Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ajedrez de la vida por Jade Pincay

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyou kara maou y death note no me pertenece, le pertecene a sus respectivos autores, las imagenes empleadas son sacadas de google, puede que algunos se traumen por las imagenes que salga ya que lo ha visto en otra faceta,

Notas del capitulo:

bueno, es mi segundo fanfic, sin aun terminar el primero, pero mi fuerza de voluntad se fue a la borda cuando ya me di cuenta que tenia escrito una de cuantas ideas aun tengo, me perdona.

 

mi otro fanfic lo actualizo si no es el 7 de junio, puede que lo el otro fin de semana no desesperer y este lo llevara por la misma via.

 

cualquier sugerencia sera bien recibida, y disculpan un error ortografico o parte de la redaccion despues la corregire en el domingo 5 de junio en la noche, es que ando por mis examenes es este fin de semana.

 

Antes que me olvide mi linda kasi-kun mas conocida como yuram-chan me dio la idea del accidente, que en mas adelante lo vera.

 

bueno kyou kara maou no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores, solo tomo los personajes para divertirme.

 

si mas que decir pasen y lean disfrutelo.

 

 

 

 

Lo que puede originar por nuestras decisiones/ destino/ consecuencias.

La vida es como el ajedrez cada movimiento en el tablero que ejecutamos nos trae una reacción sea positiva o negativa, es decir las decisiones que tomamos sea la cual sea, nos cambiara el destino que originalmente teníamos.

Otros aseguran que nada es estatico todo cambia y debemos adaptarnos a esa circunstancia.

Desde la antigua se ha creído el hilo rojo del destino invisible para el ojo humano, aunque no lo veamos o no creamos el existe siempre estará ahí con la persona que estamos destinas estar unidas en esta vida.

Pero a veces los humanos somos rebeldes y nos rebelamos haciendo sufrir con nuestras indiferencia o desprecios a esa persona que no tiene la culpa, de nuestra moral mal infunda, si el ser humano dejaría de lado sus prejuicios o los estándares impuesto por la sociedad, seríamos más felices, sin tantos peros que a veces le sabemos decir a las situaciones o personas lastimándolas profundamente a nuestro alrededor.

Sin embargo el ser humano es egoísta, y retenemos a las personas que nos aman profundamente con sentimiento efímeros que no son los que ellos quieren, cuan tontos podemos llegar ser, solo para que las personas importantes sin saberlo o lo sabemos, pero negamos cualquier sentimiento romántico y lo reemplazamos por uno simple, pero aun así doloroso para esa persona como son los sentimientos de la amistad que en otra situación serían bien recibidos.

No obstante también dice que el destino está escrito, aunque otros creen que lo único cierto es el pasado, sin saberlo que el destino interviene por nuestras acciones del pasado, así cambiando el futuro alterándolo al que nos correspondía, llevándonos a uno alternativo.

Otros se preguntaran ¿ Quien es el destino? ¿Por qué se atreve controlar nuestras vidas? La verdad son interrogantes con respuestas, el destino es un ente que ha estado ahí desde siempre dándolos caminos según como vayamos tomando con vuestras decisiones, el no controla nuestra vida, nosotros lo hacemos, pero siempre buscamos culpables cuando nos no salen bien las cosas, sin ser capaces tener el valor de asumir las consecuencias de nuestros actos.

Sin embargo si hay algo que si controla el destino y es nuestro hilo rojo que nos unen la persona que debemos amar, sin embargo como puede dar también puede quitar, esto quiere decir que si el destino ve que una de las partes es rechazada por la otra, fácil el interviene cortando ese delicado hilo que los unen completamente, cambiando sus designios originales para que sean feliz ambas partes.

Aunque no lo crea el destino es imparcial, no puede apoyar una de las partes afecta por esa relación, solo deben actuar según sus límites.

Sin embargo si una de las partes se arrepiente profundamente, y descubre tarde lo que sentía por esa persona, el destino se encarga que no las vuelvan a tener nunca ya que despreciaron cuando las tuvieron y no supieron aprovechar.

