Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazón cambiante por izaya4

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

www.youtube.com/watch?v=yaFlnKlGq-s

Buenos dias/tarde/noche gente, traigo un fic nuevo,no tan nuevo, para ustedes lo es a menos que lo vean en wattpad.

 

es una buena y genial aventura(mentira) que cierta señorita no ha leido por que le da flojerqa, asi que lo subire aqui y sin mas prembulos disfruten y espero les guste XD 

 

pd: sera de prueba el primer capitulo, que mas bien parece un prologo

a leer:

 

pd: deben escuchar esta cancion 

 

www.youtube.com/watch?v=yaFlnKlGq-s

 

N /Edd


Todo fue tan rápido, que no me di cuenta de lo que estaba pasando, mis padres habían decidido que era hora de cambiar ambiente y así fue. Pronto nos mudaríamos del vecindario a otro mas amplio y en otra ciudad, el problema es que yo...yo no quería hacerlo.

Por fin mi vida había dado un giro de ciento ochenta grados, lo cual  fue gracias a todo lo sucedido luego del baile escolar, donde baile con Nazz, esa vez todo había cambiado. Pasaron los meses y ya la mayoría de los chicos del vecindario nos trataban por igual a los tres, seguíamos huyendo de las hermanas kanker y las estafas de Eddy iban mejorando, conforme el iba creando nuevas ideas descabelladas, pero ¿que pasaría cuando yo no este mas con ellos?.
Esa pregunta me dará tantos dolores a partir de ahora; el día en que pronto me iría se acercaba y yo aun lo ocultaba de todos, hasta de mis mejores amigos, Ed y Eddy.

-fin/N/Edd-

Eran las 6:00 am cuando el reloj del joven pelinegro sonó, mas Edd no se quería parar, a pesar de que eso haría que llegara tarde a clases, lo cual le hubiera molestado días o meses atrás. Pero ese día era diferente, ese día se tenia que armar de valor para poder decirle a todos que se iba o de lo contrario no se podría despedir y lo odiarían.

-¿EDD? ¡despierta cariño o llegaras tarde a clases!- llamo su madre desde el primer piso de la casa.

Con la mayor pereza del mundo doble D se levanto de su cama y comenzó a vestirse, no sin antes desinfectar todo lo que se pondría. Cuando ya estaba listo para salir, decidió bajar las escalera, no se sorprendió de ver a sus padres ahi ya que de todos modos estaban empezando a empacar todo para el viaje.

Sin esperar mucho decidió comer algo y salir de ahi lo mas rápido que pudo, cuando estuvo fuera, sus dos amigos lo esperaban a una esquina lejos de su casa, aunque sonrió fingiendo alegría  y corrió para alcanzarlos y así saludarlos.

"es ahora o nunca, debo decírselos"- pensaba repetidas veces algo nervioso de como actuarían sus amigos cuando se enteraran, mas la charla entre ellos no le subían los ánimos. Llegando al colegio, Edd aun pensaba en como decírselo, pero cada vez que se acercaba la hora de entrar se aterraba mas.

-Hey! cabeza de calcetín, despierta!- la voz de Eddy despertó de su ensoñación a Edd, casi viéndolo con confusión.

-estaba diciendo que tu y Ed ,me ayudaran en la próxima estafa que ya tengo planeada para hoy-le dijo su amigo buscando que le respondiera, a lo cual el otro no pudo, mas sólo asintió con la cabeza.

-podrias explicarme de que se trata Eddy?-pregunto curioso pero la verdad no le importaba mucho.

-ya te lo dije doble D ¿no escuchaste?- Eddy lo miro reprobatorio pero eso no le quito la sonrisa de malicia.

Caminaban por los pasillos de las escuela los tres juntos, mientras el más pequeño por estatura de los Eds; le explicaba a los otros dos su gran plan para poder ganar dinero, sin embargo el pelinegro seguía sin escuchar, ya que tenia en su mente el problema de la mudanza .
Siguieron caminado hasta llegar a los casilleros donde se encontraban varios de sus actuales amigos y conocidos , en ese momento el pelinegro se detuvo mirando al suelo y tomando su mochila con fuerza.

-¿Edd que haces parado ahi? llegaremos tarde por tu culpa-le grito un mal humorado eddy, cuando vio a un brabucón conocido por ellos.

Para su mala suerte aquel brabucón, de nombre Kevin, los había visto y sin previo aviso se fue acercando a ellos con su mejor cara mala. Eddy se veía dispuesto a pelear ,mientras que Ed se escondía detrás del antes mencionado, comenzaron a discutir sin siquiera tener motivo, a lo cual Ed trataba de separarlos pero se extrañaron de ver que Edd no los detuvo, hasta que escucharon su voz quedando en completo asombro por sus palabras.

