Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sintomas por Abyss

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, estoy en el trabajo y me lo jugue a lo hardcore escribiendo esta pequeña historia -que si, seran capitulos- y subiendola, que es todavia mucho mas hardcore porque estoy en el trabajo LOL

Me encanta jugarmela :D... Haber sio asi me corren ~<:D

Abrió los ojos perezosamente con la única intención de jalar un poco mas la frazada que lo mantenía tibio, a la vez que se removió entre los brazos que lo apresaban en busca de una posición aun mas cómoda para continuar descansando, acurrucándose lo mas posible cerca de la rítmica respiración de su acompañante quien se removió incomodo al sentir el movimiento.

-Es temprano...-

Escucho la soñolienta voz de Riley intentando excusarse -como todas las mañanas- para que ambos se mantuvieran mas tiempo en la cama dado a la energía gastada el día anterior gracias al gusto y amor de Jun por ir corriendo de un lado a otro para buscar un lugar donde entrenar o simplemente para mantenerse en constante movimiento.

-Solo por hoy-

Respondió de la misma forma mientras sentía como el sueño volvía fácilmente -cosa que raramente solía pasarle- y ayudado por la respiración de quien lo abrazaba no tardo mucho mas en volver a dormirse.

.

-¡Cargarme!-

La cara que puso Riley cuando escucho la extraña demanda llegar por parte del rubio, por demás épica, fue también una cargada de escepticismo ante dicho pedido. En realidad el guardián del aura había tardado menos de lo esperado en alcanzar a Jun como solía ser en otras ocasiones, mas bien, incluso le pareció extraño encontrarlo respirando agitadamente y sentado en una roca intentando tranquilizar su respiración, si media la distancia recorrida con anterioridad era fácil que no era ni la cuarta parte de lo que el rubio solía correr de forma casi diaria.

-¿En serio?-

La forma -adorable por cierto- en la que Jun inflo sus mejillas fue mas que suficiente para hacerle entender que estaba a punto de perder una oportunidad de oro y que si no la aprovechaba en su vida se lo iba a volver a pedir.

-Esta bien, esta bien...-

Se disculpo Riley y ante la falta de respuesta por parte del rubio -quien le dio prioridad a su aun agitada respiración- se lo pensó unos segundos mas antes de cargarlo al estilo princesa, ya que aparte de que era mas fácil cargarlo de esa manera, no podía evitar seguir el chiste de "tipo con apariencia y tendencias de príncipe" que el mismo Jun le había señalado cuando tenían poco tiempo de conocerse.

.

-¿Estas seguro que te sientes bien?- pregunto preocupado Riley desde el marco de la habitación que compartía con el adolescente, quien nuevamente, se encontraba acostado en la cama con la intención de dormir- Es algo temprano para una siesta... O similar.

Jun se descubrió la cabeza -demostrando que se encontraba acostado junto al huevo pokemon que habían encontrado hace unos días- y miro de mala manera a Riley, como si el fuese el malo del cuento, para posteriormente volver a cubrirse totalmente y acurrucarse en la cama -en busca de una cómoda posición para dormir-

-Solo sera una siesta, me despiertas en una hora- respondió el rubio ante el reclamo de el mayor quien se encontraba levemente preocupado.

-Eso no responde mi pregunta- señalo Riley sentándose en la cama y bajando la frazada- ¿Seguro que estas bien?

-Estoy cansado, eso es todo- Jun simplemente alzo los hombros como si aquello no fuera la gran cosa- Me sentiré mejor mañana, no debe ser nada.

El de cabello azul suspiro derrotado a la vez que comenzaba a acariciar la cabeza rubia.

-En una hora- recalco Riley antes de que Jun se durmiera por completo.

El rubio ni siquiera abrió los ojos y simplemente asintió con lo poco que le quedaba de consciencia antes de caer en un profundo sueño.

Tuvieron que pasar dos horas para que finalmente el rubio se terminara despertando por voluntad propia -a la que también se le podía denominar "hambre"- siendo observado en todo momento por el mayor quien no podía evitar tener esa sensación de que algo pasaba, de que eso ya no era normal y si fuera supersticioso podría incluso llegar al punto de decir que aquello terminaría por alterar el orden natural de las cosas.

-Si me llego a sentir peor- comenzó Jun mientras dejaba el huevo pokemon con Lucario y su Rapidash, los padres de dicho huevo- Te aseguro que iremos a consultar, pero estoy bien, ya sabes como soy.

Y Riley intento confiar en sus palabras, porque sabia que en algún punto de la ¿Promesa? tenia razón y aunque no iba a estar totalmente tranquilo decidió dejarlo pasar, tal vez solo era cansancio acumulado de días pasados, si, eso tenia que ser.

Notas finales:

Aclaraciones:

  1. El huevo pokemon es de Lucario y Rapidash, si, ellos dos pueden tener huevos.
  2. Lo extraño es que creo que todos los pokemon de Jun son machos... Y Lucario tambien... Emmm... Ok...
  3. Adivinen lo que tiene Jun... :D Y es todo lo que dire.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).