Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazón cambiante por izaya4

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo prometido es deuda, el segundo capitulo esta aqui,espero lo disfruten...por que yo si lo hice

 

los personajes de Ed, Edd y eddy no me pertenecen,solo los personajes originales y la historia, el resto corresponde a sus respectivos autores.

N/Kevin/

Hace mas de 3 años que sucedió la despedida de Edd. Todos en el vecindario no hablan de ello, cuando alguno de nosotros pasamos por su casa vacía , evitamos el no hacerlo, ya que nos recuerda muchas cosas que nos pasaron y que pudieron haber pasado. En cuanto a mi, a veces voy a esa casa, entro por la puerta trasera y solo veo aquella habitación vacía que el ocupaba, a pesar de que yo jamas entre aquí me trae recuerdos y me imaginaba como seria su habitación, como si la hubiera visto con todos sus muebles.

Tras ese pensamiento solo rei y lentamente no pude evitar llorar, lo extrañaba. Diría que demasiado, pero no podia hacer nada, el ya no estaba. Recordar su sonrisa, su voz cuando el decía mi nombre y aquellos inventos que preparo con sus tontos amigos, me daba a entender que lo extrañaba de mas, me había vuelto loco, me había enamorado de un chico y nada mas y nada menos que doble D. Sacudí mi cabeza y salí de ahi sin importarme si dejaba o no la puerta trasera abierta y comencé a caminar por las calles del vecindario sin rumbo.

Aun faltaban unos días para que comenzaran de nuevo la escuela, pero yo no estaba muy interesado en eso , todo aquí había cambiado conforme pasaron los años. Los tontos ya no hacían tantas estafas como antes, al faltar Edd sus estafas ya no funcionaban mucho, Jimmy y Sarah estaban mas juntos que separados, Rolf sigue siendo raro, Nathan y yo a veces hablamos de cosas que son tontas pero al tiempo no lo son, al ser un buen amigo le comente todo lo que me sucedía y que extrañaba al doble tonto mas que a nadie. Nazz y yo salimos una veces, nos hicimos novio pero ella se dio cuenta de que yo estaba enamorado de otra persona, daría una moneda que ella seguro sabe quien es.

En cuanto a las Kankers solo he visto dos de ellas, al mes, una de las hermanas diabólicas desapareció luego que Edd se fue, esa era Marie. Fui el ultimo en verla. Recuerdo hasta lo que me dijo cuando se fue y nunca mas volvió, solo me pregunto donde estará esa loca de cabello azul.

Tal ves se fue detrás del otro tonto, no lo se, cada ves que le preguntaba a los dos Eds ellos no me decían nada, me miraban serio y luego me decían que me largara, sabia que ocultaban algo pero iba a ser difícil sacárselo. Sobre doble D, jamas supe mas de el y rompió la promesa de seguir contando las cosas que le pasaban en donde se mudo, mas nunca recibí una carta de el o algun otro de nosotros, desapareció luego de la decimo quinta carta. Tal vez y hasta se olvido de nosotros, no lo sabría , solo esperaba tener esperanzas que volviera....

/Fin/N/Kevin/

Faltaban ya dos días para que la escuela comenzara y todo el vecindario donde Kevin vivía estaba algo animado, el por que de eso, fue que a Ed se le ocurrió pasar por la casa vacía de su viejo amigo, pero cuando al caminar por esa cuadra noto un camion estacionado, además de unas cuantas cajas y muebles afuera de la casa. Curioso de lo que pasaba, Ed decidió desviarse de su camino y entrar a la vieja casa vacía, al hacerlo se encontró con varios trabajadores bajando y metiendo cosas al hogar. Rápidamente Ed se alarmo y llamo a todos los del vecindario para contarle lo que había visto y como viento, el chisme se fue volando hasta que todo el mundo se entero de lo sucedido.

Kevin estaba viendo a lo lejos junto con Nazz y su mejor amigo Nathan, como aquellos hombres seguían arreglando las cosas en la vieja casa, pero casi la mayoría de ahi estaban enfurecidos de que algún extraño ocupara esa casa, aunque solo debían resignarse a fin de cuentas.

-no podemos dejar que cierto extraño venga a quedarse en esa casa-murmuro el peli naranja molesto de lo que sucedía ,pero ninguno tenia una idea de quien ahora le pertenecía esa casa

-olvídalo ya Kevin...cabeza de calcetín no volverá, así que no importa si un viejo o una anciana ocupa esa casa- a lo lejos sentado en la acera de la calle, estaba replicando Eddy a lo que el brabucón decía.

