Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazón cambiante por izaya4

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueeeno, me he perdido de aqui y no he actualizado este ic, por eso lo actualizo hoy que tengo tiempo antes de volver a los estudios...

debo decir que tengo pensado terminar el pruk, mucho antes que este, porque se me congelo las ideas y ya no tengo algo que me de una ganga para seguirlo, pero no se preocupen,cuando lo actualice por completo y suba el capitulo en wattpad y aqui, tal vez tenga algo

 

ahora si disfruten

N/Kevin/

era media noche, miraba sin necesidad de hacerlo hacia el techo de mi cuarto buscando una explicación de aquello que me molestaba. ¿Por que había cambiado tanto? ¿por que ya no era aquel chico sensible, tierno y estudioso de antes? quería saberlo, necesitaba saber que sucedió en aquellos años en los que mi amado Edd no estaba mas aquí. Me sentía frustrado, me sentía celoso de haberlo visto con otra persona que no fuera yo, si, lo admito, estaba tan celoso de aquella rubia, como de verlo con la tonta kanker. Pero no podía hacer nada, el no era mío, nunca fue mío, solo un simple beso accidental que tal vez solo yo recuerdo.

el pecho me dolía, la curiosidad me mataba por saber, no podía dormir de solo pensar en todo aquello que pudo haberle sucedido. perdí la noción del tiempo luego de que se hicieron las doce, estoy en mi habitación, acostado en la cama, con una mano debajo de mi cabeza sin apartar mi vista de aquel techo ya conocido por mi. Deseaba tantas cosas que sabría que no se podrían cumplir, quería volverlo a ver pero no sabia que hacer, por primera vez desde que tengo memoria lloro en silencio, sin ningún confidente o algún amigo a mi lado que me preste su hombro en consuelo, lloro en silencio sintiéndome perdido de este mundo sin su amor. Lo he notado y ya no puedo mentirme mas, quiero abrazarlo, quiero perderme entre aquellos labios que una ves roce, quiero sentir su piel arder sobre la mía, acariciarla con la yema de mis dedos y no sentirme tan vacío como ahora, por primera vez lloro, lloro por alguien que no me corresponde.

-Edd...-susurro su nombre algo ido.

De solo recordarlo me duele, me frustra que solo sea yo el único que tenga estos sentimientos, quiero mas quiero tenerlo de vuelta, quiero que vuelva a ser el doble D del cual me enamore. Ahora estoy en mi cuarto como un tonto, llorando como un niño pequeño, por algo que veo mas lejano para mi.

fin/N/ kevin/

El día había llegado tan rápido con el cantar del gallo, por otra parte Kevin ni siquiera había dormido mucho por culpa de que su mente fue invadida por un chico de apariencia tierna y frágil, con una gorra negra que cubría sus cabellos. Se levanto y arrastrando los pies hasta el baño, notando aquellas expresiones de cansancio en su rostro, frustrado decidió prepararse para así ir a un nuevo día de clases en el cual vería el rostro , ahora burlón del chico que por fin confeso que amaba.

pasaron unos minutos cuando por fin estuvo listo, bajo lo mas rápido que pudo, tomo su desayuno y se fue en busca de su moto, al llegar y verla sin el retrovisor derecho, no le importo en lo mas mínimo ello, si no el causante de ello. Se monto en ella y emprendió su marcha a la escuela con algo de velocidad.

-----------------------------------------------------

"Queridas Lee y May, perdón por dejarles esta carta, pero no podía quedarme con ustedes. Esta noche vine solo a entregarles esto...se que ambas estaban ya dormidas y por eso utilice la llave de debajo del tapete, además entre a hurtadillas para dejarles esta carta que tal vez están leyendo ahora.

Se estarán preguntando sobre mi cambio, pues es algo que ya debía hacer hace mucho, ando viviendo en casa de DD , así que no se preocupen mucho por mi.

