Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Dudo CxS por gen_sagitagemini

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Con dedicatoria a mi Happy Crazy xD

Anda y ve, te esta esperando,
Anda y ve, no lo hagas por mí,
que al fin y al cabo, somos solo amigos...

Te dediqué una canción dejando unas palabras en una carta, una canción que me hace sentir lo que siento, unos irrisorios vocablos que exteriorizan lo que  sentimos y lo que pasó en nuestra situación.

Siempre estuve en negación a oír la música en español porque la creí sin chiste, pero hoy también aprendo la lección, una tercera lección en la vida, aprendí por ti a leer el español y encontré una perfecta canción para ti y para mí. Sé que no te costará entenderla, gracias él aprendiste leer y hablar el idioma.

Un cuervo solitario… siempre fui y seré un cuervo solitario… y gracias a ti dejé de sentirme como tal y me sentí más como un gato, un gato que encontraba su hogar, y un amor el cual cuidar donde nos cuidaríamos mutuamente.

Anda y ve, te veo nerviosa,
Anda y ve y que sientas con él,
lo que en su día tu sentías conmigo...

Unas horas pasaron desde que dejaste mi cama, mi departamento y mi corazón. Derramaré las lágrimas silenciosas que deba sacar sin bajar la cabeza y quedará como una lección que deseo no tarde mucho en desaparecer.

Una llamada fue suficiente de él, te estaba esperando, con una voz de ángel que te cautiva  y te hace su títere, un caso chistoso porque eras tú la araña y no la mariposa, pero la mariposa sabe tejer y crear ilusiones, era una infernal mariposa traicionera. Una vez oí decir a alguien a alguien “se juntó piedra con coyol”, pero la piedra poco a poco se ablandó o debo decir se rompió. Cualquiera que sea el dicho es que te volviste blando y manipulable a un simple aleteo de sus alas hermosas.

Tú me miraste no queriendo irte por lástima a mí, pero te dije que te fueras, sólo éramos amigos, estabas nervioso, te vi en tus amatistas  dudar, y lo único que te pude decir que esperaba sentirías con él lo que un día sentiste conmigo: felicidad y paz. Me duele  que todo esté fresco, debí hacerme a la idea pero en mi inmensa soledad y monótona existencia de ser un casanova y un demonio caí en la predicación que fue el amor, los dos tan parecidos pero diferentes, unos conquistadores que con una mirada teníamos a hombres y mujeres suspirando, con piernas temblorosas. Suponer siempre es errar porque cuando salí con aquel mocoso rico y con ínfulas de superioridad me dije “ahí tu alma gemela” , con todo y su mal carácter que era para despreciar lo llegué a amar a mi manera. Y como todo, yo con un carácter de conquistador, alegre pero siempre con mi inteligencia emocional chocamos al punto de separarnos definitivamente. Decir que terminamos mal fue claro, ambos rencorosos pero creo el rencor de Ciel es mayor al mío o quizás no. Mientras yo salí con Ciel  tu lo hiciste con su mejor amigo un mocoso de rubios cabellos, pegajoso, alegre, voz y cara de querubín pero era el mismo lucifer en persona y creo que por eso ellos se llevaban de maravilla. Ninguno pudo descifrar de que magnitud de manipulación era capaz aquel mocoso. Siempre con sus ojitos de bebé, sus buenas intenciones necesitadas de amor, incluso llegué a sentir lástima por el menor por la manera en que llegaste a tratarlo pero todo era una obra taimada de su parte, el niño, la frágil mariposa resultaba ser más avispada que tu y yo juntos, tanto que llegó a romper tu piedra de corazón.

Hizo que te hicieras dependiente de él, de su cuerpo, de su boca, de su aroma, era una droga para ti, no era amor se describe como una obsesión y posesión retorcida, enferma pero cómo no tener una relación de ése tipo si somos hombres retorcidos que nos acostamos con menores de edad.  

La relación tuya con él no tenía futuro, lo sabías pero te negaste a dejarlo ir por egoísmo, orgullo, descubrirte muchas cosas oscuras, destapaste sus artimañas para tener a hombres como Tú Claude entre sus muslitos y seguir siendo dependientes de él. Era el mismo lucifer de la seducción. Cuantas veces no te engañó con Undertaker, William, Grell y su propio amigo !!!