Kevin solo miro con cara de pocos amigos a Eddy y ese sentimiento de que ellos sabían algo, volvió a su pecho como un puñal, aunque se quedo callado para no comenzar una pelea con el tontorrón. Eddy volteo a ver al contrario y con una sonrisa maliciosa comenzó a provocarlo, pero el ojí verde no se quedo de brazos cruzados, así que le comenzó a contestar a las provocaciones de Eddy. De palabras pasaron a puños y rápidamente comenzaron a pelear en medio de la calle, a Kevin no le importaba golpear al viejo amigo de Edd, quería descargar toda la rabia que tenia consigo mismo y que mejor que con una buena pelea. Los chicos gritaban y daban ánimos a ambos, mientras que Ed trataba de separarlo para que no salieran peor de heridos, pero luego sentían que no llegaban a ninguna parte. Cansados terminaron en el suelo uno frente al otro, tratando de recuperar el aliento que les faltaba.

-¿así que ustedes son los chicos que viven en este vecindario?... pensé que se verían mejor...pero son un montón de raritos-la voz de una chica se escucho ,eso hizo que todos ahi voltearan sorprendidos.

Frente a ellos había una chica un tanto peculiar, parada con ambas manos en la cintura y viéndolos a todos con una expresión de desprecio. Era de cabellera rubia larga y lisa, con algunos piercings en la cara colocados en la parte inferior de sus labios, en su nariz y una de sus cejas. Iba maquillada con un ligero color rosa en los ojos mejillas y labios, llevaba puesto un mini corset rosa, pálido con un poco de brillantes , un collar con un corazón con incrustaciones de piedra rosa,  unos vaqueros rasgados en las rodillas de color negro, con una chaqueta sin mangas del mismo color, unas cuantas cadenas y cierres que  adornaban un poco la chaqueta y los  pantalones que llevaba, mas varias pulseras a juego que la hacían ver algo mala y con un flequillo de lado que casi tapaba uno de sus ojos, de color azul intenso y un mechón resaltante, algo ondulado, que caía cerca del hombro izquierdo, hasta su pecho.

-¿no te parece así?...Leo-volvió hablar aquella rubia, sonriendo con un poco de picardía.

-lo que digas niña-un chico se acerco al alboroto y solo se quedo parado al lado de la joven extraña sin decir nada mas.

Aquel chico vestía igual o peor que la otra chica, llevaba una expresión seria y algo fría. Sus ojos eran de un color rojo  y sus cabellos  un poco largo hasta el inicio de los hombros ,mostraba tres diferentes colores, del cual el mas predominante era el negro, su pollina pintada de rojo tapaba por completo su ojo izquierdo y se le notaba unas mechas amarillas en la parte baja de su cabello, teniéndolo algo alborotado hacia atrás. Llevaba de igual modo unos piercings, pero el solo los llevaba en el labio inferior , unos sarcillos pequeños en ambas orejas y un aro en la nariz dándole una vista mas sombría y peligrosa. Vestía una camiseta negra, un suéter del mismo color con un adorno en la capucha de plumas grisáceo , pantalones de cuero rasgados en las rodillas y unas cadenas con diferentes formas adornando sus pantalones,con varios tipos de cadenas que adornaban su cuello y unas pulseras a juego que no se veían tanto por culpa de las mangas de el suéter.

-Jade...es hora que vuelvas...y no pierdas tiempo con esta...- se detuvo, viendo despectivamente a todos los que estaban frente a el.

Sin siquiera esperar respuesta de la rubia , aquel chico se volteo yéndose en dirección de la casa la cual estaba próxima a habitar, la rubia solo dio un pequeño suspiro resignada y siguió a aquel alto extraño que le pidió que la siguiera sin disculparse para nada de haber ofendido a aquellos que eran los amigos de Kevin. El ojí verde miraba como se iban , ya atando cabos de quienes iban a ser sus nuevos vecinos, se levanto rápidamente sacudiendo sus ropas y luego salió dirección a la casa que una ves perteneció a doble D, no sabia por que lo hacia pero estaba tan furioso que seguro el comenzaría una pelea, si no encontraba las respuestas que necesitaba.

-oigan...par de imbeciles!- grito el peli naranja cuando se acercaba furioso a la casa.

Ambos voltearon a ver a Kevin con mala cara, pero cuando llego a donde estaban noto que no estaban solos. Habían otras personas ahi vistiendo casi de la misma forma, sin poder decir mucho Kevin no le importo que dieran miedo y se acerco cada ve mas pero Nazz y Nathan lo detuvieron cuando llego tocar la acerca cerca de la casa de Edd.

-No hagas una tontería Kevin...-

-Nazz tiene razón Kev...esos chicos no se ven muy buenos -aquel chico de cabellera aguamarina lo detuvo parándose al frente de el.

Se escucharon las risas de aquella pandilla, que estaban mirando la escena de los tres amigos con burla, haciendo que la furia de Kevin fuera mas y mas grande, pero esta ves le hizo caso a su amigo Nathan y decidió no buscar una pelea que tal ves iba a salir mal parado de ella. Leo era el único de toda la pandilla que no se burlaba, mas solo se sintió extrañado de ver a alguien como aquel chico de la gorra roja, para luego entrar a la casa sin decir nada seguido de toda la pandilla.

