Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Perteneces ( Fleurmione ) por Harmoneizer 741

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Vengo con otra historia de Fleurmione es que encerio me encanta esta pareja es la mejor. Recuerden dejen comentarios para actualización más rapida

XD

Capítulo 1: Me Perteneces
Pov Fleur 
Una joven Veela se encontraba esperando la hora de entrar a Hogwarts para demostrarle a los ingleses lo hermoso que son los franceses o ese era el motivo original pero, la vestía dentro de ella estaba muy inquieta como si buscara algo o mejor dicho alguien.
‘Nuestro compañero esta cerca'
La Veela interior no podía estar más inquieta, la joven rubia busco entre los pocos alumnos que se encontraban cerca pero, nada su Veela interior seguía diciendo esas mismas palabras siguió buscando pero, nada solo un pensamiento rondaba por su cabeza.
“No podrá escapar de mi”  
_______________________
 
Pov Hermione
 
En el gran comedor se encontraba una chica castaña con sus mejores amigos esa era Hermione Granger la chica más inteligente del curso, si no también es integrante del ‘Trio Dorado' pero, ese día se sentía diferente, sentía la necesidad de buscar a alguien como si algo en su interior le faltaba solo pudo oír un poco de la conversación que decía Dumbledore ‘El Torneo de los Tres Magos'. Como siempre todos los chicos se emocionaron. Hermione solo podía pensar en lo tontos que eran entrar a un torneo solo por fama a costa de que de estar muertos el único normal era Harry. Dumbledore dijo el primer nombre de la escuela invitada 
“Démosle la bienvenida a las bellas damas de la Escuela de Magia Beauxbatons”
Las grandes puertas se abrieron dejando ver a las mujeres más hermosas de Francia. Hermione se quedo viéndolas embobada pero, despertó de su trance para apreciar la belleza de su caminar y su inclinación dando un suspiró seductor como ese vestido se ajustaba perfectamente a sus caderas. Hermione decidió dejar de ver y dedicarse a saber que era ese sentimiento. No puso mucha atención a la presentación de los Búlgaros solo oyó el nombre de ‘Viktor Krum' salir de los labios de Ron. Hermione sintió la tentación de levantar la cabeza para buscar a alguien. Hermione levantó la cabeza busco la mirada de alguien pero, no la encontró hasta que su mirada cruzó con unos ojos azules penetrantes parece que se quedaron en un trance donde solo existían solo ellas dos como si se conocieran toda la vida. Todo término cuando una cabellera se interpuso en su visión.
“Hermione ¿Estas bien” Dijo Ron 
“Si Ron estoy bien” Hermione estaba un poco enojada porque el pelirrojo bloqueo su vista.
Hermione solo pensaba en salir del gran comedor. Acabada la cena Hermione salió del gran comedor y se perdió en la multitud.
_______________________
 
Pov Fleur 
 
La Veela le encantaba lo que acababa de ver a su compañero su Veela interior no pudo evitar ronronear de felicidad y otra vez esa voz de su Veela diciéndole
‘Compañero! Nuestro compañero! Reclámala como nuestra! La hemos encontrado! Márcala! Has que todo el mundo sepa que es nuestra!’ 
La necesidad de aparearse se hacían cada vez más grandes pero, en su interior sabia que tenia que calmarse. Por ultimo vio a su compañero salir de la sala “Oh mi amor, no puede escapar de mi, ahora me pertenece” Dijo para su interior la Veela, Fleur lo que hizo fue seguirla cuando su compañero se detuvo Fleur solo se limitó a tomarla por la cintura e inhalar su aroma su olor era embriagador Fleur había tomado una decisión no podía esperar más tomaría a su compañero ahora.
Fleur tomo a la chica y la guio a un cuarto, Fleur puso un hechizo para no ser molestado por nadie. Fleur apoyo a su compañero en la puerta y junto sus cuerpos, Fleur no perdió el tiempo y beso los labios de la chica, era un beso mágico lleno de deseo se podía sentir la necesidad de juntar sus cuerpos el beso término y la Veela ataco el cuello de la menor mientras trataba de quitar la ropa de la chica, Fleur no perdió el tiempo y marco a la chica como suya, cada caricia que daba se sentía mágico para las dos cuando menos se dieron cuenta estaban las dos desnudas. La Veela cargo a la menor para llevarla a la cama se posiciono arriba de ella besando el cuello y repartiendo besos gasta llegar a los pechos de la menor la rubia devoro los senos de la menor provocando unos gemidos de parte de las dos, fue bajando repartiendo besos y mordidas en puntos sensibles, hasta que llego a la intimidad de la chica donde repartió besos alrededor de esta junto su lengua caliente en la intimidad de la chica dando placer provocando gemidos de la menor, Fleur introdujo dos dedos en la intimidad de la chica y continuó lamiendo hasta que llegaron al orgasmo.
“Todavía no acabamos ma belle creo que te toca”
La menor no espero más y puso a la mayor debajo de ella besándola con desesperación hasta que la menor se detuvo.
“¿Quieres probar algo?” Dijo Hermione con la voz ronca
“Claro has lo que quieras conmigo “
Fleur solo pudo escuchar un encantamiento producido por la menor, cuando menos se lo esperaba vio crecer un miembro masculino a la menor muy excitado, Fleur se mordió el labio y beso a la menor. La joven chica se puso en medio y juntaron sus sexos la menor se empezó a mover rápido pero, después sus embestidas eran salvajes, en un rato llegaron juntas y cayeron rendidas, dejándose llevar por los brazos de Morfeo.
La Veela no dejaba de pensar que la bella chica le pertenecía y con eso una sonrisa se le formo en el rostro, y cayo rendida a los brazos de Morfeo.
 
 
Al Día Siguiente
Pov Hermione
Hermione despierta por unos rayos de luz, la castaña empezó a despertar pero, se asusto al tratar de recordar lo que paso anoche.
“Pero, que me paso y ¿Por qué estoy desnuda”
Hermione sintió unos brazos al redor de su cintura y unos besos en su espalda.
“Buenos Días Amor”
 
 
Continuara…..
 
 
 
 
Notas finales:

Dejen Comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).