Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Amor, Nuestro Destino por RoronoaAlicia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

  Bueno aqui les triago este one-shot de esta pareja, jamas he escrito nada de estos dos XD  Este one-shot se lo gano una lectora de Wattpad  espero les guste   Los personajes de One Piece no me pertenecen son de Oda-Sensei

´´ Me enamore de ti a primera vista

Y por eso me considero un ser afortunado

Al haberme casado contigo,

Hoy es nuestro aniversario y solo quiero

Decirte que eres mi compañero ideal,

El amor de mi vida´´

Termine de leer la carta que había escrito Lucci para mí, me levante de la cama con una sonrisa en la cara, quien diría que un hombre tan serio como es mi esposo pudiera ser tan romántico. Me bañe, me arregle, me puse uno de mis trajes, aunque esta vez puse más empeño en arreglarme puesto que hoy es un día muy importante y especial, el ramo de rosas lo puse en un jarrón en la mesa de centro de la sala, hoy cumplimos 10 años de casados y todo va como el principio como si no mas llevara un año de casado con ese hombre, todavía recuerdo como si fuera ayer como empezó todo.

///FLASH BACK///

Me encontraba en uno de los parques del barrio donde vivo, junto con mis amigos de siempre, estaba discutiendo con el marimo nada raro en nosotros dos, pero siempre me resulto divertido discutir de esta forma con él.

-¡¡¡¡Maldito cejas de sushi!!!!

-¡Argg! Estúpido marimo ¡a quien le dices cejas de sushi!

-A ti a quien más cejas de remolino

-¡Maldito musgo con patas!

-¡¡¡Ya cállense los dos!!!

-Como digas ¡¡¡¡Nami-SWAAAAN!!!!

Todo transcurría con normalidad entre risas, discusiones, mentiras por parte de Usopp, pose locas por parte de Franky, estupideces por parte de Luffy y mis queridas damas estaban hablando de cosas de mujeres, si todo normal.

-¡¡¡¡¡¡tengo HAMBREEEEE!!!!!!

-Vamos a comer al McDonald’s

-Está bien Nami, pero vámonos ya o ¡moriré!

Así que los 9 nos fuimos a comer al McDonald’s y como siempre Luffy comió una gran cantidad de comida pero como si tuviera un agujero negro en su estomago nos quería quitar la comida a todos nosotros, cuando terminamos de comer  y Nami pagara la cuenta indignada por la cantidad de dinero que perdió por culpa de Luffy.

Nos fuimos hacia la casa del glotón de Luffy, en el camino nos encontramos con 7 hombre y 1 mujer todos vestidos de negro apoyados en un Jaguar XJ negro se veían muy misterioso y sospechosos pero fue inevitable que me llamara la atención uno de ellos, vamos quien no le presta atención, era un hombre muy alto y delgado, sin embargo musculoso, tenía en el hombro derecho una paloma, me pareció demasiado serio pero esa paloma le daba un toque chistoso al hombre, la pode ver mejor cuando pasamos por el frente de ellos, llevaba una corbatita negra

-Beaux yeux bleus, est un crime que quelqu’un d’aussi belle que vous cette entouré par des gens tellement inintéressants comme toi (Hermosos ojos azules, es un delito que alguien tan bello como usted está rodeado de este pueblo tan poco interesante como usted)

Le entendí a la perfección pues  se francés, siempre me pareció un idioma muy hermoso, no pude evitar sonrojarme, estaba sorprendido muy sorprendido, cuando vi que quien había dicho eso había sido la paloma pues me sorprendí mucho más si eso era posible, pero luego, me puse a pensar, y si el tipo era ventrílocuo, así que ignore todo y seguí mi camino como si me estuvieran hablando en chino.

-Sanji-kun, ese tipo te dijo algo muy bonito, deberías haberle respondido-me susurro en el oído

-¡¡¡¡¡SUGOOOOI!!!!!-escuche ese grito por parte de nuestro amigo, rezaba para que no se hubiera parado enfrente de ese tipo- ¡¡¡cómo puedes tener a esa paloma!!! ¡Tiene hasta corbata!

-Luffy-san no creo que sea de buena educación hacer eso Yohohoho

-Si Luffy Brook tiene razón, ¡cállate ya y vámonos!

-Pe..pero quiero saber como hizo ¡para tenerla así!

-¡Eso es acoso sexual!

-Kalifa! No te ha dirigido la palabra!!!

-¿cómo te llamas?

