Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cloud por 5kn_akatsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace dos días estaba escuchando una canción a piano, tengo que decir que esa melodía me inspiró a crear estas escenas. 

Notas del capitulo:

Este puede ser mi retorno al 2Min. Si es que en algún momento me fui. 

-Minho, ¿estás despierto?- susurró Taemin abriendo ligeramente la puerta de la habitación que le habían asignado al rapero, encontrándolo recostado en la cama pero usando su teléfono celular. –Oye, tenemos que hablar.- entró de puntillas para no hacer ruido, cerrando la puerta tras de sí.

-Pasa rápido.- susurró Minho bloqueando su celular para dejarlo sobre la mesa de noche y mirar a Taemin, que a pasos largos llegó a la cama. –¿Qué sucedió?-

-Estaba en internet y encontré una nota interesante.- susurró subiendo a la cama pero sentándose sobre sus pantorrillas. –Es sobre nosotros, sobre SHINee.-

-¿Qué decía?- preguntó curioso porque a juzgar por la expresión del menor, no podía ser algo malo.

-Ven.- susurró moviendo sus dedos índice y medio para que Minho se acercara.

El rapero asintió efusivamente, se sentó sobre la cama para inclinarse lo suficiente y así, acercarse a Taemin.

-“Minho deja caer a Taemin en pleno escenario.”- susurró riendo ligeramente haciendo que el alto retrajera su cuerpo para mirarlo a los ojos.

-Perdóname.- susurró de nuevo. –De un segundo a otro perdí el equilibrio y traté de sostenerte, supe que no podría hacer nada más que evitar aplastarte. Pero lo lamento, no lo volveré a hacer.-

-No, no hay problema.- contestó Taemin levantándose sobre sus rodillas haciendo que Minho retrocediera un poco más. –Pero la noticia ya está en internet.- susurró comenzando a cercarse sobre la cama, haciendo que Minho lo mirara a los ojos un poco incómodo, ansioso.

Sentía que su corazón latía más rápido cada que Taemin se acercaba a su cuerpo, poniendo sus manos sobre sus muslos para pasar su rodilla izquierda sobre él y poder sentarse en su pelvis.

Minho comenzó a aspirar todo el aire que pudiera sostener sus pulmones para dejarlo salir por sus labios lentamente, dejando salir un poco de ansiedad.

Taemin pasó saliva mientras veía atentamente la clavícula expuesta de Minho.

-Con esta luz tu piel se ve más hermosa.- susurró inclinándose lentamente hasta aspirar sutilmente la fragancia que emanaba la piel ajena, una mezcla entre su aroma natural y el jabón del hotel. Separó sus labios lentamente haciendo que el chasquido húmedo resonara en los oídos de Minho.

-Ten cuidado con lo que haces. Taemin.-

Minho posó sus manos sobre la pelvis más pequeña al tiempo que Taemin deslizaba el filo de su nariz por la yugular hasta ascender al mentón. Colocó sus manos en las mejillas del rapero para direccionar su rostro hacia los propios labios.

La respiración de Taemin comenzó a mezclarse, sintiendo la de Minho sobre su labio superior logrando colarse un poco dentro de sus boca, siendo expulsado por su misma lengua que hacia intentos de buscar la más grande.

Ambos sintieron las cosquillas en sus estómagos y bajo vientres al momento de rozar sus lenguas.

Sin embargo el contacto terminó al momento que las los labios de Taemin esbozaron una sonrisa, luego de echar su torso hacia atrás y cubrir sus labios con ambas manos comenzó a reír nervioso.

Minho también rió un poco, sobre todo porque Taemin había vuelto a encorvar su espalda, dándole un aspecto más tímido y tierno.

-¿Qué sucede?- preguntó poniendo su manos sobre el flequillo de Taemin para descubrirle la frente.

-Que ya me voy a dormir.- contestó descubriéndose los labios para sonreírle, luego esbozar un puchero fallido que terminó en una nueva sonrisa. –Descansa bien.- se echó hacia atrás para salir de las piernas de Minho y recostarse en el espacio libre que quedaba en su cama. –Hasta mañana.- tomó la cobija para cubrirse hasta la barbilla.

-¿Qué fue todo eso?- preguntó Minho un poco divertido, pero feliz. Porque Taemin había ido a dormir con él y no con Jonghyun, como lo habían acordado el manager.

-Si no me hubieras acostado sobre el escenario el día hubiera terminado de otra manera.- contestó sintiendo su aliento chocar contrala cobija, dándose cuenta de que olía a menta.

-De otra manera.- susurró Minho acostándose de nuevo y tomando la cobija para cubrirse también. –No lo sé.- suspiró girándose sobre su derecha para estar en dirección de Taemin. –No sé si me hubiera gustado “de otra manera”.- pasó su mano sobre sus hombros para abrazarlo y pegarlo a su cuerpo. – Descansa.- besó los cabello de la nuca del menor y luego de acurrucarse contra él, cerró los ojos.

-Tampoco sé si me gustaría “de otra manera”.- susurró Taemin tomando la mano de Minho para sostenerla. –Pero no me vuelvas a tirar.- 

Notas finales:

GRacias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).