Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué siento por ti, di Angelo? por SiluetaDeCera

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SOLANGELO ES CANON!

En la enfermería.

Otra vez.

La verdad es que a Will ya no le sorprendía ver a Nico di Angelo por ahí, viéndose tan lastimado o débil (y a veces las dos cosas) No era raro considerando que ahora el hijo de Hades ponía más esmero en entrenar duro, y eso junto con el hecho que sus poderes lo debilitaban demasiado, lo hacían recurrir muchas veces a la enfermería.

No sabía por qué, pero de una forma u otra, siempre terminaba siendo él quien lo cuidaba. Lo que sirvió para mantener conversaciones cada vez más largas y menos incómodas. Al principio Nico ni siquiera lo miraba, apenas le hablaba, a pesar de que Will trataba de ser lo más agradable posible e intentaba alargar sus conversaciones. Pero nada daba resultado, Nico ni siquiera le decía por su nombre.

Pero luego de tanto tiempo curando sus heridas comenzaron a llevarse mejor, Will hasta consideraba que ya eran amigos. Muy pocas veces veía a Nico realmente molesto, aunque no se podía decir que estuviera todos los días feliz. Pero por lo menos ya no se resistía a los cuidados de Will. Los únicos momentos en los que hablaban eran en la enfermería. No se cruzaban muchas veces, y cuando lo hacían sus conversaciones eran...

- Solace

- Di Angelo.

Y eso era todo. Pero todo parecía borrarse en los momentos que Nico se lastimaba. Will se daba cuenta de eso, pero ¿De qué cosa podrían hablar cuando se cruzaban, si habían dicho todo en la enfermería?

Eran escasos los días en los que Nico no aparecía por ahí, y Will se sentía más bien aburrido. Bueno, no es que curar a los heridos fuera la gran diversión. Últimamente lo único que lo distraía de todo era Nico, y no es que no le gustara, al contrario, pero comenzaba a sentirse extraño por cada día que pasaba.

La primera vez que empezó a sentirse realmente diferente fue cuando Nico llegó muy cansado después de entrenar unas largas horas. Tenía la apariencia de no haber dormido en días, y estaba tan pálido que parecía muerto.

- Hey, Nico - Le sonrió alegremente el hijo de Apolo, pero cuando éste no le devolvió la sonrisa (ni hizo el intento) supo que algo serio tenía

- ¿Cómo estás? ¿Has dormido bien?

- Es exactamente lo contrario. Dormí tan mal que estoy sorprendido de haber aguantado tanto tiempo entrenando.

Will sabía (como todos los semidioses) lo que era tratar de dormir con las recurrentes pesadillas. Y también sabía que Nico las tenía cada noche sin falta.

Lo había oído cuando dormía en la enfermería a causa de graves heridas o las decaídas por usar tanto sus poderes (a pesar de que Will le advirtió varias veces que dejara de utilizarlos). Incluso algunas veces lo oía desde su cabaña, pero nunca le preguntó acerca de ellas.

- Deberías tratar de dormir aquí. Tal vez te funcione.

Al principio Nico se resistió, pero bien sabía que no podía contra Will, entonces tomó una larga siesta.

El rubio regresó a sus actividades. Pero poco tiempo después volvió a ver como estaba Nico. Dormía tranquilamente, y se veía muchísimo mejor.

Will esperaba que no tuviera pesadillas, quería que el hijo de Hades estuviera perfectamente. Nunca se había puesto a pensarlo, pero se veía realmente adorable.

Nico di Angelo era realmente adorable.

A pesar de querer verse amenazante por ser el hijo de Hades, Will lo veía como si fuera un niño. Algo en su interior se revolvió como nunca lo había hecho. Mientras tanto, Nico no se quedaba atrás.

Al principio estaba cansado de que sus amigos le insistieran para ir a la enfermería luego de sus duros entrenamientos, estaba cansado de lastimarse tanto, pero sobre todo estaba cansado de ver a Will Solace siempre ahí, atendiéndolo con absolutamente todas sus heridas, hasta las más pequeñas. Will también ponía mucho empeño en lo que hacía, no le importaba si estaba lastimado, enfermo o cansado, siempre hacía todo para hacerlo sentir mejor. Bueno, a todos. No se lo quería tomar como algo personal.

Nico pensaba que Will era tan alegre que daba asco, pero cuando empezó a conocerlo no solo le sorprendió lo fácil que es hablar con él, si no que el ser tan agradable le trasmitía felicidad. Will era uno de esos chicos a los que puedes contarles todo como si fuera lo más normal del mundo, y aunque Nico aún no le había revelado nada importante, se sentía en confianza.

Hasta lo consideraba un amigo.

Lo mejor de todo es que Will nunca pareció uno de esos chicos que prejuzga, y no se había alejado de él apenas descubrir que su padre es Hades.

Más bien, había sido amable con él desde siempre. Poco a poco se fue abriendo con el hijo de Apolo. Pero lo más triste era no hablarse (apenas mirarse) afuera de la enfermería. No sentía como si tuviera cosas importantes que decirle cuando se encontraban por casualidad por ahí en el campamento.

Pero en la enfermería era como si nunca les alcanzara el tiempo para hablar. N sabía muy bien porqué. Tal vez le resultaba más fácil hablar con él cuando nadie los veía.

Lejos de la enfermería estaban sus amigos, que lo atosigaban. Era diferente en la enfermería, los otros hijos de Apolo estaban tan ocupados con los demás que ni le prestaban atención. No es que no quisiera pasar tiempo con sus amigos, pero a veces se preguntaba cómo sería pasar un día completo con Will Solace. Tal vez dejaría de pensar en todas esas batallas contra monstruos, o en Bianca, o en sus estúpidos sentimientos por Percy Jackson.

Ya lo estaba superando. Cada vez que lo veía con Annabeth se decía lo estúpido que era sentir aquello por él. Poco a poco, mientras más tiempo pasaba con Will, los sentimientos por el hijo de Poseidón se iban desvaneciendo. No sabía si era porque eran amigos, o porque con Will se le removía algo en el interior.

Había notado que se sonrojaba con la cercanía de Will, o que cada vez que el hijo de Apolo lo tocaba sentía una corriente eléctrica pasar por su cuerpo. Como sea, ya no sentía las mismas cosas por Percy. Lo que lo aliviaba. ¿Qué peor cosa que enamorarte de tu amigo? Y ahí el nuevo problema ¿Cómo tenía que sentirse respecto a Will?

Cuando lo veía automáticamente se sentía bien, cuando hablaban siempre se sentía cómodo.

Y Solace cuidaba excelentemente bien de él. Ignorando las mariposas esqueléticas que revoloteaban en su interior, con Will sentía seguridad. Algo que muy pocas personas le hacían sentir.

Notas finales:

ESTA PÁGINA NECESITA SOLANGELO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).