Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras en el festival del amor. por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es de caracter fantacioso, todo lo relaconado con la realidad es mera coincidencia.

Los personajes de YUGIOH no me prtenecen, le agradezco todo el trabajo a Kazuki takahashi por crear seres tan maravillosos.

Si sigo escribiendo fics sin acabar alguno, creo que tendré muchos problemas..,

¡alguien ya deténgame!

Cualquier duca o aclaración, ve directamente a la página en Facebook Ryouka SmGa YGO RP.

Notas del capitulo:

Al regresar Ryou a la ciudad, trae consigo a su amigo de la pubertad, Jason, aunque trae muchas sorpresas..

Ryouka y Akari hacen su aparición... ¿con tal de ayudar a Ryou y a la vez a Bakura?

¿qué les pasa?

Estos festivales del amor que enloquecen a cualquiera xD

Después de la jornada tan larga que tuvo que pasar Bakura encerado en casa, esperando alguna señal, alguna alerta, algo; a fin de cuentas Ryou estaba de viaje y tenía toda la libertad del universo, Yami, Marik, no lo verían en toda la semana, Akefia, estaría como cazador de tumbas un rato, tenía ganas de regresar a Egipto y armar un gran alboroto, esperando que no lo arrestaran.

Estaba completamente solo, ni si quiera la consola podía llenarle las horas, ni las películas que tenían en el desván. Llegando a ese punto de la frustración de tanta maldita soledad, tanta desesperación, que en una ocasión para pasar el rato, jugueteaba con su miembro hasta llegar a la excitación; en cuanto terminó, se sintió la persona más estúpida del mundo, esperaba que en cuanto llegara o Akefia o Ryou se tiraría a uno de los dos, a quien fuera, al fin de cuentas los amaba por casi igual, la única diferencia es que Ryou causaba más ternura.

Tirado en el suelo, con un libro de Stiphen King (el resplandor) abierto sobre el suelo,  miró al techo perdido en la laguna de pensamientos banales; por lo menos la depresión no se lo comía, aún. El reloj hacía tic tac cada segundo, la luz del sol iba disminuyendo poco a poco sobre su ventana, casi era de noche, hundiendo el silencio en un cubo hondo de nada, golpeando los tímpanos del albino.

Por fin se escuchó un ruido diferente al que Bakura se estaba habituando. Una vocecilla familiar resonó en su cabeza, creía que ya se había vuelto loco, se tapó la cara con el libro y colocó sus manos a los lados. La puerta rechinó entonces y se iluminó el suelo con la luz externa del faro frente a la casa, dejando entrar una sombra delgada y muy fina.

-¿Bakura?-Sonó una delicada voz- ¿qué diablos estás haciendo ahí?- Bakura rápidamente quitó el libro y miró al menor que estaba parado delante de él y el sofá mediano.

-Ryou, ¡Volviste!- se levantó rápidamente y cargó al menor, lo giró una ocasión ya que detrás de él había un chico pellirrojo y un poco rizado, sus ojos eran un verde hoja o un poco más oscuro, en el cuello tenía una cámara fotográfica y llevaba con él una maleta mediana.

-Espera Bakura- Ryou detuvo al mayor-Déjame presentarte a Jason Brown, él fue mi compañero en la escuela de Inglaterra, es un gran amigo- de repente Bakura notó un brillo particular en los ojos de Ryou cuando miró a Jason. Una dulce mirada que hace tiempo que no veía. Bajó al menor en seguida.

-¿Y qué hace aquí?-Dijo el albino sospechando.

-Vino a quedarse un par de días.- Ryou sonrió.

-Para ser exactos me quedaré sólo al festival del amor y seguiré con mi viaje a la India- Exclamó Jason.

-Pero eso es hoy en un rato…

-¿y por qué no le indicaste en donde estaba el hotel Ryou?- Bakura se acercó a Jason a modo de detective interrogando al nuevo sospechoso. Jamás se quitaron las miradas de encima.

