Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fan número uno. por DanTamMu13

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste el fanfic, de ahora en más actualizaré dos al mismo tiempo, jugando con la suerte jajaja

Gracias por pasarse por aquí.

Notas del capitulo:

Este primer capítulo será un poco más largo de lo normal, se los dejo y espero que les guste.

Los días, como siempre eran aburridos desde que había entrado a la universidad, viéndome obligado a separarme de Sasuke, mi mejor amigo, y, más que eso, el chico al que amaba desde hacía años. Ya incluso había perdido la cuenta de ellos, no recordaba a ciencia cierta cuando me había enamorado de él; pero tampoco era tan importante. El punto es que lo estaba, perdida e irrevocablemente.

 

Ahora yo me encontraba estudiando biología marina, lo cual me encantaba. Mi animal favorito, desde que recuerdo, ha sido el tiburón blanco, un ser majestuoso en su total hermosura. Sin embargo, Sasuke se encontraba al otro lado del campus, en algo totalmente diferente, mecatrónica. Sí, éramos un par de nerds desde que nos habíamos conocido, y ese era el principal motivo por el cual una enemistad entre ambos había nacido. Cada uno amaba ser el centro de atención gracias a sus altas notas y su vasto conocimiento general; pero nunca podíamos dejar de competir entre nosotros, aún con esa amistad que sabíamos que había.

 

Ya no habría esa enemistad, cada uno estudiaba en un edificio diferente del enorme campus universitario, con horarios de lo más dispares, y el único momento en que podíamos coincidir era en las noches; pero él recientemente había accedido a formar parte en un grupo musical, originalmente creado por nuestro amigo Gaara; pero Shikamaru había sido quién había invitado a Sasuke. Claro, siempre podía ir a verlo en sus presentaciones; pero también me quedaba muy en claro que Sasuke Uchiha era hermoso, y que tenía cientos de pretendientes tanto hombres como mujeres, ¿cómo se iba a hacer un tiempo para mirarme, aunque fuera? Seguía siendo mi mejor amigo, eso no lo dudaba ni un segundo; pero una parte, por más recóndita que fuera, de mí, ya estaba realmente cansado de eso. Quería algo más. Quería ser algo más de Sasuke.

 

-        Naruto – llamó mi atención una voz ya bien conocida, Neji, otro viejo amigo. – por la noche será la primera presentación de la banda con Sasuke dentro, ¿vienes? – preguntó tentón.

 

Neji, al igual que Shikamaru, Gaara y Kiba sabían perfectamente cómo me sentía respecto a Sasuke. Habían notado mi enamoramiento al segundo que lo había visto luego de pensar tanto en aquel tema.

Ninguno había dicho una palabra a nadie más, incluyendo a sus parejas, cuando las tenían, y, obviamente, mucho menos le había insinuado ni pizca a Sasuke.

 

-        Seguro, ¿dónde te veo? – le pregunté ansioso y nervioso al mismo tiempo.

-        Fácil, en la cafetería de la esquina de tu casa. Ahí te veré e iremos al bar donde se presentarán. – dijo sonriendo dulcemente el castaño.

-        Vale, muchas gracias, Neji.

-        Oh, y Naruto. – me llamó antes de que me marchara. – Apresúrate, entre más popular se vuelva, más difícil la tendrás. – me dijo con esa sonrisa que sólo ponía cuando me alentaba a intentar algo con el azabache.

 

Me dirigí a casa de forma inmediata, necesitaba terminar un par de trabajos antes de arreglarme y lucir presentable para Sasuke. Sí, era patético. No era una cita, lo que, es más, seguramente no sabría que iría; pero de cualquier modo quería verme bien.

Terminé lo más rápido que pude ambos trabajos, los guardé en una USB que tenía guardada, especial para tareas. Ya la imprimiría mañana antes de entregarla. Subí deprisa a mi habitación, tomé una diminuta ducha de tan sólo cinco escasos minutos, me vestí igual de rápido y finalmente salí de la casa, buscando a Neji con la mirada apenas llegué a la cafetería.

 

El castaño no tardó mucho, en realidad, sólo se demoró cinco minutos más. Al llegar me explicó cómo funcionaría el plan, y es que todos habían pensado llevarme; pero dejarme con Sasuke para que pudiera volver con él a casa, teniendo unos minutos con él. Sentí el corazón latir frenéticamente, y es que, ¿cómo no iba a hacerlo? Llevaba sin ver a Sasuke un par de meses, y era más de lo que podía aguantar.

