Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazón cambiante por izaya4

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno como soy buena y como ya tengo esta historia algo adelantada, pondre un maraton de tal vez tres capitulo , si señor...solo para ustedes

 

 

 

Tal parecía que la llegada de esos chicos, iba a poner todo de cabeza a partir de ahora. 

Cada uno se repartió por el salón, para poder sentarse en cada puesto correspondiente, pero Kevin todavía tenia la sensación que aquel era su doble D. Volteo a donde el mismo se sentó de una forma peculiar, ubicándose a dos escritorios lejos de los otros Eds. todo el día decidió concentrarse para así no perder el hilo de la clase, pero aquellos nuevos compañeros no se la ponían muy fácil. Se escucho el toque de la puerta el cual interrumpió al profesor y este solo se fue abrirla, al durar unos minutos sonrió y volvió con los alumnos para comunicarles algo importante. 

-¡Escúchenme con atención! las inscripciones para los clubes han sido abiertas, los que deseen, algunos pueden adicionar hoy, pero si aun no se deciden, toda la semana estarán abierta para el que quiera unirse a alguno-luego de decir el anuncio, pidió que siguieran con la clases. 

-así que un club...-susurro el peli naranja para si, volteando de nuevo a ver de reojo al chico nuevo. 

pasaron las horas, comenzándolas a sentir eternas para todos dentro de ese salón. El aire estaba tan tenso que se podía cortar con un cuchillo, algunos susurraban y otros estaban algo distraídos, pero el centro de aquella atmosfera eran algunos pocos en relación al de gorra negra y rayas blancas, sin embargo Edd los miraba casi estudiándolos uno a uno; por cada fila hasta llegar a la que mas le interesaba. Edd sabia que había despertado el interés de Kevin, pero ahora se divertía por tan solo verlo con ese malestar de verlo de nuevo, de ves en cuando ambos chocaban mirada y cuando eso sucedía el pelinegro le sonreía con complicidad y picardía. Había comenzado a jugar con el colgante que llevaba, distraído en sus pensamientos, no se dio cuenta cuando el timbre había sonado dando pie a que terminaran las clases. 

Todos comenzaron a guardar sus cosas preparándose para salir e ir a puntos diferentes de la escuela, pero cuando la primera persona iba a salir, el profesor los interrumpió exigiendo que se quedaran un momento ya que les diría unas cosas, así que explico que a partir de ahora las clases iban a estar suspendidas hasta mañana para dar prioridad a las actividades de los clubes, cuando ya había terminado les dio libertad de visitar e ir a donde querían participar. 

-iras al club de football?-Nathan había abrazado por el hombro a Kevin, antes de que este saliera. 

-soy el capitán, es obvio que debo ir- 

-entonces vamos ¡hey Nazz! ¿vienes con nosotros?-grito su amigo , mientras ambos miraban a la rubia de cabellos cortos. 

en seguida ella tomo su mochila y fue hasta donde estaban sus amigos, sonriéndoles con cariño. A Nathan le alboroto un poco los cabellos y a Kevin le bajo un poco la gorra, solo sonrieron quedándose detenidos a un lado de la puerta. 

-lo siento chicos, debo ir al club de ballet...para buscar a los nuevos-hablo con su voz suave aquella chica, pero Kevin solo hizo un simple gesto de aburrición ante la palabra ballet. 

-dirás nuevas, por que dudo que un chico quiera entrar a cosas de niñas-ambos rieron pero Nazz solo lo miro con reproche. 

-di lo que quieras Kevin...encontrare a un chico que quiera estar y cuando eso pase, tu no hablaras tanto-le apunto con el dedo y solo sonrió tan angelicalmente como ella era y salió del salon luego de que se despidiera. 

-hombre, esa mujer tiene agallas al retarte de ese modo- 

-Nazz dudo que consiga alguien...ningún hombre haría una cosa tan gay-pero sus palabras fueron como un puñal y fue golpeado por alguien. 

tras ver a un lado, aquel chico de ojos rojos lo miro con molestia y salió sin siquiera disculparse seguido de los otros dos chicos, Nathan tomo a su amigo del hombro para que así no formara bronca, al voltear se toparon frente a frente con el chico calcetín pero estaba muy bien acompañado, al lado derecho la rubia de cabellera larga con un atuendo diferente al de ayer, lo abrazaba por el brazo, mientras que una cambiada Marie estaba del lado izquierdo de Edd, con las manos en los bolsillos con una sonrisa casi tonta. 