-Pues porque lo invité a que se quedara con nosotros, nos encontramos en un café en Londres  y platicamos y de casualidad él venía para Dómino la misma semana que yo decidí regresar, vinimos juntos compartiendo todo lo que habíamos hecho los últimos años. Ahora es un excelente fotógrafo y laboratorista.- Ryou presumió un poco mientras Bakura lo miraba incómodamente. De repente Ryou no se daba cuenta que hacía unos gestos muy extraños cuando hacía referencias de Jason.

-¿O sea que te quedarás dos días y dos noches?- Bakura agregó mientras se cruzaba de brazos

-Sí, bueno más bien sólo me quedaré esta noche y hasta en la tarde de mañana tengo programado un vuelo a la ciudad capital Nueva Delhi - Jason agregó algo indiferente, Ryou se apartó un poco para ver la hora en el reloj de la cocina. Entonces con la tensión  a cuestas, Jason sacó un cigarrillo y lo colocó en sus labios.

-Oye, Jason, Te muestro mi habitación, ahí te quedarás- Ryou llamó la atención de Jason y él lo siguió- Tengo una litera y me gustaría que me dijeras en donde te quieres quedar.

-No, no, no Ryou- Intervino Bakura- ¿Ustedes dos juntos?- colocó una mano cerca del  barandal de las escaleras.- Será mejor que se quede en mi habitación él solo y tú y yo nos quedamos en la litera.

-Ohh es mejor idea, así tendrá más privacidad-Ryou ingenuamente no notó esa parte de los celos de Bakura, Jason por su parte, le pareció divertido que Bakura interviniera de ese modo, al final no se rehusó y aceptó la habitación de Bakura.

*Genial, aceptó sin ponerme un pero*-pensó Bakura.

-Llamaré a los muchachos, queremos salir a cenar, y de ahí vamos al monte Light al festival ¿estás de acuerdo?- Jason estaba en su celular y afirmó con la cabeza, por fin terminaron de subir las escaleras, el pequeño albino le mostró la habitación de Bakura y Jason acomodó su maleta, en seguida Jason y Ryou caminaron por el corredor para regresar al piso de abajo, Ryou ya le había escrito a Yugi, a Jou y a Malik para salir un rato.

-¿y bien? ¿Saldrán a cenar?- Bakura agregó con un tono orgulloso.

-Sí pero iremos solamente Jason y Yo, Yugi está sólo en casa con su abuelo resfriado, Jou fue a ver su hermana a casa de su madre fuera de la ciudad y Malik no contesta. Se me ocurre algo, Kura ¿quieres venir?- Ryou sonrió extendiéndole la mano a su igual.

-No, vayan ustedes- dijo entre dientes- Prefiero que le muestres la ciudad tú solo-Insinuó.

-Pero Kura, es tu primer festival… ¿Seguro que no vienes?- Ryou se angustió.

-Sí, bastante seguro, dije que hoy ni iba a salir por nada del mundo, y así será.

-Okay, Ryou, no le aguades la fiesta a tu amigo, se ve que no está de humor.- Tecleó el teléfono y se dirigió a la salida.

-No soy su amigo- Bakura se alzó el ego- Soy su pareja; no quieras problemas conmigo- Amenazó

-Tranquilo hombre, sólo es una expresión, ya sé que son pareja, Ryou me contó todo.-Rodó los ojos.

-Oye Kura, les hablé a las mellizas, así te harán compañía un rato- sonrió inocente.

-No!- exclamó tapándose la cara de disgusto- esas locas no!! ¿Sabes cuánto me desespera Ryouka? Y aún peor, detesto a Akari.

-Pero por lo menos Ryouka te ama, le caes bien aunque trates de asesinarla, y bueno, la única que te pone límites es Akari, entonces estarás bien. El chiste es que no quiero que te quedes solo.- Ryou le hizo pequeños mimos en la cabeza a Bakura, en seguida sonó el timbre.

-Vaya que son veloces- agregó Jason irónico. Abrió la puerta, Ryouka jalaba a Akari del brazo y en cuanto vieron a Jason quedaron muy confundidas.

-¿Está Ryou en casa?- Ambas hicieron el mismo gesto de incomodidad, calmaron su euforia y se asomaron por la puerta.

-Hola chicas, gracias por venir.- Ryou soltó a Bakura rápidamente y las dejó pasar.- Déjenme presentarles a Jason- Jason le extendió la mano a Ryouka y la saludó formalmente y en cuanto Jason miró a Akari intentó imitar lo mismo pero ella se renegó.

