Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de No Amigos por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi n.n

A leer!

-¡En un momento!- gritó YoungMin levantándose de su silla en el patio trasero.

-¿Quién te busca?- preguntó Taemin mirando como su amigo negaba lentamente mientras terminaba de beber del vaso de soda.

-No sé pero espera aquí, no tardaré.- contestó YoungMin tomando los hombros de Taemin para mantenerlo en la silla y así evitar que lo siguiera.

-Tal vez son los gemelos Zheng sí pudieron venir.- dijo KwangMin dejando más comida en la mesa.

-No tardaré, ustedes continúen.- YoungMin les sonrió para girarse sobre sus talones.; ya había llegado Niel, Kai, Taemin e incluso Minki a su pequeña fiesta de cumpleaños. Aun esperaba saber si los gemelos Jung asistirían o no pero tenía un buen presentimiento.

Daeryong no podía quedarle mal, no el día de su fiesta de cumpleaños.

Así que sonrió abrió la puerta principal.

-Sabía que ibas a venir.- dijo mirando sus zapatos negro y el pantalón de vestir, sin cinturón y la camisa azul cielo con botones, perfectamente alineada con el cuello perfectamente liso, sólo que las mangas de la camisa estaban en dobleces sobre sus antebrazos, pero un poco más debajo de sus codos. –Tú no eres quién esperaba.- susurró mirando la sonrisa tenue en el rostro de Minsoo, y pese a que intentó buscar sus pupilas pero sus gafas reflejaban completamente a YoungMin y el interior de su casa.

-Eso lo sé.- susurró Minsoo sorbiendo su nariz para afinar su garganta. –Pero SplashFace dice que hoy cumples años.-

-Los cumplí ayer.- contestó recargándose en la puerta de su casa, impidiéndole entrar. –Pero en internet no tenemos que poner información cierta.-

-Lo sé, Epic Twin.- dijo sonriendo y bajando la mirada un poco avergonzado. –Te traía un obsequio.- metió su mano derecha a su bolsillo del pantalón para tomar una pequeña cajita y sacarla.

-Creí que ya habíamos hablado sobre esto.- contestó YoungMin tomándola, sintiendo como los dedos de Minsoo rozaban con su piel, eso le hizo erizar sus vellitos de la nuca.

-Es sólo un regalo de no amigos.- respondió suspirando, sin dejar de ver cómo YoungMin abría la cajita.

-Gracias.- susurró el gemelo tomando la pequeña figurita de Tony Tony Chopper en sus dedos para retirarla de la caja, dándose cuenta de que tenía una pequeña cadena. –Es un buen detalle.- susurró sonriendo.

-Conozco un buen lugar en donde puedes seguir consiguiendo cosas de manga y anime.- contestó subiendo sus gafas para volver a mirar a YoungMin.

-Yo también conozco lugares.- respondió desabrochando la pequeña cena para ponérsela, pasando sus manos tras su cuello y dejando el broche bajo su barbilla, así sería más fácil de abrochar.

-Se llama La Cueva Pirata.-

-Oh…- susurró YoungMin intentando abrocharlo pero sus dedos le fallaban.

-Espera.- susurró Minsoo poniendo sus manos sobre las de YoungMin, quien asistió lentamente girándose sobre sus talones para darle la espalda y permitirle que le abrochara mejor el collar. –Listo.-

-Doble gracias.- contestó el gemelo girándose para quedar de frente a Minsoo.

-Me dijiste que yo te gustaba.- susurró Minsoo retirándose las gafas para mirar a YoungMin.

-Y te peinaste.- contestó YoungMin notando su cabello hacia atrás, aparentemente húmedo.

-También me quité las gafas.- dijo doblándolas para meterlas en el bolsillo superior de la chaqueta de YoungMin. –Si no te cansas de esperarme, yo tampoco.- le sonrió para hacer una pequeña reverencia y girarse sobre sus talones.

-¿Cuál sería el sentido de espéranos?-

-Creceremos.- contestó Minsoo encogiéndose de hombros. –Y seremos mejores para cuando estemos juntos.-

-En eso tienes razón.- susurró YoungMin mirando como Minsoo se alejaba de su casa, sólo asintió y suspiró para regresar al interior de su casa, pero sin dejar de tocar el regalo que había recibido. 

Notas finales:

Porque ya va siendo tiempo de hacer cannon el YoungSoo (?)

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).