- no estorbes calabacita -fue lo único que le escucho decir Kevin a Edd, ya que el había salido sin importarle pasarle a un lado. 

-viejo...ese si era...-pero Nathan no termino de hablar, ya que Kevin se había alejado molesto.

Kevin ya había llegado a el estadio cuando se reunió su equipo actual. Le dio la charla inspiradora y comenzó con las audiciones, para que entraran los nuevos que serian parte del equipo. Adicionaron varios, de todo tipo y color, Kevin supervisaba cada pase, cada trote ,cada lanzada, cada jugada que hicieran los que adicionaban y los escribía con ayuda del entrenador. Cuando ya estaba a punto de terminar, un pelirrojo con una bandana en la cabeza apareció pidiéndole al entrenador si podía adicionar, Kevin de inmediato lo reconoció a el y al chico algo pequeño que estaba a su lado , al ver que el entrenador acepto decidió ver por el mismo la capacidad de ese chico. Comenzó el juego para que adicionara, Kevin comenzó a correr con la pelota se la paso a uno de sus compañeros y en ello aquel pelirrojo la toma en el aire corriendo al lado contrario. Kevin al ver ello va detrás de el pero se percata que el resto de el grupo había llegado, Kevin aprovecha de que se distrae un poco para quitársela, luego corre al otro lado y se la pasa a Nathan, Nathan sigue con ella hasta la mitad y uno de los del equipo contrario se lo quita corriendo, Kevin y el resto sigue a ese chico y este se la pasa a Marcus, el pelirrojo la atrapa en el aire y corre esquivando a cualquiera que se le interpusiera llegando por fin y anotando. Con ello llevo la victoria y los que lo esperaban corrieron hasta el, Kevin al ver la escena y ver al entrenador que se acercaba a el dudo un poco, pero al verlo emocionarse supo de inmediato que lo habían aceptado, cuando por fin dejaron de celebrar todo el grupo se fue pero doble D se detuvo por un momento viéndolo y haciendo una extraña mueca con los labios salió del estadio para seguir al resto. 

-que tipo...jamás creí que hubiera alguien tan bueno como tu-Nathan apareció atrás de Kevin, mientras este miraba como se iban. 

Su fiel amigo trato de llamarlo varias veces para que bajara a esa tierra, pero el peli naranja ni siquiera notaba los intentos de llamar la atención de Nat para que así por fin lo escuchara, solo tenia una simple cosa en su cabeza y era en aquel mensaje que le había dado Edd antes de salir del estadio. Kevin le dio un leve golpe a Nathan y solo salió sin mirarlo dejando a su amigo con un "Vere a Nazz", para luego caminar donde el entrenador estaba y pedirle un permiso. 

Camino por los pasillos, el señor calabaza buscaba en cada club por si veía a alguno de los que conocía Edd y tal vez a el propio Edd. Pero no obtuvo a ninguno, ya se estaba acercando a la sala usada para el club de ballet ,cuando iba a llamar a Nazz vio a tres chicos que reconoció de inmediato.

Hablando con la profesora se encontraba el chico que estaba antes con Marcus y en una pared con un atuendo de bailarín estaba apoyado aquel que se hacia llamar Leo ,trato de no reír pero luego al lado casi fastidiando a aquel chico, estaba la rubia que hacia un rato atrás estaba agarrada de mano con Edd. Kevin reconoció que aquella chica, se veía muy bien con el atuendo de bailarina, pero se sorprendió que Nazz estuviera hablando con ambos. lentamente entro y se acerco para ver a Nazz, pero cuando le iba a hablar ella lo interrumpió dejando que tanto leo como jade pasaran a la pista. 

( www.youtube.com/watch?v=2vjPBrBU-TM

-Muy bien...Leo...Jade...pueden empezar cuando quieran-hablo Nazz cuando ya estaban en posición. 