-Rob Lucci y ella es Hattori

Así fue como supe su nombre y como empezó todo gracias a Luffy, después de llevar frecuentando ese lugar por unos meses nos volvimos cercanos muy cercanos

Hasta que llego el día en que me pidió que fuéramos novios, ese día iba solo pues me habían encargado de llevarle los cuadernos y un papel a Luffy pues había faltado a clases.

-Hey! Sanji

-Hola Lucci

-¿Quieres ser mi novio?-si así sin más me lo dijo yo no pude evitar ponerme rojo

-etto..s.si-mal momento para ponerme tan tímido pero vamos a mi ese ¡¡¡ hombre me gustaba!!! ¡Y no iba a empezar con el rollo de que los dos somos hombres! Si te gusta alguien pues aprovecha las oportunidades que te da la vida! A la mierda la heterosexualidad!

-Bien ¿te parece ir a cenar hoy?

-claro

-paso por ti a las 7:30?

-está bien, por cierto estaré en la casa de Luffy- me sonrió y sin más me beso, era un beso dulce, sentía como si me fuera a derretir en esa boca que tanto quise probar, no pensé que alguien tan serio como el besara de esta forma con tanto sentimiento se podría decir

-Nos vemos más tarde

-chao

///FIN FLASH BACK///

Estaba haciendo ya el almuerzo bueno haciendo las ultima cosas para un almuerzo digno de este día , Lucci no tardaría en llegar de trabajar, cuando termine, lave todo lo que use para cocinar y me fui a sentar en el sofá de la casa que tenemos, se podría decir que nos damos nuestro lujo.

Hattori como siempre vino a donde estaba yo y se puso en mis piernas, esa paloma no se separaba de Lucci cuando lo conocí pero ahora pareciera que le gustara pasar más tiempo conmigo, mire mi anillo de matrimonio y sonreí, dios estos días son los que me vuelven más romántico y sensible.

///FLASH BACK///

Estábamos en un restaurante cenando, pues Lucci había ido por mí, pillándome por sorpresa, para ir a cenar, pero yo ni arreglado estaba, así que me toco bañarme y arreglarme para poder estar presentable y menos mal que me arregle pues era un restaurante de lujo donde estábamos.

Era una parte privada esas reservaciones V.I.P que hay en estos tipos de restaurante donde estábamos comiendo, la comida estaba exquisita, pero lo que más me apenaba era lo bien vestido que estaba Lucci, yo iba con uno de mis trajes comunes, pero el pareciera que había sacado el que se pone para los momentos más importantes o especiales.

-Sanji, ¿qué te pareció la comida en este lugar?

-Estaba deliciosa, pero quería preguntarte, él ¿porque me trajiste hoy con tanta prisa acá?

-pues quería decirte algo muy importante-me sonrió tiernamente

-entonces dime que eso tan importante

En eso Hattori entro volando con una corbata negra y un saco negro con una cajita en sus patitas, se acerco a mí y lo dejo a un lado de mi plato, abrí la cajita y me encontré con un anillo hermoso, no de esos que se les da a las mujeres pero si era hermoso.

-Sanji, ¿quieres casarte conmigo?- me sorprendió mucho esa proposición no me lo podía creer, no podía salir de mi asombro y una sensación de felicidad me recorrió todo el cuerpo no podía creerlo miraba el anillo y lo miraba a él mientras en mi mente se repetían una y otra y otra vez lo que me había dicho

-¡claro que sí!- lo abrase mientras lo besaba no podía creerlo ¡me iba a casar! Pero lo que me hacía más feliz era que me iba a casar con la persona que amo tanto

//FIN FLASH BACK//

Estaba tan absorto en mis recuerdos que no escuche cuando habían abierto la puerta y se había parado enfrente de mí hasta que Hattori salió volando que alce la vista y vi a ese hombre que tanto amo.

-¿En qué pensabas?

-en cosas mías, ¿cómo te fue hoy?

-Muy bien gracias- me beso y yo correspondí muy gustoso- ¿quieres comer?

-Puedo comerte a ti primero

-Como quieras-lo volví a besar esta vez fue más apasionado el beso me cargo y entre beso y beso llegamos a la habitación, me acostó en la cama para empezar a desnudarme mientras me besaba.