-lo siento chicos...se que debí decírselos pero no tuve el valor-todos, absolutamente todos los que estaban ahi escucharon la confesión del joven nerd, algunos fueron a ver curiosos y los mas cercanos necesitaban buscar una explicación de su comportamiento y de lo que había dicho.

-Edd , no juegues , no puedes irte ¿a donde te i...- pero Eddy no termino de hablar, ya que fue interrumpido.

-oye doble tonto...¿de que hablas, te vas? ¿como es que ni siquiera tus amigos lo saben a donde?-Kevin asustado y mas preocupado por la respuesta, tomo a Edd de los hombros para así poder ver su rostro.

-es la verdad Kevin, me voy mañana-le susurro, mirándolo a los ojos.

El peli naranja quedo helado al ver el rostro del chico, sus ojos estaban cristalinos casi a punto de llorar, su cuerpo temblaba por el miedo a estar cerca de el o tal vez porque se iría, mas sus labios temblaban con cada palabra que salía de su boca, por primera vez, Kevin sintió algo romperse en su pecho pero no supo que fue. Soltó a Edd con cuidado y luego dejo que sus verdaderos amigos se acercaran.

Todos estaban en shock y hacían preguntas constantes al chico, pero el solo les explicaba que era por una oportunidad de trabajo, que su padre había tomado,ese día casi todo el mundo lloraba, porque su amigo se iría pronto y solo quedaba un día para estar con ellos.

-deberíamos hacerle una despedida a Edd-hablo Nazz, cuando todos ya estaban en el salon.

-¿pero como haremos eso?, nosotros no somos sus amigos-en eso la interrumpió Rolf , el cual estaba abrazando a su cabra consolándola.

-eso no importa Rolf, Edd es un chico muy lindo, que se merece eso y mas- dijo ella con una voz suave.

La verdad es que Kevin había pensado que Nazz tenia razón , el se merecía muchas cosas al ser un chico tan lindo, pero el problema con los pensamientos de Kevin, era que estaba pensando mas de la cuenta en Edd y eso le molestaba. Sin mas se levanto de su asiento y se fue de el salon sin querer ver al profesor o a sus amigos, ya que el solo quería pensar en una forma de al menos no ver llorar a Edd en su ultimo día en esa ciudad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran casi ya las 2:00pm, todos los conocidos de doble D estaban reunidos en el vecindario, preparando la gran fiesta para el, desde Sarah hasta Kevin, ayudaban con las decoraciones y la preparación de los platillos preferidos de Edd, mientras que sus dos tontos amigos hacían el deber de distraerlo para que no se diera cuenta de todo.

Habían dado las 2:10 pm cuando todo estuvo listo, por lo que Sarah envió un mensaje a su hermano para que trajera al que celebrarían , mas cuando llegaron y dijeron sorpresa las lagrimas de Edd no tardaron en salir como cataratas, cuando lo pudieron calmar la fiesta de despedida había comenzado.

A lo lejos Kevin miraba como todos se divertían y hacían pasar de lo mejor a Edd, mas su propia cordura se estaba perdiendo, no quería que se fuera, no quería dejarlo ir, quería seguir a su lado y por un momento comenzó a pensar en Edd en otra forma.

-pero por que estoy pensando en el?-

-pensando en quien? Kevin-una voz familiar sobre exalto al chico y al ver de quien se trataba se sorprendió mas. Edd se había sentado a su lado y lo miraba con aquel rostro tan tranquilo que siempre tenia, en cambio Kevin solo se frustro asustándolo un poco, pero luego se calmo para asi no aterrarlo mas de lo que ya estaba.

-lo siento...es solo que me ...ando algo molesto-

-lo...lo note-dijo el pelinegro algo tímido.

-mira, a mi también me cayo mal esto de que te vas-trato de excusarse pero no le funciono.

un sonrojo se asomo en las mejillas de Kevin, de un color rojo claro, mas solo volteo su mirada topándose con la de doble d, sin querer duraron unos minutos viéndose el uno al otro, provocando que Edd se pusiera mas nervioso, trato de evitarlo, reía un poco nervioso pero siempre se topaba con aquellos ojos de color verde intenso, tan penetrantes que podia sentir que veía su interior.

-Kevin yo no...-

-no digas nada, ya se que no puedes hacer nada ¿no?-

 Asintió con la cabeza al escuchar las palabras ajenas, ambos rieron y se sonrieron, por un momento sintiéndose extraños, uno por su parte pensando que era un sueño que estuvieran hablando sin ser golpeado y el otro hablando con una persona de la cual abuso por mucho tiempo.

