Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Adicción Peligrosa por lexus

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una noche Drug recibió la llamada más extraña mientras se preparaba para ir a dormir, recién salía de la ducha cuando su teléfono sonó.


- ¿Si?- no conocía el número pero bien podía ser algún amigo desde otro móvil.


- ¿Hola? ¿Drug?


- El mismo ¿quién habla? - la voz al otro lado del teléfono se le hacía conocida pero Drug no logró ubicar inmediatamente a quién pertenecía.


- Hola... soy el hermano menor de Drink ¿me recuerdas?- eso iluminó sus memorias.


- Ohhhhh.... -sonrió secándose el cabello-El pequeño Lygal ¿qué sucede? Es raro que me llames. Es decir, no parecías muy dispuesto a hacerlo en persona las últimas veces que visité tu casa- se sentó en la cama mientras secaba su cuello con la toalla.


Drug rentaba un pequeño departamento mientras terminaba su último año universitario. Si mal no recordaba Lygal tenía unos doce años la última vez que había hablado con él, lo que quería decir que debía tener unos diecisiete en la actualidad. El chiquillo que había conocido y seguía a Drink y a él por todos lados, como un pollito a su mamá, había ido cambiando a un muchacho aislado. En las últimas veces que había visitado a Drink, el chico ni siquiera se había dignado a salir de su habitación a saludarlo y en las raras ocasiones en que por accidente se había topado con él, le había evitado y se había marchado a su habitación sin dirigirle una sola palabra. Mentiría si dijese que no estaba algo resentido por ello- Así que dime ¿qué te ha hecho llamarme?


- Oh dios, por favor, por favor, perdóname si fui grosero, por favor, por favor perdóname- la repetida súplica le hizo levantar una ceja, aquello se estaba poniendo interesante, tanta disculpa solo quería decir algo: Lygal quería algo de él.


- Me lo pensaré... Ahora, anda, suéltalo ¿por qué llamas?


- Drink me contó que... que a veces mentías y decías que eras gay... ¿aún lo haces?- Drug frunció el ceño, definitivamente aquello no tenía ni pies ni cabeza, él lo hacía, cuando creía que era la forma más fácil de rechazar a una chica que parecía demasiado insistente. Lo había hecho especialmente en su primer año de universidad cuando por azares del destino parecía que alguien había puesto un letrero de carne fresca en su frente, pero eso ¿que tenía que ver con Lygal?


- ¿Por qué te interesa?- En realidad gustaba por igual de chicos y chicas así que gran mentira no era. Desgraciadamente, en aquellos momentos de su vida no había querido ningún tipo de distracción y eran pocos los hombres que intentaban abordarlo, o bien porque estaban en el clóset o como alguno una vez le había dicho: "apestas a heterosexual". El comentario aún le causaba gracia. Si lo pensaba bien, había comenzado a decir aquello poco después de dejar de tener contacto con Lygal ¿habría estado preguntando sobre él? Pensarlo le hizo sentir engreídamente bien.


- ¿Por... por qué crees que me interesa?- Drug rió divertido con especial satisfacción al casi oírlo tartamudear, se merecía estar nervioso y temeroso. Había sido muy obstinado en sus desplantes los últimos cinco años.


- Quizás porque lo has preguntado, genio. Ahora dime que quieres o te colgaré- él no iba a colgar.


- Por favor, sé mi novio de cubierta


Así que eso era todo, que fuera su novio de cu...-¿¿¿qué qué???- el creía que Lygal llamándole sería la sorpresa más grande que tendría aquella noche, pero parecía que se había equivocado. - Espera un minuto, vamos por partes. En primer lugar ¿cómo conseguiste mi número?


- Lo robé de la agenda de Drink- bueno, eso sonaba fácil. Drink, su mejor amigo, era olvidadizo como solo él podía serlo y siempre dejaba su celular olvidado por todas partes. Que Lygal lo aprovechara para tomar su número era perfectamente creíble.


- Bien, ahora lo más importante ¿por qué demonios necesitas un novio de cubierta?-se acomodó en la cama subiendo los pies y recargando la espalda en la cabecera de madera de la misma.


- ¿No vas a preguntarme por qué quiero que seas mi novio de cubierta?- oh, el chico sabía que había una diferencia en las preguntas, eso era bueno, aún era tan perceptivo como lo recordaba.


- No, primero lo primero ¿por qué necesitas uno?


- Me molestan en la escuela- oyó un falso tono lastimero y frunció el ceño.


- ¿Cuántos años tienes? ¿no estás ya en preparatoria? ¿Por qué diablos te molestan?


- ¿Por qué va a ser? porque soy gay y soy universitario- bufó.


- ¿Ya estás en la universidad? no lo sabía- arqueó ambas cejas, era cierto, no lo sabía, creía llevar la cuenta correcta de su edad.


- Salté un par de grados, no es la gran cosa, mamá presionaba tanto que aprendí antes de tiempo y sólo pasó.


- No suena del todo loco, siempre fuiste un chico muy listo


- Bueno, yo... ¡No me cambies el tema! Quiero decir, por favor Drug ¿me ayudarías?