Agradecí sus atenciones y comenzamos a caminar rumbo al bar, era evidente que todos beberíamos, de menos, una que otra cerveza, o quizá, algo un poco más refinado; pero no le di importancia. Por ver a Sasuke bebería lo que me pusieran en frente, estaba seguro de ello.

 

Llegamos a las 7:30 al bar, un lugar pequeño; pero cómodo, agradable a la vista y en ambiente peculiar. Supe de inmediato que no sería del agrado de Sasuke, él era el más quisquilloso de todos, siempre argumentando cosas sin sentido, quejándose de si algún sitio era muy sencillo, y otras veces si era muy ostentoso. Total, nunca lográbamos darle el gusto con nada, y aun con su carácter amargo y serio, había robado por completo mi corazón y mis pensamientos.

Neji y yo permanecimos media hora platicando de banalidades, él y yo estudiábamos juntos, por lo que no teníamos mucho que contarnos, aunque claro, a veces nos sorprendíamos con comentarios acerca de personas que nos rodeaban, o quizá de quién nos gustaba.

 

-        Creo que va a empezar. – declaró de pronto cuando notó que todos subían al escenario.

 

Shikamaru Nara, uno de nuestros más recientes amigos, tocaba el teclado, y por lo que sabía, era realmente bueno; Gaara no Sabaku era el vocalista, apenas había escuchado un poco de él, y entre aquello sabía que cantaba bien; Shino Aburame, el baterista del grupo, un chico misterioso que tampoco conocía; Kankuro, el hermano de Gaara, era el bajista, tampoco le conocía en absoluto y, finalmente, Sasuke Uchiha, el nuevo integrante, guitarrista de la banda. Y a mi parecer, el más atractivo y perfecto de todos quiénes subieron a su lado.

 

When you were here before

Couldn’t look you in the eye

You’re just like an angel

Your skin makes me cry

You float like a feather

In a beautiful world

I wish I was special

You’re so fucking special

But I’m a creep, I’m a weirdo

What the hell am I doing here?

 

 

Hubo algunas cosas que me sorprendieron mucho en ese momento, cuando comenzó la canción. Gaara no cantaba, cantaba Sasuke, y aun así mantenía la guitarra sin problemas. Cantaba tan hermoso como jamás podía haberlo imaginado. Otra cosa que me tenía desconcertado es que no tenía idea que a Sasuke le gustara el rock, digo, a mí me gustaba; pero él nunca me había parecido fan. Y, finalmente, cantaba mirando en dirección a nuestra mesa.

 

Por un momento soñé, ilusionándome completamente de algo irreal, que, quizá, me miraba a mí, y aunque sabía que seguramente miraba a alguien más, o, si me miraba, lo hacía por sorpresa a que estuviera yo ahí, presente. Y aun así me permití unos minutos de ilusión, de ensoñación, ¿a quién podía herir con esos minutos? Más allá de herir mis sentimientos en algún momento, no afectaba a nadie más pensando de ese modo.

 

I don’t belong here

I don’t care if it hurts

I want to have control

I want a perfect body

I want a perfect soul

I want you to notice

When I’m nota round

You’re so fucking special

I wish I was special

But I’m a creep, I’m a weirdo

What the hell am I doing here?

 

La canción avanzaba y yo permanecí hipnotizado por su voz, cautivado totalmente de ver aquel espectáculo, con él protagonizando todo lo que jamás imaginé que fuera capaz de hacer. Era cierto, él había sido un chico solitario y aburrido en algún momento de su vida; pero no me atreví a dejarlo solo, no podía dejarlo a su suerte. Me había encariñado con él desde que lo había mirado tan ausente esperando el día terminara, sentado en el fondo del salón. Ese mismo día me propuse ser su mejor amigo, y asimismo ayudarlo a conseguir más amistades. Y lo había logrado tan malditamente bien que ahora no sabía cómo lograr que él dejara de verme como un amigo.

