Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon por Abadon007

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes le pertenecen a DC y Warner

Notas del capitulo:

Clark desea algo como un niño que se encariño con otro niño, un amigo, pero la realidad es que son personas adultas, ese cariño cambia a deseo, el amor es una frágil línea que se encamina a lo carnal y espiritual. 

 

¿Qué sucederá? Los sentimientos que le quiere transmitir no surgen como un inocente anuncio que profesa el amor. No, su deseo, su instinto por dominar a un ser tan magnífico como único, un humano más, pero no cualquier hombre... Batman no es cualquier hombre, Bruce no es simplemente un Play Boy, ambos son ese ser que caminan en la oscuridad y el aislamiento. 

1. - I Wanna have a silent kiss

 

 

 

Si todo se resumiera en unos cuantos detalles, para él, no tendría el menor sentido, terminaría en un hasta aquí, quería gritar de cómo lo conoció, deseaba hablar y extenderse de todo lo que sentía y guardaba, pero aquello que lo inquietaba era tal vez algo impuro para esa persona a quien con tanta desesperación anhelaba.

 

_ Ah… Clark… ¿Sucede algo?

 

Divagaba en sus pensamientos como últimamente lo estaba haciendo, se desconectaba de todos, la amazona lo notaba, se preocupaba por su amigo quien la llamo para conversar de algo delicado y privado, ambos se citaron para desayunar en una de las cafeterías cercanas al Daily Planet. Clark la miro, los nervios lo dejaban sin habla, lo que le confesaría era algo diferente, necesitaba a alguien de confianza y ella era la indicada aunque se sentía un poco incomodo ya que tiempo atrás tanto La Mujer Maravilla y El Hombre de Acero habían tenido una relación que todos creyeron que sería algo formal, nadie dudo de que ambos eran una excelente pareja, pero ella no estaba preparada para estar atada de por vida, su naturaleza es ser libre, se dieron cuenta de que no eran el uno para el otro y lo aceptaron. Antes que todo eran amigos, la amistad y el cariño que sentían fue más fuerte, todos los de la liga se sintieron aliviados al ver que en realidad ese amor que se profesaban era más un amor de compañeros de trabajo y que los dos continuaron con su vida normal sin fricciones ni reproches.

 

 _ Y bien… ¿Vas hablar?

 

El reportero abre la boca para comenzar hablar, pero las palabras no surgen, guarda silencio sonrojándose por su torpeza y porque Diana comenzaba a mirarlo con cierta curiosidad por cada gesto que mostraba ante ella.

 

_ ¿De quién estas enamorado Clark Kent?

 

El hombre se queda perplejo ante esa pregunta, como si se enterara de la verdad del mundo.

 

_ ¿Enamorado? ¿Es eso?

 

Ella sonríe ante la reacción, Superman será el hombre más fuerte del mundo, un Dios, según palabras de las personas que lo admiran, pero para la amazona era un hombre sencillo, tierno y a veces, solo a veces un tonto.

 

_ Por Afrodita… ¿Quién es? ¿Quién te tiene así?

 

Habían traído unos hot cakes para el reportero, como queriendo no responder corta un pedazo donde escurre la miel de maple, lo introduce rápidamente a la boca y la mira mientras mastica parsimoniosamente.

 

_ …

 

Diana espera con tranquilidad la respuesta,  sujeta la taza y la alza para tomar un poco del café que solicito, espera pacientemente manteniendo su mirada fija, sabe que Clark en este tipo de situaciones tiene las de perder.

 

_ Y bien…

 

El hombre traga el pedazo de pan, se limpia con la servilleta, desvía la mirada, ruborizándose de vergüenza por su actitud.

 

_ Lo siento… es solo que tal vez… No sé cómo explicarlo…   

 

La amazona sonríe amablemente.

 

_ Comencemos con ¿Como es esa persona que está alterando tu paz mental?

 

La mira a los ojos esta por hablar, pero no sabe como comenzar, ella sin mostrar signos de fastidio le ayuda.

 

_ Dime ¿Cómo es?

 

Sonríe avergonzado desviando de nuevo la mirada, pero por fin logra hablar.

 

_ ¿Cómo describir a alguien así? Es alguien muy perspicaz…

 

La mujer entre cierra los ojos, lo escucha con atención, nota como su amigo con solo hablar de esa persona se torna alegre. No lo interrumpe, lo deja que siga con la descripción.

 

_ No lo admitirá pero es alguien que se preocupa por todos, es cierto que vive en la soledad pero también es cierto que anhela una familia,  nunca aceptara que necesita de alguien, para un apoyo para algo mas…

 

Los hermosos ojos de color del cielo se tornan mas soñadores, ella suspira al escucharlo, comprende a quien se refiere, pues en un tiempo ella estuvo cautivada por esa persona que le pertenece a la noche y a esa ciudad de la perdición. Sí, estuvo atraída en secreto, por la oscuridad, por la forma de reservarse todo para el mismo, la tristeza,  esa fortaleza que lo lleva al extremo y que ningún hombre mortal debería de tener, pero apareció Clark con esa luz que es su persona, que arde sin quemar, con esa fuerza que solo usa para su prójimo.

