Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gatito asustadizo?? por Motoko_chan

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ^-^

hace mucho que no publicaba un nuevo Fic, debe ser ya casi un año ^^U, pero bueno, aca estoy publicando mi primer fic yaoi, por favor no sean tan estricts conmigo ne?  espero que les guste.    Este fic de Naruto va dedicado a un amigo muy especial que practicamente me suplico que hiciera uno para el xD .. asi que... para ti Fran

Lo odiaba...   por que?? Por qué el imbecil de Sasuke llamaba la atencion más que él?? Claro, todo un Uchiha pedante con su sharingan de mil demonios y su afan vengativo que lo hacia ver como lo mejor del mundo... era esa la razon por la que Sakura chan gustaba tanto de ese engreido? ...que tenia que no tubiera el? solo porque tenia porte y talento... porque era la persona más apuesta que habia visto en su vida... por todo lo que se esforzaba cada dia para encontrar al imbecil de su hermano que destrozo su vida...  sin importarle nada mas... por que no le importaba nada mas?? Que no veia toda la gente que se preocupaba por el?? Que no sabia como le habia dolido su partida con Orochimaru? ... desde ese día se habia sentido un perfecto inutil por no lograr que se quedara.... y un dolor se había apoderado de su corazón... todo por culpa de ese baka.. no haber logrado retenerlo a su lado era lo peor.. el nisiquiera pensó en sus sentimientos... por que rayos jamas se detenia a pensar en como se sentia?? Era un egoista... malo... un odioso y perfecto.... bello a mas no poder...  pero que estaba pensando ... no era perfecto... ni mucho menos era el ser mas hermoso del planeta.. no esperen eso tampoco era lo que habia pensado antes.... por que jamas le demostraba cariño???? .... a él...

De pronto unos ojos mirandolo fijamente lo sacaron de su ensimismamiento... era el propio Sasuke quien desde hacia unos momentos tenia su vista fija en él... Uzumaki Naruto no lo habia notado sino hasta entonces, pero el Uchiha le devolvía la mirada hace mucho como queriendo descubrir que cosas pasaban por la mente del rubio.. si es que claro, este tenía mente... Naruto no pudo evitar sonrojarse ante tan insistente presion...   waaaa.. por que rayos se sonrojaba!!!!! Si solamente lo miraba alguien, muchas veces había recibido miradas insidiosas.. no veia porque esta debía ser distinta.. ok... para que seguir negandolo... esa mirada era distinta... y no era el sharingan lo que la hacía especial... no... era él entero... todos los dias partia su misma rutina de autoconvencerse que lo odiaba... pero sabia que no era asi... que mas iba a hacer?

Su cuerpo entero era bello, su cabello negro... aquel traje que siemrpe vestia... su aire de superioridad...  mejor era que no siguiera pensando en él... no tenia ningun futuro... estaba decididamente mal enfocado...

 De pronto Kakashi... apareció de la nada (llegando por supuesto una hora tarde a la reunion del grupo 7) y dijo.. - bien... hoy no tenemos mision asignada... pero quiero realizar con ustedes un entrenamiento especial.... pero deben hacerme caso en todo lo que diga y seguir al pie de la letra mis instrucciones ne? – dijo al tiempo que ponia su rostro sonriente con finjida inocencia...    –recuerdan cual fue la primera lección que les enseñe cuando los recibi como grupo?-dijo el sensee... –si- respondió Sakura sin titubiar- Nos dijo que debiamos confiar en el grupo y apoyarnos unos a otros para triunfar. -  

Asi es sakura_chan-asintio Kakashi mientras Naruto miraba intrigado en que tipo de entrenamiento kakashi les haria y mientras Sasuke escuchaba sin mucho interes...

 

- lo que deben hacer hoy... es confesar un secreto suyo a los demas... algo que de verdad nadie sepa.

Naruto quedo de una pieza... que podria decir? Sus sentimientos...? ni pensarlo... pero que podia ser.... no se le ocurria

Kakashi hablo- yo... estoy orgulloso de ustedes... fuerno el primer grupo al que he aprovado y el mejor que he visto. Por ustedes moriria asi que les contaré un secreto. Yo... estoy con alguien... estoy de pareja... con.. Iruka sensee... eso es todo. –en ese momento todos lo miraron asombrados, querian preguntar, pero mejor no hacerlo-  Sakura.. tu turno... (por cierto no es necesario que sea algo sentimental)

Bien yo...  se que jamas alcanzare su nivel chicos.. pero les queria decir... que los admiro mucho.. sobretodo  ti Naruto (naruto se sorprendio muchisimo.. pues sakura siempre le estaba gritando)... como te esfuerzas y todo lo que haz avanzado...  bien... te quiero mucho ... y gravalo porque no lo volvere a decir nunca más... (inner sakura= por que rayos estoy diciendo esto!!! Soy una baka.. todo sea por el entrenamiento.. maldito naruto)

Naruto no sabia que decir... solo atino a asentir a tiempo que agradecia... ahora era su turno, que rayos podia decir?  -Pues yo...  tengo mucho miedo de que el kyuubi se salga de control... de no poder hacer nada.... más.... – los demas sabian a que se referia asi que no hicieron comentarios.... ahora era el turno de Sasuke... de confesar un secreto.

- yo... estoy enamorado de Naruto,-dijo sin mas...- es eso todo? Pregunto a Kakashi – este le respondio que si... entonces me retiro, y sin agregar otro sonido se fue sin que ninguno pudiera dar credito a lo que acavaba de decir.

Kakashi penso para si... – pensar que lo único que yo queria era una escusa para poder contarles lo feliz que estoy por lo de Iruka... rayos.. me sorprenden cada día. ^^ .  Sakura por su parte, simplemente se dejo caer en el suelo... habia estado enamorada de Sasuke desde que lo conoció, y ahora el corazón de este había sido robado por el zorro rubio..... nada más quedaba que resignarse... aunque... quizas Naruto no estubiera interesado, y en ese caso podria ella hacer su jugada maestra ... y luego claro... consolar al menor de los Uchiha.
Naruto por su parte no terminaba de procesar lo que Sasuke acababa de decir... que estaba enamorado de él?  Pero... no podía ser cierto... o si? Sasuke jamás le habia hecho pensar nada de eso... pero.. y si de verdad lo amaba... que sentía él por Sasuke? Sabía que no era una simple amistad... todo ese tiempo gastado auntoconvenciendose que lo odiaba... para ahora entender que habia sido un desperdicio, tratar de ocultar su amor por Sasuke siendo que este sentía lo mismo... pero no.. amor? Quien había metido esa palabra en su mente? ... pero si los dos eran hombres!!... eso... no era correcto!!!!  Como si le importara ¬¬.... solo buscaba una escusa.... pero no la encontraba.. lo que sentida por él.. era aun mas grande que cualquier otra cosa...  que debía hacer? Sasuke ya había dado el primer paso, declarandosele practicamente en frente de todos... no cabia duda que esperaba ahora que él diera el siguiente... tenía que encontrar a ese baka de Sasuke para decirle que era correspondido...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).