La música comenzó a sonar y Leo extendió a ella su mano con total elegancia, Jade sin mas la tomo sonriéndole y el devolviéndole la sonrisa algo tierno, sin previo aviso la jalo haciéndola girar hasta atraparla en sus brazos, lentamente fue bajándola sin despegarla de su cuerpo y subiéndola poco a poco para empujarla, ella respondió girando dando unos pasos con gracias y elegancia a través de la pista en sincronía con los de el, lentamente se acerco a el bailando en puntitas como si de un cisne tratara. Leo la tomo de la cintura alzándola y Jade alzando sus brazos con gracia, poco a poco fue bajándola hasta pegar la espalda de la rubia a su cuerpo, pasando su mano izquierda por el rostro de ella hasta su pecho sin siquiera tocarla, mientras que su otra mano aun la agarraba por la cintura, a lo que ella le respondió tomando la mano ajena y colocándola en su propio abdomen y el subiendo su mano derecha hasta el cuello de ella colocando su cabeza en dirección al nacimiento de su cuello. Lentamente hicieron juntos un paso de vals algo atrevido y sensual, ella en el acto entre abrió sus labios para luego sentir el roce de la mano ajena, lo cual intervino tomándola y dando un giro para así quedar frente de el juntando ambas manos en el aire como si de un reflejo se tratase. poco a poco a mitad de la canción, el baile entre ellos dos se hacia mas y mas intenso y emocional, ambos se complementaban si de dos amantes se tratasen, pero se notaba que en algunos pasos de Leo y los de ella los daban con total pasión y tristeza. ya casi terminaba la cancion y ellos seguían sumido en su historia de amor no correspondida, Kevin estaba fascinado por aquella coreo que sus ojos veía, sintiendo la química entre ambos, por un segundo sintió verse bailar de ese modo tan pasional con su Edd, mas esa idea solo la borro de su mente al ver al susodicho entrar. Ya casi terminaba la cancion cuando el volvió a tomarla de la cintura dando pasos con total cercanía, rápidamente la subió arriba de su cabeza dando unos pequeños giros y lentamente fue bajándola dejando que ella enredara rus piernas en la caderas de el, tomándola con firmeza ella se soltó quedando su cuerpo en el aire boca abajo, se meneo un poco en esa posición y volvió a subirla rebelándose de el con elegancia y lentitud quedando en una posición algo comprometedora, volvió a girar quedando de espalda a el ,alzo su pierna hacia atrás y el la tomo, llevando su otra mano libre para sostenerla en la cintura, mientras ella lo abrazaba por el cuello viéndose cara a cara ,terminando con la cancion dando unos pequeños pasos en esa posición, hasta que la cancion por fin termino. 

los aplausos no se hicieron esperar, algunas lloraban y otras sentían sus mejillas rojas, Jade cuando termino la cancion se separo rápido y aplaudió como el resto, cada chica en la sala tuvo sentimientos encontrados con aquel chico, junto con Kevin que no se dio cuenta que no solo estaba acompañado de Nazz, sino que también había otra persona a su lado. 

-¿son buenos verdad?- la voz lo despertó de su sueño, que rápidamente vio que a su lado estaba Edd aplaudiendo y con una sonrisa de satisfacción. 

Kevin no respondió pero si vio cuando Nazz se acerco a ellos tres en la pista, hablo unos momentos y le dio la aprobación de entrada, Jade rápidamente se emociono y abrazo a Leo, este le correspondió y luego se separo de ella cuando noto que Edd estaba ahi, la rubia rápidamente volteo a ver a Eddward y corrió hasta el, emocionada lo abrazo robándole un beso de sus labios . 

Kevin dio un leve pazo hacia atrás al ver aquel beso entre ellos dos, la mayoría se impresiono al ver esa escena, el peli naranja no pudo evitar sentir celos por ello, cuando volteo a ver al contrario el miraba también la escena, la expresión de Leo era mas fría y fuerte que antes y aplaudía sin ganas. Se acerco lentamente a ellos y la rubia se separo de los labios ajenos abrazando al pelinegro y con una sonrisa tierna. 

-Felicidades Leo...lo volviste hacer hombre-estrecho la mano con el mayor. 

-Gracias Edd...pero no lo hubiera logrado, si no tuviera a tan bella bailarina a mi lado-volteo a ver a la rubia y ella solo le dedico una sonrisa. 

-no es para tanto Leito...tu eres muy bueno en todo lo que hagas...¿verdad amor?- 

-¿amor?-dijo sin pensar Kevin, cuando vio aquella escena con asco. 

Edd y los otros cuatro lo vieron de reojo pero lo ignoraron, la rubia solo siguió mirando a Edd algo ilusionada, mientras este la abrazaba por la cintura sin siquiera verla de la misma forma. 

-ire a cambiarme...no me quiero perder tu debut en el club-pero la mano de Edd interrumpió a leo, cuando iba a terminar su oración. 