 

_ Tiene unos hermosos ojos de tono azul… oscuro… del color de los abismos del mar.

 

Se pierde nuevamente, pero esta vez habla para sí mismo, lo describe con detalle.

 

_ Su piel es tan blanca, la luz del Sol no ha llegado a acariciarlo en su totalidad, se esmera en trabajar contra el mal en la oscuridad. Me pregunto ¿Qué partes de ese esculpido cuerpo no han sido explorados?

 

Aquella imaginación comienza a dispararse olvidando a su compañera.

 

_ No importa cuánto se ejercite… en mis manos no es nada… solo un hermoso corazón fuerte que bombea, que tiembla y que calma ante el peligro, pero en mis manos… podría hacer con él lo que quiera…

 

Diana no quita la mirada de su amigo, sujeta de un extremo la taza para tomar otro sorbo de café, lo que dice es comprometedor, Clark nunca se había mostrado tan ansioso, esta vez lo interrumpe.

 

_ Estas hablando de Bruce… Bruce Wayne… de Batman…  

 

Como si fuera un chorro de agua fría, El Hombre de Acero reacciona avergonzándose de esos pensamientos impuros que hablo en voz alta al menos para su amiga.

 

_ Eh… ah… Dios… ¿Qué voy hacer?

 

Ella le responde sin miramientos.

 

_ Primero que nada controla tus impulsos… que das miedo cuando hablas así… tan… tan depravado…

 

El hombre se cubre el rostro con ambas manos.

 

_ ¿Qué voy  hacer? No pensé sentir eso por… por alguien como él…

 

La mujer mira la taza de café, sonríe con amabilidad entiende lo que dice.

 

_ Se da a desear nuestro Batman y no lo hace con esa intención, no está enterado, pero esa oscuridad que carga seduce a personas como nosotros… que caminamos entre la luz... yo…

 

Clark la mira sorprendido, la escucha.

 

_ También llegue a preguntarme como un simple hombre puede tener esa aura de atracción, esa tolerancia al dolor que el enemigo le infringe, esa determinación y astucia ¿Cómo un simple hombre sin poderes especiales está en la liga tan vulnerable a todos nosotros que podemos aplastarlo en unos segundos?

 

El hombre está por decir algo, pero ella alza la mano para que no la interrumpa.

 

 _ Es alguien que se dio a respetar y a ganar nuestra admiración pero después nuestra desconfianza al enterarnos que tiene un plan para cada uno de nosotros si llegamos a estar del lado contrario. Batman es un hombre de cuidado, ¿Cuántas veces nos ha salvado a todos? A nosotros que somos los que debemos de proteger a gente como él.

 

Con pesar, Superman sonríe, entiende lo que quiere decir.

 

_ Es cierto… pero…

 

Fija la mirada en ella que esta distraída en la taza de café.

 

_ ¿Desde cuándo estabas enamorada de él?

 

Ella levanta la mirada, la fija en el reportero, sonríe.

 

_ Clark... fue antes de que anduviéramos… Bruce, jamás me acepto, desde un principio puso su barrera, la escusa fue que soy una princesa, que somos compañeros de trabajo, que jamás se involucraría en algo sentimental porque sería darle armas al enemigo… ya sabes…

 

El hombre suspira, baja la mirada para observar su desayuno.

 

_ Oh… ya veo… lo siento…

 

Ella abre los ojos, se burla por la cara de tragedia que pone su compañero.

 

_ Vamos… no pongas esa cara, no es que sintiera amor por él, solo fue admiración, atracción, pero solo eso, ni tampoco que aun sienta algo por ti… lo de nosotros ya quedo claro y lo de Bruce igual…

 

Clark vuelve a suspirar pero esta vez con pesar para el mismo.

 

_ Entonces no tengo esperanza… sería más fácil si él fuera la dama en peligro…

 

Ella se burla.

 

_ Jajaja pero ¿Qué estás diciendo? Imagina a Bruce con esa cara de pocos amigos que se carga cuando es Batman, sería una dama muy mal encarada, nada romántica, tirándote patadas con Kriptonita jajaja. Aunque sería algo lindo de ver…

 

Su compañero le indica que no suba el tono de voz.

 

_ Diana… no hables tan alto que todos nos van a escuchar… shhh…

 

La amazona se cubre la boca para aguantarse la risa que le causo el solo imaginarse a Batman como damisela en los brazos de Superman. Ya un poco calmada le dice en voz baja.

