Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

error tras error~ por yuram-cham

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yo dije que subiria este capitulo hasta el sabado pero dado a que les gusto tanto y yo las amo, les traje el segundo capitulo. el proximo sera el domingo o lunes. espero sea de su agrado

OJOOO*******************

puse un imagen o link en la descripcion VEANLA!!!! no me tarde dos horas buscando esa foto ideal para que la ignoren ¡¿entendido?! ok me calmo ¡pero veanla! xD

ahora si a leer"

La noticia del rompimiento del compromiso se esparció como pólvora por todo el reino y países vecinos. De tal forma que en una semana todo el mundo sabía que entre wólfram von Bielefeld y su majestad el maou no había nada que los uniera.

El rubio desde ese fatal día, en el que su mundo perdió el sentido. Se dedico a entrenar para sopesar su dolor, hubiera sido fácil aceptar irse con su tío y olvidar todo, pero no les daría el gusto de verlo derrotado.

Por su parte Yuri desde la ruptura se sentía extraño, aun recordaba la primera noche que paso sin el rubio, un sentimiento de vacio le lleno pero creyó que con el paso de los días este desaparecería.

Murata trato de hacerlo desistir con mucha insistencia mas el moreno siempre le rebatía diciéndole que eso tenía que pasar, ahora solo debía concentrarse en encontrar una linda novia y quizás, formar una familia…. ¿eso era lo correcto no?

Pero que lastima que nadie les dijo a estos jóvenes que sus vidas darían un giro de 180 grados en este preciso día.

**********************

Todos a excepción del joven rubio, se encontraban reunidos en el comedor mientras desayunaban. El ambiente que reina era deprimente. Los hijos de la sexy queen comían sin hacer el menor ruido que no fuera el de los cubiertos.

Pese a lo que muchos pensarían, estos tomaron muy mal la noticia del compromiso, exigieron que la reconsiderará pues era una humillación para su hermanito quien termino interviniendo a favor del maou, alegando que ambos habían tomado esa decisión… que mentira tan grande, nadie le creyó pero dejaron las cosas como estaban por el bien del menor.

- por favor avísenle que wólfram que está servido el desayuno – solicito Yuri algo preocupado por su amigo, desde ese día este no comía en la mesa y se la pasaba entrenando. O en su cuarto.

- sir Bielefeld informo que saldría a patrullar, menciono que llegaría mañana en la noche – informo doria amablemente pero con cierto reproche en su mirar.

Todos los empleados amaban a wólfram pese a su carácter y sabían que el momento que estaba pasando seria duro de superar, mas a Yuri parecía no importarle.

- vaya, parece que llegue en buen momento – una vos interrumpió el silencio que reinaba en la estancia, haciendo que sus miradas se posaran en el joven que acaba de ingresar.

- ¡murata! Qué alegría, tenía tiempo sin verte-  saludo Yuri levantándose de su lugar para acercarse a su amigo.

- las sacerdotisas me han tenido ocupado en el templo – explico brevemente mientras acomodaba sus lentes.

- jaja tu la tienes fácil, ¿y qué te trae por acá?- cuestiono curioso si su amigo se había tomado la molestia de venir era por algo.

- tengo un favor que pedirte – el rey asintió dándole la palabra- ¿recuerdas a kazuo?

- ¿kazuo? ¡Ah sí! tu hermano ¿Verdad? – El menor asintió - ¿Qué sucede con él? Si mal no recuerdo lo último que supimos es que se fue al extranjero a estudiar medicina.

- exacto, pues sucede que en el último viaje que hice a la tierra me informo que vendría a Japón a pasar las vacaciones, y necesito que me lleves a la tierra- solicito algo apenado.

- ¡claro! Tengo tiempo sin verlo, debemos ponernos al día… bueno en lo que cabe – menciono decaído, sabía que el menor de los murata no estaba enterado de la existencia de este mundo.

-bueno pues espero a que termines de comer – agradeció sonriendo para sus adentros, la primera pieza había sido movida a su conveniencia.

-oh no, vayámonos de una vez  - Yuri miro a sus ex cuñados quienes no le prestaban atención, más sabia que estaban escuchando – ah, vámonos murata por el momento creo que es mejor estar algo lejos.

El de lentes asintió y se dirigieron a la fuente más cercana para transportarle. Lástima que nadie le dijo a Yuri que ese sería el segundo error del que toda su vida se arrepentiría.