-creo que te debo una disculpa-llevo sus manos a su gorra roja, quitándosela algo apenado.

-no hace falta Kevin, se que en el fondo no eres malo- las palabras de Edd hicieron sonrojar Kevin, a un punto que ya parecía tomate ,desvió la mirada y solo asintió.

Volvió  aparecer ese silencio incomodo entre ambos y no pudieron evitar romperlo con sus risas, solo que esta ves un nuevo escandalo iba aparecer por culpa de Ed y Johnny. Sin darse cuenta, Ed había observado a lo lejos la escena entre estos dos.  Lo cual se acerco y con entusiasmo empujo a Edd con fuerza para luego decir un "bésense" animadamente, pero para mas mala suerte Johnny al tratar de acercarse a Sarah fue golpeado, cayendo de espalda y empujando a Kevin al frente.

Ambos labios rozaron al mismo tiempo, juntándose en un accidental y un poco duradero beso. Edd había quedado paralizado y Kevin se había consternado por la suerte que tenia. Al separarse de el, golpeo con fuerza a ambos y les reclamo por eso, Edd se metió para calmar a Kevin, mientras el otro peleaba con los otros dos. tal parecía que la fiesta se había acabado pero no fue así, la risa de Edd detuvo aquel regaño de Kevin y todos lo vieron con extrañeza por aquello, mas solo limpio sus lagrimas de alegría antes de hablar. 

-esta ha sido la mejor fiesta que me han hecho...gracias por todo chicos-con esas palabras, todos sintieron un enorme vacío en su pecho y comenzaron a abrazar a Edd como si no hubiera un mañana.


Pasaron las horas y todo el mundo se divertía en la fiesta de despedida para edd, bailaron, comieron, contaron chistes y hubo peleas, pero nada de aquello quito el animo de Edd de seguir, mas Kevin solo observaba orgulloso y alegre de que el se estuviera divirtiendo.

Eran ya las 10:00pm, la fiesta había acabado y solo quedaron pocos, completamente rendidos por culpa del cansancio, pero edd seguía afuera sentado, en la acerca viendo hacia la estrellas. El peli naranja aun despierto, camino buscando algo, pero se topo con el chico aun despierto, por lo que se sentó a su lado.

-vaya fiesta...-

-si...fue divertida-rio Edd luego de recordarlo todo.

Kevin sonreía bobo, de solo ver aquella risa en los labios del contrario, se sentía feliz de verlo sonreír y solo se quedo en silencio contemplando a su lado las estrellas.

-Kevin...-susurro Edd algo bajo.

-si doble tonto?-dijo a tono de broma volteando a verlo.

-gracias por ser mi amigo esto últimos días...y no molestarme-le dijo con una sonrisa tan grande, que a Kevin le pareció tan hermosa como la de un angel.

Su cara se volvió roja y solo asintió para luego pegarle con suavidad el hombro, mas solo se sonrieron cómplices sin decirse mas nada. Sin pensarlo ambos se tomaron de la mano y vieron hacia el cielo pensando que la noche solo era perfecta para ellos, se quedaron así hasta que ya no pudieron mas, yéndose cada uno para su casa luego.

A la mañana siguiente las maletas ya estaban hechas y todos se despedían con lagrimas en los ojos , pero eso solo lo hacia mas difícil para el chico el irse. por fin se despidió de sus dos mejores amigos, pero solo le faltaba alguien y ese era Kevin, pero tal parecía que no vendría. Desilusionado, subió al camion pero antes de hacerlo, una moto familiar para el lo detuvo asustándolo.

-oye tonto! te ibas a ir sin despedirte de mi?...dios y yo que me tarde para conseguirte esto-en eso Edd no pudo mas y abrazo a kevin con fuerza llorando a mares.

-lo siento...pensé que no vendrías-

-tonto...-

Se separaron rápidamente y solo se sintieron algo incomodos, se despidieron y Kevin le entrego un pequeño amuleto el cual quería que llevara con el, era un collar conformado por una plaquitas de metal, la cual tenían inscrito las iniciales de su nombre, Edd al verlas sonrió y lo acepto diciéndole que jamas se olvidaría de nadie del vecindario y que trataría de comunicarse con ellos desde donde estaba, esa fue la ultima vez que ambos hablaron y sin mas el camion de mudanza se alejo llevándose a un buen amigo y a la persona de la cual Kevin sin querer comenzó a gustar.

-tal ves nos volveremos a ver...tonto-susurro para si, pero solo pensó que seria una promesa que no podría cumplir.

fin

Notas finales:

eso es todo , esto es solo el primer capitulo, con la aceptacion tal vez suba el segundo cap 

 

te quiero kaname! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).