 

_ Sería tierno verlo así… anímate a tratarlo como algo mas…

 

Su compañero trata de entender lo que escucha.

 

_ Se te a botado la canica, Diana… soy hombre… y él también…

 

Ella sonríe con paciencia.

 

_ Sí, ambos son hombres… pero lo amas… y en el amor no se respeta el género, simplemente que exista el amor. Así que no hay peor lucha que la que no se hace…

 

Superman se anima, asiente entusiasmado.

 

_ Sí… tal vez tengas razón…

 

La mujer termina de tomar su café, mira hacia la ventana observa a una pareja joven pasar alegremente.

 

_ Creo que sin el amor no somos nada… estamos vacíos. Clark… aun si no te animaba para que siguieras, ya estas determinado en conquistarlo… eres necio… y eso es al mismo tiempo, una cualidad que te distingue, persistes en lo que te propones, no aceptas un No.

 

El hombre sonríe.

 

_ Así es.

 

 

 

Batman estaba en la Atalaya observando diferentes puntos de un mapa de la Tierra que se mostraba como holograma, con un deslizamiento de sus dedos agranda la zona para observar el país en crisis, sus compañeros estaban haciendo el trabajo pesado bajo un plan que ideo.

 

_ ¿Todo bien?

 

Como es costumbre en tono serio pregunta, sus compañeros de trabajo responden al escucharlo.

 

_ Batty… como siempre tus estrategias son las mejores.

 

Habla un Flash contento de escucharlo.

 

_ Me alegra que estés de mejor ánimo…

 

El murciélago estaba vendado había tenido un altercado con el Joker que lo dejo con las costillas lastimadas, su mano tocaba el costado, en tono molesto gruñe.

 

_ Estaría de mejor humor si ustedes no me hubieran forzado a descansar.

 

Diana responde molesta.

 

_ ¿Cómo ibas a venir ayudarnos con semejante herida? Tienes a Superman muy preocupado, agradece que no te mandáramos a tu casa. Necesitas reposo y a pesar de todo estas en la Atalaya dando indicaciones, trabajando.

 

Secamente como es su costumbre Batman responde:

 

_ El crimen no descansa y nosotros no somos la excepción… y lo sabes Mujer Maravilla.

 

Ella responde en el comunicador, su voz suena molesta.

 

_ De nada sirve uno de nuestros camaradas herido, así que descansa, nos vemos en unas horas, mientras, limpiaremos todo este desorden y dile a Superman que no necesitamos de su ayuda, necesita vigilarte para que no escapes a una de tus misiones.

 

Sin tornarse molesto Bruce responde.

 

_ Lo tengo tras de mí como perro guardián…

 

Fin de la comunicación, el murciélago se gira sin dejar de tocarse el costado.

 

_ No necesito que me vigilen… podía asistir a esa pelea… pero ustedes están tan… insoportables, en especial tu Clark Kent.

 

Superman sonríe con amabilidad.

 

_ De cuidarte… ¿Sabes que tienes a todo el mundo preocupado, a Alfred, a tus hijos a todos? Esa última pelea con el Joker te ha dejado muy herido, no te has recuperado.

 

El murciélago camina pasándolo de largo.

 

_ Eso no impide nada, proteger a los inocentes está por encima de todo…

 

El hombre de acero lo mira con detenimiento, con sus rayos x escanea la complexión de su amigo, con paciencia le dice:

 

_ No estás en condiciones de hacer nada… no has dejado de tocarte el costado,

 

Bruce lo ignora, se dirige al tele transportador  para trazar las coordenadas de Gotham. Clark lo sigue con voz tranquila le habla:

 

_ Tienes que tomarte un descanso Bruce… hazlo por tu familia... por ti.

 

Bruce sonríe amargamente, murmura mientras la maquina se activa con las coordenadas.

 

_ Sabes que eso es imposible…

 

Esta por marcharse, el hombre de acero se desmorona por esa desalentada sonrisa, no tolera verlo tan dañado, en esta última pelea con el Joker no solo lastimo a Batman físicamente sino mental.  Aquella débil línea de su cordura, la fragilidad de su ser, todo él, está al borde del colapso y sus compañeros se han dado cuenta. Clark desesperado lo toma gentilmente del brazo, deteniéndolo, ese contacto es como una leve caricia, sin fuerza. Bruce se sobre salta pero no lo demuestra, su máscara negra lo oculta, al sentir el agarre débil se detiene en seco, voltea para encararlo, con voz dura pregunta:

 

_ ¿Qué sucede Clark? ¿Necesitas algo?

 

Superman abre los ojos, escucha como el palpitar de ese corazón se acelera, temeroso, en duda por esa reacción tan repentina. Titubea al tratar de responder mientras lentamente lo va soltando.

 

_ Lo… lo siento… Bruce… no era mi intención…

 

En tono gélido, el caballero de la noche prosigue.

