Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Segunda Vez por Ero-gomen

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

REMAKE del capitulo final------> 31-oct-2018

Por segunda vez. (REMAKE - 12/sep/2018)

1) después de la muerte

Sombras del pasado

Lo ultimo que vio antes de desvanecerse entre las cenizas fue como Iason se desvanecía también entre las feroces llamas, y entonces todo quedo en silencio, como un letargo entre el cuello y la cabeza ¿había dolido morir? realmente no, lo que le dolió fue ver morir al blondie. tanto que sentía un dolor fuerte en su corazón, es que acaso ¿había hecho las cosas mal? hubiese podido soportar cualquier cosa pero eso logro simplemente descomponerlo y hacerlo infeliz.

-¿donde estoy?- flotaba en la nada, podía recordar todo pero como si fuese una vida ajena a la que ha vivido, ajeno a su destino y a lo que sintió - ¿cuanto tiempo a pasado?...- su mirada estaba perdida en la oscuridad, una oscuridad infinita. perfectamente pudo haber pasado ¿10 milenios? ¿100 milenios? todo aquello era eterno y una agonía, una agonía sin su blondie.

Había pasado tanto tiempo que pensar era lo único que podía hacer. no tenia hambre, no se sentía cansado y no podía moverse pues siempre estaba suspendido en la nada, medio aturdido y perdido.

No sabia con exactitud cuantas veces había estudiando una y otra vez la vida que había tenido y dentro de lo que recordaba, no había sido tan malo. Es decir; había sido castigado y humillado por un blondie, y no cualquier blondie ya que sin duda había sido el mas despiadado de todos. pero sobre todo rememoraba todas las noches que sus cuerpo se hicieron un solo ser y las veces que Iason le besaba ¿Cuantos de esos besos no correspondió? tantos que seria mas fácil contar los que había correspondido. Hubiese querido poder cambiar muchas cosas que vivió con él y de alguna manera hacerlo sentir especial.

Cuanto le costo comprender que Iason se había enamorado de él y que todo lo que hizo fue única y exclusivamente para tenerlo a su lado, ¡incluso lo dejo libre!, ¡Porque el así lo quiso! y solo por complacerlo. sin embargo inevitablemente el callo en sus redes. Entonces ¿cuanto tiempo demoro en saber el gran amor que sentía por aquel hombre? entre los primero milenos mas o menos.

El amor es complicado. Pues no supo en que momento sintió la necesidad de querer verlo, abrazarlo, decirle lo que sentía, acariciarlo y por supuesto entregarse por completo. recordaba una y otra vez la ultima vez hicieron el amor, como lo había llevado al limite y lo había hecho suyo una y otra y otra vez. llenándolo de caricias que lograban quemarlo al instante, aun podía sentir el calor y aquello era para recordar, que triste era pues de nada servia porque ahora estaba en la nada. pero sin embargo quería verle, ¡necesitaba verle! y ¡si seguía un solo momento mas en esa nada se volvería loco!

Y sintió desespero... su cuerpo se retorcía de la ansiedad y sus ojos se blanqueaba, ¿acaso eso había después de la muerte? tendría que estar en ese lugar por siempre deseando con locura estar de nuevo en brazos de Iason?

-maldita sea...- ¿pero en que momento había pasado todo esto? este amor tan repentino hacia el blondie, porque sin duda el sabia desde cuando Iason le empezó a amar, ¿pero él? ¿cuando empezó a sentirse así por Iason? simplemente todo era inevitable.

-¿Riki? ¿Me estas escuchando?- su corazón se disparo con solo escuchar su voz, después de tanto tiempo porque ahora lo escuchaba tan claramente.

-¿Hey? ¿Que te esta pasando ?- empezó a hiperventilar... ¡no podía moverse! no podía moverse ni ir hacia donde salia la voz

-¡RIKI! - El desespero se apodero de él, empezó a hacer fuerza y a gritar con agonía, quería salir de esa oscuridad... quería ver a Iason que lo llamaba con la voz preocupada. Trataba de zafarse y no podía, ¿que lo estaba deteniendo? ¿por que no podía moverse? la respuesta llego casi inmediatamente, sus ojos recuperaron el brillo y pudo verlo.

-¿guy? ¡suéltame!- una sombra con la forma de aquel hombre lo sostenía con fuerza, ¿acaso había estado sosteniéndolo durante tanto tiempo? - ¡MALDICIÓN!, ¡DÉJAME IR!

-¿que no lo entiendes riki? eres mio y no te dejare ir con ese asqueroso blondie...- contesto con maldad la sombra que lo sostenía con una fuerza que le quitaba el aliento

-¡JAMAS!- grito riki lleno de rabia- ¡JAMAS SERÉ DE TI!, ¡NUNCA LO FUI!

-¡¿ES QUE NO LO ENTIENDES? POR ESE BLONDIE ESTAS AQUÍ!, ¡Y ME DEJASTE SOLO!, ¡TE FUISTE Y ME ABANDONASTE!- ahora la sombra lloraba- y esta vez para siempre.

-yo...- susurro riki confundido- yo estoy perdido en Iason, toda mi esencia solo es y sera para él. y estando aquí pude comprender muchas cosas; tu nunca podrás evitarlo ni siquiera teniéndome aquí hasta la eternidad ¡JAMAS DEJARE DE AMARLO!- con fuerza pudo soltarse del agarre y justo después, la sombra se desvaneció y callo con fuerza- Duele...- susurro poniéndose de pie.

-¡RIKI! ¡REGRESA!- al volver a escuchar la voz, corrió con toda sus fuerzas hacia esa dirección y poco a poco vio un destello azul y sin pensarlo un segundo mas salto hacia la luz.

