno de sus descansos, oí como la puerta se abría, pensé que era itachi de nuevo, pero no era así, era la vecina, la cual estaba preocupada por mí, ya que siempre iba a comer a su casa, y al parecer, no lo había hecho en una semana, vi como su rostro se palidecía al verme en ese estado, viendo en las condiciones en las que estaba, ella llamó inmediatamente a una ambulancia y a la policía, ambos quedaron impactados, después de que me examinaron, descubrieron que tenía el recto y ano desgarrados, múltiples fracturas en la pelvis, en las costillas y en los brazos, a demás de varios traumas severos en el cráneo, tenia partes sin piel, a causa de las mordidas, y también múltiples moretones, eso sin duda eran las marcas de una violación.

Cuando desperté la policía estaba allí, yo no quería decir nada, de hecho no dije nada, había algo que me impulsaba a mantener cerrada la boca, los policías seguían viniendo y viniendo, hasta pasar tres meses en que estaba en el hospital, últimamente me estaba sintiendo muy mal, así que los médicos preocupados, me hicieron algunos exámenes, mostrando que yo era uno de los “elegidos” en otras palabra un doncel, lo que significaba que dentro de mi crecía el fruto del descontrol de itachi, debo admitir que estaba conmocionado, pero no pensé en mas que sonreír, no me importaba como fue engendrado o quién era el padre, lo único que importaba es que le iba a dar vida a un nuevo ser; al enterarme de esa noticia abrí mis ojos y delaté a Itachi, me enteré de que fue arrestado, pero que no le dieron más de un año de prisión, pero algo bueno salió de todo esto, Sasuke apenas se enteró de que había sido ingresado al hospital, me acompañó todo el tiempo, incluso cuando di a luz a mi hijo el estuvo a mi lado.

Después de que itachi salió de la cárcel, Sasuke renunció a su fortuna con tal de que su hermano no volviera a acercarse a mí, prácticamente lo sobornó para que se fuera del país, desde el momento en que di a luz a un niño, el ha estado siempre a mi lado, ya de eso han pasado 13 años, la edad de mi hijo mayor, tuve un hijo con sasuke 3 años después del nacimiento del primero y me casé con él cuando tenía 16, ahora tengo dos niños, Rei que es el mayor y Saji el menor, sasuke ha criado a Rei como su hijo, y ha hecho muy buen trabajo, hoy mis niños se van a quedar en casas de sus amigos, así que los estoy despidiendo mientras sonrió, luego de que se fueron, miro alrededor como si sintiera que me vigilaban, y no me equivoqué, a unos cuantos metros de mi vi a itachi, de inmediato entré para cerrar, pero era demasiado tarde, solo vi como itachi entraba a mi casa y cada vez se acercaba a mí con una sonrisa que me talaba los huesos, miro alrededor y sonrió, me acorraló, yo no paraba de gritar pidiendo ayuda, de un momento a otro él me amarró de manos y me tapo la boca, para luego tirarme a la cama, y desnudarme casi de inmediato, yo le daba patadas para que me dejara en paz, pero sostuvo mis tobillos, y se metió entre mis piernas, yo no me daba por vencido, aún intentaba escapar, pero fue inútil, el me volteó y arrancó el pantalón y ropa interior, para penetrarme rápidamente, comenzando a embestir, comenzó a tocar mi cuerpo por todas partes, él se vino en mi interior muchas veces, sin darme cuenta llego la mañana, me pregunté por que sasuke no había llegado.

Itachi disfrutó de mi cuerpo poniéndome en muchas posiciones, aunque no fue como la última vez, ahora había sido más suave, pero aun así, no me podía mover, escuche el sonido de la ducha, no me di cuenta cuando se levantó, ni de cuando me desató, intenté levantarme, pero no podía era tan desesperante, luego vi como volvía y me tomaba de nuevo, parecía como si nunca se cansara de mi, luego se volvió a vestir y para mi mala suerte, en ese momento llegaron mis hijos, itachi mostro una sonrisa, para dirigirse a la puerta, me desesperé, aun sin poderme levantar, me tiré al piso desde la cama y me arrastré, solo para ver como itachi desmayaba a Rei y comenzaba a golpear a Saji para después irse, aún arrastrándome me dirigí a la posición en donde estaban mis hijos, los abracé, sentí algo que nunca sentí, me llené de odio, vi por qué camino se iba itachi, el cual solo llevaba a un solo lugar, no sé cómo fue que me levanté, pero lo hice, aun estando desnudo auxilie a mis hijos, los cuales acosté en sus camas, para luego vestirme y tomar el arma que sasuke guardaba en la caja fuerte, la rabia que sentí, no era por lo que me hizo, era por lo que le hizo a mis hijos enfrente de mis ojos, me olvidé del dolor, y le seguí por ese camino que iba directo a las residencias uchiha, entré a la que tenia la puerta abierta, encontrando a sasuke atado en una silla, y a itachi apuntándole con una arma en la cabeza, sin saber lo que hacía, alce la mia y disparé, para ver como itachi caía al suelo, me acerqué como poseído, le puse el arma en la cabeza, diciendo algo que no recuerdo, y sin basilar disparé, para luego desatar a sasuke, el cual me miraba perplejo, le dije que lo había hecho por qué lastimó a mis hijos, entre en shock, sonreí y me dirigí a sasuke como si nada, diciéndole que enterráramos el cuerpo en el patio de la casa, el asintió, después de enterrarlo nos dirigimos a casa, sasuke me llamó y yo le respondí con una sonrisa, el puso una expresión de preocupación, y me abrazó, por alguna razón al sentir ese abrazo me di cuenta de lo que había hecho, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos al tiempo que la lluvia caía, empecé a gritar y desahogarme aferrándome a sasuke, luego de que me calme, fuimos a casa bajo la lluvia, para tratar de seguir con nuestras vidas, sin saber que pronto llegaría un nuevo integrante a nuestra familia y que nuestras vidas no volverían a estar tranquilas, porque aquel que olvidamos volvería a hacernos la existencia un infierno.



FIN



(19/10/11)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).