Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PASIÓN por Liz shibuya

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi nuevo proyecto espero que les guste!

 Boston Massachusetts

Lunes 26 de agosto 7:30 a.m.

 

Era una mañana demasiado fresca las cortinas se mueven lentamente por el frio viento que entra por la ventana sacando escalofríos de una persona que se levantaba de su lecho. Era aún muy temprano para su gusto. Sus cabellos rubios se movían lentamente con gracia a causa del mismo molesto se levantó y al tocar el suelo con sus pies desnudos se estremeció. Con un suspiro ahogado y sin más remedio se dirigió descalzo y con prisa al baño.

Las gotas a causa de la regadera descendían desde sus finos cabellos rubios pasando por su rostro y descendiendo hasta su esbelto cuerpo. “un día más”-pensó para sí mismo mientras el shampoo corría por su cuerpo

Esto era la misma rutina de siempre ir a la universidad, encontrar a alguna colegiala para decirle palabras bonitas y después llevársela a la cama y cuando se aburría simplemente la dejaba votada en cualquier lugar. Cerro la llave del grifo, se enrollo una toalla a la cintura y después salió del baño. Vistió unos pantalones negros ajustados una camisa manga corta blanca una sudadera de cuero del mismo color y unos botines negros.

Una vez listo tomo su mochila y salió de su habitación Rumbo a la gran cocina y se dirigió a una Gran mesa de la mansión donde vivía y de un pequeño traste que estaba en medio de este tomo una manzana llevándosela directamente a la boca y se dirigió a la entrada tomo las llaves de su motocicleta que se encontraban en el tocador de la entrada y salió dirigiéndose al garaje vio todas las motos y autos que estaban en filia para su uso y tomo una motocicleta negra último modelo y arranco. Le encantaba la velocidad y, por ende, aumento la velocidad rumbo a la Universidad.

Era tarde y lo sabía, pero a él no le importaba en lo absoluto siempre era así. Al llegar a la universidad varias miradas curiosas se dirigían hacia él.  Eso le encantaba, bajo lentamente de su motocicleta y se quitó el casco negro de su cabeza sensualmente mientras revolvía sus cabellos y les dirigía una sonrisa coqueta a un par de chicas que se quedaron heladas al verlo sonrió a un más y les guiño un ojo. Las chicas gritaron eufóricas y excitadas de la emoción. Una Chica rubia se acercó lentamente y de manera sensual al mientras rodeaba con sus brazos el cuello de mayor y se apegaba más a él rozando su entrepierna.

Un gemido salió de los labios de este y sonrió lujurioso hacia la chica de ojos violeta que estaba con él. Con unos de sus brazos tomo de su cintura y la acerco violentamente haciendo el contacto más íntimo. Mientras se miraban a los ojos con intensa pasión una mano traviesa descendía por el muslo de la chica alzando un poco la corta falda de esta. Se miraron un poco más y se dieron Un beso intenso, demandante, apasionado y violento, pero sin sentimientos

Se separaron un poco para tomar un poco de aire y el rubio le sonrió coqueto

-Hola querido-murmuro excitada la chica

- ¿Cómo estas hermosa? -contesto de la misma forma

-oooh me tienes demasiado olvidada cariño sabes hoy podríamos dar una vuelta a la hora de la salida-sugirió la rubia- ¿Qué dices?

-mmm…-ronroneo en su oído sacando un gemido de la menor- eso suena interesante

-muy bien ya está te veo en la salida

Y sin más la chica se alejó de el caminando de forma provocativa a un grupo de hombres del equipo de futbol de la universidad- “vaya eres toda una perra Elizabeth”- pensó el rubio al ver como la misma chica que se le estaba insinuando descaradamente a él estaba besándose con el capitán del equipo mientras este la alzaba y ella enredaba sus piernas en la cintura de este. La chica abrió los ojos y dirigió su mirada al rubio que le miraba burlón negando con la cabeza mientas le sonreía cómplice ella por su parte solo le sonrió mientras seguía besando al chico.

Camino lentamente hacia su salón mientras buscaba con la mirada a cualquier chica para pasar el rato ya que su compañera en turno estaría muy ocupada. “Mierda”-murmuro- Maldita sea hoy no era su día ninguna le llamaba la suficiente atención para prenderlo como a él le gusta. …l no era de las personas que repetía sus encuentros cariñosos con las chicas y mucho menos con los hombres ya que estos eran un poco más insistentes, pero Elizabeth era la excepción ella si sabía cómo prenderlo. Derrotado entro al salón llevándose una gran reprimenda por parte de la maestra por llegar tarde y unas risas burlonas se escucharon por parte de sus compañeros. Cansado se sentó en su sitio de siempre y la clase continuo si bien le gustaba el libertinaje y llamar la atención en clases era otra persona ya que siempre se sentaba solo y sus calificaciones eran altas. Unos 20 minutos después tocaron a la puerta interrumpiendo a la maestra que explicaba el tema de la macroeconomía y la mirada de todos se dirigió a aquella puerta un “Adelante” por parte de la maestra se escuchó en todo el salón y la persona que entro era el director que se acercaba a la maestra dijo unas cuantas cosas que no pude escuchar pero el rostro de la maestra palideció completamente estuvieron discutiendo un par de cosas hasta que al final el director se marchó el salón se quedó en completo silencio y la maestro comenzó a moverse de manera inquieta.