-vámonos de aquí...no quiero ver este circo-Susurro Kevin a sus amigos, luego de que vio entrar a aquellas personas.

Nazz y Nat se miraron preocupado por el mal humor de su amigo y prefirieron no decir nada, así que cada uno comenzó a caminar alejándose de aquel lugar. Kevin seguía pensando en una forma de como poder soportar a los nuevos vecinos, estaba tan metido en su mente, que no se dio cuenta que casi lo atropellaba un auto que pasaba un poco rápido por ahi, fue gracias a Nathan que se salvo de ser atropellado, molesto grito unas cuantas maldiciones y luego miro aquel auto que se estaciono en el garaje de aquella casa.

-idiotas-susurro para si, para luego volver a seguir su camino.

Esa tarde todo paso mas tranquilo, a pesar de los conflictos que tuvieron y la noche llego tan rápido, así como la tarde se fue, dando a ver que por los caminos, los camiones de mudanza ya se iban vacíos, por fin la gente de aquel vecindario podría descansar de un atareado y fructífero día como aquel.

Los últimos dos días terminaron tan rápido como llegaron, dando comienzo el primer día de clases para todo el mundo, todos se preparaban perfectamente para su primer día de clases, algunos emocionados por que comiencen y otros no tanto. En cuanto a Kevin, despertó temprano para poder preparase algo de desayunar, se vistió y salió de su casa lo mas rápido que pudo, tomo su moto y condujo hasta la escuela, al estacionarla vio de nuevo aquel auto rojo del cual casi fue atropellado hace dos días atras. Miro al suelo y pateo una piedra hacia el dejándole un leve golpe, sonrio y se fue dirección al interior de la escuela, al entrar camino por los pasillos encontrándose con su amiga y ex novia Nazz el cual lo saludo como siempre.

Para el todo le parecía como siempre, aquellos dos haciendo tonterías, los mas pequeños juntos, Rolf caminando con una cabra por los pasillos, Johnny con tablón tratando de buscar amigos y gente caminando y hablando como cada mañana de escuela. tan pronto como llegaron vio que faltaban unos minutos para que comenzara clase- En el transcurso de  la mañana, Kevin no pudo evitar preguntarse donde estarían aquella pandilla que vio llegar al vecindario, ya que ni siquiera vio a esa parejita la cual no le gusto conocer.

Cuando sonó por fin el timbre de entrada a clases, cada uno fue a sus respectivos salones, el profesor estaba pasando lista mientras que cada uno de los alumnos estaban distraídos con sus charlas, fue entonces que la voz del profesor retumbo para anunciar la bienvenida de varios chicos nuevos, cada uno vio al frente y en especial Kevin que le dio curiosidad de quienes eran. Al escuchar al profesor decir que entraran, la puerta se abrió y dejo entrar a varios chicos de diferentes formas de atuendo , pero uno en particular llamo la atención de todo y mas de Kevin, el único que se quedo en completo shock, al ver a un joven con una gorra muy familiar para el, solo que este joven no era lo que el esperaba.


-es hora chicos...-aquel que se coloco al frente de todos grito y solo sonrió con malicia, viendo a los que estaban en sus asientos.

-Hola a todos mi nombre es Jade Arkan un gusto! -se presento algo coqueta aquella rubia.

-Leo...Leo Grankets- desvió la mirada a un punto lejano, sin siquiera cambiar su expresión.

-Yo soy Marcus Spencer y este chico a mi lado es Drake black ...sugiero que no se metan con el- un pelirrojo algo mas alto que el otro chico al cual presento, solo sonrió abrazando al mas pequeño de cabellera castaña.

 -Un gusto...Marie kanker-susurro algo alto una chica de cabellera azul, la cual llevaba un gorro de color gris, dejando impresionados a dos chicas que estaban atrás de las filas.

-Y yo ...mi nombre es Eddward Marion... espero nos llevemos bien- y con esto solo sonrió con aun mas malicia.

Sin querer sus ojos verdes toparon con los de aquel chico, impresionado por ver de quien se trataba no pudo evitar levantarse por la impresión, noto en su pecho, aquel collar del cual el había regalado en su niñez, así que supo que era el , el chico del cual se enamoro, estaba al frente de el, pero ya no era ni pisca de aquel que amo en secreto durante tantos años. ahora era diferente, alguien opuesto y por completo mas peligroso. Se volvió a sentar notando que aquel chico de gorra negra le sonrió bufando burlón, por un momento se molesto , tal parecía que esa llegada de esos chicos iba a poner todo de cabeza a partir de ahora.

Continuara....

 

 

 
Notas finales:

y con eso terminamos el segundo capitulo, espero les guste... pensaba subirlo mas atras pero no tuve tiempo en cierto modo y pueden comentar con gusto, yo no muerdo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).