En cambio hay otros que creen en vidas pasadas, siempre los amantes deben rencontrarse y volverse amar como en su anterior vida, pero no es de todo siempre ocurre ese suceso cuando su hilo rojo se rompe en unas de sus vidas alterando el curso que se suponía que debería ser, según dicen algunos que serían infelices, pero no es así, de nadie depende nuestra felicidad si no es de nosotros mismo, así el destino cambia y da otra persona que se podría convertir en nuestro complemento ideal.

Otras personas dicen que no se pueden olvidar el primer amor, pero no es de todo cierto, no siempre el primer amor es más fuerte, siempre pueden ser que otra persona supere el primer amor y se vuelva en un amor puro y para siempre.

El amor es un sentimiento bonito si es correspondido, pero no siempre es así, sin embargo un nuevo amor puede que supere un amor del pasado.

Hay personas que todo lo hacen por amor aunque las personas que aman no les correspondan, pero la vida justa y hacen que conozcan a otras personas en lugar y momento equivocado.

Todo esto le pasó a Shibuya Yuuri, por ser un tonto no darse cuenta lo que sentía antes, no hubiese perdido a la persona que más le amo en todo el mundo. Cuan tonto pudo ser, ahora le tocaría enfrentar las consecuencias de sus decisiones en este ajedrez de la vida.

 

Wolfram Von Bielefeld, desde pequeño su madre pasaba ocupada en las actividades del reino que tenía en su época como Maou, su hermano mayor siempre fue demasiado serio con él, y su otro hermano tuvo una relación bien, pero solo de niño, cuando creció se había alejado, pero volvieron tratarlo con más confianza, sin embargo no como antes, no obstante con la llega de Yuuri, le hizo sentir lo que era amor, pero no fue correspondido, y enterarse en una traición lo llevo a un accidente conociendo a otra persona que se haría dueña de su corazón, pero que pasaría si tu pasado vuelve a ti de nuevo, y te toca enfrentarlo sin memoria y con hijo de esa persona.

Leonel Miyamoto, un chico de veinte años, con su cabellera de color de la noche e iris con el cómo las profundidades del océano con un toque metálico, su única familia es su hermana pequeña y su primo político que por cierto es novio de ella, le toco ver la vida como un adulto aun siendo un niño, para que su niña de sus ojos no sintiera mucha la ausencia de sus padres, y también siente que le toca devolver lo que su primo político lo que ha gastado en el en la escuela de artes, se gana la vida como modelo y surfista, todos dirían que tiene una vida acomodada sin saber que el lucha por superar un amor, que le trajo más problema y lo dejo una marcado haciendo creer que el amor es solo una ilusión, convirtiéndose en un ser que no creía en nadie exceptuando a su familia, volviéndose un playboy sin importar a quien lastimaba por el camino, pero quién diría que un día, por un accidente entra una persona en su vida que lo haría volver sentir lo que es el amor puro y verdadero, sin embargo quien hubiera imaginado que la persona que ahora ama tuviera un hijo de otro, pero eso no seria impedimento ya que ama a ese niño como si fuera suyo, pero que tonto se creyó que nada iba interrumpir su felicidad cuando el pasado de su actual pareja volviera reclamando sin según el otro le pertenecía, pero de algo él está seguro que no se dejaría ir a las personas que lo supieron volver creer en un sentimiento tan efímero voluble que juro jamás volver experimentar.


 

https://www.google.com/search?q=chicas+lindas+de+anime&client=firefox-b&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjB9sC7gYjNAhXLrB4KHQFNA7QQsAQIHA&biw=1525&bih=734&dpr=0.9z#tbm=isch&q=chicos+guapos+de+animes&imgrc=gHGYIRb6JR0qtM%3A

 

Sakura Miyamoto, una chica de dieciséis años, con una cabellera color rosa largo y gemas como la esmeraldas son sus iris, quiere que su hermano vuelva ser el de antes, como ellos eran en el pasado, ella sabe que su hermano quedo marcado por un amor que esa persona no lo supo valorar y solo se aprovechó de él, pero un accidente hará que un chico entre como nuevo integrante en su familia , pero tiempo después ella se percatara que Wolfram, puede hacer ser que su hermano vuelva creer en el amor, ella los apoyara en todo, está en primero de preparatoria, su novio es mayor en doce años que ella, a ella no le importar esa diferencia de edad porque lo único que aprendió de esa mala mujer fue algo muy importante por prejuicio o por miedos dejamos ir a las personas importantes, por eso ella no dejaría ir a su persona especial, su deseo de dieciséis años fue que su hermano no piense el primer amor no puede ser superarlo, no siempre el primer amor es eterno y eso ella le dejará claro a su hermano mayor.
 

