Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La frase tona de la semana junto a sueños rotos por No importa que amo el yaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cancion de la quinta estacion, me encanta esta pareja y tras ver la serie la canion se me vino a mi mente y a quie esta el resultado

Notas del capitulo:

Pasen a leer

------------------------------------------------------------------

Mi Majestad

 

Sabes esta es la segunda  vez que rompo nuestro compromiso, mi majestad tras cada rechazo y rechazo me he dado por vencido, soy fuerte pero no tanto, mi decisión es clara e irreversible.

 

Recuerdo cada vez que me decias que vaya a mi cuarto, donde debería dormir; pero, no era así cada noche dormía en tu cama y por lo que me has dicho: yo te despierto en medio de la noche, gracias a que te tiraba de la cama, por mis malos hábitos de dormir; pero alégrate ya no será así no te despertare, no te gritare de infiel en nuestro aposentos, ahora son tus aposentos.

 

Has aprendido a mover la espada con gran facilidad, ya no tengo razón de cuidarte cada vez te has hecho más fuerte de lo que imaginaba, cada vez que te apoye en cualquier cuestión, guerra,pelea, en todo, nunca te dabas cuenta de cuanto te…; pero sabes, ya no sere tu mano derecha, porque  simplemente no merezco el sufrimiento que tengo deber como tus ojos brillan al ver a una chica muy guapa, algun dia me hubiera gustado que tu me miras asi. Pero pronto te olvidaras de mi como tu prometido y como tu amigo; ya que, es fácil olvidar que estás comprometido con alguien de cual nunca sentirás algo más que amistad  



Espero que con la persona que tengas a tu lado hoy, mañana y siempre; sea quien se lleve a ser un buen rey, que te guie por un buen camino; sabes se feliz ya no seré quien esté esperando a gritos frente la puerta de tu habitación.



Ya no seré quien te lleve a la cama tras una fiesta, donde normalmente te emborrachas y pierdes todo sentido de orientación, espero que ella lo haga, así que no te haré falta mientras desaparezco de tu vida, como siempre quisistes.



Sabes dile a Greta que quiera a la persona que está a su lado y que jamás piense que que no la aprecio, pues aunque ya no es mi hija aun la quiero, Pero ahora pienso que es mejor que tenga una madre y un padre, en vez de dos padres. Dile que  todo seguirá igual con su vida, que sonría.



No Me busque en las tierras de mi tío;  pues no estare ahi, no te preocupes estaré fuera de tu vida porque solo regresare por Greta, aunque poco a poco me irá  olvidando a no tenerme a su lado.

Mi majestad espero que sea feliz con su nueva consorte.

 

Espero que no haya echo perder su tiempo  

 

Atte

Lord von Bielefeld Wolfram

 

------------------------------------------------------------------

 

Se encontraba un pelinegro quien lloraba; mientras que con su mano derecha arruganba un papel.La persona que amaba se habia ido y todo por una docella quien se habia desmallado cerca de su habitacion asi que el enro con ella para acostarla y pedir ayuda, pero el rubio lo habia visto sin dase cuenta del desplome de la chica.

Como wolfram predijo, yuuri fue al territorio de Waltrana von Bielefeld , pero para sorpresa él se había marchado en la madrugada.

Yuuri mandó a investigar a todo el reino junto a los demás territorios a su alrededor, de esto se ocupó Gwendal, pues era su hermano después de todo y no quería ver a su majestad.

 

EN OTRO LUGAR.

 

Se encontraba un ojiverde, en  un barco lejos de todo lo que él llamó alguna vez su hogar -

-Estás seguro de esto?-preguntó un rubio más alto que el.

-Si tio, quiero alejarme de él, estar lejos de aquel engaño- se arrulló en su cama donde se encontraba- no importa que tan lejos me valla, a él no le importara-colocó su cabeza en el almohadón- ya no me preguntes eso- expresó casi sollozando.

-ok Wolfram-el rubio mayor se retira y a  menor a ya no sentir la presencia de su familiar comenzó a llorar, mientras recordaba como la persona que ama, entraba a la habitación de ellos con una chica. Eso lo destrozó, ya no podía aguantar el dolor que sentia al no tener a su amado para el.

 

--Cuatro días después

 

EN UNA PLAYA

 

Se en contraba Wolfram, cerca del mar,pues su tío quería que despejara  las cosas en su mente y pensara con más calma los sucesos, pero él no había cambiado de parecer.

Wolfram camino en la orilla, para luego coger una rama de un árbol y escribir.

“TE AMO, YUURI”

Y unas lagrimas salían de sus hermosos ojos, pero al percatarse de eso las limpió rápidamente.

Llegó la tarde y su tío le preguntaba si había cambiado de opinión y el nego.

-Esta bien, mañana partiremos.. Pero tengo que aclararte de que no volveremos dentro de un año y más - haciendo resaltar sus palabra, para darle entender que si se arrepentía no podrían volver .

Wolfram lo miró y asintió, quizás en un año arrancaría aquellos sentimientos hacia su ex prometido. Pero aún esperanzado que Yuuri se acuerde de él, como un recuerdo; pero, aun asi no sabia que solo en sus sueños Yuuri le declara amor, mientra que en la realidad no es así, por lo que  uno puede soñar pero no puede decir que ese sueño se haga realidad y vivir de no es sano.

Si tan solo Yuuri se hubiera dado cuenta que aunque no quería estar a su lado lo estaba,porque quería que el  pelinegro se diera cuenta de sus sentimientos; pero ya no aguanto pues ya no puede darle amor mientra que él no recibe nada, y así nadie puede vivir. Pero no importa que pase a Yuuri no le importaba, así que su partida no doliera.

 

EN Shin Makoku

Gwendal llegaba al Palacio Pacto de Sangre, su cara  se veía afligida, cuando le comentó a su majestad (quien estaba en su habitación)  que no tenían noticias de su hermano; pero de un portazo entró Yozak, quien le dijo que había descubierto que Wolfram estaba  en un barco con Waltrana von Bielefeld quien partiría de viajes por un año.

-¡ALISTEN LOS CABALLOS! - gritó Gwendal, pues no permitiría que su hermano menor, por un capricho se vaya.

-¡No!- grito Yuuri, quien había estado callado.

Todos miraron a Yuuri con sorpresa, excepto Conrad.

-Pero, majestad - expresó el peli anaranjado.

-Yo lo dejare  libre- comenzó a llorar- si él quiere marcharse a mi lado lo dejaré, no lo persigue ya no lo atormentare, si el me ha dejado de amar por mi culpa, ya no lo hare sufrir,- pauso- salgan todos.

Todo mundo obedeció.

-Aunque  no esté de acuerdo, respetare su deseo majestad.- expresó con una voz seria Gwendal.

Cuando todos salieron de la habitación, Yuuri de un cajón sacó una cajita aterciopelada, al abrirla sacó una sortija en el cual tenía tallado el en Para Mi angel.

Yuuri se acomodó en su cama, en el puesto de wolfram donde había su aroma.

Notas finales:

Dejen rewiens si le gusto. muy prono subiere el otro cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).