-no he pensado aun a que club entrar Leo...tal ves mañana lo piense, mientras es mejor irnos...- 

Con esto dicho Edd dio una palmada al trasero de jade y camino a la salida tomando las cosas de su rubia para ir al pasillo seguido de los otros dos, Kevin había visto todo ello y no sabia si querer golpear a Edd o insultar aquella chica la cual estaba con Edd. 

Lentamente Nazz se acerco a su amigo viéndolo molesto, al saludarlo sintió que el le había respondido por una patada, cuando el se disculpó con ella decidieron salir del salon y caminar un poco a tomar el aire fresco, al llegar al jardin ambos se sentaron y en ello Nathan había llegado encontrándolo por el camino. 

-¿ese beso de Jade y Edd fue lo que te puso así Kevin?- 

-espera que?....¿que beso?-miro en el acto a la rubia, pero ella ignoro a Nathan, ya que quería una respuesta del otro chico. 

-que importa que el se bese con cualquiera-desvio la mirada molesto pero la chica solo sonrio.

-si importa, por que no fue contigo...-miro al contrario que rápidamente se le vio un sonrojo en sus mejillas.

-lo sabia...aun estas enamorado de Edd y te dio celos- rápidamente Kevin volteo viendo a su amiga.

-¿espera tu como sabes eso? yo no estoy enamorado de ese idiota-

-lo estas y hasta mucho antes de que tu y yo fuéramos novios, se que es así, por eso me terminaste-El peli naranja se sorprendió por la perspicacia de su amiga, suspiro resignado. 

-¿como te diste cuenta?-le pregunto pero ella solo sonrio. 

-lo note el día en que lo besaste por accidente mucho atrás, a mi no se me escapa nada-y con esto las risas se hicieron notar en el trio de amigos.

En otra parte del colegio Edd estaba caminando con Marie rumbo a el garaje, ambos hablaban de cualquier cosa sin ninguna importancia en el tema, iban por los pasillos hasta los casilleros, Marie a lo lejos vio a sus hermanas lo cual rápidamente se despidió de Edd y fue hablar con ellas un rato, en cuanto a Edd, el fue a su casillero para sacar unos libros que se llevaría a casa, pero al cerrar la puerta del mismo se encontró con Eddy, lo cual no fue grato para el.

-¿ahora eres un brabucón? creí que eras mejor que eso-Eddy estaba recostado a un lado con el semblante serio.

-Tienes miedo de mi Eddy?-dijo con una sonrisa en su labios mirando de frente a su viejo amigo.

-¿ahora si sabes quien soy ? porque ayer no lo parecía...¿Edd que te paso?-pero el pelinegro solo se cruzo de brazos.

-eso ya no te importa...traidor!-La rabia de ver a Eddy al frente suyo hizo que casi lo golpeara, si no fuera por que la chica Kanker llego junto a sus dos hermanas.

-es hora de irnos...Vamos doble D...volvamos a tu casa ¿si?-le hablo con dulzura pero el no apartaba la mirada de su viejo amigo. 

Duraron asi unos minutos hasta que Edd volvió a ver a Marie, esta preocupada trato de hablar pero no dijo mas porque Edd decidió irse sin mirar atrás, no sin antes decirle a Eddy un "nos volveremos a ver tonto" , así que siguió su camino con ella hasta el garaje dejando a un Eddy molesto, y a Lee y may confundidas.

-menos mal que decidiste no pelear Edd-hablo por fin pero al mirar a Edd lo furioso que estaba decidió no decir mas.

Cuando llegaron al auto deportivo que era de el, se acerco con total tranquilidad pero cuando iba a abrir la puerta noto un rayon, molesto miro a todos lados buscando la culpa y el culpable de ello.

-pero quien..?- 

-tal ves fue esta mañana-respondió la chica viendo el rayon, del cual no sabia como paso.

Duro unos minutos hasta encontrar el arma del crimen, Edd siguió mirando buscándose una explicación, al ver una moto familiar se sorprendió de lo cerca que estaba y luego miro que debajo de la moto habían una cuantas piedra y luego no muy cerca de su auto habia un piedrita rota, la tomo y solo pensó un poco para darse cuenta del culpable. Molesto comenzó a acercarse a la moto de Kevin, ignorando las quejas de Marie y al llegar a esta la miro con desprecio y de una patada la golpeo haciéndola caer al suelo rompiéndole un espejo. 

-¿EDD que has hecho?-grito Marie alarmada por lo que paso.

