Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamore de Una Veela ( Fleurmione ) por Harmoneizer 741

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy nueva en la comunidad de amor yaoi, es la primera vez que escribo y queria que mi primer fic fuera de Fleurmione y veo que no hay una pareja asi.

Espero que disfruten el cap y dejen comentarios, espero que el capitulo sea de su agrado

No soy dueño de los personajes todos los personajes son de la autora
 
J. K. Rowling
 
____________________________________
 
En los terrenos de Hogwarts...
 
Hoy es un nuevo día en Hogwarts, con la llegada de nuevos estudiantes y con la llegada del trio dorado. Una leona de cabello castaño, mirada penetrante y una inteligencia sorprendente eran de esperarse ella es Hermione Granger, una de los integrantes del trio dorado.
 
Hoy es el inicio de un nuevo año para el trío, nueva aventuras les llegaran en especial a una leona.
 
"Al parecer un nuevo año comienza no chicos" Dijo un pelinegro, mejor llamado Harry Potter, el mejor amigo de la castaña
 
"¡Si, espero tener el mejor año!" Dijo el pelirrojo "Pero me hubiera gustado más vacaciones"
 
"Tú nunca cambias verdad Ronald" Hermione dijo
 
"¡Respecto a eso ¿Creen que pase algo interesante!?" pregunto emocionado
 
"Quiero tener un año tranquilo" Respondió Hermione tratando de leer su nuevo libro
 
"Hermione enserio? Deja de leer un rato y pon atención enserio" Bufo el pelirrojo
 
"No me interesa Ron deberías leer tú también no te haría mal"
 
"Cállate Hermione!!"
 
"Cuando quieras ayuda con tu tarea ni se te ocurra pedirme ayuda"
 
"No es cierto, es mentira yo te quiero mucho"
 
"Aja cómo no?"
 
"¡¡Enserio!!"
 
"Jajaja enserio chicos, ustedes nunca cambian los extrañe mucho" Dijo Harry
 
"Nosotros también" Respondieron Hermione y Ron
 
"Vámonos a nuestras habitaciones"
 
Todos asintieron
 
En la sala común
 
"¡¡Hermione!!, ¡¡Hermione!!"
 
"¡¡Ginny!!"
 
La castaña recibió con un cálido abrazo a su mejor amiga de todo Hogwarts, hablaron de cosas triviales, de muchachos y de sus vacaciones mientras se dirigen a sus habitaciones. Después de un rato los chicos se encontraron y se dirigen al gran comedor.
 
POV FLEUR
 
Ha unos kilómetros de Hogwarts se encontraba una carroza cabalgada por unos hermosos caballos blancos.
 
Adentro de la carroza se encontraba las chicas más prestigiosas de la academia Beauxbatons. Sentada en una silla disfrutando de un té, se encontraba Fleur Delacur la chica más hermosa de toda la academia, cuarta parte veela que hacía que su belleza llegara hacer deslumbrante no solo tenía belleza, era inteligente, fuerte, persistente, tenas y con un orgullo tan alto. Y esas palabras se quedaban cortas para describirla.
 
"Fleur" 
 
"Oui, Gabrielle" Sonrió a la presencia de su hermana menor 
 
"¿Tu crois qu'il passera un peu intéressant? (¿Crees que pasara algo interesante?)"
 
"Il m'est intéressant seulement de gagner la coupe c'est mon objectif" (Solo me interesa ganar la copa ese es mi objetivo)
 
"Tu sais de moi me "Choisi" j'aimerais connaître je veux tomber amoureux Fleur (Sabes a mí me gustaría conocer a mi "Elegido" quiero enamorarme Fleur)" Dijo con voz melancólica la menor Delacur 
 
"Un sort t'a désiré, auque je dois te dire que dans le fond cela me plairait être connu aussi (Te deseo suerte, aunque debo decirte que en el fondo me gustaría conocer eso también)"
 
