Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños pestañeos en Teen Wolf por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, estos son Drabbles que he hecho para mi página www.facebook.com/UchihaNaruYaoi 

Varios lectores o seguidores de esta plataforma me han pedido Drabbles y después de un tiempo considerable he pensando que lo mejor es publicarlos. Me lo han pedido y lo haré.

 

Notas: 

Todos los Drabbles que impliquen a Stiles son con él de Uke.

No todos tendrán continuación a menos que yo les diga desde un principio. 

Si tienen dudas pueden preguntarme por mi página o por mi face personal 

www.facebook.com/TokiitaNaruLoveBK

Para cada Drabble la advertencia cambia. Y ya pondré cual quedaría en las notas de cada uno. 

Notas del capitulo:

Advertencias: Angustia, Drama, Muerte de un personaje, Violencia. 

Es solo una pesadilla... 



Él sabe que solo es eso y aun así no puede evitar gritar. Stiles se retuerce en las sábanas aun dormido, aferrándose a la cama con todas las fuerzas que tiene, su padre entra corriendo a su habitación y lo abraza para tranquilizarlo, es entonces que despierta y se rompe en un mar de lágrimas.

 

Grita con más fuerza, su cuerpo entero tiembla y su padre no sabe qué hacer para calmarlo. La misma situación se ha repetido durante la última semana todas las noches y una vez que se calma puede volver a dormir, o eso le hace creer a su padre, pues la verdad es que después de esas pesadillas no vuelve a pegar el ojo en toda la noche. Ninguno de los dos hablaba del tema a la mañana siguiente, más que nada porque él evita responder las continuas preguntas del hombre que no solo es su padre sino también el Sheriff de Beacon Hills. 

John Stilinski ha decidido mandar a Stiles con un profesional después de la cuarta noche y ahora ya no está muy seguro de su decisión, menos al comprobar que una hora por 200 dólares con un psicólogo no ha mejorado ni un poco la situación. Después de calmar a Stiles y asegurarse de que estuviera dormido en vez de ir a su habitación el Sheriff bajó las escaleras para tomar una taza de café, normalmente, después de las pesadillas de su hijo regresaba a dormir, sin embargo, esa noche no tenía ganas de descansar, menos sabiendo que, por mucho que Stiles pareciera dormir no lo estaba y por lo tanto pasaría esa noche mirando el techo de su habitación, justo como todas las anteriores desde que todo eso comenzó.

John se preguntaba qué haría Claudia, la madre de Stiles, en una situación así. Ya habían pasado ocho años desde su muerte por culpa del cáncer y aun no podía olvidar el dolor continuo que sentía cada vez que se encontraba solo con sus pensamientos, aun así, se dijo así mismo que no era momento para pensar en esas cosas, su hijo era lo importante en ese momento y, aunque no le gustaba la idea, sabía a quién tenía que llamar para que hablara con Stiles, a quién tenía que acudir para que su hijo dejara de esconder aquello que lo estaba atormentando. 


Su hijo sabía mentir muy bien, pero había una sola persona a la cual no podía engañar y, esa misma persona era la que había estado evitando desde que las pesadillas comenzaron, a esa persona Stiles  le ha dicho que está castigado y que su padre le había prohibido verle durante dos semanas, dos semanas que se están acabando y en las cuales Stiles no ha podido parar aquello que le quería ocultar a Derek Hale, a su novio. 



La razón por la que Derek no se ha aparecido ni a escondidas en la casa del Sheriff es porque quiere llevarla en paz con su suegro, John agradece el interés y el indispensable respeto que el chico le tiene a pesar de todo. Aun así a John le cuesta aceptar la relación de su hijo con aquel sujeto y no solo por las razones obvias como lo son el hecho de que Derek es mayor que Stiles o que en algún momento fue un delincuente y que él mismo lo arrestó por ser sospechoso del asesinato de su hermana mayor; para el Sheriff es difícil aceptar toda esa situación porque Derek es un hombre lobo, alguien que pone en constante peligro a su hijo, pero también alguien que daría su vida por Stiles antes de permitir que le hicieran daño.



A pesar de que ahora sabe todo lo que ese pequeño pueblo esconde, entiéndase seres sobrenaturales y ese tipo de cosas, aun no puede entender cómo puede estar cuerdo a esas alturas. El Sheriff aún puede recordar como si fuera ayer cada una de las mentiras que su hijo le daba cuando tenía que salir a media noche o cuando lo encontraba en una escena del crimen porque no podía decirle la verdad sin que él creyera que Stiles seguro había perdido la cabeza. Ahora entendía que todo lo que intentaba hacer su hijo era mantenerlo a salvo para que el siguiera ignorando que fuera de las paredes de su hogar existían cosas que nunca imaginó que fueran reales.