**********************

Tierra: Estados Unidos.

El sol se colaba por la ventana de una habitación situada en el dormitorio de chicos de la famosa facultad de medicina “Bienfest”. Un joven se revolvía entre las sabanas, algo inquieto al sentir la luz entrar en su cuarto.

- Mng – el chico con algo de cansancio se incorporo en su cama, aun adaptándose a la poca luz que había en el lugar – ¿qué hora es? -  giro a ver su reloj de tocador, eran apenas las 9 am – es tarde – menciono colocándose sus lentes.

Con pereza se levanto de esa suave y cómoda cama que parecía llamarle, y se dirigió al baño para asearse un poco.  Aun mas dormido que despierto logro llegar ante un gran espejo donde observo sus cabellos negros algo desordenado por la noche, sus ojos azul marino opacados por esos lentes discretos, su piel era blanca y tersa. En definitiva era guapo,  no por algo era el chico más codiciado de toda la facultad.

https://lh3.googleusercontent.com/-WcgBVP7w3bY/VfTiqVeBCKI/AAAAAAAAGi0/JEfZtyPEaw0/w426-h824/15%2B-%2B1

- hoy es el día – suspiro, hacia mucho que quería volver a Japón. No le gustaba nada dejar a su hermano solo, después de todo siempre fue algo débil ante los demás.

El pelinegro había crecido en Japón siendo un joven sobresaliente en muchos sentidos, desde que tenía 10 quedo huérfano de padres, recordaba que su hermano le había dicho que murieron en un accidente más siempre que preguntaba este le daba evasivas.

El y ken crecieron cuidándose uno a otros, aunque se llevaban por 2 años, su hermano mayor siempre lo cuido como a un hijo. Poco después cuando acabo la prepa le informo a su hermano que se vendría a estudiar al extranjero. Quería madurar rápido para que el mayor no tuviera que preocuparse por él.

Así fue como viajo por todo un continente para poder hacer realidad su sueño. Dejo atrás muchos amigos, su patria, a su hermano y la familia shibuya que habían sido como un segundo hogar para él y ken. Desde que su hermano conoció a Yuri shibuya había cambiado para bien y se lo agradecía.

Aun recordaba cuantas veces jugaron y platicaron juntos sobre diferentes cosas, como jugaba basquetbol  y se entretenían con las ocurrencias de ken. En verdad les tenía aprecio y hoy por fin los volvería a ver, quien sabe tal vez también encontraba esa persona que desde siempre quiso hallar.

*
*
*

Desvió su mirada algo molesto, sabía muy bien que esto pasaría cuando sus amigos quisieron hacerles una fiesta de despedida. Ahora se encontraba en una situación vergonzosa como tantas veces en el pasado. Que molestia.

- ¿k-kazuo-san? – le llamo la joven que se hallaba enfrente del, sus mejillas estaban sonrojadas y se notaba los nervios. Era hermosa no lo negaría, su largo cabello rubio contractaba con sus ojos azules y su pequeña figura, pero no era lo que el buscaba.

- ah si, perdón ¿Qué decías? – sabía muy bien lo que la chica le había dicho pero poco le interesaba.

- m-me gustas, p-por favor sal conmigo y-yo esperare a tu regreso y..– los azules ojos de la chica lo miraron esperando una respuesta positiva, mas el solo suspiro ya cansado de ese teatro.

- lo lamento tú no eres la persona que busco – trato de sonar amable esa chica no tenía la culpa de nada pero sonó algo intimidante.

- ¿Por qué? ¿Tienes a alguien que te guste? – Este negó levemente - ¡entonces yo…!

- ¿Por qué dices que te gusto?- le interrumpió, sabía de memoria las palabras que todas las chicas le decían.

- e-eres guapo, inteligente, amable – explico algo nerviosa. La verdad no tenía mucho que decir.

- ya veo – que decepción, nuevamente ninguna sabia ver mas allá de lo que mostraba – lo lamento mi respuesta es no – antes de permitirle alegar, prefirió marcharse del lugar. Simplemente si no podía amarla era mejor no hacerle ilusiones.

-ya llego el Casanova –saludo uno de sus amigos acercándose a él -¿y? como te fue con ella – cuestiono picándole el estomago en son de broma.

- la rechace – dijo sin ningún remordimiento.

