Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamore de Una Veela ( Fleurmione ) por Harmoneizer 741

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdon por la tardanza gracias a todos los comentarios y diganme ¿Quieren a esta pareja? O ¿Fleurmione? Diganmelo en los comentarios y nos vemos luego

Capítulo 5: Nuevo Amor o tal vez no? O sí? 
 
POV DE FLEUR
 
Después, de que se hablara del tema del cuarto competidor Fleur no pudo prestar atención solo pensaba en una Leona con lágrimas en sus ojos eso fue lo que termino con la atención de la veela solo pensaba en su Leona y en lo triste que estaba esos pensamientos eran de ver a su “Elegido”.
 
“Fleur ya leíste la carta de mama” Dijo la menor Delacur 
 
“¿De qué me hablas Gabrielle?”
 
“Veo que no te has enterado Megan va a venir a la escuela, no pudo irnos con nosotras por asuntos que tenía que atender llegara mañana temprano”
 
“¡¿Qué?! ¿Por qué nadie me dijo nada” sabes que no me gusta que Megan venga”
 
“No lo se me dijo mama que te digiera pero, no ponías atención por estar pensando en Hermione”
 
“Hermione…” Suspiro Fleur
 
“Tranquila hermana todo se solucionara”
 
 POV HERMIONE 
 
AL DIA SIGUIENTE
 
Hermione no podía dejar de pensar que a Fleur le pasara algo se moría si eso sucedía. En ese momento la Leona se dirigía a la oficina de Dumbledore con preguntas que tenía en su cabeza llego a la oficina de Dumbledore.
 
“Hermione perdona por llamarte tan tarde pasa, siéntate”
 
“Gracias y no hay problema Director”
 
“Continuemos con tus lecciones”
 
Hermione asintió y empezó a leer el siguiente capítulo del libro
 
“Doble elegido”
 
“Hay casos en que la veela que tiene un elegido sea presa para otras veelas que quieran experimentar encontrar el amor en el ‘Elegido’ de otra veela. Pero, eso solo es por experimentar el caso se pone más grave cuando una veela se enamora de un ‘Elegido’ como ya sabemos las veelas son muy posesivas en especial con su amor, cuando el caso se presenta que otra veela se enamore de su ‘Elegido’ de otra veela, la otra veela hará todo lo posible por conquistar al elegido no importa como en estos casos la veela mas fuerte ganara pero, el ‘Elegido’ tiene la última palabra en este caso tan partículas las veela no elegida podrá encontrar a otra persona pero, no la amara tanto como al primero”
 
“Espero Director otra veela se puede enamorar de mi” Dijo Hermione
 
“Si para el amor todo se puede las veelas son seres que amaran hasta morirse ese es su destino, prosigue”
“¿Cómo se puede saber que otra veela está enamorada del ‘Elegido’ de otra veela?”
 
Las veelas son muy posesivas y decididas cuando quieren algo solo  tienes que saber si una veela se enamora de ti, si no es otra veela la pareja del elegido hará todo lo posible para que la atención sea toda para ella. Pero, si es una veela hay que tener mucha precaución entre ellas se podría desatar una pelea por la personas que aman.
 
LA OTRA VEELA 
 
Como trata una veela a su ‘Elegido’ es muy diferente de cada veela a cada veela se le ha inculcado una seducción dependiendo de qué clan sea la veela.
 
¿Qué pasa con ‘Elegido’?
 
El elegido tiene la opción para aceptar a la otra veela pero, siempre el elegido termina aceptando a la otra al ser el elegido siempre habrá curiosidad por otro tipo de seducción. Se sabe que se ha ganado al elegido cuando la veela queda embarazada esto es simple 
 
Más adelante se explica un poco más del embarazo de la veela 
 
“Profesor ¿Por qué me enseña esto a mí?”
 
“Todo puede pasar Hermione es mejor que estés preparada” 
 
“Gracias”
 
“y Hermione me podrías hacer un favor?”
 
“Claro ¿Qué es?”
 
“Podrías llevar a esta nueva estudiante a los dormitorios de Beauxbatons”
 
“Claro y ¿Dónde está?”
 
“Estoy detrás de ti hermosa” Dijo una voz que le provocaba escalofríos a la Leona como si una electricidad corriera por todo su cuerpo
 
Hermione se voltea y queda asombrada a lo hermosa que es parada detrás de ella unos cabellos negros, una piel ligeramente bronceada, unos ojos grises que hacían que todo su cuerpo se tensara y por supuesto una voz sensual y a la vez ronca.
 
(Foto
http://www.meganfox.com/wp-content/uploads/2014/01/5.jpg )
 
“Hola…me llamo…Hermione” La leona no podía tener mas nervios y por supuesto sonrojada  
 
“Un gusto hermosa me llamo Camelia” La pelinegra tomo la mano de Hermione y beso el dorso de esta.
 
“Señorita Delacur un gusto tenerla con nosotros  la Señorita Granger la llevara a su dormitorio” 
 
Hermione se tensó al oír ese nombre, conoce a otra Delacur entonces ella es una veela.
 
“Hermosa estas bien?” Dijo con preocupación 
 
“Si tranquila Camelia nos vamos?”
 
“Contigo siempre”
 
Camelia tomo la mano de Hermione y entrelazo sus dedos las dos sintieron una corriente eléctrica una Leona confundida y una Veela segura de que habría encontrado a su compañero esa combinación no podría pasar desapercibida por toda la escuela. Toda la escuela quedo estupefacta por la belleza de la joven. Pero, la veela no ponía atención solo su atención la dedicaba a una castaña, la mayor veela solo pensaba en besar los labios de la menor era tentador pero, en el fondo sabía que tendría que llevar las cosas con calma pero, eso no importaba la quería ahora para ella y nadie más.
Después de un silencio que no fue incómodo para las dos si no más que reconfortante que dejaba ver los sentimientos de cada una al aire, Ya llegando a los dormitorios de Beauxbatons.
 
“Ya llegamos a los dormitorios así que…”
 
“No quieres pasar no me importaría”
 
“No creo que sea”
 
“Hermione te diré la verdad soy una veela y hare todo para conquistarte no sabes el control que tengo que hacer para no besarte”
 
“Yo…” Hermione no podía estar más sonrojada”
 
“Vamos no pasa nada”
 
La pelinegra tomo la mano de la castaña y entraron a los dormitorios de Beauxbatons.
 
“Camelia” Hermione conocía a la perfección esa voz
 
“Fleur es un gusto verte te presento a Hermione…”
 
“Hermione” suspiro la veela 
 
“Fleur tu…”
 
Camelia no pudo terminar porque una veela se acercó a la castaña y sello sus labios, no se podía describir lo que pasaba cada una se metió en su mundo las dos se extrañaban de un modo u otro, al separar sus labios Fleur junto sus frentes
 
“Amor lo siento”
 
“Fleur…”
 
“Te extrañe no te vayas nunca de mi lado”
 
La castaña voltio un poco para ver a la pelinegra que tenía una cara de rabia de celos puros como su prima se atrevía a besar a su ‘Elegido’
 
“Fleur, ¿Qué haces?” Dijo con enojo la pelinegra
 
“Beso a mí novia no es obvio” 
 
¿Qué pasara entre ellas? Un triángulo amoroso se acerca….
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).