"Et : pourquoi ne le cherches-tu pas ? Tu es belle n'importe lequel serait à tes pieds, je ne m'imagine pas à quelqu'un te repousser (Y ¿Por qué no lo buscas? Eres hermosa cualquiera estaría a tus pies, no me imagino a alguien rechazarte)"
 
"Si mais, j'aime quelqu'un qui bien que j'ouvre seulement la porte fait que mon coeur ce, sur le point de sortir de ma poitrine, je n'aime pas quelqu'un qui cela avec moi par ce que nous provoquons les veelas (Si lo sé pero, quiero a alguien que con tan solo abrir la puerta haga que mi corazón esté a punto de salir de mi pecho, no quiero a alguien que este conmigo por lo que provocamos nosotras las veelas)" 
 
"Que profonde (Que profunda)"
 
"Si mais, j'espère dans un fututo trouver quelqu'un tel (Si lo se pero, espero en algún futuro encontrar a alguien así) 
 
"Des filles preparence que tôt nous atterrirons dans Hogwarts (Chicas preparen ce que pronto aterrizaremos en Hogwarts) Dijo Madame Maxime 
 
"Oui" Digieron todas al insólito
 
POV HERMIONE 
 
En el gran comedor todos los estudiantes de Hogwarts se encontraban charlando de cosas triviales parecía como cualquier año normal. Dumbledore llamo a todos los estudiantes pidiendo un poco de atención de su parte.
 
"Ahora que ya están sentados, quisiera informarles algo, este castillo no solo será su hogar por este año, sino también de unos invitados especiales. Ya que Hogwarts asido elegido como la sede de un legendario evento "El Torneo de los Tres Magos", para aquellos que no lo sepan en torneo reúne a tres escuelas en una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona a un estudiante para competir. Declaro si son elegidos estarán solos y este torneo no es para los asustadizos"
 
Todos los estudiantes empezaron a murmuran cosas de lo genial que serie el torneo, excepto una castaña que no le importaba en lo absoluto, en cambio a un pelirrojo no podía ocultar su emoción en participar en dicho torneo.
 
"¡Ahora demos la bienvenida, alas bellas señoritas de la academia de magia Beauxbatons y a su directora Madame Maxime!"
 
Se abrieron las puertas dejando ver a unas señoritas con unos hermosos trajes azulados y un sombrero un inclinado que dejaba ver un hermoso rizo, iban peinadas con una cola baja avanzando con una elegancia atrás de ellas venia una señora súper alta también caminaba con una elegancia que no se comparaba con nada, las chicas se inclinaban de un lado asiendo un movimiento muy elegante con la mano, hacían el mismo movimiento para el otro lado, cuando caminaron lo suficiente, corrieron un poco dejando ver lo ajustado de su traje que hacia resaltar todas sus curvas, abriendo sus brazos delicadamente se pudieron apreciar unas mariposas azules, rompiendo filas atrás de ellas se vieron dos chicas rubias una haciendo una voltereta de gimnasia mientras la otra hacia unas delicadas vueltas de ballet. Terminada su rutina las dos se inclinaron un poco.
 
Cuando la más madura Delacur levanto su cabeza en alto vio a todos los hombres viéndola con deseo y las mujeres con envidia, giro un poco su cabeza para ver a la sección de Gryffindor, por un momento los ojos de una castaña se juntaron, lo que provocó que el corazón de Fleur latiera más rápido y un tenue rojo de sus mejillas, parece que fue igual para la Gryffindor. Sonrió mientras se dirigía a la mesa de Revenclaw.
 
"¡Ahora recibamos al Instituto Durmstrang!"
 