- ¡¿Qué?! ¡Estás loco! ¿Cómo pudiste rechazar a lady curiel? ¡La chica más sexy de todo el mundo!- recrimino molesto su amigo.

- vamos castiel  no es para tanto. Sabes muy bien que yo busco una persona distinta

- sí, si tú y tu tipo ideal, quedaras soltero amigo, no existe esa persona que describes-  comento algo serio, era imposible que existiera alguien que llenara las exigencias de kazuo.

- existe yo lo sé, quiero que cuando la vea sienta que no hay ser más bello en el universo, que tenga un carácter fuerte pero a la vez tan suave, que su mirada sea una puerta al corazón y sus labios me hagan vivir solo por ellos, cuando toque su piel, la porcelana la envidiara, su voz debe ser mas cautivadora que el coro de los Ángeles, su cuerpo atraerá miradas y recelos pero sobre todo, que sepa amar con la misma pasión que la amare – concluyo con una ligera sonrisa en sus labios.

-kazuo – castiel coloco ambas manos en sus hombros- … moriros solo, virgen y abandonado, que desperdicio, que desperdicio – se lamento el joven rubio.

- vamos, deja el drama – el pelinegro miro su reloj aterrado- ¡el avión! Maldita sea castiel ¡el avión!

- ¡corre por las maletas! Traeré mi camioneta ¡pero muévete!- ambos iniciaron carrera y en menos de 15 minutos ambos estaban trepados en el vehículo

-¡falta media hora para que el avión despeje! No llegaremos  a tiempo – se lamento kazuo, todavía no iniciaba su viaje y ya lo había perdido.

- oh no amigo, llegaras a tiempo o dejo de llamarme castiel Farrent – el rubio metió tercera y piso a fondo el acelerador haciendo que el vehículo corriera a todo lo que daba

- ¡quiero vivir!

*

*
*

Milagrosamente había sobrevivido y lograron perder las patrullas de policía que los seguían, pero de lo que estaba seguro es que nunca volvería a subirse a un carro con castiel al volante.

- ¡llegamos a tiempo!

- lose te lo dije – se jacto el rubio - ¡corre! Que te mato si pierdes ese avión – amenazo el amigo.

- ¡gracias! – con un fuerte apretón el pelinegro se hecho  a correr

- ¡encuentra a esa persona que no existe!- le grito castiel a lo lejos.

-¡lo hare idiota!- oyó que le respondió y con una sonrisa se marcho a la facultad para iniciar el sus vacaciones.

Kazuo corría entre los pasajeros del aeropuerto, escucho como su avión estaba preparándose para despegar  y apresuro el paso. No supo cómo pero en menos de 5 minutos atravesó el lugar le mostro su visa a la señorita y subió al dichoso avión agitado.

- ¡lo logre! Ah – se dejo caer en su asiento – ya verás castiel… encontrare a esa persona, yo se que lo hare

****************

Un remolino se formo en la bañera de la casa de miko, trayendo consigo a Yuri  y su mejor amigo murata ambos ya acostumbrados se secaron con las toallas que miko les dejaba para estas ocasiones.

- ¡madre!- le llamo Yuri haciéndose notar en la casa.

-¡yu-chan!- la castaña llego rápidamente al baño notando la ropa mojada de su hijo y amigo de este – dejen les traigo algo de ropa chicos ¡qué alegría tenerlos aquí!

Después de cambiarse ambos checaron la hora, en esos momentos kazuo debería estar ya en el avión así que debían apurarse para ir a recogerlo.

- ¿seguro que no es molestia mama-san?- murata les había pedido asilo en esas vacaciones para su hermano, aunque sabía que no las ocuparía.

- por supuesto que no mura-chan, saben que esta es su casa, desde que shori-kun se fue a estudiar con bob me siento sola – la castaña hizo un motín de tristeza

- gracias, le prometemos no dar problemas.

- madre, también yo me quedare una temporada corta aquí – informo Yuri, prefería poner algo de distancia para pensar en que haría.

-¿paso algo yu-chan? ¿No crees que wolfy-chan te extrañara mucho?- murata quiso reír al ver como Yuri se tengo ante la pregunta.