Copulaba con ciel como una manera de juego de desestrés , un pacto entre ambos niños de infancia. Le perdonabas todo por amor, que te costaba de todas formas con lágrimas falsas y ya te tenía a su lado abrazándolo y dándole besos amorosos y Alois seguiría burlándose en tu cara con crueldad y frialdad, esos ojos eran un témpano de hielo más duro e insensible.

Pero lo dudo, conmigo te mecías en el aire,
volabas en caballo blanco el mundo,
y aquellas cosas no podrán volver...
y es que lo dudo porque hasta veces
me has llorado con un beso...
llorando de alegría y no de miedo,
y dudo, que te pase igual con él, igual con él...

Conforme pasaba el tiempo en tu relación iba en picada, recurriste a mí tu amigo, sólo tu amigo y no pude ni pensé en amarte como lo hice. Tu dolor fue mi dolor, y tuve un desprecio infinito por Alois, y me maldije a mi mismo por no poder ayudarte a salir a tiempo de la relación si se le puede llamar así.

Alois te pidió un tiempo y en mi interior fui feliz, y tú amigo te carcomías por dentro por darse un tiempo, pero dije que mejor cosa no pudo pasarte. Fue el tiempo en que creí haber despojado al demonio de tu cuerpo y alma, pero el demonio te dejó con sólo la coraza.

Al menos puedo quedarme con un recuerdo de en nuestro tiempo te meciste en el aire, anduvimos a caballo blanco riendo y contando anécdotas privadas en nuestro mundo. Pero nada mas rememoro el tiempo, te venían recuerdos tristes y me llorabas dándome un beso, un beso con el cual deseaba aliviarte y tu llanto mudo se volvió de alegría. Dudo que te pase igual con él.

Anda y ve, te esta esperando,
Anda y ve, no lo hagas por mi,
que al fin y al cabo, somos solo amigos...

Meses felices para nosotros, idilio que creí duradero, en mis sueños y corazón seguí cabalgando en caballo blanco contigo.

Mi mundo  ahora no era monótono ni solitario, ya había dejado de ser un cuervo para convertirme en un gato, un gato doméstico, con un lugar donde estar, con un lugar donde cuidarían de mi y en donde compartiría amor y cuidados. Esas caricias que le dabas a mi cabello, besos dulces, una sonrisa, conociendo un lado de ti que contados conocen, todo pareció insuperable. Los dos juntos, las dos piezas del rompecabezas unidas.

Pero una llamada de él fue suficiente para dejarme y que te dejara ir. Al fin y al cabo solo somos amigos.

Pero lo dudo, conmigo te mecías en el aire,
volabas en caballo blanco el mundo,
y aquellas cosas no podrán volver…
y es que lo dudo porque hasta veces
me has llorado con un beso…
llorando de alegría y no de miedo,
y dudo, que te pase igual con él, igual con él…

Dudo que llegues a sentir la misma paz y felicidad con él a la que sentiste conmigo, te estarás engañando, pero es lo que te gusta, así te enamoraste, eres un masoquista.

Ya no volveremos a cabalgar en un caballo blanco platicando de nuestras vidas.

Nuestros momentos no podrán volver porque así lo decidiste, cambiar amor y tranquilidad por miseria y sofisma.

No más besos llorando de alegría y no de miedo. No creo que te pasé igual con él.

Mi estimado Claude, espero que recapacites y des un cambio a tu vida para mejor, si tenías que pagar por las cosas que has hecho ya lo pagaste con la mariposa infernal, si lo haces ruega para que yo ande libre y te reciba con los brazos abiertos porque no pretendo esperarte eternamente ni andar atrás de tus pasos.

Volveré a mi aislamiento y uniformidad, saldré adelante con o sin ti, no  obstante tendré la ingrávida ilusión de que reaparezcas, si no es así veré que acaece.

Te ama: Sebastián Michaelis 

Notas finales:

Cualquier comentario es bienvenido siempre sea respetuoso n_n gracias por leer.

Y ojalá te guste tu regalo mi pequeña


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).