 

_ Me imagine…

 

Clark tiene que pensar rápido, no puede dejarlo ir así con ese estado de ánimo que está destruyendo a su amigo.

 

_ Bruce… Bruce…

 

Repite tontamente con voz suave, Batman voltea ya algo molesto por el dolor de su costado.

 

_ ¡¡¡Superman!!! ¿Qué es lo que quieres? No estoy de humor…

 

El hombre de acero por fin suelta de su boca, sonriendo amablemente y con paciencia.

 

_ Quiero abrazarte…

 

Su compañero se quita la máscara para mirarlo mejor, alza una ceja al escuchar lo que necesita.

 

_ ¿Ah? ¿Te golpearon la cabeza con Kriptonita?

 

A lo cual niega con su tonta sonrisa de niño bueno.

 

_ Vamos no me han golpeado, solo quiero un abrazo… ¿Es mucho pedirte ese favor?

 

El humano se da la vuelta, ya en son de fastidio sigue su camino.

 

_ No sé qué mosca les ha picado, parece que ahora es el día para burlarse de Batman.

 

Clark niega con la cabeza, trata de ser paciente.

 

_ Por todos los cielos, tienes que ser tan intolerable, ¿Acaso no puedes tan solo salvar a un amigo con una muestra de afecto?

 

El murciélago se detiene, dándole la espalda, lo escucha.

 

_ No lo entiendes, me siento solo, no siempre voy a tener esta cara de amabilidad  y sonrisa, algunas veces me pregunto ¿Qué pasaría si abandono todo?

 

Su compañero permanece de espaldas, sujeta con fuerza la máscara negra. Con tristeza Superman murmura extendiendo sus brazos a él.

 

_ Una muestra de afecto no te hace menos hombre…

 

Lo escucha, escucha ese corazón fuerte palpitar, no por miedo, esa soledad es tan similar, uno perdió no solo a sus padres también su planeta mientras que el otro perdió a sus padres su mundo.

 

Aquel corazón que se agitaba con esas palabras logra calmarse, la respiración se torna a un ritmo normal, Clark se rinde al notarlo, sus brazos caen a sus costados, ese hombre permanecerá frío y distante, no mostrara debilidad porque ante sus compañeros es el más vulnerable por no tener súper poderes. Batman debe permanecer inquebrantable, Superman lo entiende y le duele, se da la vuelta para dejarlo ir.

 

_ Clark… no estás solo… nunca lo estas…

 

Esos brazos fuertes lo rodean con calidez, fuertes para cualquier persona ordinaria, fuertes para un corazón que ama. Batman lo había sorprendido con la guardia baja ante la desesperanza de que no iba mostrar afecto,  pero ahí estaba, un abrazo de compañero a compañero y el súper hombre sentía el contacto de aquel cuerpo dañado por el deber, lo sentía a flor de piel. Con sutil lentitud hunde su nariz en el cabello azabache del señor de la noche, inhala el aroma, sus brazos lo rodean cubriéndolo con facilidad, con cuidado para no lastimarlo más. El corazón de Bruce se escucha tranquilo, seguro e inocente ante una actuación que no imagino de su amigo, pero en parte era cierto, lo que surgió de esos labios era cierto, se sentía igual de solo por ser el último de su especie. Necesitaba afecto, como el niño que todos creen está bien porque sonríe todo el tiempo cuando en realidad se desmorona por dentro. ¿Quién mas podría entender eso? Solo ese hombre que ha vivido con el dolor y la perdida, solo él, que ha transformado todo eso en fuerza para salir adelante. Lo admira, pero ¿Desde cuándo esa admiración se transformo en devoción, en ese sentimiento de desearlo, de amarlo, de tenerlo? Y se dio cuenta que desde que lo conoció quedo prendado de él, todo su ser lo quería, lo reclamaba, le imploraba por arrebatarle toda esa ropa, conocerlo en la intimidad, escucharlo, besar esa piel tan blanca como la luna, estar dentro de él.

 

_ Clark…

 

El súper hombre se aferra con sutileza para no lastimarlo, cualquier fuerza que empleara podría quebrarlo como un muñeco de porcelana de eso está consciente, Bruce comienza a temer al sentir como esos labios ajenos se deslizan hasta su oído y susurran con voz sensual.

 

 _ Bruce… quiero hacerte el amor…  

 

Y fue cuando Superman escucho latir con más fuerza el corazón del murciélago, había quedado mudo, tratando de asimilar esa petición.  

Notas finales:

En realidad me gustaría seguir un línea de los comics, pero me resulta difícil al igual sus personalidades. Así que hare lo mejor posible. 

Es mi primera aportación, besos y abrazos estilo Superman... ;)

 

Nota: Disculpen las molestia, pero estoy tratando de corregir un error que me aparecio en el escrito y que esta causando conflicto para abrir T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).