Unos chicos con traje negro y una capa de pelo de animal salieron con unos bastones golpeándolos rítmicamente, girándolos y volviéndolos a golpear rítmicamente, el chico de enfrente dejo el bastón y los otros dos a su lado salieron corriendo el primer chico hiso una marometa, los otros dos mostraban trucos con sus bastones, atrás de ellos estaban dos hombre altos uno con uniforme y el otro con un traje blanco 
 
"¡Miren! ¡Es Viktor Krum!" Dijo Ron con asombro 
 
Hermione no presto atención a la presentación de los Búlgaros a ella solo le importaba una cosa o mejor dicho alguien, Hermione no dejaba ver a la belleza rubia del lado de Revenclaw, al parecer las dos se quedaron viendo por un largo rato, la rubia se mordía el labio inferior mirando de arriba abajo a la Gryffindor, la menor se sonrojaba porque dejaba que la mayor hiciera le gustaba ese tipo de atención"
 
"Chicos quiero presentarles a Bartemius Crouch" Dijo Dumbledore
 
"¡Chicos tengo el honor de informarles, que el ministerio ha decidido que por su seguridad participaran solo los chicos que tengan 17 años!
 
Todos empezaron a gritar en señal de protesta excepto dos chicas que estaban completamente en su mundo.
 
"¡¡Silencio!! El Cáliz de Fuego es lo más importante quienes deseen participar deberán poner su nombre en un papel e introducirlo antes del jueves, piénsenlo con cuidado de ser elegidos no tendrán salida" Sentencio Dumbledore
 
Acabada la cena todos empezaron a dirigirse a sus dormitorios una Fleur que no soportaba más en ver a su hermosa leona se escondió en uno de los pasillos esperando pacientemente a que su presa. Hermione acompañada de sus amigos, se desanimó un poco al ya no ver una cabellera rubia, en el fondo pensaba que nunca se figaría en ella, estaba tan sumida en sus pensamientos que no sintió cuando una delicada mano la metió en un callejón de los pasillos de Hogwarts, acorralándola contra la pared.
 
"Hola ma belle" Dijo una voz que se podía notar que tenía acento francés 
 
"¿Quién eres?"
 
"Soy lo que tú quieras ser" Escondió su cara en el cuello de la morena aspirando un olor exquisito a chocolate 
 
Hermione se estremeció al sentir el aliento de la persona acorralándola "No, enserio ¿Quién eres?"
 
"Me llamo Fleur Delacur y tú? Se separó un poco de su cuello, mirándola directamente a los ojos 
 
"Hermione Granger"
 
"Hermione, que hermoso nombre pero no tanto como tú"
 
Hermione se sonrojo ante tal declaración, se volvió tomate al saber que era la chica que estaba viendo 
 
"Eres hermosa cuando te sonrojas, Hermione lo siento, por verte descaradamente cuando estábamos en el comedor pero, me atraes mucho y no puedo esperar para darte esto" Sus ojos se posaron en sus labios pensando a que sabrían
 
Fleur se fue acercando poco a poco al ver que no recibía ninguna protesta de su chica si SU chica, de ahora en adelante Hermione Granger pertenecía a Fleur Delacur, la morena se fue acercando hasta que quedaron a pocos centímetros de distancia, rozando sus labios que hacia una tortura para las dos, hasta que finalmente la castaña decidió romper la distancia, unieron sus labios en un beso necesitado, las dos pensaban que sus labios eran únicos para las dos, Fleur pidió permiso para introducir su lengua, la castaña no dio replica y accedió, jugaron con sus lenguas un rato desfrutando de una de la otra, al separarse por falta de aire juntaron sus frentes, tratando de tranquilizar su respiración.
 
Ellas sabían que era el comienzo de algo nuevo, para las dos, aventuras, celos, desconfianza pero, sobre todo amor. 
 
Notas finales: GRACIAS A TODOS POR LEER, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO DE ESTE MODO ASI QUE TENGO ALGO MAL NO DUDEN EN DECIRLO.
 
RECUERDEN DEJEN COMENTARIOS SI QUIEREN QUE SIGA CON LA HISTORIA VOTEN Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).