Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime Si Él (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen sino de Masami Kurumada y otros inventados por Toei.

Hola, chicos y chicas.

Este es un aviso urgente. El primero de Agosto del presente año ya cumplo cuatro años en Amor Yaoi. Fueron años maravillosos donde pude contemplar hermosos comentarios y críticas en ocasiones. Además de acordarme todavía de algunas personas que cuando realizaba maldades o hacia sufrir a los protagonistas llegaban amenazas que tenía que arreglar las cosas. Me daban risa porque veía un cariño inmenso de manera amenazante. Comentarios que son inolvidables y que por una extraña razón los capturé para guardar las imágenes en una memoria USB.

Algunas personas que me tienen agregado en Facebook he conversado con ellos. Tardó en contestar, lo sé, pero lo hacia tarde o temprano. Saben un poco de mi vida personal y había comentado algunos que ya tenía mucho trabajo y tenía que estar de viaje mucho, la razón por la cual no actualizaba ya tan seguido como antes. En ocasiones no era trabajo, sino una simples vacaciones para relajarme y me llegará la inspiración. También había comentado desde hace mucho tiempo que ya pensaba en retirarme, pero no era del todo un hecho. Sin embargo, el día de hoy informó que sí, me retiró de Amor Yaoi por una temporada.

Las cuestiones son laborales y familiares. El trabajo que tengo es concentración y dedicación completa. En lo familiar sólo puede mencionar que hay un nuevo integrante. Lo cual debo sacrificar algunos gustos por cumplir las metas que he deseado en la vida.

Tengo todavía fanfic`s que están en proceso de actualización, que dejé de actualizar o simplemente debo epílogo. Hasta cuando revisé comentarios me di cuenta que debo algunos dedicados. No los voy a dejar incompletos, van a estar parados por una temporada, pero no se borrarán, ya que esa era mi primera opción, pero no lo voy hacer. No sé cuanto tiempo me llevará, pero primero los terminaré y los actualizaré. Ya cuando tenga toda la historia finalizada puede darme un tiempo de actualizar de manera rápida.

Todas las que me faltan por actualizar las voy a poner como finalizadas, pero no lo van estar. Lo hago por prevención de que las borren en el reglamento que dice un año, muchos me dijeron que no las borran en un año, es mejor prevenir que lamentar.

Tengo una historia en fanfic es, ese si lo voy a estar actualizando porque ya he avanzado mucho y me ha llegado la inspiración al 100%, además de que lo dejé por un años y medio sin actualizar. Tal vez para estos que tengo en amor yaoi dirán que no es justo que uno si lo actualice y los de la plataforma de aquí no. Ya mencione la razón que en el otro tengo ya una gran parte avanzada y no se me hace tan pesada porque las ideas las tengo apuntadas en una libreta. Mientras que las de yaoi tengo que ir escribiendo y pensar como hacerlo, hay veces que tengo que volver a leer capítulos porque se me olvidan cosas o paso por alto quitándole el sentido.

No es una despedida al 100% quizás la mitad del porcentaje. Es temporal el retiro y estuve calculando que mínimo un año es lo suficiente para volver a retomarlas. Espero que para el 1 de Agosto del 2019 regresé ya con los fanfic terminados y actualizando cada semana.

Los fanfic que van a quedar como supuestamente terminados son:

—    Entra en mi vida (Modificada)

—    Dime si Él

—    La Fuerza de mi Corazón

—    Between Hate And Love (FALTA EL EPILOGO)

Espero puedan comprender mis asuntos. Espero volver por aquí antes del tiempo mencionado. Buscaré la inspiración para continuar y terminarlos para por fin dar por terminado mi retiro. Ya terminando los cuatro y algunos que debo, daré por confirmado mi retiro para siempre.

Sólo estaré por aquí comentando algunos fanfic`s que me llamaron la atención. Bueno, si tengo el tiempo suficiente. Y como Beta Raider de una persona que está subiendo un fanfic por aquí. Además de otra persona que lo está subiendo en un página de facebook. Si desean alguna comunicación con gusto doy correo o facebook.

Me llevo recuerdos bonitos de algunas personas que comentaron y agregaron a favoritos. No los puedo mencionar a todos porque es alargar una despedida temporal.

Nos Vemos…

Chao…

 

 

 

P.D. Una disculpa por un largo discurso, pero tenía que completar más de 500 palabras. 

P.D 2: Disfrute hacerlos sufrir en cada capìtulo 3:) 

 

FECHA DE REGRESO: 1 DE AGOSTO DEL 2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).