Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamore de Una Veela ( Fleurmione ) por Harmoneizer 741

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos los comentarios, espero que les guste el capítulo el siguiente cap empieza el torneo. Recuerden dejen comentarios y nos vemos luego

Capítulo 2: Conociéndonos Un Poco 
 
Unieron sus labios en un beso necesitado, las dos pensaban que sus labios eran únicos para las dos, Fleur pidió permiso para introducir su lengua, la castaña no dio replica y accedió, jugaron con sus lenguas un rato desfrutando de una de la otra, al separarse por falta de aire juntaron sus frentes, tratando de tranquilizar su respiración.
Ellas sabían que era el comienzo de algo nuevo, para las dos, aventuras, celos, desconfianza pero, sobre todo amor.
 
“Hermione, te juro que nunca me olvidare de esto” Fleur pone sus manos alrededor de la cintura de Hermione 
 
“Fleur, ¿Qué hemos hecho” Hermione se acomoda en el pecho de Fleur
 
“Solo he demostrado lo que quería hacer desde hace un rato, auque no puedo creer que acabo de besar a un persona que apenas conozco”
 
“Te arrepientes?”
 
“Nunca, me encantan tus labios Hermione”
 
“Que hermosa demostración de amor señorita Delacur, señorita Granger” Dijo Dumbledore
 
Hermione al oír la voz de alguien intento separarse de Fleur pero, no se lo permitió tomándola más fuerte de las caderas
 
“Tranquila señorita Granger yo no vengo a regañarla me encanta que los jóvenes caigan en el amor” Dijo Dumbledore con melancolía
 
“Entonces ¿Qué quiere?” Dijo amenazante Fleur
 
“Tranquila señorita Delacur, solo quiero decirle a la señorita Granger que venga mañana a mi oficina antes del desayuno, si no es mucha molestia señorita Granger” Dumbledore se dirigió a Hermione  
 
“Tranquilo director no es problema”
 
“Nos vemos mañana señorita Granger y señorita Delacur yo sé que hará lo que tenga que hacer para tener a su pareja lo más alejada posible de todos verdad?” Dio una mirada de complicidad a Fleur  
 
Fleur sonrió al comentario de Dumbledore “Por supuesto que lo hare no dejare que nadie se le hacer que”
 
Con la salida de Dumbledore, Fleur le dio una mirada picara a Hermione y se fue acercando poco a poco a Hermione 
 
“Continuamos ma belle”
 
“No, mañana que tal si nos vemos” Dijo Hermione muy sonrojada
 
“Me parece perfecto ma belle” Le da un beso en la mejilla “Nos vemos mañana”
 
Con eso la veela se retira dejando a una leona muy sonrojada pero, al parecer alguien más vio demás de lo que debería 
 
AL DIA SIGUIENTE
 
Ala mañana siguiente Hermione se encontraba puntualmente afuera de la sala de Dumbledore.
 
“Señorita Granger lo siento, la he hecho esperar”
 
“No se preocupe director, yo también acabo de llegar”
 
“Entonces pasa, pasa”
 
No era la primera vez que Hermione a visitado la oficina de Dumbledore pero, cada vez se le hacía veía se le hacía tan fascinante
 
“Señorita Granger por favor siéntese”
 
“¿De qué quería hablar director?”
 
“Usted ya conocía a la señorita Delacur” 
 
Hermione se sonrojo al recordar lo que paso ayer con Fleur. Hermione solo pudo negar con la cabeza 
 
“Me encanta!! Esto es amor a primera vista verdad?”
“No ella y yo no tenemos nada”
 
“Eso es lo que dice, pero ayer pude ver a una Fleur muy posesiva con respecto a su persona o me equivoco”
 
“No sé de qué me está hablando” Hermione no podía estar más sonrojada  
 
“No lo niegue señorita Granger, yo vi que no puso ninguna resistencia hacia ella verdad” Soltó una pequeña risa 
 
“¿Qué le pasa? Bueno…tal vez”
 
“No lo niegue” Interrumpió Dumbledore
 
“¡Está bien! Lo acepto y eso que tiene que ver con que yo esté aquí”
 
“Señorita Granger usted no se busca cualquier persona tiene unos gustos exquisitos, el caso que usted se fijó en la siguiente heredera del clan Veela, no sabe las personas que han intentado conquistarla y usted lo hiso en un día eso es sorprendente”
 
“Y eso lleva a…”
 
“Usted tendrá que leer este libro sobre las veelas para que tenga conocimiento previo a cerca de quien le puso el ojo si quiere ahora lea un poco y yo le explico un poco de que se trata la cosa”
 
““Todo sobre las Veelas, Cayendo en un amor con ella” 
“Prosiga”
 
“Las Veelas son criaturas mágicas con apariencia hermosa, capas de enamorar a cualquier persona, son criaturas mágicas con un poder impresionante no se sabe con exactitud como una veela reaccionara dependiendo de su emoción, ellas son muy reservadas respecto a su apareamiento y rituales para ello es lo más sagrado que una veela pueda tener. Las veelas tienen una forma original y su forma “normal” su forma original varía dependiendo de qué tan pura sea, si eres una cuarta parte veela la trasformación no es completa, si eres una veela pura sangre tendrá una forma más completa y fuerte a comparación de las otras veelas.
Las veelas son seres muy sociales y muy a pegados a la familia, su clan es casi todo para ellos pero, hay algo mucho más importante que su clan, su “Elegido” las veelas solo se pueden enamorar una vez y esa vez es para siempre, si la veela no es correspondida no se sabe que podría pasar a su persona, las veelas desean la felicidad de su “Elegido”
 