 

Cuando Stiles le contó un día todo lo que se había empeñado en guardar porque no podía mentirle más fue algo aterrador, Scott, el chico que consideraba un segundo hijo, el mejor amigo, prácticamente hermano de Stiles, estaba con ellos en ese momento para hacerle ver que lo que su hijo le decía era verdad,

 

¿Cómo logró hacerlo? Transformándose.

 

¿Quién iba a decir que alguien que conocía de toda la vida había sido mordido una noche y ahora era un hombre lobo como lo era Derek Hale? 

En fin, estaba divagando. Esa noche el pasado era irrelevante, tenía que pensar en Stiles, en las pesadillas, en los gritos horribles que lanzaba todas las noches y en lo mal que se veía últimamente por no ser capaz de dormir. Stiles había palidecido, tenía ojeras marcadas y moradas y había dejado de comer considerablemente, eran vacaciones y por lo mismo no había amigos que notaran ese cambio drástico, pero si había un padre y uno muy preocupado, Stiles había evitado a cada una de las personas que lo querían, pero era imposible que lo alejara a él. 

El Sheriff buscó su celular y buscó en sus contactos a Derek, Stiles había grabado el número de su novio en el celular de su padre por cualquier cosa y ahora estaba muy agradecido por eso. Marcó y a los dos tonos, Derek contestó. 

-¿Sheriff? - Derek no solo sonaba confundido sino medio dormido, aun así la preocupación en la voz se notaba, el chico no era tonto y sabía que si le hablaba su suegro a media noche no era por nadie más que por Stiles.



-Necesito que vengas a hablar con mi hijo- Su voz era autoritaria o eso pensó, una parte de él le decía que más que una orden había sonado más a una súplica. 



-Pensé que no quería que viera a su hijo mientras estaba castigado -

-Stiles te mintió, no está castigado, él... ha estado teniendo pesadillas. Lo llevé con un psicólogo cuando comenzó a empeorar, pero no ha ayudado en nada. Estoy preocupado por él, Stiles está cada día peor y ya no sé qué hacer, tú eres el único que lo hará hablar o el único que encontrará una solución, por favor Derek, tienes que venir –Iba a tener turno doble, no quería dejar a su hijo solo y por eso esperaba que Derek fuera con él. Saber que Stiles estaría acompañando lo dejaba más tranquilo.

Hale colgó prometiéndole aparecer a primera hora de la mañana, el Sheriff le dijo que así lo hiciera aun cuando Derek quería ir en ese momento, Stiles necesitaba calmarse y normalmente le llevaba toda la noche dejar de llorar, lo sabía, escuchaba los sollozos desde el pasillo. 



En algún momento de la noche se quedó dormido en el sofá de la sala, cuando despertó tenía una manta encima y el olor a huevos recién hechos llegó a él, Stiles estaba despierto, o mejor dicho, ya había salido de la habitación. El Sheriff se paró y en vez de ir con su hijo subió las escaleras para alistarse y así ir a la comisaría. Cuando bajó el desayuno lo esperaba ya terminado y Stiles le daba la espalda tomando una taza de café, desde donde estaba podía notar la palidez en su cuerpo, incluso podía jurar que lo veía considerablemente más delgado, el Sheriff hizo un esfuerzo para reprimir las lágrimas por ver a su hijo así. 


Desayunó sin ser capaz de entablar una conservación con su hijo, se fue pidiéndole que descansara un poco y, cuando Stiles por fin se quedó solo, volvió a llorar. Estaba cansado de esas pesadillas, de ver a Derek muerto en ellas colgado de sus brazos en la rama de un árbol antiguo, con una cruz alargada atravesándole el pecho, con la mitad de su cuerpo en el suelo y los ojos abiertos y sin vida mirándolo directamente.

 

Siempre era así, siempre era igual, la misma imagen, la misma persona, el mismo dolor constante en el pecho durante todo el día. Stiles se estaba volviendo loco, quería ver a Derek pero sabía que si lo veía estallaría y le pediría que dejara de poner su vida en peligro, que no quería vivir con el constante miedo de perderlo y encontrarlo una noche colgado de un árbol.

 

Era obvio que Derek no lo escucharía, que no le haría caso y evidentemente seguiría protegiendo a Beacon Hills junto a sus amigos de los seres malignos porque era su trabajo y su deber. Stiles no quería enfrentarse a esa respuesta, no quería escuchar a Derek poner su vida en segundo plano por todas las demás en Beacon Hills, para Stiles no había nadie más importante que él y, aunque era egoísta decirlo, no le importaba cuanta gente muriera con tal de que Derek estuviera vivo, a su lado. 