http://www.mejoreslistasyrankings.com/images/7/2/4/chicas_de_pelo_rosa_mas_guapas_del_anime_145427_portada.png

 Arturo Maki, un joven de veinte y ocho años, el color de su cabellera como la arena del mar y sus ojos de color lila, su novia es doce año menor que él, es cirujano plástico y obstetra, dueño de unas de las clínicas más importantes de Japón que heredero de que sus padres murieron en el mismo accidente que sus tíos, desde hace diez años atrás tuvo que hacer cargo de sus primos políticos aunque no le molesto este hecho ya que él le tenía mucho cariño y no quería que separaba al final, aunque el si tiene primos lejanos, pero ellos son los más cercanos. A los cartoce años de Sakura, se le confeso sus sentimientos románticos que sentía por él al inicio no quería involucrarse con una menor, ya que su mente estaba muy arraigada por las normas establecida que tiene esta sociedad, sin embargo Leonel, le dijo que no dejara ir a las personas importantes, ya que después se podía arrepentir por que pudo ser y no fue, la razón era que el sufría por un amor, por una persona que no lo merecía que solo lo utilizo y lo dejo muerto en vida, Art, comprendió que su mala decisión él no hubiese sido feliz ahora su deseo es que su cuñado encuentre la felicidad que se merece.

 

https://www.google.com/search?q=chicos+casta%C3%B1o+de+anime&client=firefox-b&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjnrcz4gIjNAhVH0h4KHcCQAXMQsAQIHA&biw=1525&bih=734&dpr=0.9#imgrc=uvW0itDHO7vkAM%3A

 

Megumi Kinomoto, una chica de diecinueve años, su larga cabellera negra y ojos color lila, ella antes que conociera a Leonel, era una vividora que se aprovechaba de los chavos con dinero para sacar provecho, sin embargo con Leonel todo fue diferente aunque lo mato en vida, se había arrepentido profundamente del error que cometió, alejándolo de su vida que seguramente a él que la amo más que cualquier persona en esta vida y ahora es una espectadora de su vida como es feliz con otra persona y con los hijos que tiene, que le hizo revivir al zombi que él se había convertido, ahora ella también le tocaría vivir con las consecuencia de sus decisiones en el este ajedrez de la vida.

 

http://www.descargarfondos.com/Fondo-de-chicas-lindas-en-anime/1456

 

Algunos arrepentidos, otros feliz, el destino es justo pero también odia que las personas se entrometa en la felicidad de las personas que más hicieron daños con sus actos, palabras y no supieron aprovechar, en su momento.

Pero él hubiera no existe solo el ahora y nuestras decisiones.

Lo que sea ha roto jamás se vuelve a recomponerse, lo que una vez fuimos dueños no vuelve a nosotros.

Peor aún ser ingenuos que las personas que un día que nos amaron vuelvan algún día, ese sería su castigo el arrepentimiento y su infelicidad.

Lo único que comprendieron fue que no hay amores prohibidos, hay amores que uno se prohíben vivir. Y lo único cierto es el pasado y la muerte.

Continuara……………………

 

 

Notas finales:

 

este fanfic es creado, para todos que aveces no pensamos en lo que decidimos, sin saber que una decision puede dar un giro de 360° cambiando todo de nuestro alrededor.

 

espero que lo hayan gustado, y muchas gracias por darle la oportunidad este nuevo proyecto, como veran mi prologo me resulto reflexivo y la presentacion de los nuevos personajes y un poco premonitorio, pero no se preocupe solo es un abre boca como dice por ahi.

bueno actualizare pronto y igual en mi otro fanfic, besos se me cuidan.

 

....

 

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).