Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafetería romántica | Hunhan; exo por LYhobbit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo drabble!! <3

---

VII. Café caliente bajo una cálida lluvia de otoño [HunHan]

[Siempre es momento para una nueva oportunidad de volver a amar]

Pareja: Sehun y Luhan; Hunhan

Género: fluff, romance, age gap

Advertencia: insinuación de pedofilia

Clasificación: pg /?

Palabras: 999

Es una de esas tardes ventosas de otoño, las hojas secas caen en el parque y ruedan sobre el asfalto gris cuando el aire las hace bailar delicadamente. Esa tarde, las nubes se extienden en su cabeza; son nubes grises, pronto colisionarán despedazando más a los árboles poco tupidos. Lloverá, anunciaron en las noticias, cerca de las 6:00 pm. Y pese a la lluvia que caerá en la ciudad, Luhan sale de su hogar para ir a beber una taza de café acompañado de su gran amigo.


Ese amigo que hoy podría ser más que solo un amigo.


Se adentra a la cafetería; es tan cálida y el olor es exquisito. Lástima que a su corta edad no puede beber tanto café—lo ha bebido a escondidas de sus padres; es tan adictivo.


La mesera le recibe con cortesía, es parte de su trabajo, piensa Luhan. Luego le muestra un lugar, cerca de la ventana.


—Quiero un café con azúcar y crema de avellana.


La bebida llega acompañada de dos galletas de chocolate poco después. Luhan quiere esperar a su amigo para poder comenzar a comer, pero el café frío no le gusta, y mucho menos cuando el rojo del otoño le acompaña junto a una llovizna gélida, soltándose de a poco en gotas más gruesas y truenos desde el cielo.


—Lo siento, el lugar está lleno —explica la misma mesera a un comensal cubriéndose de la lluvia con un paraguas azul.


—Bien, supongo que no vendrá —musita desanimado. Mira por la ventana, su gran amigo cubre de la lluvia a una chica. Duele, duele un poco, duele demasiado… —¡Señorita, él podría sentarse aquí! —exclama, tal vez, las ganas de llorar se vayan en compañía de alguien.


El paraguas se pliega, pero a Luhan no le atrae aquel objeto húmedo escurriendo agua a chorros; le atrae la persona  que estaba debajo de él. Tiene la piel adictivamente blanca, unos ojos seductores, mandíbula definida y su afilada nariz carga unos anteojos negros y redondos. Se ve tan malditamente sensual cuando echa para atrás su cabello húmedo tan oscuro, tan brillante. El traje negro le sienta excelente a la piel. Luhan nunca había visto a un hombre así.


Se van acercando a él, el corazón de Luhan palpita y sabe que sus mejillas y el temblar de su cuerpo están delatando sus nervios. Ningún hombre le había hecho sentir así, mucho menos su amigo.


—Hola —le sonríen ampliamente—. Gracias, allá afuera hace mucho frío.


—S-sí, h-hace calor… ¡perdón! Frío, frío es lo que quise decir —Luhan podría estar tranquilo, si no fuera porque el hombre le mira con osadía.


—Puede ser que hace calor porque estás aquí adentro, este lugar es muy cálido.


—E-Eso era lo que i-iba a decir —Luhan no está actuando como un tonto ¿o sí? —¿Cómo se llama? Si es que se puede saber el nombre de la persona a la que ayudé hoy.


—Sehun.


Le queda perfecto el nombre, porque el hombre es perfecto.


—¿El tuyo?


—Luhan, soy Luhan.


Luhan…Es un nombre hermoso, Luhan…—canta sugestivo.


Su voz es encantadoramente sensual al pronunciar su nombre, es tan varonil.


De pronto, suena el celular de Luhan sobre la mesa. No contesta, pero el sonido sigue insistiendo y no le dejarán en paz hasta que responda.


—Lamento interrumpir ¿esperabas a alguien?


—No, no esperaba a nadie. Deben ser mis padres —miente. Bien sabe quién le está llamando, reconoce los números en la pantalla y ese nombre con un corazón al final ¡qué cursi!


—Pues contesta, podrían enojarse.


—Está bien, no me dirán nada...ya soy casi un adulto —dice orgulloso. Y miente, porque no está cerca de cumplir ni los 15.


—¿Va a ordenar algo, señor? —se acerca la mesera.


—Un café americano.


—¿Va a dejar que le falte al respeto? Usted no es un señor… —le susurra.


Sehun suelta una gran carcajada, lo suficientemente grave y masculina para llamar la atención de las jovencitas en ese lugar.


—¿No deberías contestar? —suelta el hombre.


—Creo que soy alguien bastante solicitado —confiesa —¿Sí? Hola Minseok, está bien no te preocupes, la verdad es que estoy muy ocupado con alguien… tampoco iba a poder verte, ¡ah! olvida lo que te iba a decir, no era nada importante, bye.


—Así que no eran tus padres, sino tu novio —manifiesta el hombre, tomando el café muy sugestivamente.


—¡No es mi novio! Es solo un simple compañero de clases, y mis padres colgaron hace unos momentos —se defiende.


Sehun piensa que el adolescente no sabe mentir, a alguien como él no le pueden engañar con facilidad, y mucho menos un jovencito actuando testarudamente con él.


—Con que estás muy ocupado con alguien… —su voz gruesa lo hechiza más.


—Era para hacerlo sentir mal…


Nuevamente vuelve a soltar una carcajada, pero esta vez Luhan intenta reír tan igual a aquel hombre de personalidad absorbente.


—Está bien, lo dejaré pasar porque me has ayudado, además he disfrutado mucho tu compañía, en agradecimiento pagué tu consumo. Gracias chico —Sehun se levanta, la lluvia continua tan fuerte y amenaza con volverse más enérgica.


—¿Ya se va? —Luhan no quiere que se vaya, desea seguir platicando más con él, ¿por qué tiempo debe pasar tan rápido? ¿Y si ya no lo vuelve a ver?


—Debo de, pero la verdad es que no soy tan joven, tengo más de 30 años.


¡Es una jodida broma! El hombre luce tan joven.


—¿32?


—Posiblemente aciertes la próxima vez, adiós.


La espalda del hombre desaparece en la tormenta, Luhan se vira al cristal, le observa subirse en un auto negro, y luego arranca, hasta perderse en las gruesas gotas de lluvia.


—Disculpe, jovencito, ¿podría entregar esto? Aquel hombre lo olvidó.


—Claro…


Luhan toma el paraguas, en el mango lee una dirección y el nombre completo.


—Oh Sehun, residencia 0436, Seúl…


Luhan tiene una nueva oportunidad para amar, aunque sea igual de prohibido que el café. De cualquier manera no le importa; Luhan sabe cómo romper las reglas a escondidas de sus padres.

Notas finales:

Ok, originalmente esto no era lo que  tenía planeado, pero ah! Mi alma pervertida me invadió jajajajaja

Un age gap / shota livianito, porque… amo el shota, ya lo he dicho??? Creo que sí ._. perdón por ser pervertida, pero ah! En serio amor los shota, ASDFGhasdf ya me calmo. Y aun así, créanme que no escribí ni la tercera parte de lo que quería transmitir/? ;-; pero no debía pasar de las 1000 palabras… Aunque aun así espero les haya gustado.

Nos vemos :D

Un comentario siempre será bienvenido ;w;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).