Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescatando a un Malfoy (HARCO) por Vane7

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n_n nuevo capitulo, disculpen la tardanza no tengo excusas u_u , se que tarde mucho y lo siento, tratare de subir capitulo nuevo muy prontito, espero les guste el capitulo :D


Capítulo 2: Recuerdos

 

 


Es curioso como uno aveces olvida cosas, Draco en la oscuridad de su habitación no empezó a olvidar... sino a recordar, contrario de lo que esperaba Narcisa el menor no cayo en la depresión y locura que ella había planeado para el en sus últimos días.

Un Draco ausente miraba por la ventana al tiempo que acariciaba la suave cabecita de Bunny Bunny quien descansaba dormido en sus piernas, ajeno a los pensamientos que inundaban en esos momentos la mente de su amo; ya habían pasado 2 semanas desde que llego a ese lugar, permanecer en aquella fría y oscura habitación casi se había vuelto una costumbre para el, que a los 3 días de haber llegado estableció una rutina en lo que el sabia... serian sus últimos días de vida.

Por las mañanas despertaba con los insultos y groserías que Narcisa le gritaba desde el otro lado de la puerta, bajaba a la cocina y preparaba algo de comer para Bunny Bunny y el, entre los reproches de Narcisa por darse el lujo de comer algo cuando no necesitaba alimentar ese cuerpo que pronto moriría, la mañana entera se la pasaba limpiando su cuarto o aseando a Bunny Bunny, aveces cuando no tenia nada que hacer solo se sentaba a ver por la ventana, a las 12 del día era otra guerra con la mayor por bajar a comer nuevamente, por momentos pensaba que tal vez ella tenia razón y el no debería ni siquiera intentar alimentarse, pero luego recordaba que el no era un suicida y si moriría seria cuando la magia lo consumiera... antes no.

Las tardes eran interminables horas dedicadas a recordar, cada momento feliz que alguna vez vivió en su vida lo recordaba con cariño y secretamente pedía que todos estuvieran bien y felices; le dolía decirlo pero incluso pedía porque lo olvidaran, así cuando la noticia de su muerte llegara no habría pena, dolor o llanto por el.

Y mientras Draco se hundía en una rutina de espera, Slytherins y Gryffindors no dejaban de buscarlo.

-'"- Hogwarts -"'-

Es fácil decir "Solo olvida y sigue adelante" pero es muy distinto realmente lograr hacerlo, aun mas cuando no quieres hacerlo en verdad.

Harry no era alguien que se dejara vencer tan fácilmente y ahora mismo lo demostraba, buscando sin parar a Draco.

-Harry... deberías descansar un rato- hablo Hermione con tono severo, ya que no era precisamente la primera vez que se lo decía.

Desde que iniciaron la búsqueda del rubio hace ya 2 semanas, su amigo casi no había descansando y ella debía estar constantemente mandandole a dormir aunque sea por unas horas, sin contar que debía ver también porque el azabache comiera algo.

-Un momento mas Hermione- hablo distraidamente el Gryffindor, mientras tomaba otro libro mas de las interminables columnas de libros que tenia en su escritorio- estoy apunto de encontrar una manera de localizar a Draco.

-Harry...

-Snape y los demás están concentrados en buscar una solución para el hechizo que tiene Draco, debo al menos ser capaz de encontrar una manera de localizarlo, yo...

-Harry... todos estamos trabajando en buscar una solución para el hechizo que tiene Draco, pero sabes muy bien que también estamos buscando una manera que nos permita poder dar con el...

-Ese es el problema Hermione- dijo Harry levantándose se la silla, claramente alterado- necesito tenerlo a mi lado, se que están concentrados en poder encontrar una solución viable para que Draco sobreviva a ese hechizo, pero... Hermione, no puedo seguir así.

-Harry...

-Esta falta de noticias me esta volviendo loco, el no saber si se encuentra bien o...- hablaba Harry apresuradamente, presa de la angustia que sentía- se fue con Narcisa ¿Entiendes lo que eso implica?, por lo que sabemos ella puede estar torturándolo en este mismo instante, ¡Esa mujer esta loca y lo odia Hermione!, ¡Lo odia!.

Después de esa explosión por parte del Gryffindor todo quedo en un profundo e incomodo silencio, Harry estaba demasiado alterado y aun cuando lamentara su arranque de furia para con su amiga, en esos momentos no necesitaba que alguien se preocupara por el, simplemente necesitaba dar con Draco... solo eso, sin mas palabras volvió a su escritorio y retomando su lectura anterior solo agrego.