 

¿Cómo hacer que alguien como él se fije en alguien como yo? Es decir, él es apuesto, inteligente, tiene un cuerpo fuerte, tonificado. Su voz era sensual, hipnótica, podía captar la atención de quien fuera en cuestión de segundos. Su mirada, siempre profunda, impasible, como si nada en el mundo le preocupase lo suficiente. Era perfecto, para mí y para un millón de personas más, claro que no se fijaría en mí. Teniendo tantas personas mil veces más atractivas, más agradables, ¿por qué me escogería a mí? Soñaba, estaba claro, si pensaba que pudiera suceder alguna vez.

 

I don’t belong here

She’s running out

She’s run, run, running out

Whatever makes you happy

Whatever you want

You’re so fucking special

I wish I was special

But I’m a creep, I’m a weirdo

What the hell am I doing here?

I don’t belong here

I don’t belong here.

 

Pude notar la alegría de Neji, su emoción incontrolable, y aunque no entendí el motivo, me limité a aplaudir con cierto entusiasmo cuando la canción que Sasuke cantaba había terminado, logrando que él mirara para otros sitios, cada vez viendo a alguno diferente.

 

Again I see you standing there watching me

Your gaze, those eyes are tantalizing openly

Iviting me to get close to you

Can’t help myself

There’s fascination in the air.

 

Sasuke cantaba nuevamente, ¿por qué? Él se suponía que sólo fuera guitarrista, ¿qué hacía cantando? Digo, no es como que me molestara. En realidad, lo prefería notablemente, me daba una mejor excusa para no quitarle los ojos de encima, aunque nuevamente parecía que mi miraba por sobre el resto de la gente.

 

¿Sería, quizá, algo más que mi imaginación? No, no podía ser, ¿qué podría ver en mí ese chico? La respuesta era sencilla: nada. Yo no era guapo, tampoco realmente adinerado. Tenía dinero, sí, mi familia, al igual que la suya; pero seguía sin compararse las riquezas entre ambas.

Pensé, tras unos segundos, que seguir fingiendo que era yo a quien miraba, no me dañaría más de lo que me había hecho ya pensándolo una vez, no podía arriesgar nada, de cualquier modo, eso sería algo personal, privado, nadie tenía que saber lo que pensaba o sentía.

 

I try to fight this strong sensation

But there’s no chance to escape from this temptation

Feels like I’ve know you before

Repeating phrases

But I yearn for something more.

 

En algún punto de mi disparatada ensoñación Neji había comenzado a llamarme, sin mucho éxito, pudo comprobar pronto. Apenas lo noté cuando me entregaron un vaso con whisky, mismo que no había ordenado; pero Neji lo había pedido por mí al verme ensimismado en mis pensamientos.

 

-        Canta bien tu chico. – me dijo con un atisbo de burla.

-        No es mi chico. – atajé sin negar el cumplido.

-        Pero quieres que lo sea, deja de perder el tiempo. – declaró dando un sorbo a su vaso con vodka.

-        No lo pierdo, es sólo que no creo que jamás se fije en mí. – confesé.

 

Neji soltó una carcajada, suficientemente sonora como para que el resto de la banda se percatara de nuestra presencia, haciendo que Gaara y Shikamaru nos sonrieran ligeramente antes de volver a lo suyo, aunque aún no tenía en claro que era lo que mantenía tan ocupado a Gaara.

 

I know I can’t stay by your side forever

But I know I won’t forget your beauty

My black diamond.

I know I can’t stay by your side forever

But I know I won’t forget your beauty

My black diamond.

 

La canción terminó y Sasuke finalmente se alejó del micrófono, posicionándose un poco atrás, dejando a Gaara frente al mismo, quien, afortunadamente no me bloqueaba la vista.

El resto de canciones las cantó Gaara, cosa que me agradó un poco, ya que sí cantaba bien; pero había perdido notoriamente el interés en escucharlos como se debía.

 

 

Una vez dieron por terminado la presentación, de sólo una hora, todos bajaron del pequeño escenario, la poca gente que había venido por ya conocerlos, los abordó de inmediato, a todos, por lo que decidí permanecer en mi asiento, esperando a que tuvieran un tiempo libre, o, mejor dicho, a que Sasuke lo tuviera.

 

Pasaron los minutos y yo me encontraba ya ansioso y desesperado, quería hablarle, saludarlo, abrazarlo, o, quizá, hacerlo todo al mismo tiempo, después de todo, esos meses sin verlo ya me habían afectado notoriamente. De pronto, mientras yo miraba a Neji, y seguía bebiendo de mi whisky, sentí una mano posarse en mi hombro y, luego de eso, una respiración se acercó a mi oído.