Quiero que sepan que aun las quiero a ambas, pero ahora mas que nunca no puedo dejar a doble D solo, el me necesita mucho mas...porque...por que soy la única que lo conoce mejor que nadie...algún día tal vez les cuente que sucedió con el y tal vez les cuente por que estoy así...tal vez, solo tal vez les cuentes a los demás sobre la oscura historia que yo presencie durante tantos años y me calle...Lee...Eddy te necesita mas ahora que nunca, el no te lo contara jamás pero yo se que su corazón ya no te pertenece, mas es vulnerable y si puedes serias de buena ayuda...May, mi linda hermanita May...Ed es el mas vulnerable y esa herida aun esta abierta...deberías ser mas comprensiva y mostrar esa ternura que tu eres, no lo acoses y solo enamóralo, no perderás nada...

Chicas...debo advertirles, ustedes son las únicas en que puedo confiar, debo confesar que ya no podre estar con ustedes por Edd. Pero si les digo, a partir de ahora alguien mas , el causante de todas las desgracias llego a esta ciudad y esta entre nosotros, créanme por que lo tengo tan cerca que no se que hacer, pero tengo un plan y solo debo usar mis verdaderas cartas, esta tan cerca de mi que se sorprenderían de quien es, pero recuerden las quiero y siento que esto es una despedida…pero no lo es, solo es una advertencia ya que no tendría el valor de decirle todo lo que ahora escribí....

Atentamente su hermana Marie."

El silencio se prolongo en la sala de las kanker, cuando por fin terminaron de leer la carta. May hipaba , dejando caer pequeños sollozos por la tristeza, mientras Lee mantenía su mirada a otro punto que no fuera ni la carta,  ni su hermana. Segundos después el silencio fue roto por la menor de las dos.

-¿que haremos?- ambas hermanas miraban la nota que su otra hermana les dejo.

-¿que mas? hacer lo que dice...debemos...debemos guardar distancia-dijo la pelirroja a su pequeña hermana.

-espero que Marie este bien con lo que hará-

-lo estará...si es por su hombre...lo hará-ambas sonrieron y decidieron guardar el secreto.

--------------------------------------------------------------------------------------

7:00 am, los pasillos de la escuela estaban algo vacíos, Eddy ya había llegado a la escuela pero desde la llegada de su viejo amigo algo había cambiado en el; había abierto su casillero para sacar unos libros que usaría en el día. absorto por sus pensamientos no se dio cuenta de nada, sino cuando un chico de cabelleras verde cerro de un solo golpe su casillero, molestando al menor solo un poco.

Miro a su lado y se encontró con la sonrisa sarcástica de aquel que era amigo de Kevin, Nathan.

-hola primor...¿Qué haces solito y tu amigo el tonto?-Nathan recostó su codo en el casillero de Eddy cuando este lo ignoro.

-que te importa Nathan...ve a molestar a otro -lo miro lo mas serio que pudo, apartándolo de un empujón de su casillero.

tras alejar a Nathan y sacar lo ultimo, Eddy decidió caminar directo al salón pero aquel acosador lo seguía muy de cerca, lo cual le enfermaba a Eddy. Nathan trato de llamar muchas veces la atención del chico mientras caminaban por los pasillos solitarios, pero ninguno de sus intentos funciono, el lo ignoraba campalmente y pronto sintió que se cansaba de esa actitud tan antipática de Eddy, lo cual cometió un pequeño grande error.

-Bien ignórame....por eso Edd esta con esos chicos...-las palabras de Nathan fueron mortales.

Eddy se detuvo en seco sin siquiera voltearse, Nathan noto que la espalda del pelinegro se tenso un poco, contrayéndose e irguiéndose de manera inmediata. Medito por un momento sus palabras y noto que algo dijo mal, lo había embarrado y en grande.

