Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prince por andreitanekita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! conejitos y conejitas disfruten de la historia.

Notas del capitulo: eh aquí mi nuevo proyecto y se que no eh actualizado mis otros fic pero hace bastante tiempo oque tenia esto dándome vuelta en la cabeza y aquí esta XD
Ah viernes por la tarde nada mejor que terminar la semana con ese día, un perfecto clima, sin nubes y una suave brisa acompañado del sol de verano, sin tareas que hacer y nada mejor que jugar en online o ver una maratón de anime hasta altas horas de la madrugada…


Pero primero que nada dejen que me presente.

Me llamo Ángel Prince, tengo 17 años y mido 1.54, si lo sé, bastante bajo para mi edad, en realidad soy el más bajo de mi curso pero en fin, mi aspecto no es para nada masculino a pesar de ejercitarme a diario más bien soy andrógeno, tengo el cabello rubio con suaves ondas hasta la espalda baja es lindo en cierta forma pero es bastante molesto en época de calor, recuerdo que una vez que tenía mis lindos y dulces 9 años, me moleste bastante con mis padres por que le prestaban más atención a mi cabello que a mi propia salud, en un pequeño arrebato fui a un salón de belleza y pedí que me lo cortaran lo más corto posible pero no un estilo militar ni nada de eso un corte con clase y así fue concedido, al llegar a casa mi a mi madre casi le da un infarto y mi padre tuvo que calmarla, ella por poco demanda a la persona que me corto el cabello si no fuera por mi padre que la detuvo y casi clausuran el salón si no fuera por mi madre que detuvo a mi padre con la excusa de que si hacían eso le pondrían una demanda en contra ya que ambos salones de bellezas eran competencias, aunque claro el de mi familia era más grande que ese pero hacían buenos trabajos. Por esa razón tengo el cabello tan largo pero recuerdo que en ese tiempo me sentía tan libre y tan ligero… pero bueno sigamos, tengo la piel de un color lechoso libre de marcas o alguna imperfección y unos ojos verdes esmeraldas heredados de mi abuelo paterno y el cabello cortesía de mi abuela materna, bueno como sea…

Mi madre se llama Anastasia Prince antes Moore, tiene 42 años y mide 1.71, tiene los ojos grises casi azules acompañados de unas espesas pestañas, tiene la piel cremosa cual pétalo de rosa, tiene el cabello negro rizado hasta la media espalda adornado con un broche de rosa elegantemente puesto en el cabello, a pesar de su edad se ve bastante joven. Es dueña de las sucursales “Fantasy Class” peluquerías alrededor del mundo con bastante fama gracias a sus cortes innovadores tanto como en adolescentes y en adultos.

Mi padre se llama Fernando Prince, tiene 44 años y mide 1.89, tiene el cabello negro liso hasta por debajo de los hombros amarrado siempre con una cola baja, usa unos lentes que le dan un aspecto intelectual pero elegante al mismo tiempo, posee unos ojos de color miel casi dorados y debajo de su ojo izquierdo tiene un pequeño y sofisticado lunar. Es dueño de unas parcelas de uvas y de cavas de vino este mayoritariamente es pedido por el extranjero por su suave aroma y liviano sabor justo para fiestas de clase, juntas empresariales o simplemente para personas que le gusta derrochar el dinero en un licor caro de buena mesa.

Y finalmente mi querida hermana mayor, se llama Clarisa Prince, tiene 23 años y mide 1.69, tiene la piel cremosa con un cabello negro lizo hasta la media espalda amarrado con una cola alta tiene unos ojos de color miel parecidos a los de mi padre, tiene una silueta bastante curvilínea. Ella es diseñadora de modas empezó a temprana edad a hacer ropa para ella misma, y ahora tiene una línea de ropa bastante popular entre los adolescentes de cualquier estilo tanto hombres como mujeres, pero siempre que termina un proyecto me usa como se maniquí personal no es que me moleste ni nada parecido pero cuando le pregunto por qué yo y no una mujer, siempre me sale con la escusa barata de que tengo las medidas perfectas para ser su modelo, aunque en lo personal pienso que no quiere gastar dinero en una persona que use su se ropa.