 

-        ¿Y tú qué haces aquí, idiota? – me preguntó burlón.

 

Me levanté de inmediato para darle la cara a ese infeliz azabache; pero apenas lo vi, olvidé todo lo que pensaba recriminarle de frente, sólo podía pensar en aquellas canciones que, imaginé, cantaba mirándome.

 

-        Vine a verlos, si no te apetece bien me puedo marchar. – declaré mientras le daba un trago bastante más largo al whisky.

-        No, no es eso – espetó rápidamente para quitarme el vaso. -. Y deja de hacerle el tonto con esto, que ambos sabemos que no toleras muy bien el alcohol.

 

Tomó el vaso y lo dejó sobre la mesa, para luego darme un abrazo. Eso era extraño, Sasuke no era así, nunca, él no daba muestras de cariño, jamás, ni a su familia. Me tensé los primeros segundos; pero cuando estuve seguro de devolverle el abrazo, me soltó, casi previendo que lo hiciera.

 

-        ¿Qué fue eso? – pregunté sorprendido.

-        No tengo a nadie a quien molestar ya, todos son aburridos y no se molestan si los fastidio. Así que, supongo, me hacía falta escuchar ese tipo de respuestas. No cambias. – declaró mientras tomaba asiento donde me había sentado yo antes.

 

Antes de que pudiera sentarme, noté apenas que Sasuke le daba las gracias a Neji; pero sin comprenderlo y sin querer preguntarlo, me senté entre ambos. Al menos los escasos minutos que todos se quedaron después del show.

 

-        ¿Vuelves a tu casa? – preguntó cuándo vimos que todos se marchaban.

-        No, quiero decir, no lo sé. Creí que estaríamos otro rato. – admití.

-        Entonces ¿no tienes prisa por volver? – preguntó con su típica sonrisa de lado. Esa sonrisa que me provocaba lanzármele encima; pero estaba claro que no podía.

-        No, ¿por qué? – pregunté.

-        Tomemos algo, hacía tiempo de no vernos. – apenas escuché la oferta, sentí mi corazón acelerarse como nunca.

-        De acuerdo.

 

Volvimos a nuestros asientos y ordenamos otra ronda. Ambos bebíamos lo mismo, también, y ese era otro motivo por el cual me enamoraba más cuando salíamos, siempre me mostraba un trago nuevo, o una marca diferente. Y esta no era la excepción, se pidió un whisky con miel, cosa que me sonó de lo más desagradable; pero, como siempre, me ofreció.

 

-        Prueba, está bueno. – me dijo acercándome el vaso.

-        No, gracias, no suena, para nada, a algo que me antoje tomar. – admití riendo.

-        Por favor, vamos, un trago. – y siempre caía rendido.

-        Dame eso. – atajé tomando el vaso, di el primer sorbo y no me supo tan mal, di un segundo y pude comprobar que era cierto, estaba bueno.

-        ¿Te ha gustado? – me preguntó con la misma sonrisa de lado.

-        Sí, tienes razón, está bueno. – admití dándole el vaso.

-        Sólo no lo olvides, pídelo si sales conmigo o con Gaara, la última vez que te emborrachaste hemos tenido que llevarte cargando, y no fue con nada tan dulce como esto. – dijo recordando la última reunión que habíamos hecho, justo antes de entrar a la universidad.

-        Idiota. – susurré riendo.

 

Tras un par de rondas más, entre charlas y risas, me contó de su carrera, yo le conté de la mía, y finalmente pedimos la cuenta. Pagamos lo respectivo y salimos de ahí, yo, evidentemente me sentía ya mareado, más de lo que debía, y él lo notó al segundo.

 

-        Vaya, pero si ni hemos bebido tanto. – aseguró mientras me tomaba del brazo. – Vamos, te dejaré en casa.

 

Luego de eso todos mis recuerdos eran borrosos, no estaba seguro como había llegado a mi cama; pero tenía una idea bastante clara de quién podía haber sido el responsable.

 

Y así fue como comenzó, así me convertí en su fan número uno.

Notas finales:

Bueno, les agradezco que lo hayan leído, de verdad, saben que les quiero, chicos.

Dejenme sus reviews, por favor (:

Buenas a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).