-Móntate Marie nos vamos- Marie al escuchar el tono de voz de Edd rápidamente se monto. 

Pasaron las horas y el día había terminado, llegando la mitad de la tarde, Kevin iba directo a su moto pero al verla en el suelo se alarmo, corrió hasta esta y la levanto con cuidado, el espejo derecho se cayo al suelo roto, molesto miro a los lados, al ver que el auto no estaba supo que paso, tomo su moto le quito la cadena, se monto y arranco directo al vecindario, tenia una meta y esa era que el que le hizo esto a su moto preferida lo iba a pagar.

No tardo en llegar al vecindario pero no se detuvo, llego a la casa de Edd y este estaba apoyado en su auto hablando con sus amigos, Kevin se detuvo dejando la moto cerca y yendo directo hacia ellos hecho furia, Edd lo vio y con ellos los demás también voltearon, el pelinegro hizo una seña la cual Marcus entendió y al estar el cerca el pelirrojo lo detuvo. 

-Que rayos quiere? se te perdió algo primor?-todos comenzaron a reír por la broma de Marcus.

-vengo hablar con el que le hizo esto a mi moto-mostro el retrovisor y trato de apartarse del pelirrojo pero no pudo.

-Marcus...déjalo...yo me encargo-Edd hablo y de inmediato el contrario se aparto soltando a Kevin.

Edd lentamente se acerco a Kevin llevando sus manos a los bolsillos y mirándolo con una cara de satisfacción, ambos por fin estaban frente a frente pero el peli naranja sentía que esta no era la clase de charla que hubiera querido tener con doble D, pero las circunstancias eran diferentes, ya que el estaba molesto por lo de su moto. 

-¿que sucede calabacita...no te gusto lo que le hice a tu moto?-sonrió con sarcasmo acercándose cada es mas a Kevin. 

-fuiste tu ¿así que tu eres el dueño de este cacharro infernal?-sonrió al ver que la expresión en la cara de Edd cambio.

-te crees muy listo¿no es así Kevin? se ve que sigues siendo el mismo perdedor de hace tres años-sonrió al terminar esa frase y se alejo dándole la espalda.

Kevin furioso ya no se pudo controlar mas, se acerco volteándolo, al ver su cara con una sonrisa le repugno tanto que la golpeo. Edd cayo al suelo y este también se enfureció devolviéndole el golpe, sus amigos se alarmaron pero Leo dijo que nadie se metiera, ellos comenzaron a pelear uno contra el otro se lanzaban patadas y golpes, hiriéndose tanto física como verbalmente, cayendo al suelo siguieron peleando hasta que Edd sintió que fue separado al igual que Kevin, al ver de quien se trataba ambos se sorprendieron. 

-Ya paren esta pelea los dos!!-dijo la peli azul al llegar una ves ellos habían sido separados.

La sorpresa para Kevin es que las dos personas que mantenían a raya a Edd eran sus antiguos dos amigos y Jade, mientras Nathan, Rolf y Nazz lo tranquilizaban a el. 

-ustedes dos parecen niños...- 

- que me pague el rayo- 

-que me pague la moto- 

ambos gritaron al mismo tiempo soltándose de sus controladores, pero volviendo a ser atrapados de nuevo por ellos, Nazz y Jade asustadas hablaron para calmarlos pero ellos dos aun quería caerse a golpes. 

-Ya paren los dos!-dijo Nazz cuando se harto, molestándose.-Kevin es hora de irnos- 

Ambos se miraron asesinamente pero Kevin decidió dejarlo por esa vez, busco su moto y luego salió de ahi con ella, en cuanto a Edd se soltó de los otros dos y los miro con molestia exigiéndoles que no lo tocaran y mucho menos que volvieran a tocarlo, se volteo y fue directo adentro de la casa para así tratar sus heridas, Jade lo siguió pero al voltear su mirada a Leo , solo le reprocho que no hiciera nada con la mirada . 

- me las pagaras Kevin-Edd comenzó a sentir resentimiento por el contrario. 

al otro lado el peli naranja sintió un escalofrió por su cuerpo y en acto reflejo miro hacia la casa que había dejado atrás, sentía un gran vacío al percatarse de lo que hizo sintiendo unas enormes ganas de llorar, pero las aguanto ya que el no era un chico como ese, se preguntaba sobre el cambio del que una ves amo y si tal vez podían volver a ser amigos como antes. 


continuara

 

Notas finales:

es todo, dentro de un rato tral vez suba el cuarto capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).