Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de ti. por MimiChibiDiethel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes del escrito no me pretenecen, pertenecen a Marvel y a sus respectivos autores. Sólo los uso para mis cosas gays. 

Thorki/Stony/ Un poco de Ice Frost (Stoki) como mi fantasía.

 

Notas del capitulo:

¿Quién quiere un Loki para llevar? ¿No, nadie? ¡Más para mí entonces!

A Thor le gustaba tomar la mano de su hermano, era pequeña, suave y podía envolverla con la propia fácilmente. Loki no se quejaba, sólo lo miraba curioso de saber a dónde lo llevaría. Por eso le gustaba su hermano, no oponía resistencia cuando sabía que ellos irían solos.

—Hermano, llevamos dos horas caminando. Estoy cansado. —dijo deteniéndose. Thor volteó a verlo, pero tiró de su mano obligándolo a dar otros cuantos pasos. — ¡Hermano!

—Vamos Loki, sólo falta un poco más. —aseguró, volviendo a tirar de su mano. —Verás que será grandioso. ¡Sí a mí me gusto, seguro que a ti te encantará!

El moreno bufó con desagrado, caminando demasiado lento sólo para que Thor pudiera notar lo verdaderamente cansado que estaba. ¡Seguro que había descubierto cosas estúpidas! Quizás una pelea callejera donde grandes hombres exponían sus fuerzas… o quizás sólo fuera un panal de abejas que quería alterar.

Su mano sudaba, pero cada vez que la quería apartar Thor la tomaba con más fuerza, impídanselo. Más de una vez le recordó que él no huiría, si ya había caminado tanto, no regresaría sin él; el rubio no le creyó.

—Oye, mamá seguro que estará preocupada. —dijo, mirando como comenzaba a desender el sol rumbo a las montañas. — ¡Seguro que ya regresaron! ¡Thor! Estoy hablando, ¿qué no me escuchas?

—Ya, ya. —calmó, sin darle una mirada. —Yo recibiré todo el castigo. Después de todo, soy el mayor. —volteó dándole una sonrisa, provocando que Loki frunciera la boca con enojo.

El camino se había vuelto más complicado al seguir avanzando. Las rocas se le incrustaban a ambos en los zapatos, y Loki juraba que ya no aguantaría ni un paso más. Resbalaba y tropezaba a cada paso que daba, víctima del cansancio. Y sólo imaginar que tenían que volver a recorrer el camino para regresar a casa, le aterraba.

Antes de que se diera cuenta, comenzaron a descender. Loki subió la mirada a las estrellas, maldiciendo a los Dioses y a su hermano también. Ante tal distracción no pudo ver que Thor paro justo delante de él, y chocó. Los dos estuvieron a punto de caer, pero el mayor logró mantener a ambos en equilibrio.

—Mira, es esto lo que quería mostrarte. —señaló Thor, con una enorme sonrisa en la cara.

Loki miró a través de él. Por debajo de ellos había una depresión geográfica, bañada en gentianas de color azul. Varias luciérnagas alumbraban el lugar, dándole un aspecto encantador cuando la luna llena estuvo en el punto adecuado. Los dos se sentaron en una enorme roca, contemplando. No podían bajar más por las numerosas piedras afiladas que brotaban como picos; Thor no se expondría a que ocurriera un accidente.

— ¿Te gusta? —dijo, nervioso. Su hermano no había dicho nada, quizás aún era muy pequeño para comprender todo eso. Tan sólo tenía siete años.

—Me fascina. —contestó sonriendo. Sus ojos verdes no se despegaban ni un momento de la hermosa vista que tenía delante de él, queriendo memorizar hasta el último rincón que lograba ver. —Gracias, hermano.

La sonrisa de Thor creció al punto extremo. No se había equivocado al elegir ese lugar como su guarida, aunque quedaba muy lejos de casa. Y recordando su casa, miró de nuevo a Loki con nerviosismo.

—Te gusta mucho, ¿verdad?

—Sí. —contesto Loki, completamente relajado.

— ¿Qué te perecería si pasamos la noche aquí? —exclamó entusiasmado.

— ¿Eh? —Loki está vez sí pudo despegar la vista del panorama, mirando a Thor como si estuviera completamente loco. — ¿Qué?

Thor volvió a tomar la pequeña mano de su hermano, antes de que Loki le soltará un golpe en la cabeza y comenzará a llorar, pidiendo a su madre. Su primera noche solos, nunca sería olvidada por Thor Odíson. 

Notas finales:

Siguiente capitulo: Stony 1.

 

MimiChibi-Diethel.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).