Después de unas horas en las que siguió ahogado en soledad alguien llama a la puerta. Al abrirla se encuentra con los ojos tristes de su padre y con los ojos llorosos de Scott. Nadie le dice que pasa cuando pregunta, sólo recibe un abrazo de su padre y una mirada compasiva de su mejor amigo, Stiles dirige su mirada a las manos de Scott y entonces se da cuenta de que sostiene la chaqueta de cuero de Derek, SU Derek. 


Sus ojos lloran y procura aguantar el grito que quiere salir desde el fondo de su garganta cuando repara en la sangre que deja caer al suelo la chaqueta, se abraza más a su padre y les pide que dejen de bromear con voz temblorosa, Scott también empieza a llorar. 

-Lo siento Stiles -Tres palabras fueron suficientes para desmoronarlo, esa noche el castaño gritó y lloró en brazos de su padre hasta quedarse dormido. El Sheriff cargó con su hijo hasta dejarlo en el sofá y miró a Scott sin darse cuenta que Stiles estaba volviendo a fingir, que aún seguía despierto esperando que se fuera para poder sufrir solo.

-¿Qué fue lo que pasó? -Preguntó su padre con voz cansada. 


-Lo encontramos esta mañana, anoche me llamó para decirme que usted lo había llamado por Stiles y que estaría por el bosque para calmar las ganas de ir a verlo porque le pediste hacerlo hasta hoy, no quería que lo molestáramos mientras estaba solo así que llamó para avisar que apagaría su celular, hoy por la mañana los chicos y yo salimos para entrenar y el olor a sangre nos condujo hasta el centro del bosque... Derek estaba colgado a un árbol, o por lo menos la mitad de él, no sabemos quién o qué fue lo que lo asesinó, hemos dejado su cuerpo tal y como lo encontramos para que Deaton nos ayude a averiguar qué lo ataco –



Stiles dudaba mucho que Deaton, el emisario y veterinario de Beacon Hills tuviera las respuestas. Aquello que había matado a Derek se había ido, aquello que había roto su mundo había ido con una sola intención y ahora que lo había logrado lo más seguro es que ya no estuviera en el pueblo, Stiles lo sabía, lo había visto huir en sueños, lo había visto y nunca pensó que se volvería realidad, nunca pensó que aquello que lo atormentaba por las noches no eran solo pesadillas, sino avisos, advertencias de que perdería a Derek.

Stiles volvió a llorar en silencio mientras escuchaba a su padre y a Scott irse de ahí, minutos después se paró del sofá y salió por la puerta de la cocina dispuesto a caminar hasta llegar al bosque, no quería que lo vieran así que tapó su rostro con el gorro de su sudadera roja. Media hora después llegó al bosque y mientras se adentraba cada vez más su corazón se encogió, a lo lejos pudo divisar una mancha, un cuerpo colgado, a Derek muerto. 


Stiles gritó con desesperación, acercó sus manos al cuerpo de Derek y juntó sus frentes mientras no paraba de llorar, con decisión, sacó la estaca en forma de cruz del pecho de Derek con mucho esfuerzo.

 

Stiiles miró la punta y después a su novio.

…Ya había tomado una decisión, si tenía que vivir una vida sin su hombre lobo... 

Prefería morir. 



- Stiles... Stiles ¡STILES! -

Su respiración era acelerada, sus ojos estaban llorosos y su cuerpo temblaba. Cuando por fin pudo enfocar la vista distinguió el rostro de Derek preocupado y algo asustado, pero al mismo tiempo serio, Stiles no pudo evitar dejar salir un sollozo en cuanto comprendió todo. 

Había sido una estúpida pesadilla. 



El menor abrazó a Derek y se dijo así mismo que todo estaba bien, que Derek estaba vivo y a su lado. Stiles besó a su novio como pudo y el mayor se dejó hacer ante la desesperación de Stiles, pasó sus grandes manos por las caderas del castaño para transmitirle seguridad y se dejó hacer olvidándose de todo, concentrando sus dotes lobunos en el chico que tenía en brazos.

 

Derek bajó la guardia e ignoró por completo que entre las sombras alguien los observaba con una túnica negra encima…

Y una cruz alargada en las manos.

La pesadilla no había terminado...

Notas finales:

Gracias por leer ^^ Poco a poco iré publicando más y más. 

Espero RW. 

Estos Drabbles también serán publicados en FF y AO3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).