- etto… ¡se nos hace tarde! ¡Vamos murata! –El pelinegro tomo de la manga a su amigo llevándoselo de la casa – eso estuvo cerca

- shibuya no siempre le podrás mentir – advirtió el gran sabio para molestar a su amigo

- lo sé es solo que ella quiere mucho a wólfram y… agh vámonos rápido, kazuo-san está por llegar

- hai hai

*

*

*

Por fin habían llegado al aeropuerto internacional, tanto Yuri como murata se dirigieron a la sección donde les correspondía y esperaron aproximadamente 15 minutos hasta que la azafata aviso en el alta voz que el vuelo desde los Ángeles estados unidos había aterrizado.

Ambos amigos se miraron ansiosos, tenían años sin ver al menor aunque para el solo eran meses.

- se está tardando – Yuri daba vueltas en el mismo lugar mirando entre la gente que bajaba del avión.

- shibuya están apenas desbordando es normal que tarde – explico murata calmado.

-¡ken! – una voz a sus espaldas le llamo la atención seguido de unos brazos que lo apresaron-

-¡kazuo! Hermano – murata correspondió el fraternal abrazo, su hermano estaba más alto que él, y tenía que admitir que más guapo de lo que lo recordaba

- Yuri gracias por venir a recibirme-  el oji azul marino le dio un breve abrazo y le sonrió.

- ¿Cómo no venir por nuestro amigo? Pero vamos a la casa que haya estaremos más a gusto – indico el rey mientras caminaban a la sección de taxis.

- por supuesto, mira que necesito darme un baño – solicito el pelinegro tratando de adaptarse al calor que hacía en su país de origen.

- ya te acostumbraras kazuo-san

Los tres abordaron un taxi que los llevaría hasta la casa de miko, en el camino no dejaron de platicar de todo, desde la escuela, universidad, las chicas que frecuentaban América, los deportes todo.

A kazuo se les hacia rara la apariencia de su hermano y amigo, no sabía explicarse bien pero en los 6 meses que no se vieron parecía que algo cambio más parecían de cierta forma más maduros. Aunque murata tenía algo en el que le hacía dudar.

- y dime kazuo ¿ya encontraste novia?- cuestiono murata interesado en el tema.

-no, aun no encuentro a esa persona- negó suavemente el menor mirando por la ventanilla del taxi

- ¿Qué persona?- cuestiono Yuri algo interesado en la manera que kazuo hablo, por lo regular se veía como una persona seria o indiferente pero al decir eso sus ojos brillaron de manera especial.

- mi hermano cree que en algún lugar hay una persona esperándolo y el día que la encuentre dará todo por ese ser – explico el de lentes brevemente

- jaja ¿Qué? vas a seguir burlándote ken, tu y todos podrán decir que mi persona especial no existe pero yo se que si – alego el pelinegro decidido, desde que tenía 15 años supo que el solo seria de una sola persona.

- no me voy a burlar, de hecho… estoy seguro que pronto, muy pronto encontraras a esa persona y quien sabe… tal vez hasta te llevas una sorpresa- tanto Yuri como kazuo lo miraron extrañados, por la forma que hablo era como si este supiera algo que ellos no.

-murata tu-

-¡oh ya llegamos!- le interrumpió el de lentes – vamos chicos que mama-san ha de estar esperándonos.

Los tres bajaron del taxi no sin antes pagar y se adentraron en la humilde pero decente vivienda siendo recibidos por la mama de yuri

- ¡kyaaa~! Kazu-chan ¡que guapoo te has puesto!- grito la castaña al verlo llegar, en verdad robaba alientos.

- gracias pero aquí la única hermosa es usted- alago con clase haciendo que la mujer pegara otro grito.

- que amable eres, pero pasen ¡estoy haciendo curry! Pronto estará-  los chicos se sentaron en la mesa mientras miko entraba en la cocina a terminar la comida.

- veo que te va mal el calor kazuo-nii – comento murata viendo a su hermano acalorado y algo sudado.

- la verdad si, ¿me permitirían su baño? Necesito asearme- solicito el pelinegro amablemente.

- a claro, si quieres usa mi cuarto para dejar tu equipaje – accedió Yuri amablemente – sigue siendo el mismo.

- entiendo, no tardo – el chico tomo su pequeño equipaje mientras subía las escaleras hasta llegar al cuarto de su amigo donde dejo su maleta y saco solamente un toalla.

Con su ropa lista para después cambiarse, se encamino al baño de la familia el cual resplandecía de limpio como a miko le gustaba

- que calor – se quejo mientras desabrochaba su camiseta blanca botón por botón dejado apreciar su tórax marcado por las clases de esgrima y gym.