Después de unos minutos la puerta se volvió a abrir era el director de nuevo, pero atrás de el venia otra persona que no pude visualizar bien ya que el viejo director no lo dejaba ver con su gran barriga hablando con la maestra de nuevo. El rostro de la maestra era todo un poema después de varios minutos dirigió su vista a nosotros y hablo de forma nerviosa cosa que no era habitual en ella ¿Quién diría que la leona puede ser domada eh? Pero lo que lo inquieto ¿Quién era la persona que la podía poner así? Se sintió de alguna forma excitado por saber quién podría poner de esa forma a la leona de su maestra

 

-chi..chicos q-quiero p-p-presentarles a su nuevo c-compañero de ahora en adelante estudia con ustedes

El barrigón del director se quitó de en medio dejando a la vista a su nuevo compañero

- Watashinonamaeha Shibuya Yūri ga watashi no sewa o shitai to kangaete iru hajimemashite-hablo en otro idioma que no era el inglés de forma elegante mientras que hacia una pequeña reverencia a decir verdad por su apariencia podría decir que es japonés por sus rasgos y el idioma que hablaba me lo confirmaba nunca creí que las clases de mi maestro particular me ayudaran tanto debo decir que mama tenía razón. El Chico era de piel morena cabello y ojos negros vestía un conjunto de jens color azul marino demasiado ajustados remarcando muy bien sus partes y sus piernas y una camisa manga corta color blanca igual muy ajustada atraves de la camisa se podía ver claramente cada uno de sus muy trabajados músculos y unos zapatos negros que combinaban demasiado bien mientras que una mano estaba en su bolsillo y con la otra sujetaba su mochila era demasiado sexi las chicas no se hicieron esperar y chillaron de la emoción y excitación.

solo pude soltar una pequeña sonrisa de lado al ver que mi mirada se encontró con la suya a la que el respondió deje de mirarlo y vi a cada uno de mis compañeros vi como tenían una mueca en sus rostros parece ser que ninguno entendió lo que dijo ya que no era el inglés con el que hablo SI NO que era el japonés eso explica por qué nadie le contesto parece ser que el dinero no puede con todo ¿eh?

Suspire cansado y me levante todo se me quedaron viendo y los murmuros no se hicieron esperar y hable

-El acaba de Presentarse su Nombre es Shibuya Yuuri y espera que cuiden bien de el-traduje todo lo que él dijo. Todo el mundo se quedó en completo silencio mirándome como bicho raro y mi mirada se conectó con la suya atraves de ella pude leer claramente un “Gracias” que yo le respondí de la misma forma que un “De nada” la maestra se me quedo mirando como todo el mundo cansado estuve a punto de sentarme cuando la maestra me hablo

-Von Bielefeld-hablo como si yo fuera su única salvación

-dígame maestra-conteste cortante

- ¿Sabes hablar adecuadamente el japonés? -¿qué mierda de pregunta era esa? Tranquilo wólfram tranquilo pensé para mi mientras llevaba una mano a mi sien para tallarla mientras cerraba los ojos para contestarle

-Si maestra se hablarlo y escribirlo también se hablar chino, coreano, francés, español y mongol- mierda metí la pata hasta el fondo maldición la mirada de asombro de todos y de la maestra no se hicieron esperar el japonés sonrió en forma de alivio y vi como la maestra recuperaba algo de color y sonrió junto con el director

-Bien von Bielefeld parece ser que no eres del todo un idiota-ese comentario me dolió y las risas no se hicieron esperar

-Tsk! ¿Qué quieres vieja arrogante? -contraataque y ella solo me miro molesta mis compañeros rieron aún más y yo solo sonreí victorioso

- Anata wa kyōshi u~orufuramu ni hanasubekide wa arimasen-(no deberías hablarle a si a la maestra wólfram) me dijo yuuri molesto

- Sore wa anata no mondaide wanai henachoko-(ese no es problema tuyo debilucho) contraataque mis compañeros me miraban raro al ver como estábamos comenzando a hablar por sus rostros sabían que estábamos peleando el iba a decir otra cosa cuando la maestra nos  interrumpió

-Chicos basta nosotros no les entendemos nada-hablo la maestra

-Vaya y se supone que esta carísima escuela “prestigiosa”-recalqué lo último con asco- tiene clases de japonés y todos los maestros están capacitados y certificados para ello según leí en los informes-contraataque todos me miraron shokeados por hablarle así a la maestra, pero ella no dijo nada sabía que ella no estaba certificada para dar clases de seguro solo le abrió las piernas al director como todas las demás

-Von Bielefeld-corto ella-está suspendido tres días a partir de ahora-hablo enojada no era la primera vez que me suspendían por contestarle a un docente

-Como usted lo ordene mi Lady-hable mientras hacia una reverencia tipo príncipe de cuentos de hadas tome mi mochila y baje lentamente los escalones del salón bajo la atenta mirada de la maestra y mis compañeros antes de salir me gire para encararla-espero que el director la deje en sillas de Ruedas para la próxima y espero que pueda con el debilucho japonés-dije saliendo del salón solo oí un no me digas debilucho por parte de yuuri y un grito de la maestra

- ¡Espera wólfram! -oí gritar a la maestra en los pasillos, pero seguí mi ruta y ella me siguió hasta tomarme del brazo-espera!

-eh? Disculpe My Lady no puedo atenderla ya que estoy expulsado-conteste sabía lo que quería

-Tsk bastardo que quieres a cambio-acerté quiere que sea quien se caliente el trasero con el japonés para que no la echen

-Mmm… no lo sé-dije observándola de pies a cabeza sentí como se estremecía me acerque a su oído y susurre- a usted no porque ya está muy pisada

-Serás Idiota! - esquive con naturalidad el golpe que venía en dirección a mi rostro sonreí victorioso y seguí caminando

-Nos vemos-dije desapareciendo por uno de los pasillos mientras me despedía con la mano

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).