-lo que paso entre el cabeza de calcetín y yo no te importa!-grito sin medir el temperamento, asustando por un momento al contrario.

duraron unos minutos en silencio hasta que Eddy salió corriendo , Nathan se dio cuenta tarde que había huido y sin pensarlo salió en busca del "enano" . Lo busco y lo busco sintiendo una frustración y preocupación la cual no tenia antes, al pasara por un salón escucho unos sollozos, se detuvo y con cuidado se asomo por la puerta.

la imagen que vio fue una que no pudo describir, era tan hermosa que sin darse cuenta deseaba hacer cosas, las cuales no debían ser de esas horas tan tempranas. Sus ojos se posaron en aquel único chico que lloraba en silencio, sentado en uno de los escritorios cerca de la ventana, miraba a lo lejos , sus ojos enrojecidos por culpa de las lagrimas que aun caían por sus mejillas, notando una expresión vacía, solo llenada por el dolor y la tristeza de perder algo. Tratando de ocultar lo inocultable. A los ojos de Nathan era la primera ves que veía a Eddy tan lindo, sin pensarlo su cuerpo solo se movió y con lentitud entro al salón, pero sin querer se golpeo con una de la mesas alertando al contrario  que volteo de la nada alarmado. Rápidamente le dio la espalda, limpiando las lagrimas que aun salían.

-¿que haces aquí?-le dijo con la voz quebrada.

-lo siento Eddy...no quería interrumpirte- lentamente se fue acercando a el, aun con la anterior imagen en su rostro.

-¿estas así por lo que dije?- insistió

-que te importa...tu eres igual que Kevin...así que no te metas- hablo mordazmente sin siquiera verlo

-solo quiero...-

-no quiero de tu lastima, Nathan-grito sintiendo sus palabras quebrarse.

No podía mas, Eddy debía descargar su rabia. Todo lo que tenia con alguien y quien mejor que el amigo de el brabucón. Cuando iba a dar la vuelta para reclamarle, Nathan lo tomo desprevenido abrazándolo por la espalda, sorprendido trato de moverse pero este lo apego mas a su cuerpo aferrándolo cada vez mas, escondió su rostro en el cuello ajeno y por unos minutos ambos se quedaron así.

-¿Nathan?-

-Idiota...no lo hago por lastima...dios...no deberías ser duro contigo mismo- le susurro al oído , provocando que el contrario se estremeciera.

-si algo paso entre tu y tu amigo...no te lo guardes...puedes confiar en mi y desahogarte...no quiero ser mas tu enemigo ,Eddy-volvió a susurrarle.

Lentamente se fue separando de el, pero Eddy de la nada comenzó a temblar. Bajando su cabeza hizo que Nathan se preocupara, pero luego cuando volteo, impulsivamente abrazo al peliverde con fuerza, llorando en el pecho ajeno. En cambio el contrario se sorprendió por aquel arrebato lo cual le conmovió y decidió acariciarle el cabello para consolarlo.

-por mi estupidez...solo por mi estupidez perdí a mi mejor amigo...pero también perdí a mi primer amor-estas palabras le dolieron en el alma a Nathan.

Por unos segundos quería golpear al culpable de esas lagrimas y también al que había abierto esas heridas, pero luego recordar que el mismo lo había hecho sentía que tenia una gran culpa. Tomo por los hombros al contrario y lo aparto de si, tomándolo del mentón para luego subirlo y así lo mirara.

-Eddy...déjame ser el que lo remplace a el-Eddy al escucharlo, abrió los ojos tan grandes por la sorpresa.

-¿que?...-

-lo que escuchaste...quiero ser yo el que remplace esa parte que una vez le perteneció a Edd-Eddy no sabia lo que escuchaba, mas parecía una mala broma.

-¿acaso estas jugando conmigo?-

-no Eddy...de verdad quiero tener tu corazón y seas mío...y solo mío, primor-Nathan sin pensarlo le guiño el ojo y le sonrió de forma encantadora, haciendo sonrojar a Edd algo tierno.

