Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la gemela de misaki por laraila

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- mi hermana va a venir de visita – era lo que decía un alegre castaño de ojos verdes a su novia desde hacía cuatro años
- mmm – para variar, usagi odiaba que le quitaran su tiempo con su pequeño – ¿y donde vive? Nunca hablas de ella.
- somos gemelos, cuando cumplimos 16 años ella se fue al conservatorio de música, por lo que nos vemos muy poco, si la escucharas tocar el piano, es realmente hermoso. Va a venir durante esta semana.
- me estás ocultando algo – le dijo su casero acercándose peligrosamente a su novio. Era evidente cuando el castaño mentía.
- bueno… ella va a venir acompañada
- ¿tiene novio? No sabía que eras de esos hermanos celosos
- no exactamente
- a que te refieres
- novia
- ¿qué? – o misaki lo había dicho demasiado bajo o el escritor no entendía
- que tiene novia, y se lo dirá mañana a takahiro, me lo dijo por teléfono.
- eso no me lo esperaba
- yo tampoco, pero nos vamos a juntar mañana, y takahiro viene en una semana
- ¿Dónde se van a ver?
- me va a buscar a mi trabajo en la tarde, en un principio le dije que no, pero por cosas de tiempo va a ser lo mejor. – se fue con unos pantalones negros y camisa azul algo suelta, eso le daba un toque juvenil y fresco, que a ojos de usagi, era demasiado deseable.

Así pasó el día de trabajo de misaki de manera nomal, papeles, fotocopias, ediciones y más papeles por rellenar, “¿por qué habrán autores tan desconsiderados?” pensaba el editor mientras corregía un manga del primer editor que tenía a cargo.
- misaki, es un gusto verte – “o no, es haruiko, si usagi se entera que él sigue buscándome tendré problemas, pero no puedo ser descortés”.
- buenos días
- ¿hoy vas a hacer algo? – él ya se había confesado, por lo que las intenciones en esa invitación eran obvias.
- sí, ya tengo planes
- mmm, ya veo, de todas formas, espero verte más tarde.

Pasaban y pasaban las horas, pero akihiko no estaba tranquilo. Prometió quedarse en la casa todoel día, pero sus planes eran otros, fue hasta la editorial quería saber cómo era la hermana, llegó y vio lo peor que le podía tocar. Ijuiin estaba tocando la mejilla de misaki, su misaki.sin pensarlo dos veces alejó la mano del mangaka y guardó al castaño entre sus brazos, pero algo era diferente… esa ropa, ese aroma, era distinto
- disculpa… ¿tú quién eres? – dijo la persona desconocida que abrazaba posesivamente
La soltó para ver que su cabello, ojos y rasgos eran idénticos a los de su novio, pero su voz era más… ¿suave? Tenía puestos unos jeans azules, una camisa roja, según lo que recordaba su chico se había vestido diferente.
- lo siento – le dijo para soltarla de un segundo a otro, ambos hombres estaban confundidos… ¿ese no es misaki?
- kaori, ha pasado tiempo – misaki con una sonrisa llamó a la chica por su nombre, ella al por fin ver una cara conocida se tranquilizó, toda la escena era bastante surrealista. Misaki al acercarse y ver a ambos adultos perplejos entendió la situación, por lo que decidió explicarle la situación.
- kaori, él es ijuiin kyo, el autor de mi manga favorito – una mueca de superioridad se dibujó en la cara del mangaka – y él es usagi san, mi casero.
- mmm, ya veo
- bueno, yo me debo ir, dijo el mangaka, ya que isaka san lo estaba llamando desde hacía varios minutos.
Al retirarse la chca tomó el brazo de su hermano para susurrarle
- ¿tú crees que soy tonta? ese tipo al frente nuestro es tu novio y el otro está enamorado de ti, vieran lo que pasó cuando me confundieron contigo – la cara de misaki de un segundo a otro se tornó completamente roja
- ¿misaki? – preguntó akihiko cuando vio a su niño así de rojo, se preocupó por lo que sea que la chica le había dicho, se iba a acercar, pero fue interrumpido.
- lo siento usagi, ya volvemos – tomó del brazo a su hermana y salieron del edificio hasta un callejón para que nadie los escuchara, ahí estaban ambos, idénticos, pero diferentes.
- ¿Qué fue exactamente lo que pasó? Kaori, necesito saberlo.
- veamos… - dijo kaori divertida por las reacciones de su hermano – mmm, déjame recordar, entré para preguntar por ti, hasta que ese mangaka se confundió, y decidía seguirle el juego, en cierto punto me dijo que si “estaba consciente de lo que mencionó hace unas semanas” y que no lo olvidara porque siempre estaba “pensando en mí”, luego tomó mi mejilla e iba a besarme, pero antes de poder defenderme tu novio me abrazó, y ahí llegaste tú, ahora dime ¿Cuándo pensabas decírmelo?
- pensaba mencionártelo hoy, es algo complicado porque…
- porque… dijo la chica al ver que su hermano estaba arrepintiéndose de lo que iba a decir
- porque es el mejor amigo de nuestro hermano, es diez años mayor y ya llevamos 4 años, por eso hasta ahora no había podido decírselo.
- mmm, valla problema, kaori se estaba tranquilizando – si te hace sentir mejor, podemos decírselo juntos
- pero…
- yo se lo diré el día que venga en la mañana, ya que cenaremos todos juntos ese día, y pensaba presentársela ese día.
- yo… voy a pensarlo
- está bien ¿volvamos? Creo que tu novio tiene muchas cosas que decir…

Efectivamente ahí se encontraba akihiko, sin poderle dar explicaciones ni a misaki ni a su hermana que era increíblemente idéntica. Vio aparecer a la pareja en la entrada y se acercó a ellos.
- yo… esto
- está bien, también fue mi culpa fingir ser mi hermano – mencionó la chica, la verdad usagi san había madurado mucho ese último tiempo, y abrazar a un desconocido sin razón aparente no solo lo había delatado frente a la familiar, sino que le había dado algo e vergüenza por su estupidez.

- ¿y cómo se supone que le diremos a nii chan sobre esto? – mencionaba el castaño
Notas finales:

una idea extraña que llegó a mi cabeza xD

¿qucreen que pasará cuando takahiro se entere de la són de ambos hermano?

¿como creen que es la novia de la hermana?

ranlo en el siguiente capitulo y no olviden decirme que opinan de este :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).