Apareamiento selección de “Elegido”
 
Una veela sabe desde antes que su elegido sepa que está enamorado de ella alas veelas más jóvenes se les ha enseñado desde pequeñas a como coquetear, ser sensual, descarada y sobretodo como dirigirse a la persona, las veelas no les importa el sexo del elegido solo les interesa estar con él, no existen veelas hombres, solo chicas ellas consideran en tener hijos un acto de amor más profundo en aparearse, las veelas se manifiestan de diferentes formas los que no les interesa esos son sus esclavos en ocasiones las veelas los utilizan para dar celos, las velas son EXTREMADAMENTE celosas y muy posesivas si una veela se siente en aprietos hará todo lo posible para que su elegido no se interese en esa persona más que en ella, las veelas harán todo lo posible para que su elegido solo la mire a ella, las veelas son criaturas son extremadamente sexuales ellas aran todo lo posible para tener un acto carnal con su pareja hasta el punto de poder embarazarse, las veelas conocen perfectamente los puntos sensible de su pareja, para ellas eso es lo más preciado si alguien más logra saber esos puntos la veela desatara su furia la única cosa que podrá calmarlas será hacer un ritual privado con su pareja.
Como se sabe que eres su elegido a las veelas se alimentan de los deseos sexuales de sus “no parejas” pero, su poder es más fuerte si eso proviene de su pareja, un beso es lo más preciado para una veela las velas se guardan su primer beso para su pareja, el que intente besarlas le pasara algo muy horrible, la veela intentara con todas sus fuerzas reclamarte como suya harán cosas en frente de todos para que sepan que tiene dueño o dueña, para cerrar su conquista es con hacer el amor eso es lo último que las veelas harán para enamorarte, auque lo hayan hecho antes la veela se lo toma como que ha sido aceptada por el o por ella
 
“Entonces señorita Granger parece que usted ya no es mas soltera”    
 
“Esto es tan sagrado, no puedo creer que Fleur me haya dado su primer beso que este asiendo todo esto por mi…”
 
“Esto es caer en el amor señorita Granger para ellas es todo eso y más, no le dé esperanzas a la señorita Delacur si no quiera nada con ella, ellas sufren mucho si no son correspondida…”
 
“Yo nunca haría eso!! Fleur me dio algo muy importante para ella nunca podría fallarle aparte ella también se llevo algo importante para mi”
 
“Entonces compartieron su primer beso las dos señorita Granger enserio eso es muy romántico lo que es enamorarse de joven…”
 
“Gracias director”
 
“De nada fue un gusto recuerde si tiene una duda no dude en venir a mi ahora valla al desayuno que luego se queda sin comer” 
 
“Nos vemos” 
 
Con eso Hermione sale al gran comedor con una gran sonrisa en su cara
 
En el gran comedor
 
Hermione llega a tiempo, se encuentra con sus amigos, siente una mirada atrás de ella y ve que es Fleur y no puede evitar que su corazón empiece a latir como loco, en la mirada de Fleur se nota una felicidad inmensa al ver a la castaña. Fleur avanza con decisión hacia la leona, Hermione se queda viendo el paso de la veela. Cuando Fleur estuvo con suficiente distancia tomo la mano de Hermione, dirigiéndose a la mesa de Revenclaw las chicas de Beauxbatons se quedaron un poco sorprendidas al ver a la chica castaña al lado de Fleur no solo ellas quedaron impactadas si no también los demás estudiantes se quedaron sorprendidos al ver a la castaña con la hermosa estudiante de Beauxbatons.
 
“Hermione siéntate conmigo” Dijo Fleur con una sonrisa
 
“Estas segura Fleur”
 
“Si, quiero estar al lado tuyo”
 
“Okey…” Dijo Hermione dudando un poco de Fleur
 
Hermione estaba a punto de sentarse al lado de Fleur cuando Fleur la detiene, Hermione la mira confundida, Fleur solo la miraba con una sonrisa
 
“Hermione, no quiero que te sientes al lado mío siéntate en mis piernas ven”
 
“¿Qué? Fleur…eso es no…”
 
“Hermione si no lo haces tu lo hare yo”
 
Fleur toma la cintura de Hermione y la jala hacia ella, Hermione se termina sentando en las piernas de Fleur, la veela toma con un brazo la cintura de Hermione acercándola más a ella
 
“Hermione te extrañe”
 
“Fleur esto es…”
 
“Hermoso verdad? Me encanta estar así contigo así Hermione”
 
“Todos se me quedan viendo esto es incomodo”
 
“Mejor así, ahora todos saben que eres mía perfecto “
 
“Pareces muy feliz con ello pero ahora todos me mataran”
 
“No lo harán yo te cuidare por toda mi vida”
 
“Hermione”
“Si”
 
Fleur calla a Hermione con un beso dejando a todos con la boca abierta en especial a una castaña 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Dejen comentarios y nos vemos en el siguiente cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).