Por un momento dudo de aquellas palabras, pero luego el pequeño Eddy limpio sus lagrimas y suspiro, colocando sus manos en la cintura y apuntándole con una en el pecho.

-si es así, hazte responsable de lo que hiciste idiota-bufo molesto.

Nathan solo sonrió y abrazo al contrario pegándolo a su cuerpo. Eddy se sonrojo levemente y sintió por primera vez algo de paz al desahogarse y poder tener de nuevo a alguien con quien sentirse sincero sobre sus sentimientos. Se quedaron en aquel salón de clases solos, sin decirse nada, escuchando el latido de sus corazones y sus respiraciones en sincronía, dejando que el frio de la mañana los envolvieran un poco, sin siquiera percatarse que eran observados por aquella chica de cabellera azul que solo sonreía para si, detrás de aquella puerta en la que Nathan estuvo minutos atrás espiando.

-tal ves me apresure con algunas cosas- susurro para ella, alejándose de aquel salón para dejarlos solos.

-------------------------------------------------------------------------

Caminaba por los pasillos, dejando aquella escena atrás, hasta llegar donde quedaban los casilleros, se detuvo cuando vio a lo lejos una cabellera rubia, la cual conocía muy bien, suspiro cansada al ver como aquella chica actuaba de forma extraña, al estar a su lado sonrió con malicia para luego asustarla.

-no sabia que tuvieras esas mañas Jade-la rubia pego un pequeño grito y al voltear se encontró con los ojos azules de Marie.

-¿que...que haces aquí , pensé que estabas en casa?-

-yo también pensé lo mismo de ti jade, pero veo que no era así-se recostó a dos casilleros mas atrás de donde estaba jade.

-ese casillero no es tuyo ¿Qué hace?-

-eso no es de tu incumbencia-

-se que no lo es...pero no me gusta nada lo que haces¿acaso te mando?-la rubia se puso a la defensiva y solo miro a la contraria asqueada.

-eso no te incumbe Marie...-

-¿aun le tienes miedo no es así?-

-ya te dije que no te incumbe-hablo mordaz la rubia a la contraria.

-¿que te paso Jade?...-

-no me paso nada y deja de meterte Marie , sino-se interrumpió , desviando la mirada.

-¿si no que? ¿Qué me hará el? sabes que no puede tocarme..de verdad ya no te reconozco , antes eras linda Jade-dijo con decepción.

-déjame en paz y no te metas en lo que no te llama... se que tramas algo...pero tranquila no te delatare-sin esperar respuesta, Jade solo sonrió y salió de ahí.

Marie veía como se iba la rubia sin mirar atrás, casi sabia que algo ocultaba pero también que podía confiar en ella cuando se trataba de ocultar secretos, ya que tanto jade como ella misma guardaban muchas cosas.

Al verla desaparecer se relajo por completo y solo pudo soltar la respiración que había mantenido acumulando en toda la conversación, perdida en sus pensamientos hasta que una dulce vos la despertó. Al asustarse vio a un lado, notando a una Nazz confundida y algo divertida por su reacción, no pudo evitar sonar como una idiota, cuando su mente divago en varias cosas relacionadas con la actual rubia a su frente.

-ho...hola Nazz...¿Qué haces aquí?-pregunto golpeándose mentalmente por la pregunta tonta.

En cambio Nazz solo rio de forma algo dulce, por un momento había pensado en lo linda que se veía reír , lamentándose del por que jamás se había fijado de esa sonrisa

-estoy aquí por que obstruyes mi casillero Marie-

-eh? ah...oh, si...ya voy a quitarme- sin pensarlo y algo torpe se aparta para que ella pudiera sacar sus cosas.

Se sentía tan tonta por aquellas torpezas delante de la chica mas linda del lugar, cubriendo su rostro con aquel gorro gris. se sentía avergonzada y no sabia como remediar aquello, miro de reojo a la rubia que estaba de espalda ya abriendo su casillero y sacando algunas cosas, respiro profundo y se armo de valor para poder al menos articular alguna palabra, por un momento había ideado algo muy bueno.