No es que seamos podres no nada de eso, somos una familia de altos recursos con una mansión heredadas con una herencia bastante grande de ambos abuelos tanto como maternos como paternos y todo eso.

Pero continuemos con mi familia… como ya dije mis padres son personas ocupadas que pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa recorriendo el mundo en busca de nuevos proyectos o algunas empresas las cuales llevar sus servicios, ellos se conocieron en un viaje como simples turistas en busca de nuevas experiencias en su joven vida, se conocieron, se enamoraron a primera vista y a los 2 años nació mi hermana, si lo se mi madre bastante joven la tuvo, para unos años después nacer yo.

En fin… me crié sin la supervisión de mis padres solo las empleadas en especial de mi niñera que me cuidaba siempre, cuando me enfermaba hay estaban conmigo o cuando hacía algo mal y ella me explicaba que eso no se debía hacer, era como mi segunda madre en mi vida ya que siempre estuvo hay para darme consejos. Cuando veo a mis padres son en escasas ocasiones para fechas festivas, como navidad o simplemente para mi cumpleaños o el de mi hermana.

En cambio yo creo que soy la persona más aburrida de mi familia, alguien sin ambiciones que solo quiere estar en su cuarto encerrado sin que nadie le moleste mientras juego online con gente que no conozco ni me conoce con los cuales me divierto mucho con ellos, aunque la mayoría somos de la misma ciudad y unos que otros tienen la misma edad que la mía, cuando hacen juntas yo me excuso para no ir, pero a decir verdad… eh ido a lo lugares de encuentro y me eh quedado mirándoles de una distancia prudente notando así la gran diferencia entre ellos y mi persona, parecen personas normales que tienen los mismos gustos que pasan desapercibidos por la sociedad pero entre ellos encajan como un juego de tetrix por esa razón no voy.

Casi nadie pasaría desapercibido un cabello rubio bastante llamativo y largo con cuerpo con apariencia delicada, por eso la mayoría del tiempo llevo mi cabello trenzado pero cuando hace frio lo llevo suelto, tengo una pequeña miopía por estar mucho tiempo frente al televisor según la persona que me reviso, la cual por esa razón uso gafas y por más que mis padres insistan en operarme para dejar de usarlas me niego, me siento bien como soy, mi familia me clasifica como el raro de la familia, no me gusta la moda ni las fiestas sosas que hacen, quien no se aburriría en una fiesta donde toda la gente está presumiendo su mejor vestuario y si no está a la altura o si el vestido esta pasado de moda, salen los comentarios molestos a las espaldas de la persona que lo lleva, por eso siempre me ha gustado la ropa holgada y con colores suaves, mis gafas son grandes ocultando a la perfección mis ojos los cuales no tengo nada en contra de ellos, son de un color llamativo y me incomoda cuando la gente se les queda mirando como hipnotizada.

Pero cambiando de tema ahora me dirijo a comprar un nuevo juego que saldrá a las cuatro y media de la tarde y son las dos cuarenta y cinco queda bastante tiempo para llegar a comprarlo, pero mejor apurarse ya que la espera será larga y por lo que se tiene entendido gente acampo en la noche para guardar puesto para comprarlo, pero primero que nada tengo que fijarme por donde escaparme sin que mis guardaespaldas me encuentren y me metan al auto a la fuerza que parecería un secuestro, siempre logro escaparme con éxito pero últimamente saben la mayoría de mis atajos, ya de por si es bastante sospechoso y da miedo, un auto negro con vidrio polarizados en la entrada del instituto, con dos sujetos vestidos de negro con unos lentes el mismo color y para completar la imagen armas escondidas dentro de la chaqueta –suspiro- que más se podía pedir de guardaespaldas de máxima seguridad y por esa simple razón me escapo de ellos, si por lo menos tuviesen una imagen menos intimidante felizmente me iría con ellos a todas partes pero no, dan la impresión de que fueran mafiosos, pero no esos típicos mafiosos con cara de matón al contrario eran bastantes bien parecidos.
Notas finales:

TA DAN XD que les parecio?

 

si les gusto dejen sus comentarios si quieren que lo continue o no T.T eso bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).