-Un placer Jason, Ryou me platicó todo ahora por teléfono- Ryouka sonrió y soltó confianza mientras que Akari se fue a sentar al sofá a lado de Bakura imitando su puchero.

-El placer es mío Ryouka- Jason sonrió levemente.

-Bueno, se hace tarde, ¿nos vamos?- intervino Ryou. Jason afirmó con la cabeza y rápidamente tomó su chaqueta.

-Nos vemos al rato kura- Ryou mandó un beso, Bakura intentó disimular con ladear un poco sus labios como una sonrisa.

Ryou por fin se fue con Jason, y Ryouka se acercó al sofá pequeño para sentarse.

-Yo no quiero estar aquí- Akari hizo un puchero gracioso y un aura púrpura la rodeaba al igual que Bakura.

-Yo no quiero que estén aquí-Bakura volteó al lado contrario de donde se encontraban las chicas.

-¿y entonces por qué no te fuiste con ellos?- Bakura guardó silencio un momento.

-Iba a hacer cosas ultra secretas SOLO- después de romper el silencio remarcó su voz.

-¿qué? ¿Ibas a espiarlos? ¡Es una verdadera tontería!- Akari le saltaba una ceja.

-Etto- Le salió una gota en la sien al albino.

-Já, debí de suponerlo- Akari levantó a Ryouka y a Bakura- Vamos tórtolo, quiero ver cómo te humillas mientas lo espiamos, será más divertido que jugar scribble- miró a Ryouka burlona.

-Oye!! Es un juego grandioso!!- cerró los puños y defendió su argumento- a demás no es correcto espiar a las personas así, ¿qué lo le tienes confianza a Ryou?

Bakura y Akari ya estaban detrás de Ryouka para salir a seguir a Ryou y a Jason, Ryouka resignada tomó su chaqueta de mezclilla y salió con ellos.

-¿por qué nunca me escuchan?-Resopló la chica morena.

-Porque eres aburrida y no confiamos mucho en ese tal Jason- Bakura asintió con la cabeza.

-En primera soy más madura y en segunda, Jason es heterosexual ¿Qué diantres van a desconfiar?

-Pues tú no sabes!! A demás te estoy cuidando de que te enamores de otro patán Ryouka- Akari molestó de nuevo a Ryouka.

-Con razón ha estado soltera y obsesionada conmigo- Akari miró a Bakura y se sonrojó para después reir.-¿qué?

-Que solito te dijiste patán- Exclamó la peli blanco-grisáceo.

Después de haber pasado por varios restaurantes cerca del monte Light, por la carretera había un jardín que era también restaurante y ahí mismo encontraron a Ryou y a Jason, Jason parecía alegre al igual que Ryou, de repente, Jason sacó la cámara y empezó a fotografiar a Ryou, ambos albinos se sonrojaron, uno de la vergüenza y el otro de ira.

-¿vieron eso?- Bakura se sobresaltó- lo fotografió sonrojado, ese pervertido me las va a pagar.

-cálmate, debemos planear todo con la cabeza fría, si empiezas de impulsivo saldrá todo mal. Veamos!!- observaron un momento a ambos chicos. Esperemos a que terminen de cenar, los esperaremos en el festival y ahí…

-Ya Akari, no le des ideas…

-El plan es perfecto Ryouka, no lo arruines- Bakura y Akari dijeron a coro, después se miraron mutuamente y se lanzaron miradas irónicas.

-Espero que no pase a mayores lo que están haciendo, tontos- Ryouka finalizó

Continuará.

 

 

Notas finales:

Querida Audiencia:

Estoy Hecha un desastre, creo que si no paro de tener tantas ideas tardaré más en actualizar los fics que estén pendientes... necesito más tiempo!!!

Prometo que dentro de dos semanas que básicamente ya salgo de vacaciones de verano trataré de actualizar lo que está pendiente y de más, mas a parte los fics que ya tenía previstos antes...

Saludos a Todos y espero que hayan gozado un poquito del fic. Les mando a todos muchos besos de chocolate para que se derritan de mucho cariño (maldito calor)

 

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).