-hey Nazz-llamo su atención.

-dime?-

-¿que...quería sabes si tu...qui...quisieras salir conmigo?-desvió la mirada, volviéndose a contradecir por lo que había pedido.

-me encantaría ¿te parece este fin?-

-¿este fin? eh...si claro que si-su entusiasmo apareció de la nada, pero luego se calmo para que no pareciera tanto interés.

-perfecto...te veré en el café ...ahí podríamos ir donde quieras-termino de hablar la rubia.

Marie no se dio cuenta cuando le dijo que si a la contraria pero si vio la sonrisa de alegría de Nazz y cuando se despidieron una de la otra ,Nazz se acerco a ella depositándole un beso en la mejilla, lo cual sorprendió a la pecosa, casi sintiendo que se derretiría. con la mano agitándola dejo que se fuera siguiendo su camino.

-es tan linda-

-¿quien es linda?-interrumpió otra voz la cual asusto a la peli azul.

-¿Edd...cuando?-al voltear se encontró su amigo algo confundido.

-llegue y te vi hablando muy animada con Nazz , solo espere a que se fuera para no molestarte mientras ligabas-rio el chico burlándose de ella, ella simplemente no le gusto.

-muy gracioso...pero ya que estas aquí mejor vamos a clases-

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron unas horas y ya estaba a punto de comenzar la hora de clases. todos entraban a sus respectivos salones y Edd había pasado con Marie la cual noto que aquellos dos ya no estaba ni tan juntos y mucho menos llorando, la risa de ella llamo la atención de su amigo que la miro extraño pero solo se disculpo y no dijo nada de su complicidad. mas tarde, Kevin había entrado topándose con la mirada de doble D que respectivamente solo ignoro y se sentó al lado de su viejo amigo Nat, seguido de el venia atrás la pequeña Nazz la cual al ver a la peli azul le sonrió saludándole, esto provoco que el pelinegro solo le hiciera burla en voz baja a Marie y que Kevin fuera algo curioso.

-Hey Nazz ¿hay algo de que yo no me haya enterado?-se acerco a su amiga para poderle susurrar

-¿por que lo preguntas Kev?-

-acabamos de verte sonreírle a la hermana Kanker y ella devolviéndotelo algo torpe, encanto-Nathan sonrió burlón, hablando solo para que sus dos amigos escucharan.

-solo me invito a salir con ella el fin de semana-dijo sin mucho interés en las interrogaciones.

Los dos se miraron cómplices y sorprendidos por lo que había dicho la rubia. A los pocos minutos Rolf había entrado sentándose y uniéndose a la conversación , así que los tres mas la cabra comenzaron a preguntarle a Nazz, hasta que ella se harto y decidió cambiar el tema. siguieron hablando muy amenamente susurrándose todas las cosas hasta que por fin habían comenzado y el profesor había mandado a callarlos.

-pss...psss...kevin-lo llamaba el peliverde acercándose a su amigo.

-¿que rayos pasa Nat?-

-tenemos que hablar...es sobre los eds...y tiene que ser después-rápidamente Kevin desvió la mirada disimuladamente al pelinegro, del cual este no se percato.

-esta bien-susurro y Nathan solo sonio separándose por fin .

la curiosidad de Kevin había vuelto por culpa de su amigo, preguntándose infinidades de cosas de las cuales ellos debían hablar pero luego sintió que debía necesitar respuesta a las preguntas que se hacia y que poco a poco le contestarían, las sorpresas se harían llegar lentas pero fructíferas.

 

continuara...

Notas finales:

yyyyy eso es todos, espero les guste, este fue el unico capitulo donde no hubo mucho cambio de edicion...pero meh... comenten si les gusta o algo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).