Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luciérnaga por muse darkkness

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

"Verano y tu calor, no hay mejor combinación"

 

Este fic pertenece a la convocatoria del grupo Midotaka love: "Viaje Estacional"

 

Verano

 

 

 

Los personajes de Kuroko no Basuke pertenecen a Fujimaki Tadatoshi.

 

 

 

 

Notas del capitulo:

 

 

¡Oh! Amantes del Midotaka les vengo a ofrendar mi escrito para verano :) Lo quería hacer bien corta venas, pero NaH~ El verano es lindo ;P jeje, espero que lo disfruten.

 

 

Esta inspirado el fic con la canción de Maiko Fujita: Hotaru

 

 

 

 

 

 

۞Luciérnaga۞

 

 

"Hoy, después de la lluvia un tibio viento sopla a través de las calles nocturnas.

El verano se acerca..."

Hotaru ~ Maiko Fujita.

 

 

 

 

 

Siempre he pensado que Shin- chan es como una luciérnaga que ilumina el camino de los campos en verano, pero que es inalcanzable a mis manos y eso rompe mi corazón. Sé que jamás seré visto como algo más que un compañero incondicional, y no lo culpo ni lo odio, pero me suelen sus sentimientos no correspondidos con sus acciones dedicadas a mi.

 

 

El transporte que nos aleja a ambos de la ciudad para llevarnos a un pequeño poblado cercano se ha detenido debido a la intensa lluvia cálida del verano. Shin -chan se dedica a leer una revista de horóscopos, mientras que yo aburrido me dedico a mirar por la ventana cubierta de vaho con mi mano sosteniendo mi cara.

 

 

Un tumulto de pensamientos azotan mi cabeza sin parar. Él ni yo somos los más cercanos como para que este sentimiento comenzara a tomar forma dentro de mi pecho con la fuerza necesaria para amarlo, no se nada de lo que siente hacia mi. Pero la confianza que nos hemos tenido desde hace algún tiempo es mas que suficiente para empezar a tenerle cariño a este tsundere obsesionado con la suerte. Rio y suspiro después de este último pensamiento, a lo cual mi compañero me mira de reojo, él cree que no puedo verlo pero mi vista de halcón me permite observar el como sus ojos verdes como los árboles fuertes de esta estación se posan fijamente en mi por unos segundos antes de regresar la vista a su revista, seguido de colocar en su lugar sus anteojos que habían resbalado por el puente de su nariz debido a la posición en la que leía su revista.

 

 

Una mueca imperceptible aparece en su rostro, sé que eso es lo más cercano a una sonrisa que puedo obtener de su parte y eso me hace sentir especial, porque yo no soy como Akashi el cual es su mejor amigo o como Kuroko a quien respeta... Soy simplemente yo, Takao Kazunari, alguien sin demasiada importancia, reemplazable y fácil de olvidar.

 

 

Suspiro una vez más intentando controlar mis emociones y pensamientos, Shin -chan no merece que le arruine la lectura con mis estupideces.

 

 

El cielo gris debido a la época de lluvias calurosas, como la que empezó esta mañana, es perfectamente comparable a como me siento, amando a alguien que se que no me corresponderá como yo deseo y anhelo, llorando por mi, ennegreciendo mi corazón poco a poco pero que aún se sentía cálido gracias a pequeñas atenciones dadas. Yo sé perfectamente que nada bueno saldrá de amarlo tanto, que debo olvidarme de este sentimiento... Pero es imposible, Shintarou Midorima es alguien que se aferra a tus pensamientos, sentimientos y necesidades, como si quisiese arrebatarte todo de ti solamente para que puedas adorarle.

 

 

El transporte sigue su curso a lo que  resbalo de mi asiento inesperadamente debido a que me encontraba sumido profundamente en mi mente, que me pedia a gritos solo por una oportunidad de ser correspondido, así que el golpe contra la barra del asiento delantero es inevitable. Cierro los ojos esperando escuchar el sonido seco y el dolor en mi rostro o donde quiera que valla a impactar mi cuerpo, pero ninguna de las dos acciones ocurre debido a que siento unos cálidos brazos rodeándome, como si quisieran protegerme de todo lo malo que pudiese llegarme a ocurrir, son los brazos de mi amado Shin -chan que me sostienen con calidez y firmeza simple, la cual provoca en mi ser un estremecimiento total al sentirme cerca de la persona querida.

 

 

-¿Te encuentras bien, Bakao?

 

 

Su voz en mi oído, como si ese susurro fuera una caricia anhelante de comprensión, se siente tan bien que incluso pasé por alto el irritante mote que usa para dirigirse a mi.

 

 

-Shin -chan - mi voz salio estrangulada debido a la cercanía de nuestros cuerpos calientes, apresados en ligeras chaquetas veraniegas que nos  cubrirán del frío aire acondicionado del camión.

 

 

Siempre pensé que Shin -chan era como una luciérnaga que ilumina en el verano, que su cariño por mi, al igual que estas terminaba después de la estación. Pero ahora sintiendo sus finos labios sobre los míos sé que no es así, que su recuerdo y calidez se queda siempre contigo, que esas luciérnagas son las que iluminan tu camino en la oscuridad.

 

 

-Deja de pensar. Eso no se te da bien.

 

 

Es lo que me dice antes de perderse nuevamente entre mis labios que le reciben gustosos, dándome a entender que sabe perfectamente lo que carcome mi mente.

 

 

Sé que estoy en el sendero correcto gracias a la luz que emite mi luciérnaga verde.

 

 

Antes de cerrar mis ojos ante la nueva muestra de afecto puedo ver como la luz del sol se asoma de entre las nubes llorosas, mostrándome parte del interminable verano que tengo en mi futuro aún a pesar del cielo gris.

 

 

 

 

 

 

 

۞

 

Notas finales:

 

 

Espero que les haya gustado y que lo disfrutarán, sé que es algo cortito pero eso no quita que lo escribiera con mucho amor para la OTP :P

Mil gracias por tomarse su tiempo para leer y si comentan aún más, también a todos los escritores que participaron... Muchas gracias por sus escritos.

 

Sin más me despido.

Besos con conejos

Muse

<3

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).