Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO por USERNAME

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FANFIC TRATA DEL EXTRAÑO ROMANCE QUE EXISTE ENTRE HANAMICHI Y RUKAWA... ALGO QUE POR SUPUESTO NINGUNO DE LOS DOS QUIERE ADMITIR. A ESTO SE LE SUMAN LOS SENTIMIENTOS DE OTROS DOS PERSONAJES LOS CUALES DESCUBREN QUE HANAMICHI LES ATRAE.

Notas del capitulo:

BUENO, COMO DICE EN EL NOMBRE DEL CAPITULO ESTA ES SOLO UNA INTRODUCCIÓN, SI LES GUSTA SEGUIRÉ CON EL PRIMER CAPITULO.

Hanamichi y Rukawa son polos opuestos, constantemente discuten y suelen terminar en golpes pero ese día el pelirrojo parecía diferente, como explicarlo, el no reaccionaba a las provocaciones de Rukawa y tampoco intentaba provocarlo lo cual perturbo bastante al chico de cabello negro y ojos azules ya que Hanamichi era, aunque no quisiera admitirlo, él era la causa de que todos sus días cambiaran de un gris a un rojo intenso.

En los entrenamientos por alguna razón Rukawa siempre terminaba observando a Hanamichi, para el Sakuragui era fascinante, era inevitable molestarlo y ver sus interesantes reacciones, sus sonrojos inesperados y el hecho de que siempre presume acerca de lo talentoso que es.

Pero a pesar de siempre estar presumiendo la verdad es que se esforzaba muchísimo, más que cualquiera y esa era una de las cualidades de Hanamichi que habían cautivado a Rukawa, él sabía que no lo hacía intencional pero la personalidad del pelirrojo era increíblemente atractiva para él.

Hanamichi es hombre, Rukawa lo sabía muy bien y también sabía que para Hanamichi él no era más que un simple zorro que había osado robarle a su querida Haruko, es por eso que nunca se atrevió a cambiar la relación que había entre ambos.

Rukawa pensaba en ocasiones que quizás Hanamichi le atraía ya que nunca antes le había interesado tanto una persona pero claro esa era su última opción, por el momento solo disfrutaba irritar al alegre pelirrojo. Sin embargo aquel día Hanamichi se la pasó distraído incluso en el entrenamiento, cometía muchos errores y no había reaccionado a las palabras de ninguno de sus compañeros, es más, no había presumido ni una sola vez. Todos sabían que algo andaba mal, que algo le ocurría pero cada vez que intentaban hablarle este los ignoraba.

Al día siguiente Hanamichi no asistió a clases, y asi fue por toda una semana. Ryota quien se convirtió en el nuevo capitán del equipo de basket se decidió por preguntarle al ejército de Sakuragui ya que todo el equipo estaba preocupado por él, pero se sorprendió cuando ellos le respondieron que no sabían nada, además de agregar que cuando fueron a su casa una vos de mujer respondió que Hanamichi no se encontraba.

La verdadera razón de que Ryota se decidiera a preguntar fueron varios rumores que habían en el SHOHOKU, algunos estudiantes afirmaban haber visto a Hanamichi peleando con jóvenes de otras preparatorias, Ryota no pensaba que esos rumores fueran ciertos ya que Hanamichi había demostrado que realmente amaba el baloncesto y que no le interesaba volver a las peleas callejeras, pero a Ryota aún seguía preocupándole su ausencia y poco a poco Hanamichi estaba a cada momento en sus pensamientos. Incluso más que Ayako lo cual lo preocupaba bastante y no soportaba la idea de pensar tanto en aquel pelirrojo irritante.

Por su parte Mitsui desde su graduación no lograba dejar de pensar en él y cuando por fin se decidió en ir a uno de los entrenamientos se sorprendió al no verlo por ningún lado, Ryota se acercó y lo saludo, Mitsui algo sonrojado pregunto por Hanamichi a lo cual Ryota respondió un poco enojado que desde hace tiempo no sabían nada de él.

Había transcurrido un mes desde la desaparición de Hanamichi y cada vez que preguntaban en su casa, aquella vos de mujer siempre les decía lo mismo: “Hanamichi no se encuentra”.

CONTINUARA…

Notas finales:

GRACIAS POR LEER 

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI LES GUSTA PARA CONTINUARLO Y QUE DEJARAN SUS SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS.

SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).