Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordatorio por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los sábados también cuentan, porque si no lo ve el viernes, el sábado se lo dirá. 

Notas del capitulo:

No soy muy de escribir fanfics de Teen Top, pero con el tiempo, creo que me he ido acostumbrando de apoco a cómo se hacen. 

A leer!

Minsoo dejó de teclear lo que estaba escribiendo en el inventario electrónico, miró la esquina inferior de la pantalla para ver el reloj, se empujó con los pies en la silla de rueditas para hacerse hacia atrás y levantarse.

Caminó rumbo a la puerta de su oficina y tomó la mochila que siempre dejaba a un costado, con ella en las manos regresó al escritorio. La colocó sobre la mesa y abrió, sacó los dos libros que había llevado para leer hasta que encontró el celular pequeño, el Motorola de tapa.

Se giró sobre sus talones para recargar su pelvis en el escritorio mientras abría la agenda y buscaba ese contacto.

Bunnie.

Pulsó la tecla para llamar y llevó el celular a su oído.

Pasaron los segundos hasta que la operadora lo mandó a buzón. Intentó llamarlo de nuevo pero no obtuvo respuesta.

Frunció el entrecejo mirando la llamada perdida en su celular, luego cerró la tapa del mismo para dejarlo sobre el escritorio.

Caminó hacia la puerta esta vez con la intención de salir a tomar un helado. Pero el plan cambió al recordar que estaba haciendo algo importante.

Regresó al escritorio y continuó pasando los datos de las estadísticas físicas que llenaban sus colaboradores.

Su celular comenzó a vibrar y a emitir su tono timbre, rápidamente se levantó de la silla para alcanzarlo. Sonrió satisfecho al ver que Bunnie le estaba marcando.

Se sentó de nuevo e incluso empujó la silla con sus pies hacia atrás, hasta chocar con la pared.

-¿Hola?- preguntó Minsoo.

-No te pude contestar hacer unos minutos porque estaba en la alberca y dejé mi celular junto con mi ropa en los casilleros.- dijo ChanHee un poco agitado. –Pero apenas vi tus llamadas me apresuré a regresártela.-

-Gracias.- susurró Minsoo sonriendo.

-¿Sucedió algo? Eran dos llamadas.-

-No, tranquilo, sigue divirtiéndote con tus amigos, no sucedió nada malo.- respondió comenzando a balancearse en la misma silla. –Pero ayer no te vi en todo el día ni hoy porque saliste muy temprano para irte con tus amigos.- ni siquiera le había notado cuando se levantó de la cama ni el portazo al salir de la habitación.

-Oh pero de todos modos les avisé a los chicos que saldría hoy, eso y que soy el segundo más grande de la casa.-

-¿Y quién es el más grande de la casa?- preguntó Minsoo.

-Tu.- respondió. –Pero Changjo y tú casi tiene la misma autoridad así que pensé que si le avisaba a él tú estaría de acuerdo. ¿Recuerdas? Él es el papá y tú la mamá.-

-Sí, lo recuerdo. Y tampoco te estoy incriminando de nada, sólo te llamaba porque ayer no te vi.-

-Hoy llego en la noche.- respondió ChanHee.

-Está bien.- asintió Minsoo. –Cuídate y regresa sano.-

-Sólo me bañaré porque estoy lleno de cloro y regreso.- afirmó. –Nos vemos.-

-¡Oh! ¡Chunji!- dramatizó haciendo que el nombrado regresara rápidamente su celular al oído.

-¿Qué?-

-Te quiero.-

-Hoy es sábado.-

-Lo sé, pero ayer no te vi.- 

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).