Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comer con el corazón por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gilberth tiene razón. Comer, rezar y amar. 

Jungsoo empujó la puerta con un poco de pereza hasta que consiguió abrirla lo suficiente para entrar, al hacerlo dejó su portafolio del trabajo a un costado de la puerta y se quitó el saco para lanzarlo hacia el sofá, cayendo directamente sobre Minsoo, quien despertó súbitamente.

-No estaba dormido.- susurró tallándose los ojos mientras se sentaba en el sofá, percibiendo el aroma de la ropa de Jungsoo que tenía sobre sí. –¿Leeteuk?-

-Creí que estarías en Frosty Ice.- contestó entrando a la cocina, empujando la pequeña puerta de madera. –Oh…- enmudeció al ver el desayuno puesto.

Una jarra con jugo de naranja, dos platos con hotcakes probablemente fríos, dos tazas, una de café y otra de té, además del pequeño narciso en el centro de la mesa.

-¿Qué…?-

-¿Cómo te sientes?- preguntó Minsoo entrando a la cocina, pasando por detrás de Leeteuk para ir directo a tomar un vaso y servir agua, además de tomar del botiquín de primeros auxilios una pastilla pequeña. –¿Descansaste en la noche?- se giró sobre sus talones para ir hacia Jungsoo y entregarle ambas cosas.

-Sí, gracias por preguntar.- contestó tomando el vaso.

-La pastilla es para la resaca.- dijo apuntándola porque Jungsoo sólo la tenía en la mano, esperando a que la negara y que el aroma alcohólico en Jungsoo fuera por otra cosa.

-¿Preparaste el desayuno para alguien?- preguntó Leeteuk antes de tomar la pastilla. –Sólo me daré una ducha porque tengo que salir de nuevo.-

Minsoo miró el desayuno frio en la mesa y negó sonriendo un poco apenado.

-Pensé que llegarías temprano.- se acogió de hombros. –Pero si vas a darte una ducha también hay agua caliente y cambié las toallas porque se están lavando.- asintió efusivamente mientras lo mirada y se concentraba en la ceja alzada de Leeteuk.

-Claro.- susurró dejando el vaso entre el desayuno. –Iré de una vez.-

-Ten una feliz ducha.- dijo Minsoo para tomar las tazas y girarse para vaciar su contenido al drenaje.

-No me digas qué hacer.- Jungsoo sonrió un poco divertido girándose sobre sus talones para salir de la cocina. Subió las escaleras hasta ir a la habitación principal, entró directo hacia el closet para tomar una toalla limpia pero justo al abrir la puerta encontró otra nota.

“Gracias por creer en mi broma de las toallas limpias.”

Sonrió e incluso se rió un poco, suspiró sintiendo el aroma del vino tinto de la noche anterior y paró al instante. Miró la nota en su mano y la arrugó para hacerla bolita de papel y lanzarla a algún lado, pero eso sólo ocurrió en su mente, porque la nota seguía en su mano.

Pasó saliva un poco incómodo, dejó la nota en la cama y tomó una de las toallas limpias.

Se retiró los zapatos para ponerlo a un costado de la cama, encontrado que los de Minsoo estaban colocados al borde de la misma. Los miró por algunos segundos, eran zapatos de vestir negros, esos que tenían punta y que le daban un aspecto muy formal.

-¿Las encontraste?- escuchó la voz de MinSoo y como subía las escaleras así que parpadeó efusivamente para regresar en sí. –Las toallas están el closet.- iba a entrar a la habitación pero sólo se quedó bajo el marco de la puerta, porque Jungsoo tenía su celular en las manos, seguramente estaría mandando un mensaje.

-Sí, sí la encontré.- susurró bloqueándolo y guardándolo en el bolsillo de su pantalón. –Lo siento, soy una persona ocupada.-

-No me quejé.- contestó Minsoo sonriéndole. –Pero insisto, ten una feliz ducha.- sonrió de nuevo mirando hacia los ojos de Jungsoo apreciando como sus mejillas se ponían rositas, luego se giró para bajar hacia la sala de estar e ir hacia el comedor.

Tal vez Jungsoo no había probado su desayuno pero ahora que estaba en casa, le haría la comida. Así que después de sonreír puso manos a la obra. 

Notas finales:

Así exactamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).