-te amo- me susurro al oído

- yo también

Termino de quitarme la camisa para acariciarme el pecho mientras besaba mi cuello, lamiéndolo y mordiéndolo a su antojo sacándome pequeños jadeos, siguió bajando hasta llegar a mis pezones empezando a juguetear con ellos, mientras que uno lo lambia y succionaba, el otro lo pellizcaba y con su pulgar lo apretaba, hasta dejarlos duros, siguió bajando dándome besos en mi abdomen hasta que se separo para quitarme los pantalones junto con mi ropa interior dejándome completamente desnudo, pero no me iba a quedar atrás no se seños, lo empuje y cogiendo el control de la situación, me senté en sus piernas mientras le iba quitando la camisa  besando cada parte de su cuerpo mientras le desabrochaba el pantalón sacando su miembro, me incline hasta tener su miembro cerca de mi cara, pase la lengua por el glande y empecé a lamer todo la extensión luego me lo metía a la boca subiendo y bajando cuando llegaba a la punta succionaba. Después de un rato Lucci me separo con una sonrisa en la cara, me acostó en la cama y él se acomodo entre mis piernas y me mostro 3 dedos los cual chupe y lambí hasta dejarlos bien ensalivados.

Metió primero uno y comenzó a moverlo, después metió un segundo dedo y sentía como los abría en tijera, cuando menos pensé ya tenía dentro los tres dedos yo ya no quería sentir sus dedos quería tenerlo dentro de mi ya, y como si me leyera la mente remplazo sus dedos por su miembro sacándome un fuerte gemido de sorpresa, comenzó a embestirme mientras me besaba.

-Ahh mm…ma..maaaas…Lucci

Dicho y hecho las embestidas se hicieron más rápidas y salvajes, empecé a arañarle la espalda mientras que no paraba de gemir, hasta que sentí que toco esa parte dentro de mí que me volvía loco, siguió embistiendo justamente dando en ese punto, me besaba, mordía mi cuello, me masturbaba, después de unos minutos sentí que ya no podría más

-ahhh…mmm..no..ahh..pue..do..maaas.ahh

-Yo..mmm…tampoco..-Me siguió embistiendo más profundo si eso es posible, sabía que no aguantaría más, después de unas embestidas más me vine en su mano con un fuerte gemido hasta que sentí que el después de unos segundo  se corrió dentro de mí, sentí como me llenaba de su semen salió de dentro de mí y se acostó a un lado mío mientras me abrazaba y me besaba

-je t'aime mon amour (Te quiero mi amor)

-moi aussi ma vie (yo también mi vida)

Nos  quedamos dormidos abrazados por bastantes horas cuando desperté Lucci seguía dormido, me le quede viendo, se veía tan tranquilo y sereno mientras dormía, hasta que abrió los ojos mirándome adormilado con esos hermosos ojos color negro mientras me sonreía, quien diría que yo me casaría con un hombre y sería tan feliz, de verdad que la vida si da vueltas.

-hey, Sanji, ¿quieres salir a comer hoy?

-No, prefiero quedarme aquí contigo-le dije con voz mimosa mientras me acurrucaba en él-así estoy mucho mejor

-te gusto mi regalo

-Me encanto, y ahora que lo pienso no te he dado el mío

-sabes que ya me lo diste, el día que aceptaste casarte conmigo

-Jajaja pues entonces tú tampoco deberías darme regalo, mi amor

-como quieres que no le de regalo a la persona que más amo en esta vida

-eres una ternura cuando te lo propones, te amo

-yo también te amo

-pero enserio ¡vamos a comer!-dije poniéndome de pie

-sanji quieres cumplirme una cosa

-sabes que sí, ¿que sería?

-amo verte con mi ropa

-vamos a bañarnos

Nos fuimos a bañar juntos entre risas y besos, cuando salimos, me puso mi ropa interior y su camisa, mientras que el solamente andaba con su pantalón, nos sentamos a comer aunque mejor dicho seria a cenar, no me gustaba que tener que recalentar la comida, pero bueno, cenamos normal tranquilos, nos sentamos en el sofá a ver una película de esas de acción y comedia, amo pasar estos momentos así con él, solo los dos, como si los años que pasamos juntos no deterioran nuestra relación. Creo que Zeff me dijo que si la persona que es para uno, el destino siempre hará lo posible para que estén juntos, y yo adoro al destino, se puede decir que nuestro amor es cosa del destino y de algún dios caprichoso que quiso juntarnos y lo consiguió. Espero envejecer al lado de él, viendo como nos convertimos en viejitos pero juntos y enamorados, de verdad  que el amor es toda una locura un día solamente te fijas en las mujeres que son tu pasión y de la noche a la mañana estas casado con un hombre que te hace más feliz que cientos de mujeres juntas. Amo todo de él y no me arrepiento de haber elegido estar a su lado.

‘’Cualquiera puede hacerte sonreír,

Pero solo una persona especial

Puede hacerte feliz. ’’

FIN

 

Notas finales:

Espero les haya gustado

cualquier critica constructiva o consejo sera bien recibido

gracias por leer!

YANNE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).