- Sigo sin entender cuál es el punto-un par de gotas de agua cayeron al frente recordándole a Drug que debía terminar de secarse el cabello.


- Soy muy listo y gay- volvió a repetir como si fuese obvio, pero Drug sólo permaneció en silencio como esperando que terminara de explicar mientras pasaba la toalla por su cabeza-... hay un muchacho en la escuela... él no es homofóbico pero no le agrado, el sólo se sienta a mi lado y me hace sentir incómodo...


- Es solo un hablador, supongo, ¿no puedes lidiar con eso?


- Que lo sepa no quiere decir que me controle, él solo habla y habla de sus mujeres y de lo triste de ser gay, de ser un gay soltero, él dice que soy un ratón de biblioteca y que es lógico que no pueda conseguir un hombre atractivo para bajarme el estrés.


- Vaya, qué conocedor- se rió.


- No te burles- lloriqueó y Drug supo que estaba haciendo pucheros.


- Eres un poco más listo de lo normal, solo se siente intimidado, pero aun no entiendo cómo eso hace que necesites un novio de utilería.


- Porque le dije que yo ya tenía a alguien...


- ¿Así que mentiste y ahora quieres que te cubra?


- ¿Por favor?


- ¿Por qué yo?


- Creí que no querías saberlo.


- Dije que iría por partes, ya se por qué quieres un novio, ahora quiero saber por qué yo.


- Yo... te describí cuando le dije que tenía novio.


- ¿Me describiste? Hace cinco años que creo no nos vemos ¿cómo lo hiciste?


- Yo sí te he visto... cuando te vas algunas veces, te veo por la ventana.


- Mmmm, nuevamente ¿por qué yo?


- Él dijo que no podía conseguir a alguien sexy


- ¿Así que crees que soy sexy?- sonrió con completa complacencia sabiendo que estaba regodeándose en algo de lo que era muy consciente.


- Es lo que la gente dice-intentando evitar el tema


- No saldría jamás con alguien que no cree que soy sexy


- ¡Eres muy sexy, condenadamente sexy! ...- se miró las uñas como si tuviese a Lygal enfrente y no al teléfono, pero estaba seguro que el tono en su voz le había dado a entender inmediatamente su posición cuando le escuchó casi gritar en la bocina.


- Oh, eso está muy bien, entonces... ¿cuáles son las obligaciones de un novio tuyo?


- Yo solo quiero que si alguien te pregunta digas que si lo soy... yo... le mostraré tu cuenta de Facebook...


- Mmm, entonces tenemos que vernos.


- ¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué?- parecía haber entrado en pánico y Drug no supo si ofenderse o reírse.


- Necesitaremos un par de fotos que poner como pareja en línea ¿no crees?


- No creo que sea necesario...


- ¿Por qué no me dices por qué no quieres y nos ahorramos el drama?- comenzaba a sospechar que no era que Lygal se hubiese vuelto cerrado y reservado, parecía que solo no quería verlo en persona.


- Drug... yo no he cambiado mucho en estos años... te he visto cuando visitas a Drink, solo te haría quedar mal...- se oía decaído y Drug rodó lo ojos.


- No seas ridículo, no recuerdo que fueses tan negativo, cielos. No pienso tener un novio que no se puede tomar siquiera una foto conmigo.


- ¿Y qué le dices a las chicas que te piden fotos de tu inexistente novio?


- Les enseño una de Drink- rió divertido, Drink sabía que lo hacía y no le importaba mucho dado que vivían en ciudades a considerables kilómetros de distancia.


- Oh, dios... ahora seré el chico que le quitó el novio a su hermano- a Drug le divirtió que sonara de verdad culpable.


- Oh, bueno, será un buen cambio- volvió a reír- las chicas se preguntan cómo salgo con alguien tan grande, al menos ahora no quedará duda de quién está a cargo en la cama.


- Oh, por dios, cállate- se escuchaba completamente avergonzado. Drugrió con ganas.


- ¿Estas imaginándonos? Dime ¿te gusta la imagen?


- Yo no estoy imaginando tal cosa...


- Oh, sí que lo estas, estas imaginando a este tipo sexy dándole a tu virginal trasero.


- ¡¡No tengo un virginal trasero!!


- Oh, claro que no, se supone que ya he tenido el privilegio de disfrutarlo una y otra vez ¿verdad? Perdona mi desliz.


- Yo no estoy imaginando nada...- eso era entretenido, se escuchaba tan mortificado.


- Iré a verte el fin de semana.


- En verdad no creo que sea necesario.


- Entonces ¿quieres olvidarte de mí?


- ¿Quieres que te espere en el aeropuerto?-Drugrió nuevamente.


- Así está mejor, llegaré el sábado a mediodía, voy a colgar y Lygal...


- ¿Sí?


- Ponte sexy para mí el sábado-y colgó antes de que el otro pudiese contestar.

Notas finales:

Nena enfermaaaaaaa TOT los comentarios me ayudan a mejorar XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).