La camisa cayo sensualmente por sus brazos hasta perderse en el suelo, seguido por el ruido del cinturón al ser quitado, por un momento se miro en el espejo, de su cuello caían algunas gotas de sudor bajando por su increíble abdomen hasta perderse en el trayecto.

- si que necesito un baño – puso a llenar la tina mientras el proseguía a quitarse el pantalón de mezclilla dejando ver su cuerpo semi desnudo, solo con un bóxer que marcaba sus redondos glúteos y si ponían más atención en su… oh.. Si que era grande.

- ¿Por qué siento como si me quisieran violar? – miro a ambos lados algo inquieto y sacudió su cabeza.

De un jalón termino de quitarse ese negro bóxer quedando como dios lo trajo al mundo. Acto seguido se introdujo en la bañera dejando que el agua fría lo refrescará.

Cerró un momento sus ojos sintiendo como el silencio lo relajaba, era tan pacifico que no dudaría en quedarse ahí una eternidad

Ven a mi

Sus ojos se abrieron rápidamente, miro a todos lados, ¿que había sido esa voz? Estaba seguro de que escucho una voz pero estaba completamente solo. Mas antes de preguntarse algo mas, una especie de remolino se formo en el agua queriéndolo arrastrar a quien sabe dónde.

Sus manos se sostuvieron lo mas fuerte que pudo de la bañera pero era imposible esa cosa era demasiado, sin poder mas se soltó siendo absorbido por ese remolino. Y desapareciendo de la nada.

- ¡ahhhhhhhh!

***********************

El sol se oponía sobre el manto de shin mazuko, un joven soldado y su tropa regresaban de hacer su ronda después de dos días de trabajo. Lo que más deseaba wólfram era ir a su habitación a descansar pero debía reportarse con Yuri cosa que no le agradaba mucho.

Tomando toda su fuerza y orgullo se dirigió al despacho, antes de entrar como en el pasado toco la puerta esperando el permiso para entrar el cual le fue concedido por Gwendal.

- ¿eh? – al abrir la puerta no vio a Yuri, bueno tal vez se había retirado “no aprendes wólfram” se dijo mentalmente, ya era hora de que dejara de pensar en ese enclenque.

- ¿wólfram? Pasa-

- aniwe, hemos a completado la misión con éxito total, mañana entregare mi informe escrito – anuncio el rubio, mas su mirada se dirigía a la silla del rey.

- el no está, se fue al mundo humano con el gran sabio por unos días – informo conrad a la no pregunta de su hermano.

- no sé de que hablas – negó el rubio desviando la mirada con un ligero sonrojo – me retiro a mi habitación- indico antes de salir – hasta cuando Yuri dejara de importarme tanto… tal vez deba aceptar la propuesta de mi tío…”

Sin pensar mucho más en el asunto, se dirigió a su alcoba a descansar, esta se sentía tan fría y sola que solo lograba deprimirlo si tan solo Greta estuviera con él, pero no podía ser tan egoísta para causarle un dolor a su pequeña hija.

El rubio se comenzó a desvestir mas noto que necesitaba un baño para dormir fresco por lo que termino de desnudarse y con una toalla en su cintura se dirigió al baño donde había una gran tina estilo alberca privada.

- esta tibia- noto al meter la punta de su pie, seguido de todo su hermoso cuerpo dentro del agua

Sentado sobre los escalones mas profundos con el agua hasta el pecho comenzó a tallar cada parte de su cuerpo con una esponja, su cuerpo estaba tan cansado que comenzaba a quedarse dormido y sus ojos comenzaban a cerrarse hasta que finalmente se hundió dentro del agua sin poder evitarlo. “Yuri” pensó antes de perder por completo la conciencia

**************

Apenas hace unos minutos desde que  kazuo se había ido a bañar, Yuri y murata platicaban sobre lo que harían en las vacaciones y miko les aviso que el curry estaba listo.

- ahorita baja kazuo mama-san – indico murata probando el delicioso curry de miko.

- cuando regresen le mandare a wolfy-chan un catalogo de vestidos de novia que vi – fantaseo la mujer con un aura rosa.

-… madre – llamo Yuri serio, algún día se enteraría – el compromiso con wólfram ha sido anulado. Lo termine – informo el pelinegro.

-¿Qué has dicho Yuri?- por primera vez su madre no lo llamo yu-chan - ¿sabes lo que hiciste?