-Ahora por favor, déjame continuar leyendo.

Hermione solo asintió ante el pedido de su amigo, entendía la frustración y angustia por la que estaba pasando, así que decidió por ahora dejarlo leer un poco mas; dentro de unas horas volvería a intentar que Harry comiera algo, e incluso si corría con mejor suerte lograría que el Gryffindor durmiera siquiera unas horas, antes de retomar su investigación.

-'"- Laboratorio de Snape -'"-

Un exhausto Severus Snape yacía dormido sobre una mesa llena de libros, solo acompañado por la figura de un animago que delineaba con cuidado cada linea de su rostro.

-Tenias que caer en algún momento Severus- comento Sirius mientras tomaba en brazos de la manera mas delicada que le fuera posible al durmiente pocionista- demoraste mas en caer exhausto, pero era claro que terminarías prácticamente desvaneciendote al igual que tu amigo Lucius, si al igual que mi cachorro no han dejado de investigar sin descanso alguno.

-Draco...- murmuro entre el sueño Severus, removiéndose inquieto en el agarre del animago.

-Lo encontraremos Sev- susurro cerca de su oido- ahora descansa un poco, prometo que lo encontraremos.

Sirius pudo sentir como el pocionista se relajaba por completo entre sus brazos, dejándose llevar temporalmente al mundo de los sueños, mientras el seguía su camino rumbo a la habitación del Slytherin, que con suerte dormiría unas horas antes de despertar y volver a sus investigaciones.

-'"- Habitación de Remus en Hogwarts -'"-

Remus observaba la ya habitual figura de Lucius Malfoy dormir en su cama, quien se removía inquieto y murmuraba por momentos "Draco", el rubio había vuelto a colapsar por el cansancio después de nuevamente volver a sobreexigirse investigando sin descanso para encontrar y salvar a Draco.

-Se cuanto sufres y te preocupas por Draco- murmuro el licantropo acariciando los rubios cabellos del Malfoy mayor, tratando con ello de calmar la aparente nueva pesadilla que sufría el ex-Slytherin- pero te prometo que lo encontraremos Lucius... te devolveré a tu hijo sano y salvo.

-Draco...

-No sufras amor... Draco volverá.

Mientras Remus cuidaba de su rubia pareja destinada, esperaba de todo corazón poder dar con Draco lo antes posible, porque si esto continuaba así... todo terminaría muy mal.

 

 

 

 

Notas finales:  

Hola (^&^)/ nuevo capítulo, se que esta un poco cortito pero prometo traerles un uevo capitulo prontito, espero disfrutaran este capítulo :3

Estoy en busca de una beta con experiencia que me pueda ayudar con mis fics, la verdad es que no dispongo de mucho tiempo y esa es una de las principales razones por las que tardo en subir capitulos nuevos. Les agradeceria mucho su ayuda.

Para contactarme estoy en facebook como Vanessa Tj. o en wattpad Vanetj7(es mas seguro que me encuentren en wattpad, ademas siempre ando conectada desde el celular xD)

 

Dedicado:

A todos los que leen, votan y comentan, gracias por apoyar la historia :3

 

 

 

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

 

Si me ayudan quisas este Proyecto de Nuevo fic salga prontito, espero les guste este adelantito n_n

 

El Príncipe Slytherin (HARCO)

 

Draco Malfoy a vivido sus 17 años en lo profundo del Bosque Prohibido, abandonado a su suerte desde los 5 años cuando su cuidador muere, se convierte en un chico libre y totalmente independiente, catalogado por muchos como un salvaje, hasta que un día ve llegar un hermoso caballo blanco, con una corona y una carta... que revelara su verdadero origen.

Harry Potter es el caballero mas poderoso e importante del reino, a quien el rey deja como custodio y tutor del príncipe heredero.

Sir Potter enfrenta la tarea de educar y hacer de Draco Malfoy un digno gobernante, descubriendo en el proceso que ese salvaje muchacho no es en verdad un varón, sino... un doncel.

Draco Malfoy deberá enfrentar los prejuicios de la gente sobre el hecho de que un doncel se convierta en rey, al tiempo que conoce la pasión e ilusión del Primer Amor.

Muy Pronto...

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).