Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freezing coffin por Nyx Dellamorte

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es otro de los pequeños fics que escribi en el foro de Saint Seiya, hace algun tiempo ya.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Saint Seiya The Lost Canvas y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a Shiori Teshirogi y Masami Kurumada respectivamente.

Obviamente no gano nada con este trabajo.

Gracias por leer

Freezing coffin

 

“¡Que pura trama de sutiles fuegos

gasta el diamante de la espuma etérea,

Y que quietud parece concebirse!

Cuando sobre el abismo un sol reposa,

empresas puras de una eterna causa,

el tiempo irradia y es el Sueño ciencia.”

 

Paul Valéry, El Cementerio Marino.

 

 

El gigantesco ataúd de hielo que cubrió toda la Atlántida, era un cristal ideal, puro y casi perfecto… Una obra Apolínea, por su estado de entropía tan próximo al cero.

 

La temperatura alcanzada por el frio cosmos de Dégel descendió a niveles bajísimos de energía interna, las partículas subatómicas alcanzaron la energía de punto cero, es decir; la energía mínima residual, cercana a -273.15°C  ó -459.67°F.

 

Esa energía de punto cero, fue suficiente para contener la furia latente del terrible dios Poseidón,  y sucumbir a su propia técnica.

 

El sacrificio no fue en vano, dormiría sepultado bajo los hielos eternos, y observaría la tierra congelada a través de los ojos de la constelacion del cisne.

 

­­–Corre hacia la tierra Unity, dejo  la tierra en tus manos…  –La voz cristalizada, encerrada en la fría prisión, ya no podía ser escuchada por nadie más, sus últimas palabras fueron para reafirmar la promesa de los amantes, realizada bajo la cruz del norte.

 

Degel pensó en ello con serenidad  y  la firme certeza de que todo iría bien, la paz retornaría al mundo; sumido en el letargo de su sepulcro, sintió la misma calma que lo confortaba en los inviernos lejanos de su infancia, cuando veía caer los copos de nieve en Bluegard.

 

El sueño profundo lo arrastró a la última orilla de su existencia; había completado la senda del guerrero, y fue en esa orilla que el recuerdo de Kardia lo tomó por sorpresa; inundando su sistema moribundo,  de manera violenta y apasionada; como lo fueron sus encuentros sexuales, en plena flor de la vida.

 

Recordó el día en que regresó de su misión en Francia, con los lentes obsequiados por Fluorite,  las burlas del guardián de Escorpio al cuidado de la pequeña Sasha, la joven princesa Athena.

 

En esa ocasión,  indagó sobre la opinión de su irascible amante,  con respecto a la vida eterna, y la respuesta del mismo le pareció sencilla.

 

Era cierto. Kardia,  vivió para sí mismo, sin pedir cuentas ni entender razonamientos, supo bien quién era, y aceptó cabalmente, de manera simple; el tapiz de su destino, tejido con mezquindad por las Moiras.

 

También fue egoísta, nunca estimó las angustias ajenas que su comportamiento irresponsable e inmaduro provocaban.

 

Pero ahora Dégel  reconoció, que bajo la desfachatez de Kardia, una sabiduría oculta, se forjó con la experiencia única que brinda la aceptación total de la vida, abrazado a su dolor y a su pasión, con afán de sentir y reafirmar su existencia, más allá de las grises teorías.

 

Ambos fueron muy distintos entre sí, pero se complementaron, Acuario fue sereno, claro, medido y racional, la imagen clásica de la frialdad, sin dejar de ser imagen, ya que guardó como un tesoro, un ímpetu desbordante bajo su calmada apariencia.

 

Escorpio en cambio fue impulsivo, excesivo, intenso, lleno de lujuria y voluptuosidad.

 

El guardián de la octava casa, vivió en los límites, se consumió en el ardor de su cosmos y encontró su preciado trofeo; la corona de gloria.

 

Dégel también  sucumbió victorioso, no por el fuego de la batalla,  si no en un reino de hielo, cobijado en la espesa niebla de su ciencia y de su estudio, ya apagados.

 

…”No tiene importanciapero… no tuvimos oportunidad de despedirnos, querido Kardia…  sin embargo se que nos encontraremos de nuevo, en otra piel y en otro tiempo…  porque no me queda duda; nuestras almas se corresponden más allá del presente…

 

 

 

FIN.

Notas finales:

Me disculpan el inicio un poco Nerd, pero estamos hablando de Degel y creo que no hay problema... La termodinamica fue el unico apartado de la Fisica que me gusto, durante mis dias ya lejanos de estudiante... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).