Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COME UNDONE por Angel 1987

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: ¬-¬¡ Harry Potter y sus personajes no me pertenecen... son propiedad de jkRowling

Advertencias: MPREG, Omega-verse.... Alfas, Omegas y Betas.

Just read it!

 Notas Autora: Sip… soy yo…. Jajajja sé que tengo algunos fics que nunca termine (no porque no quisiera es que simplemente la inspiración se fue a la P**A)… pero para su tranquilidad mental este si tiene final jajajajaj dependiendo de la recepción iré subiendo los siguientes capítulos. 

 

----------------------------------------------------------

ORDINARY WORLD

                Rabastan se sentía lo bastante deprimido para no salir de la gran mansión Lestrange. Italia era un bello lugar, y la mansión contaba con todas las comodidades que alguien de su posición pudiera disfrutar. Pero él no se engañaba sabía que este era un intento de sus padres para que tomara distancia de sus amigos que iban casándose y esperando sus herederos.

                Y ahí estaba, compadeciéndose, le había llegado la noticia de que Severus esperaba su primer hijo, estaba feliz por él, pero no podía dejar de sentir envidia. Snape se había casado con quien siempre había demostrado su interés en Rabastan y era uno de sus más fervientes pretendientes, pero este se esfumo como muchos otros al enterarse que Rabastan había perdido la capacidad de darle un heredero que continuara el legado. Severus de alguna manera capto la atención el heredero de una antigua casta, quizá Severus no fuera el más agraciado omega, pero nadie dudaba del amor que el alfa profesaba a su excéntrico omega, por lo que Rabastan solo podía desearles lo mejor. 

                -Amo Rabastan- dijo un elfo a su lado, retorciéndose nervioso- Acaba de llegar una invitación, es de los Mancinni, es una noble casta italiana de magos, que solicitan su asistencia a su fiesta anual…  es un gran honor ya que está escrita especialmente para usted-

                Rabastan sonrió irónicamente, se suponía que nadie sabía que él estaba en Italia, lo más seguro era que su madre había solicitado personalmente que se le invitara. No quiso darle más vueltas al asunto y envió la respuesta confirmando su asistencia.

                Se vistió con sus más finas ropas y dejo que su cabello tomara la forma que quisiera. Cuando Rabastan llego a la mansión Mancinni la fiesta ya había comenzado y estaba repleta de alfas y omegas, algunas parejas ya casadas y otros coqueteando simplemente.

                Rabastan prefirió quedarse relajarse en uno de los balcones, el bullicio y la música lo tenían algo estresado. Durante la fiesta, una considerable cantidad de alfas se habían acercado a él, pero apenas sabían su nombre se notaba en sus caras que sabían quién era, ya que su interés se esfumaba inmediatamente. Quién diría que la caída en desgracia de un aristócrata omega inglés traspasaría fronteras.

                -Alfas idiotas…

                -Puedo saber por qué encasillas a todos los alfas de la misma manera…

 

------------------------------------------------------------------

Gracias por dale una oportunidad y leerlo!

Me encontré este fic entre uno de mis mucho documentos y fanfics que jamás han visto la luz jajajajjaj, por eso quiero darle esta oportunidad. Por supuesto, de este universo derivan muchas otras parejas, por lo que dependiendo de la recepción tal vez haga fics sobre las otras parejas que son mencionadas a lo largo del fic.

Bye! Dejen comentarios si les gusto… de eso dependerá que tan seguido actualizo.

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).