Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mui- Bou kiss. por muse darkkness

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi~

como creo que el fic es demasiado corto, decidi subir tambien estos drabbles que habia preparado antes de escribir el fic ;) 

no estan en orden ya que los subi en el orden en que los escribí, son tambien con la tematica de primer beso, o beso ;)  

espero que los disfruten 

 


 


 


20.- Tanabata.


El festival tanabata habla acerca de dos jóvenes amantes que solo se pueden ver una vez al año y. Como ellos que solo se pueden ver unas cuantas veces desde que se graduaron de Teiko decidieron asistir por primera vez juntos a la festividad. Y como si ellos fueran los amantes separados se dieron su primer beso después de mucho tiempo a la vista de todos y a la vez sin ser observados.


 


7.- Gérmenes.


La temporada de gripe se presentaba en el instituto, pero a ellos dos no les importaba mucho, ya que para evitar que Atsushi contagiara a su cereza de esos bichos horribles llamados gérmenes  procuraba usar cubre boca para darle un tierno beso.


 


9.- Imagen.


La había visto. Era la primera fotografía que tenían siendo novios y esta no había sido tomada por ninguno de sus conocidos.


Es mas Akashi Seijuro juraba saber que reportero de todas las revistas de chismes era quien había pasado sobre su poder absoluto, asi que solo basto con una visita para que esto quedara en claro.


Nunca se lo diría a nadie, pero esa primera fotografía de un beso suyo y de Atsushi era su precioso tesoro. 


 


17.-Queso.


Las nuevas papas que habían salido al mercado tenían un marcado sabor a queso artificial, pero eso no le importaba a Atsushi cosa que hacia molestar a Akashi ya que cada vez que intentaba robar un beso a su titán amante se apresuraba a decidir que era una mala idea tener ese sabor en la boca.


 


4.- Dendrítico.


Los dulces los prefería con sabores mas suaves, pero viniendo de la boca de Aka- chin, incluso el sabor a menta se le hacia el más delicioso por primera vez.


 


19.-Sonrisa.


Akashi no es una persona de demostrar sus sentimientos a otros, ni siquiera su padre tiene ese privilegio, así que cuando sonríe sinceramente para Atsushi este siente flotar y que es especial para el vice capitán así que siempre que Aka- chin sonríe para él siente una imperiosa necesidad de regalarle uno que otro beso.


 


21.-Untar.


En el desayuno le encantaba untar sus tostadas o panqueques con mermelada o mantequilla, pero lo que mas le encantaba a Akashi era ser untado de Mau-bou cada vez que Atsushi quería besarlo.


 


14.- Novios.


Se encontraban saliendo de la iglesia tomados de las manos. Hace unos,minutos se habían dado el sí en presencia de las personas que querían.


Justo en el momento en el que se plantaron a las puertas enormes del lugar Kise gritó con alegría.


-¡Atsushi y Seijuro Murasakibara!


Los demás simplemente aclamaron emocionados con gran alegría ese hecho. Los esposos simplemente se miraron satisfechos y unieron sus labios en el primer beso como esposos.


 


23.-Whiskey.


Los chocolates que Kise le había regalado a Atsushi (regalo de una admiradora) contenían un atisbo de licor, así que cuando el de cabellos morados lo besó feroz y torpemente pudo detectar el sabor del whiskey en boca de su amado. Kise iba a tener que cuidarse si no quería desatar la ira del capitán.


 


1.- Absoluto.


Nunca le podías decir que no a Akashi Seijuro y mucho menos ignorarlo, eso muchos lo sabían,pero poco le importaba a Atsushi Murasakibara que desde hace una semana había decidido pasar rotundamente de él y eso le molestaba. Asi que decidió seguir a su compañero de equipo; cosa que no le interesó a Atsushi.


Hasta que al emperador se le ocurrió jugar con lo mas sagrado para el mas alto... Sus dulces. Tal vez  lo vio llegar o solo ignoro el hecho de desatar la ira del tiran. Aunque claro, quien se atreviera a burlarse sabría que Akashi Seijuro es absoluto y que siempre tuvo previsto que su primer beso seria con Atsushi.


 


24.-XXX.


Aomine Daiki se las iba a ver con él, planeaba torturarlo durante la práctica de esa tarde. Atsushi le había pedido un beso francés y al preguntarle el porque sacó una revista de Mai- chan. No quería saber las cosas que Atsushi había visto en esa cosa... En definitiva Daiki merecía un escarmiento.


 


13.- Mou- Bou.


El dulce favorito de Murasakibara es el Mou- Bou. Pero lo que mas le encantaba era el sabor de este dulce en las mejillas y labios de su Aka- chin.


 


26.-Zarzamora.


Atsushi casi no consumía frutas ya que no le agradaba el sabor, pero no podía decir que no cuando las pequeñas zarzamoras se colaban en la boca de Akashi y al besarlo terminaban en su propia boca.


 


3.- Cosplay.


Desde que vio a Se- chin en la portada de una revista con un disfraz había decidido que Aka- chon se vería muy lindo con uno igual ¿Pero como decirle que era su deseo ver asi al emperador? No, no era una buena idea.


