Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde mueren las mariposas por Cid

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo Fanfic, si encuentran la relacion, se ganaron el premiado ;)

Notas del capitulo:

 

 

Lo veía mover el contenido de su vaso mientras sus ojos estaban enfocados en la chica que acababa de pasar por el costado suyo, aquella mujer de pecas en el rostro y cabello entonado a un colorín que siempre que aparecía en el bar, terminaba captando la atención de su amigo.

 

¿Hacía cuantos años que lo conocía? …. ¿unos 10? …

 

Si, esa era la cifra más menos, considerando que lo había visto de la misma forma que ahora, en un bar en una noche en donde él había ingresado a la universidad y en donde Eryx, aún estaba en el tercer año de medicina. Lo había visto desde el otro lado del bar donde él había asistido creyéndose grande y descubriendo que en verdad esos lugares solo estaban destinados para dos puntos específicos: o salías muy ebrio o salías cargado por alguien y no por estar borracho.

 

Esa noche, se había costado con Eryx y desde ese día en adelante, se habían hecho una especie de amigos sin mayores problemas que juntarse a beber y como hoy y siempre, ver como Eryx caía en el encanto de una mujer que le recordaba ese viejo amor de su adolescencia que le había marcado y le marcaria hasta el último de los días del ahora, 10 años después, médico pediatra.

 

Aquella mujer había sido una mujer incomparable en la vida de Eryx, se sabía la historia de memoria y aun así, para los días en que ninguna pelirroja caía en los encantos de su joven amigo y era el, quien despertaba en la cama del estudiante de medicina era el, y a pesar de ello, siempre le pedía que le contara aquella historia como si fuera el término de un mal chiste.

 

Una mujer con un pasado que cargaba a cuestas: un mal matrimonio, un esposo violento y un hijo que al verle el recordaría por siempre a su padre, el amante. Una mujer de pecas en el rostro y de cabello claro, una mujer con una sonrisa cansada pero que cuando ambos se encontraban, disfrutaba de aquel muchacho años menor que ella, los placeres del amor y las artes de los amantes.

 

Arion, ahora mirando a su amigo mover el vaso, no puede ya dibujarse la imagen de como pasara todo desde aquel momento hasta la mañana del día siguiente; Eryx le coqueteara a la chica, la chica caerá en sus encantos, se irán juntos, tendrán sexo y ella se marchara para dejar a su amigo sumergido en una pena y en un cargo de conciencia que solo se solucionaría cuando el llegara con un argumento de “coincidencia que pasaba por acá” y le prepararía un desayuno, le contaría alguna historia estúpida para que se riera, pasarían la tarde recordando hechos de la universidad y considerarían que ambos olvidarían lo que había ocurrido en una noche.

 

Arion se preguntaba cuantas veces se había caído en este circulo, y cuantas veces mas, Eryx después de aquel desayuno y de aquellas charlas estúpidas, le miraría de esa forma que desmoronaba al joven abogado, de esa forma donde su dignidad y su hombría se caian y se arrastraban por el piso.

 

Sonrio y miro su propio vaso con licor y bebio el contenido de forma rápida y simple, sintiendo el ardor en su garganta de lo que hasta hace unos momentos, era el trago que le mantenía distraído.

 

Miro a Eryx y este, como esas extrañas conexiones entre amigos/amantes/compañeros de toda una vida, le observaría como si fuera un llamado telepático y preguntaría que sucede.

 

Una historia asì, que se ha creado por mas de 7 años… merece unos minutos mas.

 

Antes que la ultima mariposa en el estomago de Arion, muriera….

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).