-.-

Un nuevo comienzo

Iason entraba por la compuerta y se acercaba a riki, hace bastante le había aplicado una droga como castigo por haberse acostado con mimea y desde otra habitación lo veía agonizar la dolorosa excitación

-maldita sea, ¡mierda! - decía agitado el moreno- que alguien...

Camino con elegancia hacia donde se encontraba su pet y mirándolo le dijo -¿que tal?, ¿ya te afecto bastante no?- hablaba con frialdad al moreno que lo miraba con un odio infinito, retándolo , desafiándolo.

-ya déjame por favor...- suplico riki bastante humillado

-¿sabes? - empezó a explicar Iason- mimea ya tenia designado un compañero y a pesar de esto roul dijo muy enojado que tu lo arruinaste todo- riki escuchaba su fría voz - supongo que con esto ya no querrás jugar con fuego, pobresilla- le acaricia- si se entera de que solo jugaste con ella para ensuciar mi honor seguramente la lastimaras.

lason se quedo mirando fijamente a riki, esperando alguna respuesta a la defensiva pero eso nunca llego, algo no andaba bien y lo supo desde el momento en el riki se dejo de mover y de respirar con rapidez.

-¿Riki?, ¿Me estas escuchando? - pregunto un poco dudoso de lo que estaba presenciando, ya decidido tomo la iniciativa y se acerco a el sentándose a su lado, al mirarlo a los ojos se encontró que los tenia volteados, blancos, sin vida - ¿Hey? ¿Que te esta pasando ?- lo toco y rápidamente se quito el guante pues no sentía el calor de su piel. sintió que estaba completamente frió y temió lo peor- ¡RIKI! - grito desesperado y lleno de preocupación, ¿acaso la droga lo había matado?, ¿acaso no pudo soportar tanto tiempo sometido a ella? porque de repente riki se apago.

Estuvo un shock algunas minutos, esperando que todo fuese una mala broma del moreno pero no, riki no se movía y entonces se alejo de el y lleno de miedo se coloco la mano en la boca evitando gritar por lo que estaba sucediendo.

Justo cuando iba a llamar al doctor, riki se movió y rápidamente el blondie se acerco a él. Dudando un poco del mestizo espero a que despertara pero al contrario de eso riki se movió salvaje mente y empezó a respirar con dificultad, su cuerpo se calentó de golpe; Iason rápidamente desato sus manos y lo acomodo en la cama sin saber con certeza que hacer. riki parecía sufrir, parecía tener un ataque de epilepsia; como si algo lo estuviera atacando entre sueños y no lo dejaba en paz.

-¡DÉJALO!- grito lleno de desespero al ver a su pet sufrir, no lo pensó y se monto encima de riki para abrazarlo con fuerza y detener las convulsiones - ¡RIKI ES MIO!- gritaba a lo que sea que le estuviese haciendo daño- ¡RIKI!, ¡REGRESA! - y los fuertes movimientos cesaron.

Todo quedo en silencio y para sorpresa de Iason sintió como unos brazos lo envolvía correspondiendo su abrazo, y un sollozo inundo todo el lugar, riki estaba llorando y aun no entendía lo que había sucedido.

- te extrañe tanto...- susurro el moreno casi como un ronroneo en el oído de Iason, y antes de que el blondie pudiese contestar a las palabras del moreno, sintió los labios de él sobre los suyos que lo besaban con ansiedad y desespero, pero sobre todo con un sentimiento tan extraño que lo llenaba de una sensación caliente en su entrepierna. -ah... – suspiro riki al sentir sus lenguas juntarse en una danza le hacían surgir un hormigueo en su vientre, ninguno de los 2 detenía sus actos, ambos se besaban saboreándose mutuamente sin descanso.

Iason no salia del asombro, nunca había sentido a riki de esa forma, tan entregado a su persona. pero en cuanto sintió la manos del mestizo meterse entre sus ropas para desnudarle se separo de el bruscamente – ¡¿QUE CREES QUE HACES?! - con rapidez paso su brazo sobre sus labios limpiando los rastros de saliva que le había dejado riki- No puedo creer que hayas tratado de tocarme con tus asquerosas manos, sobre todo después de revolcarte con mimea.

Los ojos de riki se abrieron de la sorpresa, y cuando Iason lo miro también se sorprendió pues todo lo que había conocido del mestizo no estaba, sus ojos negros mostraban cosas nuevas, cosas que no comprendía.

Riki suspiro un poco molesto, había vuelto pero no como lo imaginaba, ademas ¿porque justo ese día? Porque no antes o después de que Iason no estuviese tan molesto por haberlo hecho con mimea, (que asco ) pensó pues había olvidado que ese blondie era tan celoso y manipulador que revelarse ante él era un castigo seguro. y lo peor de todo es que Iason lo miraba y trataba como un perro sexual que debe seguir sus ordenes todo el tiempo y eso realmente lo enfurecía.

-hmp- contesto el moreno, ¿que mas podía decir?

Iason se acerco a riki y sin esperar un momento dijo - has estado unos 5 minutos muerto y ahora vuelves a la vida y ya no eres el mismo, quiero respuestas.

riki se quedo en silencio escuchando lo que le decía el blondie, sabia que el rubio era muy inteligente y tratarle de ocultar algo era imposible.

-yo... - el moreno pensó rápidamente que contestar - no estoy muerto, creo que ha sido esa asquerosa droga que me pusiste- perfecto, aquello sonaba convincente.

-ya veo que- el blondie hizo un silencio y luego miro a riki fríamente -ahora mientes mejor que antes.

Riki no dijo nada, solo se quedo mirándolo con seriedad, no iba a decir nada.

continuara

Notas finales:

ESPERO QUE OHS HAYA GUSTADO! :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).