-¡¿también tu madre?! Es que no debes velar por mi felicidad – cuestión el rey molesto

- Yuri es tu felicidad lo que más deseo por eso tu..- antes de poder terminar de hablar un grito resonó en toda la casa, murata y Yuri se vieron aterrados y corrieron al baño el cual estaba completamente vacío.

-¿kazuo?- murata se acerco a la bañera – shibuya… el no está aquí… sino en…

-¡¿Qué haremos?!- Yuri estaba aterrado.

- tenemos que volver, no sabemos en qué parte del mundo se encuentra puede incluso estar en tierras humanas y ser confundido con el maou – a Yuri esa respuesta no le gusto. Aunque ya había paz aun quedaban humanos que odiaban al maou y harían cualquier cosa por eliminarlo.

- no tenemos otra opción, madre volveremos con kazuo pronto.- sin decir mas ambos saltaron en un portal que Yuri abrió.

-.. ahh yu-chan… no pude decirte que wólfram era tu felicidad, espero que no tardes tanto en descubrirlo.

****************

¿Qué estaba pasando? Su cuerpo era transportado por una especie de túnel acuático pero curiosamente podía respirar, una luz resplandeció en lo que parecía ser el final de esta pesadilla, sus ojos se cerraron por instinto y acto seguido sintió el agua envolver su cuerpo nuevamente.

-ahh – respiro profundamente fuera del agua - ¿Dónde estoy?- trato de mirar pero sin sus lentes no era mucho lo que podía ver.

Se movió un poco tanteando sobre el agua queriendo a llegar a una orilla cuando lo sintió. ¡Era un cuerpo! estaba cerca de sus pies, con dificultad logro sostenerlo… su tacto… era como porcelana esa piel, era suave y se sentía tan bien.

-vamos – negó con la cabeza antes de sacar del agua a ese extraño joven- ¿en verdad es hombre?- se cuestiono, pero sentía su hombría entre otros aspectos pero era tan liviano y delgado.

Con mucha dificultad logro dar a la salida de lo que parecía ser una piscina, en el suelo coloco a ese joven desconocido. Y se coloco sobre él para oír su respiración colocando su cabeza en el pecho del menor.

-aun respira- suspiro aliviado antes de aplicar sus conocimientos de rescate, mas no con las contracciones recobraba la conciencia- genial… no me queda de otra- acomodándose mejor sobre ese cuerpo tanteo un poco con su mano el rostro ajeno hasta tocar sus labios.

- suaves – susurro con confusión. Acto seguido abrió los propios e inhalo oxigeno para después unir sus labios con los del contrario dándole así respiración de boca a boca.

Esos labios eran tan suaves, sabían a gloria, era lo que siempre soñó pero. No podía distraerse necesitaba salvarle la vida o morirá. Así que repitió esa acción dos o tres veces hasta que el cuerpo debajo de él se contrajo y escupió el agua que había tragado.

-¿estás bien?- le cuestiono el pelinegro tratando de saber su estado.

- ah.. – wólfram entre abrió los ojos su garganta le quemaba y todo le daba vueltas, logro ver una figura borrosa antes el -…. Yuri – susurro antes de perder la conciencia nuevamente.

-¿Yuri? ¿Este joven conoce a Yuri?- no lo entendía, que tenía que ver su amigo con todo esto, y este chico, un sentimiento nada agradable se apodero del, era como si el pecho le ardiera y no sabía el motivo.

Ni siquiera lo pensó bien, antes de volver a unir sus labios con los de ese joven quería disfrutar cada segundo de ese tacto. Lástima que no duro tanto como hubiera deseado.

- ¡¿Qué demonios estás haciendo?!-grito Yuri furioso al ver la escena de kazuo desnudo sobre wólfram quien también estaba desnudo pero sobre todo ¡se estaban besando!

Esas serian unas largas vaciones

Continuara…..

 

Notas finales:

soy mala por dejarle ahi.. lo se, pero la conti llegara pronto.. espero.

a las que siguen amor eterno ¡paciencia pliiis! ya inicie el capitulo mii examen es el vierne  ¡deseenm suerte!

si lo paso subire los siguientes proyectos

- el one-shot mega largo de la tormenta (la conti)

- el extra de la familia crece (el despertar)

- los extras de mision fujoshi son como 4

- un kaneki x hide que prometi por ahi

- un shizaya (durarara) que prometi con mpregh

y ya xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).