Asi que cuando el capitán le pidió quedarse después de la practica se sorprendió in poco, pero se sorprendió aun mas cuando su cereza entro a los vestidores con un disfraz de caperucita roja, lo que le provocó un sonrojo al ver la sonrisa de satisfacción del pelirrojo. Asi que su emperador se gano un primer beso de los muchos que se darían vistiendo un disfraz.


 


22.- Voluble.


Uno de los defectos de Atsushi era que a pesar de su actitud tranquila que rayaba en lo aburrido tiene ese lado oscuro que rara vez muestra. Lo que pocos saben es que esa parte hace enloquecer a Aka- chin y mas si a la ecuación le sumabas una caja de mui- bou embarraba en la cara del pelirrojo.


¡Oh, si! Atsushi estaba completamente enojado como para estrellar sus dulces favoritos en la cara de su vice capitán; y eso fue,lo suficientemente tentador como para lamer sus mejillas y besar ferozmente los labios llenos de caramelo de Akashi.   


 


12.- Lluvia.


Uno de los muchos dias del verano que presagiaban una que otra tormenta, pero todos los dias eran buenos si estaban juntos.


Asi que no importaba que en un pequeño paraguas tuvieran que caber ellos doa, sus bolsos y una bolsa de dulces, de todas formas podían similar que se mojaban para juntarse mas y quien sabe, robarse uno que otro beso.


 


2.- Bloquear.


Atsushi era bueno bloqueando los tiros al aro, pero cuando se trataba de Akashi el titán de Teiko era incapaz de bloquear los besos que Aka- chin le daba... Mucho menos si estos eran volados.


 


6.- Fortuna.


Muchos enamorados cuentan que la rueda de la fortuna es un lugar romántico, pero ninguno de ellos antes de subir devoró una cantidad exorbitante de dulces y platillos deliciosos, asi que,para Atsushi ese era un horrible lugar. Afortunadamente Akashi es muy paciente y con un dulce beso a su barriguita alejó esos malestares horribles.


 


25.- Yukata.


No pudo evitarlo. Era la primera vez que veía a Akashi en yukata, esa prenda que usan en las festividades de verano, y no cualquier yukata sino en uno completamente blanco sin ningún detalle. Asi que no pudo ni quiso evitarlo y lo arrastró detrás del templo donde le robo un beso al pelirrojo,era su primer beso en público.


 


5.-Egoísmo.


Podían decirle de muchas maneras. Pero a él no le gusta compartir, mucho menos a su persona favorita. Y eso Himuro Tatsuya debía saberlo muy bien. No por nada cada vez que lo veía cerca de Atsushi debía confirmar que el ahora titán de Yosen era solamente suyo, o solo tal vez besaba al más alto para observar la cara que ponía Himuro... O solo porque era egoísta y adoraba atrapar los labios sabor caramelo de su adorado gigante.


 


16.- Parecido.


La primera vez que vio a su querida Yukari supo que iba a ser igual de absoluta que el aunque su actitud seria como la de Atsushi, si, asi sería su pequeña y lo podía notar gracias a esos cabellos lilas en combinación de esos ojos lilas con destellos en rojo, asi que solo besó por primera vez la pequeña frente de su hija y después los labios de su esposo.


 


18.- Rojo.


No lo volvería a admitir, pero cuando el profesor de arte le pregunto sobre cual era su color favorito solo pudo pensar en los cabellos y ojos de Aka- chin y en esos labios con sabor a cereza que había besado una vez. Si, no volvería a admitir que el rojo era su color favorito y aplastaría a Mido- chin  si comenzaba a divulgarlo.


 


11.- Kendo.


El arte de la espada era algo que se le daba muy bien ya que ademas de ser absoluto era increíblemente bueno en casi todo. Asi que cuando notó que Atsushi tambien era bueno tuvo que recurrir a su arma secreta y que nunca fallaba con el de ojos lilas.


 Asi fue como,le gano a Atsushi en el kendo, siendo él el que robara por primera vez un beso.


 


15.- Orgullo.


Debieron,notar que el fin se acercaba cuando en aquella,practica todo cambió, pero por el orgullo de ambos lo dejaron pasar, asi que su reacio. Tambien sufrió un cambio. Y cuando se besaron después de ese partido contra Maiko donde quedaron 111 a 11 fue la primera vez que sintieron un beso tan agridulce.


 


8.- Himuro Tatsuya.


Nunca lo admitiría pero cuando veía a Atsushi dirigirse de manera cariñosa a su mejor amigo "Muro- chin" el emperador sentía una corriente que atravesaba su cuerpo.


No era que odiara a Tatsuya, simplemente era que Atsushi solo tenia permitido ser cariñoso con él, no le importaba cuantas veces tuviera que besar a Atsushi en frente de su amigo para demostrar su punto. Ese era su primer beso lleno de celos.


 


10.- Juego.


Para Murasakibara era muy sencillo jugar basquetbol, sin embargo nadie le había dicho que cuando se enamorara tambien entraría a un juego del que no todos salen dichoso. Atsushi no sabia que ya estaba perdiendo cuando besó con quietud prolongada la imagen de Aka- chin en una revista de negocios.  


 


 


 


 

Notas finales:

 

 

es lo primero que escribo de esta pareja asi que espero que les haya gustado 

besos con conejos

Muse

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).